Buque de guerra aurora
Que guapo Rhinoceros. Buen curro, sí señor, y el pipeline, todo un logro, supongo que, habrás utilizado el Alt + a tutiplén en Blender para convertir tal cantidad de tris a quads. Yo cuando modelo fuera de Blender suelo exportar o guardar como (*.obj) intentando que siempre se pase todo a quads, aun así siempre quedan cosas por retocar.
Viendo este y el hilo de los f-100 dan ganas de unirse a la faena, pero como siempre apenas tengo tiempo para leer un poco el foro y algo más.
Cuando pille el año sabático me desquito.
Ánimo con el buque, a ver cómo ha quedado en LuxRender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter