Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,450 de 1493

Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

Bueno, yo muchas veces trabajo con varios Blender abiertos a la vez, y cuando voy a la barra de tareas a cambiar entre ellos, es un poco engorroso tener que andar con cuidado de escoger Blender en sí, y no la consola u_u a mí todo lo que sea ocultar ventanas extra que no utilizo me parece muy bien.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

1. (Las mismas razones).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otro, cuando saltas de proyecto en proyecto (por que no suelen tener subventanas los programas de tresdé, por queé), es horriblemente engorroso.

En Linux no tenemos consola, a menos que uno quiera, claro. En Windows se le abre si o si? Estos sistemas modernos.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

La verdad es que son pequeños detalles que, ayudan bastante en el día a día, aunque, como comenta overbooking, en Linux ya estaba superado.

Esto cada vez tiene mucha mejor pinta.

Tienes razón Stormrider, al trabajar con varios proyectos es frustrante andar buscando las ventanas de Blender. La mejor solución a todo esto seria cambiarse a Linux o configurar la nueva versión de Blender.
    Wickwicky:
    ------

Para mí, cambiarme a Linux no es una opción todavía. Varias veces lo he intentado, y me encanta. Pero siempre tengo problemas con drivers de algún hardware (como ratón y teclado, que tengo que configurarlos con código y cosas raras), así que, lo dejaré para más adelante. A ver si las empresas se deciden de una vez a tener un soporte como dios manda para Linux cuando eso ocurra me cambio de cabeza mientras tanto, seguiré lidiando con la consola.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Stormrider. ¿cuánto hace que no pruebas Linux? Te lo digo porque yo era de la misma opinión y de tanto en tanto instalaba alguna versión para ver si habían mejorado algo y hace unos días instalé la última versión de Ubuntu, la 10.10 creo, maverik y me sorprendió muy gratamente, sobre todo en lo que ha soporte de hardware que es lo que comentas, me reconoció todos y cada unos de los dispositivos, y sin necesitar yo de instalar nada, me detecto la gráfica Nvidia sin problema, y hasta una webcam antiguisima, así que, en ese sentido yo estoy contento con la mejora, vamos que me ha cerrado la boca sobre lo que pensaba de Linux, últimamente ha mejorado muchisimo, sin embargo, falta software que necesito irremediablemente, por ejemplo, no encuentro ningún editor de video tipo Combustion o After Effects de calidad, sé que existen versiones de Nuke. Fusion, pero todos estos son carisimos en comparación con Combustion, por ejemplo, he probado a correr Combustion en Wine, pero no va demasiado fino, pierde rendimiento, Adobe Photoshop también creo que pierde rendimiento a través de Wine, vamos que creo que van por muy buen camino, pero aún le falta un poco de maduración, sin embargo, cuento los días para pasarme definitivamente a Linux.

En Linux daría lo mismo que apareciese consola, porque con abrir los diferentes proyectos en diferentes escritorios ya no te equivocas de pestaña porque siempre tienes en primer plano el programa y es tan sencillo cambiar de escritorio que con un click ya lo tienes, o con una combinación de teclas si te sientes demasiado perezoso como para mover el ratón.

A lo mejor los de Windows podríais solucionar el problema con un gestor de escritorios. Un saludo.

Otra solución seria usar Windows, y tener el virtual box del Ubuntu. Así tendríamos Windows para Adobe Photoshop y los demás, y Linux para Blender.
    Wickwicky:
    ------

Otra solución seria usar Windows, y tener el virtual box del Ubuntu. Así tendríamos Windows para Adobe Photoshop y los demás, y Linux para Blender.
    Yo haría todo lo contrario. Windows es malísimo administrando memoria.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Bueno eso sí, estas en lo correcto, aunque cada quien tiene sus gustos y comodidades.
    Wickwicky:
    ------

Pues la última vez probé hace como 3/4 meses (si no menos) y sí, la verdad es que mejoró una barbaridad. Pero mi ratón y teclado Logitech, por ejemplo, no tienen drivers, o al menos no los tenían por aquel entonces, y para configurar los botones me vi negro me harté de buscar por internet, y la solución que había era configurarlos mediante código, o en la consola o no recuerdo que movidas raras, y con mis muy escasas habilidades de programación, pues no lo conseguí. No me funcionaba ni el botón central.

