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Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #251
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Solidify aplicado a un cubo subdividido al que le he quitado algunas caras. Se ve muy bien, aunque no hace lo que se espera en algunos tipos de borde, necesitaría caras de más.

    Está muy bien porque añade dobleces (creases) en las aristas del borde, por si queremos añadir un Subsurf a continuación.
    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 01:16
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #252
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Y si hay suerte vamos a tener los N-Gons como regalo de reyes, están ahora haciendo un pre-merge del código ojalá que no surja ningún problema.
    Genial, ya no tengo que utilizar dos versiones de la 2.5.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #253
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hola, disculpen, pero necesito saber cómo poner dos imágenes de referencia en 2.5a. La única manera que encontré fue duplicando la ventana, pero en muy complicado estarse pasando de una vista a la otra. Gracias.

  4. #254
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Añade dos planos (mirando a distintos ejes) y les mapeas las correspondientes imágenes de fondo.

  5. #255
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ya casi está al caer el Freestyle en la 2.5. http://frestyleintegration.wordpress...ciembre-21-27/.

  6. #256
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ya casi está al caer el Freestyle en la 2.5. http://frestyleintegration.wordpress...ciembre-21-27/.
    Y ¿para qué sería bueno eso?

  7. #257
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Y ¿para qué sería bueno eso?
    Pues, para mí. A ver hasta dónde llega la integración.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  8. #258
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Aleksander no todo el que usa un programa 3d, esta buscando hacer algo realista, en muchos casos es lo contrario, ya sé que algunos piensan (bueno si van a hacer proyectos ton, caricaturas, anime y demás no sería mejor dibujarlos en algún programa 2d).

    No, esto es debido a las ventajas del 3d sobre el 2d, como la simulación de efectos físicos, el poder usar huesos en los personajes y la agilidad a la hora de animar, entre otras muchas cosas.

    Los que miramos anime abran notado que cada vez se usa más el 3d, en la creación de los escenarios, los vehículos, armas etc, en estos días la mayoría de anime tiene en los créditos 3dcg, en algunos animes esta también integrado el 3d en la escena que parece que todo el anime fue creado en 2d.

    La verdad es que el mercado 2d mueve mucho dinero alrededor del mundo, la mayoría de programa 3d que se respete tiene su forma de crear render ton, y no es solo por vanidad, sino porque que saben que es una herramienta muy útil y con gran demandada en ciertos sectores.

    Algún programas están muy avanzados en este aspecto ejemplo XSI en estos momento es uno de los mejores en este sentido.
    video XSI.
    http://www.youtube.com/watch?v=zpnypy6duoi

    En mi caso esta noticia de Freestyle me hace feliz y imagino que a muchos japoneses también.
    Última edición por 69recc; 29-12-2009 a las 15:39

  9. #259
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    Thumbs up Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Aleksander no todo el que usa un programa 3d, esta buscando hacer algo realista, en muchos casos es lo contrario, ya sé que algunos piensan (bueno si van a hacer proyectos ton, caricaturas, anime y demás no sería mejor dibujarlos en algún programa 2d).

    No, esto es debido a las ventajas del 3d sobre el 2d, como la simulación de efectos físicos, el poder usar huesos en los personajes y la agilidad a la hora de animar, entre otras muchas cosas.

    Los que miramos anime abran notado que cada vez se usa más el 3d, en la creación de los escenarios, los vehículos, armas etc, en estos días la mayoría de anime tiene en los créditos 3dcg, en algunos animes esta también integrado el 3d en la escena que parece que todo el anime fue creado en 2d.

    La verdad es que el mercado 2d mueve mucho dinero alrededor del mundo, la mayoría de programa 3d que se respete tiene su forma de crear render ton, y no es solo por vanidad, sino porque que saben que es una herramienta muy útil y con gran demandada en ciertos sectores.

    Algún programas están muy avanzados en este aspecto ejemplo XSI en estos momento es uno de los mejores en este sentido.
    video XSI.
    http://www.youtube.com/watch?v=zpnypy6duoi

    En mi caso esta noticia de Freestyle me hace feliz y imagino que a muchos japoneses también.
    Se ve muy bueno.

  10. #260
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hola, estaba esperando la versión 2.5 para ponerme con Blender y unirme a la comunidad, por que dispongo de poco tiempo y creo que pudiendo modificar los atajos de teclado será mucho más fácil cogerle la mano, por que el resto como todos sabemos es cuestión de mover vértices. Siendo consciente de que es una versión de prueba quería comentar un problema que tengo, por si alguien pudiera saber la solución, arranco Blender y todo bien, pero cuando me pongo a mover vértices se me pone todo el visor gris y me desaparecen cosas alternas según voy pasando el mouse, no tengo una gráfica potente, pero solo me pasa con la 2.5 he probado versiones anteriores y me funcionan bien. Gracias de antemano, no sé si será este el mejor hilo para reportar estas cosas si no es así me lo hacéis saber.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  11. #261
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Como se está poniendo esto. Brush texture menú.

    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 01:16

  12. #262
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    ¿De qué versión es esa captura Leander?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #263
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Es wip. http://www.blendernation.com/yournew...endernation%29.

    Lo esta desarrollando Matt Ebb, y que yo sepa, cuando el publica algo es porque está casi concluido. Que lo metan en el trunque es otra cosa.

    Para la 2.50 por supuesto.

    Otra cosa: ahora al cambiar de textura a la hora de sculptear se mantiene la presión y el grosor de la brocha. Atento a postreras compilaciones.

  14. #264
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hola, estaba esperando la versión 2.5 para ponerme con Blender y unirme a la comunidad, por que dispongo de poco tiempo y creo que pudiendo modificar los atajos de teclado será mucho más fácil cogerle la mano, por que el resto como todos sabemos es cuestión de mover vértices. Siendo consciente de que es una versión de prueba quería comentar un problema que tengo, por si alguien pudiera saber la solución, arranco Blender y todo bien, pero cuando me pongo a mover vértices se me pone todo el visor gris y me desaparecen cosas alternas según voy pasando el mouse, no tengo una gráfica potente, pero solo me pasa con la 2.5 he probado versiones anteriores y me funcionan bien. Gracias de antemano, no sé si será este el mejor hilo para reportar estas cosas si no es así me lo hacéis saber.
    Primero de todo actualiza los drivers de la gráfica. No tendría por que influir, pero instala Python correspondiente si no lo tienes ya. Creo que hay muy poco soporte de Blender 2.5 ahora mismo en tarjetas Intel y otras tarjetas que nos sena las típicas Nvidia o Ati así que, esto podría ser tu problema sigue probando con las nuevas compilaciones. Saludos.

  15. #265
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Se ve espectacular como mi ZBrush. Pero dime.
    -¿también están trabajando en layers para poder detallar los modelos?
    -¿va tener algo parecido al subtool?
    También seria buenno que incluyan más brochas.

  16. #266
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Se ve espectacular como mi ZBrush. Pero dime.
    -¿también están trabajando en layers para poder detallar los modelos?
    -¿va tener algo parecido al subtool?
    También seria buenno que incluyan más brochas.
    Ojala.

  17. #267
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Gdo. Como dice Leander, podría ser cosa de los drivers de la gráfica. A mí me va bien, tanto en la Nvidia GeForce 7300 del PC, como en la Intel 695 express del portátil.

    Piensa también que, como tú dices, es una versión alfa. Prueba con las últimas compilaciones de graphicall. Saludos, y bon Cap dany.

  18. #268
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    Thumbs up Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ojala.
    Seguro que si ya con eso le alcanzamos al ZBrush juaujaujajuauja.

  19. #269
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    En user preferencias en system he cambiado en Windows draw method de triple buffer a overlap o a full cualquiera de las dos opciones me resuelve el problema.

    Gracias.

    Aprovecho para desearos una buena entrada de año a todos bon any.
    Carlos del Olmo
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  20. #270
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Bon any. Pues Farsthary no para con los fluidos con partículas. Sus nuevos vídeos muestran la interacción de fluidos con diferentes masas: http://Farsthary.wordpress.com/2009/...s-are-endless/.

  21. #271
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Se ve espectacular como mi ZBrush.
    No creo que tu ZBrush sea tuyo, en cambio mi Blender si es mío. Gdo, felices fiestas, un gran abrazo tío, suerte con ese pedazo de corto y blendbenido al club.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  22. #272
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    No tío, el Blender es mio.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  23. #273
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    No creo que tu ZBrush sea tuyo, en cambio mi Blender si es mío. Gdo, felices fiestas, un gran abrazo tío, suerte con ese pedazo de corto y blendbenido al club.
    Igualmente, felices fiestas y a ver si me pongo al día con el Blender un abrazo.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  24. #274
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    Talking Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    No creo que tu ZBrush sea tuyo, en cambio mi Blender si es mío. Gdo, felices fiestas, un gran abrazo tío, suerte con ese pedazo de corto y blendbenido al club.
    Está bien pelado.

    El Blender es lo máximoo.

  25. #275
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Está bien pelado. El Blender es lo máximoo.
    No he dicho eso, solo que es mío y de Toni logar, y de gdo, y de todo aquel que lo descargue y lo utilice.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  26. #276
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Si ya se, lo de máximo va por mi cuenta.

  27. #277
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    No tío, el Blender es mío.
    Orden, orden, que yo lo vi primero, o fue Caronte. Bueno ya Blender es de todos.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  28. #278
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Smile Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Dejaros de tonterías que Blender es. mio. Posdata: felices fiestas.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 30-12-2009 a las 12:50

  29. #279
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Dejaros de tonterías que Blender es. mio. Posdata: felices fiestas.
    http://www.youtube.com/watch?v=4xzzcfbqpoo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  30. #280
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Para Afkael y también todos.
    (con respecto al Knife, el midpoint y eso ya no están, al menos no por ahora. El Knife Cut ahora se hace con la tecla k + botón izquierdo del mouse, dibujas donde quieres que corte y luego sueltas el botón del mouse.

    Eso es lo que tenemos por ahora.)
    .

    Tecleando aparece la ventana de herramientas. Señalas la línea que quieras cortar, luego k + tecla selección ratón y en esa ventana veras un apartado que dice Knife Cut, debajo type y una ventana con las opciones de posicionamiento del corte, multicut, midpoints y exacts. Un saludo.

    Blender si que es bueno.

    Fernando_vega.

  31. #281
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Antes de nada feliz año nuevo a todos, que paséis una buena noche. Dos preguntas sencillas : estoy trasteando con las 2.50 y sabiendo las limitaciones que supone una versión alpha hay dos cosas que no consigo hacer. Poner las imágenes de referencia independientes en las ventanas (una imagen frontal en la vista frontal y una lateral en la lateral) usando el background images, es decir sin mapear un plano.

    Y, otra fácil. No consigo maximizar las ventanas sobre las que trabajo. Igual de momento esto no se puede hacer, pero por si acaso.

    Otra cuestión que aprovecho a poner en este hilo. Hay gente de Bilbao que se junte por aquí en determinados días para trastear con Blender y aprender?
    (ya sé que no es el sitio, pero por no abrir otro hilo.

  32. #282
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Dos preguntas sencillas : estoy trasteando con las 2.50 y sabiendo las limitaciones que supone una versión alpha hay dos cosas que no consigo hacer. Poner las imágenes de referencia independientes en las ventanas (una imagen frontal en la vista frontal y una lateral en la lateral) usando el background images, es decir sin mapear un plano y, otra fácil. No consigo maximizar las ventanas sobre las que trabajo. Igual de momento esto no se puede hacer, pero por si acaso.
    Acabo de hacer ambas cosas (última compilación de dingto, 31dic): http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=877.

    Abre Blender, divide la ventana 3d en dos, pulsa la n, bajas el menú hasta encontrar background image y lo marcas, buscas la imagen y si no te aparece pulsa 5 por si estas en vista de perspectiva en lugar de ortográfica. Repite el procedimiento en la segunda ventana. Recuerda que pulsando n aparece y desaparece el panel propiedades, lo mismo si usas para el panel tools.

    Para maximizar la ventana solo debes colocar el cursor en la ventana que te interesa y pulsas Control + flecha arriba, con Control + flecha derecha y Control + flecha izquierda cambias entre las distintas configuraciones de ventanas, por defecto y/o personalizadas.

    Pues eso, feliz año para ti y los tuyos.

    Edito: vaya, mi mensaje 19.000 justo hoy 31 de diciembre de 2009, cuantas tonterías habré escrito.
    Última edición por SHAZAM; 31-12-2009 a las 17:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  33. #283
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Gracias, gracias.

  34. #284
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    He Shazam con el mensaje 19.000 te regalan una suite de software 3d completo. Blender, Blender, Blender, Blender, Blender, Blender.
    Última edición por tonilogar; 01-01-2010 a las 02:08
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  35. #285
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Alguien tiene un enlace o sabe dónde puedo encontrar un tutorial para hacer brushes para Sculpt y cómo se usan?

  36. #286
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    Feliz ano nuevo a todos. Los amo.

  37. #287
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    Feliz año nuevo. Os deseo mucho Blender a todos. Este es mi primer proyecto en Blender 2.5 (una choradita para probar el software).
    ftfrdfpykow

  38. #288
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    Y esta versión incorporara ya N-Agonos en el modelado?

  39. #289
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    Cuando la 2.5 esté estable, necesitaré una guía básica de Belanche o de quien sea, porque no encuentro nada y tampoco sé usar lo que encuentro (y me parece genial, que conste).

  40. #290
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    Cuando la 2.5 esté estable, necesitaré una guía básica de Belanche o de quien sea, porque no encuentro nada y tampoco sé usar lo que encuentro (y me parece genial, que conste).
    guía de iniciación (adaptada a la versión 2.5) por Joan Clint Istgud. video tutorial Blender 2.5 alpha 0 por fabian4d. http://totallyblended.com/new/? Page_id=715 (en inglés). http://www.blenderguru.com/whered-that-button-go/ (¿dónde está ahora aquel jodido botón?)
    En cgcookie, com también están poniendo tutoriales dedicados a la 2.5, con esos te puedes guiar para encontrar potones o procedimientos perdidos, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  41. #291
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    Hay opción de ver las sombras en el visor o solo en el render. Gracias.
    Carlos del Olmo
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  42. #292
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    Solo para luces spot.

  43. #293
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    Solo para luces spot.
    Entonces algo estoy haciendo mal porque estoy utilizando una spot y no veo ninguna sombra en el visor.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  44. #294
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    Entonces algo estoy haciendo mal porque estoy utilizando una spot y no veo ninguna sombra en el visor.
    Debes usar GLSL (pulsa la y actívalo en Shading).

    Debes tener el visor en modo textured (icono de bola a cuadros en la barra).

    Fíjate que la luz sea realmente una spot (no solo que se llame así).

  45. #295
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Parece que la nueva integración del audio va mejorando (modificador sound todo f-curves).
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

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  46. #296
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hay ya n-gnons en estas compilaciones?

  47. #297
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    Talking Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hablen pes chicas ya quiero trabajar con el nuevo Sculpt y b-Mesh. En mi nuevo banshe (W. I. P)
    Adoro Blender. Ah y el Blender es mio.
    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 01:16

  48. #298
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Vaya, gracias, Shazam, pero ¿la 2.5 esta ya cerrada? Pensaba que no, y que para cuando hayan terminado de añadirle lo que vayan a meterle, hará falta actualizar esas guías.

    Genial lo del ecualizador.

  49. #299
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Para cuando hayan terminado de añadirle lo que vayan a meterle, hará falta actualizar esas guías.
    Eso seguro, pero si esperamos a que esté cerrada, y todavía queda mucha tela, será más difícil ponerse al día.

    Hay que hincarle el diente desde ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #300
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hay ya n-gnons en estas compilaciones?
    Que alguien responda, por favor, porque llevo esperando lo de los N-Agonos y lo de las restricciones a los ejes en los gizmos para saltar a Blender desde hace mucho tiempo. Un saludo.

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