Si volvemos a votar lo mismo nos merecemos todo lo que nos caiga encima. Si los americanos vuelven a votar a Bush se merecen todo lo que les caiga y no me darán ninguna lastima.
Si volvemos a votar lo mismo nos merecemos todo lo que nos caiga encima. Si los americanos vuelven a votar a Bush se merecen todo lo que les caiga y no me darán ninguna lastima.
No a la guerra.
Yo apuesto por un mensaje positivo, si a la paz, otro mundo es posible.
Creo que fue Gandhi el que dijo aquello del hombre que tira la primera piedra, es aquí que se queda sin ideas, aunque personalmente, nunca he creído que los americanos tuvieran muchas, y no hablemos de las derechas ibéricas. Saludos, posdata: a ver si los españoles volvemos a ser tan tontos como para volver a tropezar por cuarta vez con la misma piedra.
Estoy de acuerdo con vosotros. Cada vez nos acercamos más al régimen anterior (ya hasta linchan a la gente por expresar libremente y con respeto su opinión), si vuelven a ganar estos, lo siguiente que hagan puede que sea volver a implantar la pena de muerte o algo así, en fin, espero que la gente se dé cuenta de una vez y den sus votos a cualquiera menos a estos chorizos.
Votadme a mí, yo prometo estaciones de trabajo para todos, más memoria Ram y una GeForce-4 en cada casa, además me propongo cambiar el sol por un sistema de radiosity, se acabaron los problemas de sampling y antialiasing, abajo los bordes de sierra y prohibir renders de más de una hora, los funcionarios serán sustituidos por modelos con pocos polígonos y el presidente será rendaran, todos los que apoyen está candidatura que tecleen si en una consola de comandos, Linux se encarga del resto, es tan cojonudo.
Quisiera saber porqué la gente sabiendo que hay muchas más guerras en el mundo mucho más injustas aún que está no sé manifiestan de la misma forma, parece que más que una manifestación contra la guerra fuera una guerra contra EU y todos los que los siguen. No a todas las guerras.
Miles de voluntarios quitando el chapapote. Millones en el mundo saliendo a la calle en contra de la guerra. Si es que, al final, para que este mundo sea perfecto, solo nos van a sobrar los políticos, al final, con guerra o sin ella, Irak seguiré en la miseria. Igual que el resto de países no occidentales. Las petroleras perforaran esas tierras sacando dólares para quienes verdaderamente dirigen el cotarro, que son las grandes empresas y corporaciones. Nosotros viviremos más o menos bien, y otros muchos más o menos mal. Pero queda una esperanza, los albañiles, los taxistas, bomberos, profesores, pianistas, astronautas, comerciales, ingenieros, parados, estudiantes.
En el mundo siguen quedando regímenes opresores, tanto de izquierdas como de derechas y la gente no sé manifiesta igual, parece que lo único que le ha fastidiado a la gente es que Bush se quiera apropiar del petróleo de Sadam, cuando a diario mueren millones de personas por motivos peores y la gente impasible, somos producto de la publicidad, meras marionetas de los políticos, la guerra contra Irak es una catástrofe, pero empezar a ser coherentes al 100% con vuestras ideas, no critiquéis a unos y a otros no, criticarlos a todos, empezando por vosotros mismos. Un saludo, no a la guerra.
Primero.Quisiera saber porqué la gente sabiendo que hay muchas más guerras en el mundo mucho más injustas aún que está no sé manifiestan de la misma forma, parece que más que una manifestación contra la guerra fuera una guerra contra EU y todos los que los siguen.
Bush, Aznar y Sadam ya lo han demostrado, zapatero, que seguramente será igual que todos, aún no lo ha hecho, segundo.
Si hay que barrer a Sadam porque tiene ADM, también hay que barrer a Bush por la misma razón, tercero.
Esta guerra es diferente porque la declara el enano anormal al que votaron la mayoría de los españoles (yo no) y lo hace para lamer el culo de Bush que es igual que Sadam, pero más tonto.Demostraremos eso votando al enano otra vez.Incluso si me apuras nosotros mismos.