Pero sí, yo también cuento los días para que se pueda dar el cambio. Otro de los softwares que necesito y no hay en Linux es Photoshop precisamente.

Lo que comentáis de los escritorios sí que es cierto. Cuando estoy en Ubuntu me flipo con los escritorios, es increíblemente cómodo. Mac creo que tiene algo parecido, no me explico cómo Microsoft no pone una opción parecida u_u y ya que decís del virtual box, realmente merece la pena? Se podría jugar a un juego de Windows mediante virtual box en Linux? Rendimiento?
    Me da que estamos oftopiqueando demasiado.

Por cierto. Jan morguenstern ha publicado en su web (y en la de Durian) la banda sonora de Sintel para quien se la quiera descargar.

Bien por Farsthary.

Yo creo que si vale la pena tener el Ubuntu y el virtual box de Windows, así es como yo lo tengo. Aunque de rrendimiento tienen rrazón, consume mucha memoria, pero bueno, a mi me sirve así.

Oye Stormrider, puedes publicar el enlace de descarga de Sintel aquí?
    Wickwicky:
    ------

La compilación que probé yo (no recuerdo cual) no permitía deshacer o petaba. Ahora veo que es que no estaba implementado.

Por curiosidad diré que tampoco permitía hacer Alt+c a un grupo de metaballs para convertirlo en malla y poder usar u-Clay.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

http://www.wavemage.com/category/music/. Ahí podéis bajaros la BSO de Sintel.

Parece que una nueva beta es inminente, seguramente para mañana.

Parece que una nueva beta es inminente, seguramente para mañana.
    Que tonto soy, pues no estoy nervioso y todo.

Venga nchado a Blender.
    Good night and good luck

Perdón por el of-topic, pero; Durian ya me ha llegado. Estoy como niño con zapatos nuevos. Mi Venoms lab ya no se siente tan solo en la estantería. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Nuevo beta 2.55. Lista de cambios: si llego a encontrar algo lo edito. Por ahora disfruten el nuevo splash. Esta mucho más estable. Amo lo personalizable que es la GUI.

Graphicall builds: Windows 32.
    Win64: todavía no hay. linux32 + dinamic Paint + Lux Blend. Linux 64 + dinamic Paint + Lux Blend.

Macos: tampoco hay.

El LuxRender bajanse el Dev 0.8 de aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 380.7 KB 
ID: 138878  
    Última edición por OberonKing; 28-10-2010 a las 20:03
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Yo añadiría que lo que más destaca de esta edición son los 340 bugs que han corregido.

Yo añadiría que lo que más destaca de esta edición son los 340 bugs que han corregido.
    Añada no más. Gracias.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

A mí también me ha llegado el DVD de Sintel, huele a nuevo. Por otro lado, veo muy importante los esfuerzos que llevan las últimas semanas de arreglar errores. Hay que estabilizar lo antes posible la aplicación, y que vuelva a ser lo fiable que era en 2.49.

Esta la nueva beta, que nivel de organización g, le di al espacio y me gustó tanto se parece a Autodesk Maya, la versión final va a quedar definitivamente estupenda. Felicidades a los desarrolladores. Saludos.

Acaban de sacar un documental de una hora de duración con el making of de Sintel: http://www.youtube.com/watch?v=in6w6...layer_embedded.
    ¿Cuánto queda para que cuelguen la 2.55 en la web de Blender?

¿Cuánto queda para que cuelguen la 2.55 en la web de Blender?
    Acabo en entra en la web de Blender.org i ya han puesto la beta 2.55. Un saludo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Lastima, no hay manera de que me rule en Ubuntu 64 (10.04). No se me ven los menús (la mayoría). Tampoco conseguí que me funcionaran los builds que iban saliendo en graphicall, hay librerías que no consigo instalar, o las instala, pero como si nada.

Acabo en entra en la web de Blender.org i ya han puesto la beta 2.55. Un saludo.
    Sí, lo sé, me acabo de enterar. Ahora iba a publicarlo.

Lastima, no hay manera de que me rule en Ubuntu 64 (10.04). No se me ven los menús (la mayoría). Tampoco conseguí que me funcionaran los builds que iban saliendo en graphicall, hay librerías que no consigo instalar, o las instala, pero como si nada.
    Qué raro, a mi Blender nunca me ha dado un problema en Ubuntu (tanto si lo instalo desde repositorios como a mano). Supongo que sabrás que tienes que instalar Python.

Veo que tienes Ubuntu 64. Las versiones de 64 bits siempre me han dado muchos problemas, por eso las abandoné hace tiempo. Además, paradójicamente, siempre me iban más lentas (supongo que, porque no está bien optimizado el software). Yo que tú instalaba 32bits y me quitaba de problemas.

Por cierto, yo tengo instalado ahora la 2.54 y corre perfectamente.

Qué raro, a mi Blender nunca me ha dado un problema en Ubuntu (tanto si lo instalo desde repositorios como a mano). Supongo que sabrás que tienes que instalar Python.

Veo que tienes Ubuntu 64. Las versiones de 64 bits siempre me han dado muchos problemas, por eso las abandoné hace tiempo. Además, paradójicamente, siempre me iban más lentas (supongo que, porque no está bien optimizado el software). Yo que tú instalaba 32bits y me quitaba de problemas.

Por cierto, yo tengo instalado ahora la 2.54 y corre perfectamente.
    No, si siempre me ha ido todo bien, hasta ahora. La 2.54 funciona perfectamente.

En cuanto a bajar a 32 bits, ni de coña, pues anda que no vienen bien todos los Gb de Ram perfectamente reconocidos. Gracias de todas maneras, Python lo tengo instalado, por cierto.

Edito: acabo de ver que no es cosa mía, la versión de 64 bits para Linux no está lista del todo, ya me quedo más tranquilo. http://www.blendernation.com/2010/11...endernation%29. Saludos.
    Última edición por renderiche; 04-11-2010 a las 17:04 Razón: añadir info

No, si siempre me ha ido todo bien, hasta ahora. La 2.54 funciona perfectamente. En cuanto a bajar a 32 bits, ni de coña, pues anda que no vienen bien todos los Gb de Ram perfectamente reconocidos. Gracias de todas maneras, Python lo tengo instalado, por cierto.

Edito: acabo de ver que no es cosa mía, la versión de 64 bits para Linux no está lista del todo, ya me quedo más tranquilo. http://www.blendernation.com/2010/11...endernation%29. Saludos.
    Yo la acabo de probar y no me da ningún problema, pero en un live CD de Ubuntu 10.10 me ha sido imposible ejecutarla. Te recomiendo instalar Linux mint que es la que uso y trae de serie todo tipo de códecs y librerías.

Efectivamente, así lo notifican también en Blender, org: Linux x86-32/64. Note: 64bit build for Linux currently broken. Will be re-uploaded when fixed.

Ya viene pasando algún tiempo que las últimas compilaciones de graphicall para Linux de 64 bits daban frecuentes errores por la necesidad de instalar unas librerías más antiguas (libgettext creo). En su momento, opté por mantener una versión de la 2.54 que funciona bastante bien y esperar a que estabilicen la de 64 bits.

Como comenta Renderiche, ahora no es cuestión de pasar a sistemas de 32 bits y perder una mayor capacidad de gestión de la RAM. Saludos.

Bueno, me funciona con esto que comenta este usuario de blenderartists: http://www.blendernation.com/2010/11...endernation%29.
    About the note for Linux 64 binaries, it sems todo work well except the scripts directory is missing.

You can download it here separately : http://dl, free.fr/jtrznmkq1/scripts, (*.tar), gz.

All you have todo do is copy that unzipped scripts folder todo Blender-2.55/2.55/, and just write over the existing (but incomplete) scripts folder.

For información, the scripts Simply came from the 32 bits versión, so no worries its ok.
    Última edición por renderiche; 04-11-2010 a las 18:03

Acabo de instalar la 2.55 (blender 64 en Windows 7 64) y me dice esto. Me vuelvo a la 2.54.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin-título-1.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 139173  
    Good night and good luck

Upppss. ¿descargaste esa versión de Blender, org? Madre mía, va a ser que no sólo en Linux 64 hay problemas. Saludos.

Sí, de la web de Blender. Lo curioso es que me he descargado el (*.zip,) y, aunque el antivirus sigue dando el mismo mensaje, Blender sí funciona.
    Good night and good luck

Lo más seguro es que sea un falos positivo del antivirus, si te funciona no le des más vueltas. Saludos.

