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Blender 2.49 release y avances

  1. #1251
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    Blender 2-49 release y avances

    Acabo de probarlo y a mí, si que me los guarda.
    Un rayo de esperanza lo haces a través del outliner ->keymaps->views3d? Vaya.
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  2. #1252
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    Blender 2-49 release y avances

    Aquí también los guarda normal.
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    Si no tal vez estas usando alguna versión vieja.

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  3. #1253
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    Blender 2-49 release y avances

    Qué raro. Yo uso un par de versiones 2.5 de graphicall y si se guarda. Un saludo.

  4. #1254
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    Blender 2-49 release y avances

    Aquí también los guarda normal.
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    Si no tal vez estas usando alguna versión vieja.
    Ya se es es lo que pasaba, yo lo hacía por el outliner/keymaps y por hay no lo salva, supongo que, será un bug, por que te deja editarlo, pero no guarda los cambios.
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  5. #1255
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    Blender 2-49 release y avances

    Bueno. 2 semanas para que saquen oficialmente la primera beta de Blender 2.5. Como han dicho, en principio se llamara beta 0, porque aún es más una alpha que beta, pero es para ir obteniendo feedbak de usuarios. http://www.blendernation.com/develop...port-11-08-09/.
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  6. #1256
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    Blender 2-49 release y avances

    ¿Blender permite exportar a swf?

  7. #1257
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    Blender 2-49 release y avances

    No, existe un script viejo para exportar geometría, pero poco más.

  8. #1258
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  9. #1259
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    Blender 2-49 release y avances

    No. Existe un script viejo para exportar geometría, pero poco más.
    Lastima, seguiré entonces con plasma para estas cosas. Gracias.

  10. #1260
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    Blender 2-49 release y avances

    Nodos animables. Chau nodo de tiempo, hola nodos RNA.

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  11. #1261
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    Blender 2-49 release y avances

    Esto es grande. Se nota que en Blender hay un grupo Core de desarrolladores buenísimos. Cuando encontraré tiempo para volver a trastear con Blender.

  12. #1262
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya.

  13. #1263
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    Blender 2-49 release y avances

    Yeah. Hoy he echado en falta modificadores con parámetros animables en un proyecto, en 2.5 (a no ser que me haya informado mal.) también los modificadores serán animables, ¿verdad?
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  14. #1264
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    Blender 2-49 release y avances

    Proyecto, en 2.5 (a no ser que me haya informado mal.) también los modificadores serán animables, ¿verdad?
    Todos o casi todos, Blendiberia 2009
    Saludos.

  15. #1265
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    Blender 2-49 release y avances

    En el blog de Durian han puesto algo sobre los avances que están haciendo con el Sculpt del 2.5. http://Durian, Blender.org/news/sculpting-development/.

    Interesante.
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  16. #1266
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    Blender 2-49 release y avances

    Aversh.

  17. #1267
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    Blender 2-49 release y avances

    Esto parece que va a estar muerto hasta la 2.5 que está demorada.

  18. #1268
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    Blender 2-49 release y avances

    Iba a preguntar sobre un fallo en una compilación de la 2.5, pero yo mismo he encontrado la explicación. La subo, por si a alguien le ha pasado. Saludos.



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  19. #1269
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    Blender 2-49 release y avances

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #1270
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    Blender 2-49 release y avances

    Lo pondrán también en su web, ¿no? O habrá que ir siempre a graphicall? De todas maneras, es una gran noticia. Seguramente esa beta tendrá bug y habrá que ir notificándolos, no es así?

  21. #1271
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    Blender 2-49 release y avances

    Al final la llamaran 2.5 alpha 0 y luego en la 2ª o 3ª reléase la cambiaran a beta.

  22. #1272
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    Blender 2-49 release y avances

    Sí, supongo que, habrá que encontrar muchos bugs, pero es un gran paso.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  23. #1273
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    Blender 2-49 release y avances

    Sí, supongo que, habrá que encontrar muchos bugs, pero es un gran paso.
    Ésa es la idea. Y reportarlos claro.

    Tanto en el BugTracker como entrando a #blendercoders en Irc (frenode), o usando la interfaz de http://pasteall.org para Irc (basta con introducir el nombre del canal y listo), es la única manera que todos tengamos un Blender con la menor cantidad de errores posible.

    Y sí, será una versión de pruebas oficial, por lo tanto estará en Blender.org, pero la gente que compila las versiones oficiales de Blender.org, también compila para graphicall, así que, si de confianza se trata es casi lo mismo. Saludos.

  24. #1274
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender Blender 2-49 release y avances

    A ver, pero cuando lo subirán, según he leído creo que a las 23:00 de hoy lunes. Pero no sé si es 23:00 hora española. Por cierto, para los negados del inglés. ¿dónde podemos reportar los bugsí.

  25. #1275
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    Blender 2-49 release y avances

    A ver, pero cuando lo subirán, según he leído creo que a las 23:00 de hoy lunes. Pero no sé si es 23:00 hora española.

    Por cierto, para los negados del inglés. ¿dónde podemos reportar los bugsí.
    Lo subirán cuando esté listo.

    Vamos que no es ninguna mega compañía, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen Mac, Windows, diferentes versiones de Linux, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la Blender fundación donde salen todas las builds a la vez.

    Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés, pues a mí me gustaría ayudar, se podría hacer un hilo para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?

  26. #1276
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    Blender 2-49 release y avances

    Lo subirán cuando esté listo. Vamos que no es ninguna mega compañía, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen Mac, Windows, diferentes versiones de Linux, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la Blender fundación donde salen todas las builds a la vez.

    Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés, pues a mí me gustaría ayudar, se podría hacer un hilo para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?
    Excelente idea.

    Ahora, que paso con el extrude? Si tengo, por ejemplo, las 4 caras del cubo seleccionados y presiono e ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales, lo que hace es una copia del cubo.

    Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo. Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? Creo que es algo casi fundamental.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  27. #1277
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    Blender 2-49 release y avances

    Señoras y señores, así se ve Blender 2.5 alpha 0, o mejor conocido como 2.50:

    Todavía no están los enlaces para descarga, queda definir cual revisión va a ser la definitiva y allí los compiladores oficiales harán su trabajo, para luego subirlo.

    Mis apuestas van para mañana temprano, a no ser que los compiladores se sientan muy motivados. (y tengan el tiempo libre claro).

    Atentos.

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    Última edición por venomgfx; 23-11-2009 a las 15:24

  28. #1278
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    Blender 2-49 release y avances

    Me encanta la apariencia. Tengo que ponerme a practicar a full y lo voy a hacer con ésta versión así no tengo que reacostumbrarme cuando salga la oficial.

  29. #1279
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    Blender 2-49 release y avances

    Me gusta cómo luce WoW, esperare un rato más para actualizar y compilar.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  30. #1280
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    Blender 2-49 release y avances

    O sea que esta noche hay que estar al loro. Como salga me hago un cubata.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  31. #1281
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    Blender 2-49 release y avances

    Ahora, que paso con el extrude? Si tengo, por ejemplo, las 4 caras del cubo seleccionados y presiono e ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales, lo que hace es una copia del cubo.

    Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo. Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? Creo que es algo casi fundamental.
    De verdad soy el único que extraña esto?
    Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

    No sea cosa que por que ha nadie le moleste extrudir una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    Posdata: acabo de probar la última build de graphicall, me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
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  32. #1282
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    Blender 2-49 release y avances

    De verdad soy el único que extraña esto? Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

    No sea cosa que por que ha nadie le moleste extrudir una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    Posdata: acabo de probar la última build de graphicall, me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    Es cierto, no me había percatado, quizá haya otra manera de hacerlo.

  33. #1283
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    Blender 2-49 release y avances

    De verdad soy el único que extraña esto? Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

    No sea cosa que por que ha nadie le moleste extrudir una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    Posdata: acabo de probar la última build de graphicall, me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    No esta implementado, necesita pensarse más.

    Palabras del propio ton.
    <Venomgfx> eg: secting all the vértices in a Cube in 2.49 and extrude it prompts a popup in case you want todo extrude individual Faces (among others), is this todo on 2.5? Or it is somewhere else?
    Venomgfx> ben looking on the last operator settings but no luck.
    kaito> todo.
    kaito> we dont want popups *before* tools.
    kaito> but.
    kaito> for extrude its hard todo do without.
    kaito> neds Thinking Powers.
    En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5.

  34. #1284
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya uo uo. Me parece muy buena idea la de abrir un hilo para que podamos poner los bugs que nos vayan surgiendo.
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  35. #1285
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    Blender 2-49 release y avances

    En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5.
    Si. http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=877.

    Posdata: para guindows. http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1112.

    Posdata. Para Linux 32bit.
    Última edición por miguelito08; 23-11-2009 a las 20:47
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  36. #1286
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajando. Nunca dejo de asombrarme el hecho de que una suite como lo es Blender, pese solo 16 Mb. La demo de 30 días del último software que me baje pesaba 1 Gb.

    Of-topic.

    Acabo de comprar Durian, esto se está convirtiendo en un vicio. Creo que sinceramente, va siendo hora de cambiar el nick. ¿estará libre blendermaniaco? Saludos.

  37. #1287
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    Blender 2-49 release y avances

    Creo que es hora de crear un hilo de la 2.5 beta ¿no? Ahora en el modo Sculpt se puede utilizar el Alt b, y es mu útil.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  38. #1288
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-49 release y avances

    Ya lo estoy probando y sigue fallando la ipo de rotación. El cubo inicial gira más de 360 grados.

  39. #1289
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    Blender 2-49 release y avances

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  40. #1290
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    Blender 2-49 release y avances

    Para no oftopiquear el otro hilo digo aquí. Bajando. Y buscando algo de hielo.
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  41. #1291
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    Y buscando algo de hielo.
    Si es para el cubata te acompaño con un güisksito.
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