Que conste que cada día soy más anarquista, apolítico y ateo, creo más en los animales que en el ser humano, los animales por lo menos no actúan con mala leche, solo por instinto, Bush me cae igual de mal que Aznar, Sadam, zapatero, Bush tiene detrás a un equipo de asesores acojonante, es el presidente de la primera potencia mundial, económica y militar, acaso creéis que una sola persona puede dirigir un país, no seáis ilusos, pensad, no os dejéis arrastrar, al igual que Aznar y supongo que, zapatero lo tienen. Esa gente es el verdadero problema, pues no tiene cara a la que poder atacar, se buscan peleles a los que manejar y poder echar a las masas uno detrás de otro en las consecutivas elecciones. Pensad por vosotros mismos, no por lo que os digan vuestros políticos, padres, amigos, en esta vida hay que tener personalidad y demostrarla, si creéis en una idea desarrollarla hasta el final, pero no odies, os lo digo por experiencia, no lleva a ningún lado, lo que estoy viendo últimamente no deja de ser odio, y lo más triste de todo es que enmascarado con la imagen de la paz, la paz empieza en uno mismo, sino se tiene paz, no puedes transmitirla. Un saludo, no a la guerra.
No es odio, es impotencia. Impotencia al ver que millones de españoles borregos.Si creéis en una idea desarrollarla hasta el final, pero no odies.Siguen votando a una gente que lleva 6 años hundiendo éste país en la : Doñana, caso del lino, gescartera, loe, reforma laboral, privatización de todas las empresas públicas, deforestación de los pocos bosques que quedan para construcción de viviendas, Prestige, caza por parte de políticos de animales protegidos, subidas abusivas de precios, corrupción, participación en guerras para que el enano se sienta importante en el mundo, multitud de desastres ecológicos, etc.Somos producto de la publicidad, meras marionetas de los políticos.
¿Hasta dónde vamos a tener que llegar para que la gente se d? Cuenta de que estamos retrocediendo a una situación casi similar a la del régimen anterior?
en eso tienes razón, no lleva a ningún lado pues no sirve para nada, ya que los que están en el poder sólo saben que existen los borregos cuando hay que ganarse los votos para poder seguir llenándose los bolsillos a dos manos.Código:os lo digo por experiencia, no lleva a ningún lado? Sabíais que con el 1% de lo que Bush se va a gastar en esta guerra se podría erradicar el hambre en ¿África?Parece que lo único que le ha fastidiado a la gente es que Bush se quiera apropiar del petróleo de Sadam, cuando a diario mueren millones de personas por motivos peores y la gente impasible.
En fin, me temo que habrá que tener cuidado con dar nuestra opinión tan abiertamente, pues si fuéramos políticos nos llamarían demagogos o anti democráticos, pero al no ser importantes, simplemente enviaran a alguien para que nos linche?
Tienes razón Luroc, pero la historia viene demostrando que el poder corrompe al ser humano, Zapatero estará unos años haciendo el paripé para luego ser igual que todos, empezaran a salir escándalos, habrá catástrofes y se cometerán fallos, los ricos serán cada vez más ricos y los pobres más pobres, las clases altas oprimirán a las bajas, etc. En definitiva, los fuertes se comerán a los débiles, unas veces unos serán fuertes otras esos mismos serán débiles, es un ciclo, así es, ha sido, y por desgracia será, pues es ley de vida, y lo único que podemos hacer contra eso es opinar y, sobre todo dar ejemplo, sin odio, sin rencor y con esperanza, pues sino lo hacemos así nos auto destruiremos, no hará falta que nadie venga a lincharnos, parece que hablo como un cura en vez de como un anarquista ateo, a veces no sé si soy lo uno o lo otro. Un saludo. No a la guerra.
Por si alguien se quiere apuntar al equipo, un grupo de inspectores canadienses pretende conseguir autorización para revisar las instalaciones de producción de armas nucleares, químicas, arsenales, en los EU. Está abierto el plazo de inscripción. Saludos.
A quien preferís de líder mundial, a Sadam o a Bush, sinceramente, pensadlo, y no me digáis a zapatero, todavía no ha demostrado nada, lo único que hace es prometer, Aznar está demostrando que sigue a Bush, normal, no puede morder la mano que le da de comer, pero ¿quién le da de comer a zapatero? La morderá algún día, es el exponente máximo del capitalismo, se mueven por dinero, los otros supuestamente por dios, a quien seguís vosotros a dios o al dinero. Un saludo, no a la guerra.
Hay momentos, como los que estamos viviendo ahora, en los que me avergüenzo y mucho de ser español y tener a un enano hijo de historia y lameculos como presidente. No sé en qué demonios están y estaban pensando los españoles, porque seguramente igual que ya le votaron, la gente parece que le va a volver a votar. ¿pero es que la gente está de aquella manera? Yo por suerte no le voté y no me importa decir que votaré a zapatero, porque no digo que el país vaya a ir mucho mejor, pero al menos me asegurare de no vivir en una historia dictadura como en la que estamos ahora. Hacía mucho tiempo (yo no había nacido) que no sé sentía una falta tan grande de libertad como está ocurriendo ahora, qué asco, los tiempos de franco han vuelto, ojalá me encontrarás a Aznar para escupirle a la cara, nadie quiere la guerra, pero al final nos llevaran a ella, el sentimiento que tengo es de impotencia, gran impotencia. Bush, Aznar, Blair, ellos son los que tendrán que ir a luchar si tantas ganas tienen.
No sigo a ninguno. No a la violencia.
Sinceramente Desk, a ninguno. Pero en este caso, quizás las ideologías de zapa me resulten más digeribles. Bush no es dueño del mundo. No a la guerra. ¿somos nosotros el futuro, o ellos?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El bienestar social se basa en la economía global, por desgracia, ya no hay quien pare está realidad, no por el hecho de la realidad, que se podría entender como una unión mundial sino por el hecho de que sus beneficios se repartan entre unos pocos y el resto se agarre a dios para subsistir, y cuando ve que dios le falla se decanta por el fanatismo (locura), lo que no podemos permitir es que ese fanatismo llegue a nuestras casas, pero tampoco podemos olvidarnos de la pobre gente que pasa hambre, y sufre. Poder solucionar el hambre y no hacerlo, Aznar por seguir a Bush, zapatero por envidiar la mayoría absoluta de Aznar, y nosotros pobres desgraciados que no nos enteramos de nada, por tener necesidades humanas y con nuestra forma de vida, en el fondo seguir a EU, o lo que es lo mismo al dinero, sé que seguimos a alguien, aunque nos cueste reconocerlo, al dios dinero. Lo llevamos haciendo desde que el mundo existe. Un saludo, no a la guerra.
Es licito seguir a quien te dé la gana, dios, dinero o María sarmiento, la cuestión no es a quien sigas sino lo que estás dispuesto a hacer por alcanzar tu meta, a quien estás dispuesto a aniquilar por beneficio propio. Saludos.
Por supuesto que Bush es un malnacido, con todas sus consecuencias (seguir la cadena de Bush hacia abajo), pero todos lo somos bajo presión, lo veremos con zapatero, espero equivocarme y que sea un político honrado, siento hablar mal. Un saludo, no a la guerra.
Por cierto, yo de votar a algún partido seria a alguno pacifista y/o ecologista, pero eso es una utopía. Lo mejor es votarse a sí mismo, confiar solo en uno y no esperar que los demás nos saquen las castañas del fuego. La ley de la calle, si estuviésemos en la dictadura de franco no estaríamos escribiendo esto ni podríamos habernos manifestado este sábado pasado. Espero que no cambie con la nueva ley de internet, como sea así, ni verdes ni leches, zapatero (si está en contra claro). Un saludo, no a la guerra.
La guerra es horrorosa, ninguno de aquí la conocemos, sino no podríamos ni hablar de ella, y mucho menos desviar el tema de atención hacia la política. Yo no soy nadie para intentar solucionar el problema del hambre, guerras, injusticias, pero de verdad que soy capaz de imaginarme el sufrimiento de los que la sufren, especialmente los niños, víctimas inocentes siempre, no quisiera que eso ocurriera en mí país, debemos hacer todo lo posible para evitarla, de la forma que cada uno sepa, no a la guerra.
Por desgracia nuestros políticos (hablo a nivel mundial) ya tenían y tienen decidida está guerra desde hace tiempo y me temo que todos los que nos manifestamos este sábado veremos cómo se pasan nuestra opinión por los cojones, yo que conste que no defiendo a zapatero, en realidad la política me interesa poco, pero nunca, nunca iré con un partido o un político de derechas porque su ideología normalmente va en contra de las libertades. Creo que todo el mundo ha visto estos días atrás cómo se criticaba a unos artistas simplemente por dar su opinión en un canal de televisión que tiene el lema la televisión de todos. De ahí a una dictadura no falta tanto, ah y a todos los que pasan de la política y pasan de votar (que yo conozco a unos cuantos) les diré que se arriesgan a que luego les gobiernen auténticos idiotas como Bush o Aznar.
Señores, ¿para cuándo menos hablar y más hechos? (que conste que yo me incluyo). Vivimos en una dictadura blanda, que nos permite quejarnos y manifestarnos a nuestro libre albedrío, y nos quedamos con la parte más cómoda de todo ello: el derecho a pataleta (y eso, los que al menos la damos). Porque no nos engañemos, el pueblo se queja, pero poco más. A la hora de vivir, seguimos con nuestros mismos principios capitalistas, que tan bien nos sientan a todos y todas. Y de momento esto no tiene ninguna intención de cambiar, es más, con la globalización capitalista que se está creando, la cosa va a nivel mundial. Saludos, de la información que da la prensa, el 50% es mentira, y el otro 50% es inventado.
El problema más gordo es que nos han liado en un debate que no es, guerra/no guerra. El verdadero debate es, ahora hay una sola potencia mundial que pretende asegurarse el dominio de la energía para los próximos 20 años, ¿habrá alguna nación que se le oponga? ¿será Europa capaz de oponerse a estados unidos para obtener una posición ventajosa en oriente medio?
Por eso no te preocupes Mesh. Teniendo al presidente que tenemos, puedes contar que a los españoles (junto con los británicos) tendremos la gasolina más barata de toda Europa. Gracias señor Bush (y cuidado al comer galletas, no se le vayan a atragantar y se nos ahogue).
Ahora el señor Bush va a atacar a Irak por si las moscas, para qué, por si acaso, Irak no golpe primero, que bien le fue a Bush que le machacasen las dos torres gemelas. Lamento mucho todo lo que pasó, y no comparto las ideas ni de uno ni del otro bando, pero el atentado le vino al señor Bush como anillo al dedo (anillos, dos torres, ¿profetizó tolkien todo esto?), ayer estuve ojeando las noticias y viendo en directo la retransmisión del debate en el congreso de los diputados. Y me hizo mucha gracia. Habla Aznar, expone sus teorías. Acto seguido, Zapatero critica todo lo que puede y más al que antes habla, y formula una serie de preguntas a la espera de que sean contestadas. Vuelve a subir Aznar, y no sólo no responde a las preguntas. Se te ve el plumero, sino que, contraataca aduciendo la falta de posición del Psoe, formulando nuevas preguntas y echando balones fuera. ¿es el tipo de gobierno que queremos? La verdad es que están apurando la mecha. Dijo Bush que quienes no están conmigo, están con Sadam. Falso. Yo no estoy con Aznar, pero tampoco estoy zapatero ni con ningún otro. Miras al gobierno, y da asco. Pero das una vuelta para ver las alternativas y, francamente, dejan muchísimo que desear. La oposición, obviamente por serlo, no hace más que criticar lo que hace el gobierno. Creo que su política no debería basarse en la negación de lo que se está haciendo, sino en la creación de nuevas ideas y la renovación de sí mismos, porque nos estamos acostumbrando demasiado a ver a zapatero como un anti Aznar, y eso no le/nos beneficia en absoluto, que todos sabemos que el poder corrompe, que da igual guión está en el jodido gobierno, que lo que quieren todos es chupar del frasco, pero es que, estos fachas ya se están pasando, tampoco defiendo la causa de Sadam, pero estoy bien seguro de que este hombre al menos se ha leído algún libro que otro, cosa que dudo seriamente del señor Bush. Me planteo seriamente guión es el malo en este conflicto, si son peores los iraquíes por apoyar a su líder o los yanquis y cía. Por apoyar a Bush, en fin, compañeros, esperemos por el bien de todos que no sé produzca la guerra y que el gobierno decadente no dure mucho más, ¿es que ha nadie se le ha ocurrido crear un nuevo partido político basado en todos los valores que hasta ahora nadie parece veré o es que determinados valores, como el respeto, la sinceridad, etc. ¿son incompatibles con la política? Malditos griegos.
Si Zola levantara la cabeza escribiría un yo acuso como dios manda, en palabras de otro genio nos sobran los motivos.
Este es un día histórico. Hoy el tirano más poderoso de la tierra se ha quitado la máscara y ha comenzado la conquista del mundo. Su actual blanco: Irak y su riqueza petrolera, este es su primer objetivo. Temblemos, porque de seguro, no será el último.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Te has olvidado del otro tirano que le acompaña, ese ser despreciable y anormal llamado Aznar (Aznar para su amigo Bush).
Hoy es un día de esos en qué te levantas y te da asco pertenecer a la raza humana. Después de tantos siglos de historia, en pleno siglo XXI, y tan irracionales como al principio, el mundo no avanza, gira, pido la paz y la palabra.
No sé qué plataforma ha propuesto apagar las luces de 22:00 a 22:10; no es mucho, pero con qué lo haga un 30 por ciento de la gente las eléctricas se van a meter en un lío muy gordo, por muchos billones que les regale este gobierno.
Qué curioso, porque otra plataforma ha propuesto encenderlas a la misma hora para que nos hagan una fotografía desde un satélite. Saludos de Drakkhen rotor.
Este comentario ya lo he puesto como típico, pero creo que debo colocarlo aquí también: Pequeña reflexión Sudamericana cerca de la Guerra. Siento el más profundo respeto por el pueblo español, fundamentalmente porque con sus manifestaciones multitudinarias en favor de la paz, no hacen más que mostrar lo que ya todos sabemos: que son un pueblo de paz y decencia, lamentablemente vuestros gobernantes no están a la altura de la gente, como siempre, como en muchos países (incluyendo el mío). Por eso lamento profundamente que José María Aznar, presidente de España, se ponga hombro con hombro con Bush y Blair, poniendo la cara en esta acción criminal que dicen hacer en nombre de la libertad. Lamentablemente no van a tener gente a guión liberar de ningún tirano porque la están matando, como han hecho hoy en Bagdad, como han hecho antes, como hacen y harán siempre, el Sr Aznar quiere convertirse en líder de la limpieza de terroristas en el mundo, lamentablemente en España la ETA sigue matando inocentes y él no puede hacer nada para impedirlo. Sr. Aznar porque no comienza la limpieza terrorista por casa?
Cuando un avión se estrella contra un edificio lleno de norteamericanos se llama terrorismo, cuando un misil norteamericano mata cientos de civiles indefensos, se llama daño colateral (según ellos), yo les pregunto: ¿están ustedes dispuestos a ser el próximo daño colateral de los norteamericanos?
A Husáin lo Armó EU para que hiciera la guerra con Irán y matara al Ayatola Jomeini, a Bin Laden lo Armó EU (Que hola). Para que junto a los Talibanes hagan la guerra contra la Ex- Unión Soviética. ¿Por qué será que todos los ex-empleados de la Casablanca se le rebelan? Les pagaran con cheques sin fondos.
Como le dijo el amigo Stephen Seagal (Casey Rybak) al terrorista Tommy Le Jones: Tú y yo somos títeres de un mismo amo, yo creo que nadie con un mínimo de cerebro puede seguir creyendo los argumentos estúpidos que día a día el alcohólico de Bush quiere hacernos creer como si fuésemos infradotados, para seguir adelante como un vampiro, chupándole la sangre al mundo, hoy van por el petróleo de Irak, mañana, ahora los dejo, tal vez la C. I. A. Está leyendo está nota y tal vez el infradotado más poderoso del mundo (Bush), me considere un terrorista informático, y sea está la excusa para invadir mi país (Argentina), y de paso quedarse con él agua (Argentina es la reserva mundial más grande de agua potable), pero no sé preocupen por mí, ustedes pueden ser los próximos. Un afectuoso saludo para todos.