Pasale otros antivirus a ver qué te dicen. A mí no me ha dado ningún problema con el Avast.

Donde está la opción Knife Cut en esta versión?

Donde está la opción Knife Cut en esta versión?
    K + botón izquierdo de mouse.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Pues ahora que dices lo de la Knife tool. Parece que a la gente se le está agotando la paciencia con lo de bmesh: http://blenderartists.org/forum/show...eedback/page12.

Maxime cuando parece ser que, la lentitud de su desarrollador está afectando al ritmo de progreso de Blender entero (cosa que era de esperar, puesto que mientras no se solucione algo tan básico y que afecta a tantas cosas como el modelado y los N-Agonos difícilmente se podrá avanzar).

A ver cómo acaba la cosa.

Pasale otros antivirus a ver qué te dicen. A mí no me ha dado ningún problema con el Avast.
    Cuando es un virus kaspersky muestra el aviso en rojo. En verde, es más bien un aviso de conducta sospechosa del programa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sin-título-1.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 139345  
    Última edición por Louis Cyphre; 08-11-2010 a las 21:23
    Good night and good luck

A mí también me hace falta la exactitud del 2.49, pues le quitaron herramientas muy necesarias como el Knife exact. Otra es que en el bevel no me parece que me lo haga a todo el objeto cuando es a un Edge al que necesito, y otra cosa a la que no le he encontrado solución es a skin Faces/ Edges-loops, ¿dónde está?
    Última edición por alexfabricio41; 08-11-2010 a las 22:12

El tema del bmesh es realmente penoso, tantos años esperando, es la prioridad número uno para muchos usuarios de Blender, y sin embargo, la fundación deja que un hombre enfermo dedique el tiempo que pueda a realizar un proyecto tan enorme, no entiendo cómo no contratan o ponen más gente a trabajar en este aspecto y lo terminan ya de una vez por todas, y así podemos pasar a otras cosas.

El tema del bmesh es realmente penoso, tantos años esperando, es la prioridad número uno para muchos usuarios de Blender, y sin embargo, la fundación deja que un hombre enfermo dedique el tiempo que pueda a realizar un proyecto tan enorme, no entiendo cómo no contratan o ponen más gente a trabajar en este aspecto y lo terminan ya de una vez por todas, y así podemos pasar a otras cosas.
    Hola. Entiendo tu preocupación, pero creo que eres un poco duro samcameron al respecto. Comprendo lo que representa este proyecto del bmesh.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Hola. Entiendo tu preocupación, pero creo que eres un poco duro samcameron al respecto. Comprendo lo que representa este proyecto del bmesh.
    Yo no es que exija nada a nadie, ni mucho menos (al fin y al cabo, disfrutamos de Blender de una manera totalmente gratuita, algo que aprecio mucho). Pero tal vez desde la Blender fundation deberían tomar cartas en el asunto, porque no creo que sea cosa de que haya un cuello de botella en el avance del proyecto de este calibre, y haya que quedarse de brazos cruzados ante ello, sea por lo que sea el inmenso retraso que lleva esa parte del desarrollo.

La comunidad de Blender ha crecido muchísimo en el último tiempo, y con ella el programa, definiéndose cada día más como una opción real a los megacostosos productos disponibles en el mercado tresdecero, lo mínimo esperable es que de parte de los desarrolladores se brinden las herramientas que piden los usuarios, que al final de cuentas son el motor de este crecimiento. Hay un montón de personas que creemos y tratamos de demostrar que Blender no es 3d de juguete, sino una opción real para el uso freelance, más aun aquí en el tercer mundo, pero un poco de ayuda para seguir corroborando eso no vendría mal, ¿no?

Temujin143. Member. Join date. Apr 2008. Mensajes.
    259. Excuse me, he is not working for free, he has ben getting paid th rouge donations.

You guys ned todo kit treating him like a baby, someone here ned todo stay the hard stufs so that he Will wake up, coz he has ben falling aslep for so Many months now.

A dedicated developer can finish this module in 3 todo 6 months.

Last edited by temujin143; 05-nov-10 at 04:11.
    No creo que el comentario de Sam Cameron sea duro, leyendo lo que acabo de leer. Además, ¿cómo se puede llevar el conteo y el estado de los bugs por Irc?
    Última edición por ikerCLoN; 09-11-2010 a las 21:08

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo