Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 153

Firefox 1 5 release avances y demás

Firefox 1-5 release avances y demás

¿Es open source? No conocía nada al respecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues claro que es opensource. http://www.Mozilla.org/developer/. Y es la mejor protección para el spyware, javascripts y cookies malignos, cuando navego por la red deniego todas las cookies a placer en páginas extrañas.

Desde que uso el Firefox (hace 1 año), nunca me aparece nada en el ad-aware ni el spybot.

Disculpad mi ignominosa ignorancia, pero que diferéncias hay entre Firefox i Mozilla?

Mozilla es una suite completa de navegador, gestor de correo, libreta de direcciones, compositor de páginas web y además tiene posibilidades para añadir de forma integrada un calendario, un cliente de Irc y otras cosas más que no he probado.

Firefox es sólo la parte del navegador, desarrollada a partir del de Mozilla y evolucionado en paralelo.

De la misma forma, Thunderbird es sólo la parte del gestor de correo.

Si sólo quieres el navegador, o sólo el gestor de correo, o las dos cosas sin el resto, pues mi recomendación son estas dos variantes.

Si te gusta tenerlo todo junto, pues Mozilla a saco.

Grácies company.

Muy bueno, muchas gracias. Saludos.

Llego un poco tarde, pero yo ocupo hace bastante tiempo el Firefox y anda espectacular, ni comparado con explorer, pruébenlo que no se van a arrepentir.

Vaya eso era. Saludos.

Yo uso este: http://s1.maxthon.net/en/index.htm. Creo que los bichos pasan igual que con explorer, pero tiene 2 cosas que me gustan demasiado: undo y mantiene las últimas ventanas visitadas.

Tengo Firefox instalado, pero por estas 2 opciones no lo uso.

Seguimos con la de navegadores? Yo uso mayoritariamente opera, pesa poco y tiene mil funciones de serie, que el Firefox necesita extensiones, pero últimamente, me estoy pasando al Firefox porque en el correo de Gmail, opera no entra, y ahora en el foro cuando pones eso de pulsa la imagen para tamaño completo, pues no funciona. A algún otro usuario de opera le pasa? Saludos.

Mario yo también uso opera y el mismo problema con Gmail, pero lo del foro no, si pulso en la imagen me sale un pop-up con la imagen a tamaño completo, mira a ver si tienes descativados los pop-up en las preferencias rápidas. Saludos.

Aquí tenéis todos los motivos para emigrar a Firefox: http://www.argonave.com/francotirado...dor/index.html.

Interesante artículo.

Firefox es 100% recomendable. Echad un vistazo, además, a las extensiones. Hay algunas bastante útiles (personalmente, me quedo con los gestos del mouse).

Una pregunta de principiantes (o no) relacionada con el tema: ¿hay alguna manera de que el MSN Messenger abra la bandeja de entrada de hotmail con Firefox? (por supuesto, tengo a Firefox como navegador por defecto, así que, esa no es la solución).

Ofrezco gratitud eterna a quien me solucione la duda. Saludos.

Eso mismo estoy buscando yo también, no hay manera. A ver si alguien lo sabe.

Funciona. El proceso es el siguiente: instalar MSN Messenger plus, y luego instalar un plug-in llamado stufplug ng. Tanto uno como otro funcionan sin problemas.

Ojo: cuando instalamos el plus, nos pregunta si queremos incluir en la instalación un programa de publicidad. Obviamente, he escogido no.

El único contratiempo es que no he conseguido bajar el plug-in desde la página web, no problema, el emule lo baja en un por favor-plas.

El plug-in es muy fácil de instalar (como todo en Firefox), y procederemos a activar la casilla de abrir bandeja de entrada con el navegador por defecto.

Hala, otra razón más para usar Firefox.

Vaya, gracias Leander.

Yo también me he pasado a Firefox, lo único que me tiene un poco mal es que tengo instaladas varias extensiones que las quiero quitar, pero no me deja. Grr, MG.

También podéis probar el amsn (amsn, Source Forge, net), que pese a no tener algunas opciones avanzadas del Messenger, se deja configurar todo lo que queráis. http://amsn.sourceforge.net/index.php?Newlang=spanish.

Para los administradores, a ver si se puede implementar esto en 3dpoder. http://www.cristalab.com/foros/viewt...ht=Firefox+rss.

Resumen:
    Código:
    1. Live bookmarks (marcadores dinámicos&#41.

Firefox tiene la capacidad de almacenar los bookmarks (favoritos en ie&#41, de manera actualizada, en el caso de noticias o foros, como este. Este sitio se pueden leer las noticias del weblog desde un rs Reader, o simplemente se le dice menú bookmarks -> manage bookmarks -> file -> new live bookmark. Sale un cuadro de diálogo que nos pide el nombre (cristalab&#41, la localización del archivo xml o php, aquí colocaremos http;//www.cristalab.com/rss, php y una breve descripción del sitio. Al darle aceptar se crea en los bookmarks una carpeta con los títulos de las noticias, estos títulos se van actualizando automáticamente a medida que se modifique el archivo fuente que trae la información. Interesante ¿no? Guiño

Para el que tenga problemas con las extensiones de Firefox: Ir a documents and settings, luego a la carpeta del usuario (zannito en mi caso), luego a datos de programa (ojo: el explorador tiene que tener activa la visualización de todos los archivos del sistemas), luego Mozilla -> Firefox -> profiles, luego a la carpeta que hay allí (el nombre cambia) y por último aquí se guardan todos los datos relevantes.

Si borramos las carpetas Chrome y extensiones, queda limpio para volver a instalar las extensiones.

Yo tenía un lío bárbaro, porque desinstalaba el Firefox pero estas carpetas quedan y también el problema con las extensiones.

Espero que sea de utilidad para alguien.

Firefox con extensiones es una maravilla, mis extensiones favoritas:
    -Paste and go: pegar una url en la barra de direcciones y que haga el enter solo.

Image zoom.

Syncmarks: genera un html con los favoritos e incluso se puede sincronizas con ftp.

Forecsatfox: muestra el clima.

Ieview: si algo no se ve bien, abrir esa pantalla en iExplorer.

Translate: seleccionar texto y lo traduce usando algún servicio de la web.

Flashgot: conecta con algunos programas de descarga tipo Flashget.

Además, manejo de tabs y.

Muy útil, gracias Espinete.

Yo me acabo de pasar al Netscape y de momento estoy encantado, a pesar del nombre tan raro que le dan a las opciones de los menús.
    ¿Es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Josézpin. Firefox puede desintalar extensiones sin complicarte las cosas, mira: Tools/extensiones. Selecciona una extensión y dale a uninstall.

Vaya, hay una extensión que comprueba el bandwith. Pedazo de navegador es el Firefox, abajo el exploter.

Poser, no. El Athletic no gana ni para dios. Es mejor Mozilla 1.7 y no se las diferencias con el Firefox. ¿lo he hecho bien?
    Ahora en serio. Como sustitutorial del Messenger no hay nada como el Miranda. http://www.Miranda-im.org/ compatible con todos los demás messengers, funciona en cualquier sistema operativo y, es más seguro que el Messenger, que más queréis.

Yo me acabo de pasar al Netscape y de momento estoy encantado, a pesar del nombre tan raro que le dan a las opciones de los menús.
    ¿Es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    Yo creo que el desarrollo de Netscape fue abandonado.

Firefox es muchísimo más completo al ser opensource, y es el navegador recomendado (para mi obligatorio) si no quieres sufrir de banners, cookies malignas, virus etc, es un navegador muy seguro.

Bájate también el gestor de correo Thunderbird del mismo site.

Si quieres bajarte las dos cosas a la vez, bájate el Mozilla suite (Firefox+Thunderbird y algunas cosas más).

Vamos por partes.
    -¿es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra?
    creo que Mozilla Firefox es el sucesor de Netscape. Firefox es solo navegador, en cambio Mozilla (a secas) es todo un paquete que incluye muchas cosas. Yo prefiero por separado. Y Thunderbird para email.
    ¿A que huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    no me intreresa. .
    Josézpin.

Firefox puede desintalar extensiones sin complicarte las cosas, mira:
    Tools/extensiones.

Selecciona una extensión y dale a uninstall icon_mrgren, gif.
    Me estou cabreando contigo, grmmf.

Si, ya sé de esa opción. La solución que doy es para cuando todas esas opciones dejan de funcionar (como me pasó a mi). Instalé tropecientas extensiones (vicios que vienen del 3ds Max) y a la hora de desinstalar no había manera. Reinstalando Firefox tampoco porque estos datos los guarda en otra carpeta.

Fin de la transmisión.

Edito: huis, se me adelantó 3dleader, más motivos para odiarlo.

Borrar.

Gracias por las respuestas. Pues si Netscape fue abandonado me cambiaré al foxchungui ese que decís a ver qué tal. Por el iExplorer no quiero verlo nunca más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fliparas de lo rápido que carga las páginas, te lo aseguro.

Leches. ¿Habéis probado a desplazar la rueda del ratón mientras pulsáis Control? Acojonante.

Aivalaostia. Que guapo.

Que curioso, yo diría que es adictivo.

Leander, el navegador de Firefox no es el mismo que viene con la Suit Mozilla, sino un Fork (proyecto paralelo) que comenzaron hace tiempo, cogiendo el código de Mozilla y desarrollándolo por libre. Por ejemplo, en Mozilla no hace absolutamente nada el Control + rueda (y me has dejado mosqueado, a saber que hace).

Netscape si no recuerdo mal sacó hace poco otro navegador, basado en Mozilla (, eso ya parecen dependencias cíclicas).

Pero en fin, habiendo Firefox.

Por ejemplo, en Mozilla no hace absolutamente nada el Control + rueda (y me has dejado mosqueado, a saber que hace).
    Pruebalo y sales de dudas.

Me gusta dar supensé al tema.

Los que lo habéis probado ya y sabéis lo que hace. No digáis nada a Mars.

Vaya que pasada. Ctrl+rueda -> zoom. Alt+rueda -> desplazamiento más lento del scroll. Shift+rueda-----> página adelante y atrás.

Posdata: es una manía que he cogido de XSI de ir probando todas las combinaciones.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Firefox 1-0 disponible

Hola, sé que se dijo por algún lugar, pero ahora no recuerdo quien lo dijo, creo que fue Leander, pero ni idea, a ver, tengo un problema con el Mozilla, cuando le da la gana coge y se cierra, me dice que tiene problemas y tal y que si quiero enviar los problemas a, actualice a 1.0.1 pero sigo con el problema, no he instalado ni una extensión ni temas ni nada, pero bueno, he decidido coger desinstalarlo y volver a instalarlo, pero claro, tengo el problema de los marcadores, me gustan las carpetitas que tan cucamente he hecho con su información y tal y me gustaría conservarlos, alguien sabe si se puede guardar esto? Me parece que se dijo que te creaba de alguna forma una carpeta en el escritorio, bueno o mejor si alguien sabe porque se me cierra mejor un abrazo y gracias.

Firefox 1-0 disponible

A ver, tengo la versión en inglés. Bookmarks/manage bookmarks File->export. Que traducido al baturro puede ser algo así, si es tu versión:
    Marcadores/administrar marcadores.

Archivos->exportar.
    (Luego más adelante lo importas). Saludos.

Posdata: sobre lo de cerrar me huelo a firewall.

Firefox 1-0 disponible

Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Bueno, lo he desinstaladopero sigo con el problema que se me cierra, ah a alguien le ha pasado? Ya no sé qué hacer snif se cierra cuando le da la gana y envíe supuestamente el informe de errores a los de Firefox y pasan de mi como de la mi, bueno, pues eso, a ver si alguien sabe decirme cómo solucionar el problema, gracias un abrazo.

Firefox 1-0 disponible

Ocupo Firefox desde hace mucho tiempo (desde que era Firebird) y nunca había escuchado de ese error, prueba con la última versión (1.0.2).

Otra forma de respaldar los marcadores es respaldando el archivo bookmarks.html de tu carpeta perfil y reubicándolo en la nueva copia, es un proceso super transparente. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Tengo la versión 1.0.2 y me sigue pasando lo mismo, no es siempre, pero suele sucederme cuando estoy navegando tranquilamente y plaf se cierra, siempre se cierra cuando voy a darle a un botón, no porque si.

Firefox 1-0 disponible

Hey explorer también hace cosas con Control + rueda y Alt+rueda también y shift+rueda también, y es explorer y lo conozco desde que tengo uso de razón, no le veo la impresión.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Firefox 1-0 disponible

Hey explorer también hace cosas con Control + rueda y Alt+rueda también y shift+rueda también. Y es explorer y lo conozco desde que tengo uso de razón, no le veo la impresión.
    En explorer tienes tabsí que tal va la seguridad en él? Revisas a menudo spywares y similares?
    Pásate a Firefox y verás que hay diferencias notables. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Ok, allá voy, pero, se pueden tener los dos?

Firefox 1-0 disponible

Claro. Pero dentro de poco solo usaras uno. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Por tener, tengo el opera, Firefox y el explorer, eso sí me encanta el Firefox hasta ahora que me ha dado a mi solamente problemas.

Firefox 1-0 disponible

¿Qué se cierra? Nunca me ha ocurrido eso, ¿puedes dar detalles de tu máquina? Me da que es cosa de firewalls o algún módulo de memoria dañado (debería ocurrirte también con otros programas si se te da ese último caso). Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Sabes podría ser la memoria, pues desde hace poco también se me reinicia el ordenador porque sí, vaya esto no vale, pero como no me daba señales de error en la memoria ah pues a quitar.

Especificaciones:
    Pentium4 2.53 Ghz.
    2,00 Gb de RAM.

Ati Radeon 9800 pro.

Norton antivirus 2005.

Norton firewall 2004.

Firefox 1-0 disponible

Una pregunta, dónde están los temporales del Firefox?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo