Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 135

Pandur II versión portuguesa

Exactamente así es, el blueprint es de la versión checa, y como ves no coincide más que en que tiene 8 ruedas. Eso que ves es el rompeolas con sus dos ventanas, que el portugués no lleva.

Mas cosas en el morrillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 18.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 107624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 19.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 107625  

Más cosas aún, en el mismo sitio eso es el escape.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 22.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 108076  

Pruebillas con la ts-30 del ascod que también equipa a éste bicho, prestada por un colega que modeló el Pizarro y algo modificada, aunque falta apañar el visor principal y añadir el aro de la MG.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 23.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 108086  

Pero si ya tienes la torreta, así no hay quién te pille macho, no me queda a mi para alcanzarte. Posdata: voy a subir el mío para hacer competencia.

Tranquilo que me pillas fijo.

Está muy bueno, me gusta mucho trabajar maquinaria militar. Quizás lo vas a hacer de todas maneras, pero yo lo ensuciaría un poco y oxidaria un tanto para que se vea más guerreado, pero está genial. Justo acabo de terminar un tanque también.

Mis felicitaciones.

Está muy chulo como de costumbre, pero voy a ser un poco historia. Los faros el cristal no cola mucho, sería mejor si tuviesen algo de transparencia para ver algo la armatura del propio foco.

Y el visor de la torreta no parece que sea cristal, dale algo más de reflejo o algo.

Solo esto, lo demás lo dicho esta de lux.

Esta sin texturizar, solo tienen un base azul claro y el foco es un bitmap simple, pero dentro de una caja hermetica con un cristal, es que es anfibio y para que no se le cuele el agua en el faro, pero sin texturizar, es decir como el parabrisas es un gris semitransparente nada más, lo único ya texturizado son los neumáticos y porque son los del Piraña. Y tampoco es plan de hacerlo como un coche con bombillas y todo, si al final ira lleno barro a lo mejor.

Al final ya les doy reflejos y esas tonterías que nunca me salen bien, pero que a veces sí y serán de color verdoso, más que azul. Por cierto, el visor drande de la torre no tiene el panel con los cristales, no sé si lo has notado. Se lo tengo que hacer aún. Y los de la torreta tampoco están, pero sólo era un aprueba de posicionamiento, ni siquiera será la definitiva en esta versión, al menos hasta que no vea como es la parte de arriba de la versión ifv. Por ahora haré la que tengo vistas y es la de portapersonal con sólo una 12,7 milímetros simple y cutre. Después meteré esta torre y supongo que, tocara rectificar o mever alguna escotilla y al final haré la de control remoto con misiles Spike.

Es lo que tiene, que sólo vas a hacer uno y acabas haciendo dos o tres.

Que pasa? Tanto silencio me está dando miedo, seguro que estas tramando algo gordo como, por ejemplo, que ya estás con el Unwrap o incluso algo peor.

El pasmo me lo ha dado a mí, al ver que cada versión es distinta barcaza, así que, le van a dar por el culo a la versión con torreta.

Resulta que la versión con esa torre lleva un resalte en mitad de la barcaza y ya empiezo a hartarme de que no coincidan planos con fotografías y de que los portugueses aún no hayan comprado las torretas para ésta versión. Luego veo fotografías de que la torreta esa va en medio y a mí no me cuadra ya que escalándola bien de perfil no me llega a los extremos ni de coña, así que, seguiré haciendo la barcaza en la que me he basado y ya veré si hago otra versión, porque hacer el resalte es fácil, pero es que, le cambian las puertas de sitio y los paneles, y es la leche.

Así que una versión sola o dos como mucho y a por el anfibio. Ah y que el último archivo del 3ds Max por meter la torreta lo borré sin querer y he perdido el sistema de escapes, aunque ya está remodelado y creo que mejor que antes.

Pues vaya faena, si es que parece ser que, no se aclaran nunca o que montan los bichos estos con las sobras de otro, como el mío, que tiene varias versiones de barcazas y la torreta es de un bmp-2.

Que putada. Ya pasa a menudo que las fotografías y Blue Prints sean de modelos distintos. Gafes del oficio, tómatelo con filosofía.

Sobre lo que has borrado por error siempre puedes mirar los autoback. En más de una ocasión me han salvado el culo.

Fallo mío lo grabé con el mismo nombre después de dejar sólo la torreta y ahí la cagué, pero ya está solucionado, solo fue el escape.

Está quedando genial, logras un realismo alucinante ya hasta en la fase de ensamblamiento.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bueno seguimos en el frontis, todavía me queda una especie de tubo con polea por dónde sale el cable del Torno y una chapita delante el parabrisas, y nos iremos a modelar la escotilla del jefe, que va justo detrás del conductor. También trapezoidal, ya estoy situando las escotillas superiores, que son 4 y hacer unos remates en los laterales.

Luego poner los calzos esos y nos iremos a la trasera que ni la he tocado aún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 24.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 108467  

Está muy bueno que envidia yo soy bruto para las máquinas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya cuanto detalle, el mío a razón que el tuyo es muy simple. Por cierto, entonces ahora tienes que hacer la torreta desde cero o la que tenías te vale haciéndole unos apaños?
    Posdata: cómo haces esas wips? Con el e-Light? Te importa pasarme la config?

Como mola ese cacharro.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Rafa, solo está el e-light y una omni normal para dar el brillo, y las sombras. La torreta que le puse, no va con esta versión, aquí en teoría no saben aún lo que va a llevar, en las fotografías esta sólo con una 12,7 milímetros a pelo y sin protección.

Y eso de que el tuyo no lleva detalles ya me gustaría verlo.

Figaos la de versiones que hay, de ellas al menos tres son portuguesas, una comprueba y dos croatas, que le llaman krpan o algo así. Y la torreta por control remoto sé que es de elbit, pero no sé si la modificaran algo, porque la que conozco va montada en un m-113 y es truño comparada con esa de Rafaél.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1568256111_903bc64943.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 108534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Con Torreta.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 265.6 KB 
ID: 108535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 106ff8.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 339.6 KB 
ID: 108536   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pandurii8x8comtorrecmicku6.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 108537  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rvcws rafael.gif 
Visitas: 357 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 108538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pandurii8x82zt1.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 108539  

Pues no sé, porque no le pones la torreta que más coraje te de? Yo el mío pienso ponerle un camo distinto al real, bueno supongo que, le haré la versión original, con el camo que lleva el ejército turco y el otro con el camo de los chinos.

Pues eso, la más simple y puede que la de control remoto.

Bueno Karras que me tienes en ascuas, para cuando un avance? Y que conste que no te estoy presionando.

La verdad es que estoy liándome con una pieza que parecía simple y no me sale de una tacada y solo es para que pase el cable de remolque, pero al final la he hecho en tres trozos y arreando, estoy clavado en el morro aún, se me han ido las normales de los adicionales del frontis porque le he dado a alguna tecla y los estoy recuperando según voy viendo, tornillo a tornillo, menos mal que está el comando normal, pero no sé a qué leches de tecla le pulsé sin querer que se me volteron todas las normales y salir en el render salían bien, pero en los wires de los visores las veía todas al revés, misterios del 3dsMax.

Pero ya estoy con ello y solucionado, esta noche subiré la historia pieza esa, que ya veréis que ni se sabe casi para que es. Otra chapita más y el morro acabado.

Voy muy lento, tengo a toda la family en casa ya de vacaciones y no me dejan.

Hombre para cambiar las normales solo le tienes que dar a flip y punto pelota, que es eso de que lo estas cambiando a maníta?
    Bueno si subes esta noche la pieza seguramente la veré mañana, pero es que, tengo una curiosidad por saber que es lo que te está dando tantos problemas, a tí.

Posdata: a mí me ocurrirá lo mismo dentro de un mes y pico, que vendrá toda mi familia por parte de mi madre de Francia y vamos a estar unos 8 en casa, así que, estaré perdido durante un tiempo.

Ese carchofo de en medio con tornillos arriba, lo quería modelar de una tacada, lleva un boquete interno muy suavizado para que corra el cable que pasa por la polea de detrás.

Pues he sido incapaz de hacerlo de una pieza, me salían truños y al final he unido varias piezas distintas y da el pego. Pero al menos lo he hecho tres veces. El morro está listo ya, así que, pasaremos a la parte de arriba esta noche.

Ahí te dejo el setlight con una caja del tamaño de mi Pandur. Lo que quiero que hagas ahora es que cojas tu escena del btr, le borres lo que no sea btr, pero todo, deja solo la malla. Had un merge al ficher éste y acepta todo. Cuando te aparezca en tu escena vete escalando hasta que el rectángulo sea del mismo tamaño y posición de tu malla.

