Resultados 1 al 18 de 18

Buque

Buque

Os dejo imágenes de mi último proyecto, se presenta mañana en la feria de Vigo. Espero que os guste. Se trata de un portacontenedores de alta velocidad con carga/descarga autónoma.

En breve dejaré la animación para que veáis el trabajo final.

Más imágenes en www.ecosistema3d.com/ingeniería.htm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.gif 
Visitas: 406 
Tamaño: 275.2 KB 
ID: 30994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada.gif 
Visitas: 272 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 30995  
    Última edición por ecosistema; 25-05-2006 a las 08:37
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Buque

Tiene toda la pinta de tener un curro de cojones, pero el resultado merece la pena. Saludos.

Buque

Muchas gracias. Intentaré poner la animación cuanto antes. Un saludo.
    www.ecosistema3d.net

Buque

Si puedes comentar algo sobre software utilizado y especificaciones del tipo de iluminación te lo agradeceremos. Enhorabuena por las imágenes. Un saludo.

Buque

Que porta-contenedor, más futurista, me gusta. Por cierto, parece un patito cuando abre el ¿compartimento? Quiero ver esa animación.

Un slaudo.

Buque

Adiós a los gruistas del puerto si este proyecto se lleva a cabo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Buque

Adiós a los gruistas del puerto si este proyecto se lleva a cabo.
    Vaya, eso mismo pensé yo, pero como no sé mucho del tema prefiero no opinar. Quiero decir, tal vez no sea tan perjudicial para el ¨proletariado¨ ¿no?

Buque

Os comento: El software utilizado es LightWave y en cuanto a la iluminación pues no es más que una luces de área como fuente principal y luces spot como luces de relleno para simular un poco las sombras suaves.

En cuanto al proyecto, si se lleva a cabo se pueden conseguir dos cosas: primero reducir el transporte de contenedores en camión (ganando en seguridad para los conductores de automóvil) y por otro, utilizar puertos de bajo calado y de río que actualmente no pueden soportar este tipo de mercancía.

Lo de los gruístas, bueno, siempre se neceitara un gruísta para cada buque, un conductor, mecánicos.
    www.ecosistema3d.net

Buque

Te está quedando genial, me gusta. El barco es superfuturista, me gusta mucho también. Me gustaría verlo navegando o amarrado, en vivo y en directo.

Buque

No había leído el último pues tuyo ecosistema. Está muy bien el proyecto del barco, lo del calado, muy interesante. Por ejemplo, el puerto de pasajes tiene ese problema. Aunque ahora con el puerto exterior que pretenden hacer bueno, supongo que, se solucionara. Tiene que ser espectacular ver un barco así, yo que soy de puerto he visto muchos barcos, pero claro, pequeños por el problema del calado, precisamente.

Buque

Espero que pueda fabricarse. Hoy se presenta en la feria naval de Vigo y al profit para ayudas europeas. Se quieren construir dos prototipos. A ver si hay suerte.
    www.ecosistema3d.net

Buque

¿Tu has pasado el proyecto a 3d o has intervenido en el directamente?

Buque

Prácticamente lo he realizado integro a excepción de la idea. El proyecto pertenece a la empresa innovación logística. Ellos plantearon la posibilidad de realizar un buque portacontenedores tipo catamaran. A partir de esa idea, desarrollé el buque, las formas, colores, logotipos etc.

Prácticamente el proyecto está en fase inicial, pero bueno, es el punto de partida.
    www.ecosistema3d.net

Buque

No tengo ninguna pega con relación al modelo. Sin embargo, ¿soy al único al que la iluminación y los materiales le parecen superpalidos palidisimos? Como si todo transcurriese dentro de una botella de esas de calcio que tomábamos antes.

Quizás me equivocó puesto que soy bastante novato. O ese es precisamente el efecto que buscabas.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Buque

¿Eres ingeniero aeronáutico?

Buque

Ni siquiera las montañas rusas hoy en día usan ese tipo de tirantes, modernizalo.

Buque

Soy ingeniero informático de sistemas, aunque desde hace 8 años trabajo en temas de ingeniería y diseño industrial. Al final uno es lo que hace y no lo que estudia.
    www.ecosistema3d.net

Buque

Soy ingeniero informático de sistemas, aunque desde hace 8 años trabajo en temas de ingeniería y diseño industrial. Al final uno es lo que hace y no lo que estudia.
    No te sientas raro. Yo soy de bellas artes y desde hace años trabajo en equipos de diseño industrial, fundamentalmente mobiliario urbano.

En los equipos de diseño soy el elemento sospechoso.

Un diseño muy bonito, por cierto. Me gusta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999