Luego en el editor de emateriales coge el material del bloque y se lo asignas a tu btr, todo lo que quieras que sea verde, claro. Y luego borras el bloque.

Mueve el omni en la dirección opuesta a la cámara a la que vayas a tirar el render, así qte sacara los brillos, sino te lo mata igual que el e-light. Lo mejor sería asociarlo a una cámara y así si mueves la cámara se mueve el omni y mejor.

No es gran cosa, pero ya que lo pediais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 25 .jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 108795  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues la verdad no parece tanto, pero lo que si veo que pudiera ser complicado son los tres cilindros esos unidos a la pieza principal, pero como bien has dicho da el pego, yo lo veo perfecto. Gracias por el set, voy a probarlo ahora mismo.

Xacto, para un modelador nato como tú no lo parece, pero para mique soy amateur, me las veo, cada pieza es un reto. Aquí le he quitado todo lo adicional y superfluo y es la barcaza pura y dura lo que veis. De una simple caja de zapatos, eso es lo que queda, las tapas de arriba son aparte, pero debajo está el boquete con su alojamiento para la goma de sellado y todo. No le he borrado las caras porque no la voy a boquetear, pero si hiciese el interior algún día solo tendría que borrar las caras y empezar el interior.

La pieza rosa es la típica luz de guerra. Me falta el soporte de la sirena e intermitentes en el morro, que es una pieza de muy mala visión ya que son tres placxas soldadasa en ángulo y hay que observarla bien, pero luego se le coloca una sirena de esas naranjas y una bocina eléctrica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 26 barcaza.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 108849  

No te creas, que para mí casi todas las piezas son un reto, lo que pasa que cuando empiezas ya no hay más remedio que sacarlo como sea.

Mirando la imagen que has subido me ha venido la pregunta, ¿y dónde va alojada la torreta? Porque con tanta tapa en la parte superior del carro no le veo el hueco para la torreta, por muy pequeña que esta sea.

Creo que van un poco más para atrás, pero como ya te decía, esta versión no tiene torreta, entre las trapas primeras y la del conductor va la del jefe con una 12,7 mm.

En otra versión croata que he visto va a la izquierda del jefe una mimisamson profesional control remoto, y la torreta grande anula las dos priemeras tapas y va en medio, quitando soldados de transportar, tres versiones distintas, lo que no sé es si la versión portuguesa con torreta tiene la barcaza sobre-elevada un pelo. Seria sencillo hacerla, pero ante la duda, me esperaré y haré la que he visto, con una 12,7 o con lun lag de 40 milímetros (lanzagranadas automático).

Hay versión con mortero con dos enormes tapas abatibles hacia los lados, pero ya seria demasiado.

Estoy atacando muchos frentes y no avanzo en ninguno, estoy perro con los calores y oliendo a vacaciones ya. Me est costando mucho coger el chisme, para acabarlo y me faltan fotografías, pero bueno, en esa especie de minitorretilla va un soporte en v con una 12,7 milímetros y su caja de munición.

Unas cuantas poleas por ahí arriba, los ejes de las puertas, estoy también haciendo el protector, sirena e intermitente.

En el hueco que queda entre la compuerte primera y a la derecha de esa minitorretilla se puede poner una torreta por control remoto minisamson, pero como no sé si la llevaran (los croatas si), seria otra posible vrsion, quitar la 12,7 y colocar la minisamsom, pero claro, habría que modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 27.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 109072  

Los intermitentes acabados, ahora ya en la torreta del jefe, hay pocas fotografías así que, ya veremos cómo queda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 28.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 109258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 29.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 109259  

Que guapo y que curro te estás pegando macho, le has modelado hasta las palometas, quiero ver una wire de cerca, anda por favor.

En cuanto los portugueses vean lo que estás haciendo van a cancelar la compra porque se la has fusilado. Un trabajo tío. Saludos.

Los wire, lo más blanco es el TurboSmooth que es muy denso, aunque en polys no tiene muchos, están simulados. Y dos de detalle, el último se ven las mariposas, aunque de lejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire general.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 109288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire morro .jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 109289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire 2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 134.4 KB 
ID: 109290  

Vaya, por curiosidad cuantos polys llevas?

Con todo, por ahora van 272.384 polígonos.

Qué maravilla, disfruto como un enano viendo tus renders. Gracias.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Completando laterales, a falta de los peldaños de abajo, el izquierdo está acabado y ahora con el derecho, estoy haciendo la barra de remolque esa de ahí.

Después toca el techo y por fin la trasera, que aún esta rosa.

Va por los 292.344 polys o así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 30.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 109366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 32 Puerta.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 109367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 31.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 109368  
    Última edición por karras; 04-07-2009 a las 19:55

Karras: que iluminación utilizas para el render.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Domo de 91 focos del e-light y una omni con sombras (la de por defecto).

Wink Pandur II versión portuguesa

La barra de remolque acabada, así como ambos laterales. Ahora vamos a modelar el culo, que está muy sin tocar y acabaremos el techo cuando se pueda, que hay pocas fotografías, así que, haré un mejunge y todos contentos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 33.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 109406  

Acabaremos el techo cuando se pueda, que hay pocas fotografías, así que, haré un mejunge y todos contentos.
    Tira millas seguro que cola, a veces no toca otra.

Un par de días sin pasarme por el foro y ya estás con los detalles, molan mucho, me vas a tener que regalar una librería con todas esas herramientas y utensilios, porque supongo que, los reutilizaras en tus modelos ¿no?
    Por cierto, muy buenas las wires me han gustado mucho.

Intentaré pasarme por aquí dentro de unos días. Un saludo.

Me vas a tener que regalar una librería con todas esas herramientas y utensilios.
    Tu pide por esa boquita. Algunas no las he modelado yo, suelo buscar por las librerías gratuitas de modelos o me las han cedido simplemente, otras las he modelado yo. Por ejemplo, no he modelado ninguna pala o ningún jerrycan. El pico sí, lo hice para el BMR. Y ya que hablo de BMR, éste vehículos es el predecesor del BMR y al ser una filial de general dynamics que también lo es sta. Barbara, digamos que las bisagras y cierres son muy comunes entre éste modelo, el Piraña y el BMR, así que, con coger una manivela de uno y ponérsela al otro.

Pasa lo mismo con las orugas de los tanques occidentales, que los hace la misma empresa alemana, dihel, y claro, con que hagas uno te sobra. Los de los rusos son más elaborados y digamos que tratan peor al asfalto.

Bueno que me enrollo, al tajo. Aquí la trasera, aquí unos amigos foreros.

Digamos que me he empecinado en hacerlo apartes por si me da por interiorizar algún día (que no suele darme mucho, por cierto).

Es decir, consta de una trasera, de su blindaje, de un portón abatible en rampa, de su blindaje, de una puerta para salir de uno en uno, y de su blindaje. Total, muchas cajas y bisagras. Luego todo eso ira casi tapado por más cajas, bisagras, manivelas, tornillos, luces, soportes, antirpgs y unos bonitos jerrycans. Ah, y otro de pieza de esa por la que pasa la otra parte del cable, ésta vez con el cable dentro.

Como veis falta la parte de arriba, eso son los huecos de las asomaderas de los soldados, dependiendo de la versión irán dos o cuatro, así que, he guardado una barcaza sin boquetear por si me da por hacer la versión con torreta, ya que tiene un resalte entre las dos filas de trapas. Lo que conllevara mover laterales y mover blindajes, muy lioso, pero nada imposible. Así que, si alguien paga por esa versión me lo pensaré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 35.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 109757  

Espectacular, me eh visto todo el mensaje y sus 7 páginas y flipo. Grande Karras, que está quedando muy bueno. Ánimo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Wuapo, wuapo, en cuanto termines con la trasera supongo que, te pasaras a la parte superior de nuevo. Lo del interior es una tontería, a no ser que luego vayas a seccionar el tanque para que se vea el interior. Bueno estaré por aquí.

Posdata: cuando tenga tiempo y nos veamos por el MSN ya hablamos de la librería.

Las puertas toas juntas ya, a falta de la tornillería. Iba a deciros lo que falta, pero os subo una fotografía y lo veis vosotros mismos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 36.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 109821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pandur-quitecnica-0087.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 109822  

Aquí ya falta menos cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 37.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 109927  

Y aquí con casi todo ya. Le he separado las partes un poco más de lo real, ya que si no no se apreciarian las distintas partes. Así que cuando acabe una piececita en el medio abajo, me paso a la parte de earriba ya.

El Polycount total va por los 338.186 polys, contando el suelo y el domo.

Las garrafas son las que puse en el BMR, por eso van con esa textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 38.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 110055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 39.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 110056  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo