Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 135

Pandur II versión portuguesa

Ahora toca el blindado de ruedas que acaba de adquirir nuestros vecinos portuguéses, un 8x8 de la casa Austria:ca steyr, llamado Pandur i. Lo de i viene porque la versión 1 fueron los 6x6 basados en el diseño de los Pegaso BMR-600. Pero para que veáis quien es quien en el mundo del armamento, los españoles dejamos de avanzar con el BMR y así luce y los Austria:cos lo potenciaron hasta este nivel. Todavía no sé que clase de torretas llevaran porque los únicos que se ven están sin ella, la versión comprueba era un poco más espectacular, con barra rompeolas y un torreta que te cagas, pero en la encuesta que hice en mí blog, salió ganador la versión lusa, así que, a por otro 8x8.

La suerte que los neumáticos ya están hechos porque usa los mismos que el Piraña, cambiando sólo la llanta.

Como veis la forma exterior ya está pillada, y el blueprints en el que me vaso es de la versión checa, así que, ahora dependeré de las fotografías que tengo, lo siguiente será trabajarme los pasos de las ruedas que ahora son inexistentes y tienen una curiosa forma. Un saludo.

Posdata una fotografía para que lo veáis entero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pandur Final 3.jpg 
Visitas: 3293 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 110759  
    Última edición por karras; 27-07-2009 a las 14:58

Hola deseando ver cómo progresa un saludo.

Ánimo señor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Oralé tu nunca paras? Vaya, dale compañero que seguro este también queda del colección. Solo por preguntar, cuanto cobras por tanque finalizado?
    Un salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No me dedico a venderlos, me los compran, a unos 300 euros el último que me compraron, pero porque eran para proyectos profesionales. He de decir que no vendo muchos.

Bueno, un pasito más, ahora el hueco de las suspensiones, para que os hagáis una idea os dejo un adjunto, vistas como esa me gustaría a mí de todos los cachivaches que hago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 104628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hull.jpg 
Visitas: 1192 
Tamaño: 240.0 KB 
ID: 104629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 4.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 104632  
    Última edición por karras; 23-05-2009 a las 08:43

Ese Karras. ¿Tú qué? Qué no pare la música ¿no? Un abrazo.

Yo es que para hacer esas muñecas tan monas no valgo, hay que reconocerlo. Esto es mucho más fácil. Fíjate unas cuantas cajas y unos boquetes y ya parece algo ¿no crees?
    En cambio Rafa estará ahí dándole a esas curvas, a ver ese volante, a ver esos tapizados y esto ni tapizado ni leches, además luego lo enguarras y se acabó, ni metalizados, ni brillos, ni esas pestañas, ni tiene tetas, ni se le solapan texturas, ni tiene césped, ni pelo.

Joder, si esto es una mina para que voy a cambiar. Gracias y un saludo, voy a ajustar los neumáticos ya y a probar con las suspensiones (muy esquemáticas, porque no se verán).

Ahí ahí dándole, sin parar. Vaya máquina, y el tanque tampoco está mal. (Por cierto, me ha gustado la justificación de los tanques, especialmente donde dices que no tienen tetas). Ánimo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Más que nada porque no sabría donde ponérselas. ¿Delante o detrás? Es más fácil meterle un cañón a una tía y no penséis mal.

Hombre, lo pones muy difícil para no pensar mal.
    -

Flickr

No creas todo es meterle imaginación y ser algo retorcido, pero un biomechanoid h. R. Giger si que se podría hacer una fusión de hombre o mujer a un vehículo oruga.

Esto sí, hay estar muy inspirado para ello o estar algo colgado también.

Huy huy, este Karras como le da. Lo de las tetas y el cañón encaja con transexual (y no he tenido que pensar mal).

Al que le guste lo orgánico es fácil, una especie de centaura con orugas y quedaría la mar de molona, algo similar al bicho que le seguirá a éste, un tanque con casco de barco.

Aquí la rueda ya con su llanta y algo del sistema de suspensión de las dos ruedas directrices, las que giran. La segunda lo llevara igual, pero a la inversa, con hacer uno sobra. Las dos traseras sólo llevan el brazo y el amortiguador, en esos huecos van los cardans desde el motor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 5.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 104660  

Vaya, reciclando por lo que veo.

Los modernos APC suelen llevar los mismo neumáticos, de la misma casa, solo cambia la llanta, exceptuando el freccia italiano y el patria amv el resto usa el mismo. Europeos, of course.

La esquemática suspensión ya está, y las ruedas también, la llanta es más simple que un botijo, como debe de ser. Iba a panelar el bajo, pero no creo que se vea, casi lo hago mejor con texturizado con unas líneas negras y ya está.

Ahora mirror y empezar a definir los laterales, que son distintos, así que, no usaremos instance. Pero antes veremos la Carrera de f-1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Suspension.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 104722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 6.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 104723  

En medio de los muelles no tendría que llevar un eje?

Pues en las fotografías no se lo veo. Normalmente el amortiguador va en medio, éste lo tiene debajo del muelle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PandurIIMX-76-07_5.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 701.6 KB 
ID: 104726  

Pues es verdad, cada día me sorprenden más estos bichajos.

Seguro que toda esa información que tenéis no es Top Secret.

Sacando el bloque del motor, sale por la derecha y por arriba, a la derchas será el escape protegido y lo de arriba el capot con su trapa de acceso, esta es la barcaza básica, encima de ella ira unas placas de blindaje sujetas con tornillos y mucha cacharrería.

La putada de estos trastos es que para cada país hay una versión totalmente diferente, exceptuando que tienen 8 ruedas, es decir el de los checos y el de los portugueses solo se parecen en eso, y los dos son Pandur i.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 7.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 105154  

Dale caña Karras, que luego te espera el híbrido, que envidia me das.

Ya biseladito, aunque poco, ya que todo eso que veis se tapara con planchas de blindaje adicional. De hecho, los laterales, que son los más importante ya están separados y listos para ir rematando la faena, ya que hay que panelarlos y añadirles tornillos a tutiplén.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 8 Biselitos.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 105325  

Panelando ya, como veis la barcaza se ha transformado un poco ya, de una caja de zapatos con 8 ruedas a un vehículo con varios cortes y vericuetos.

Y lo que le queda. Esos paneles hay que darles espesor, biselarlos y unirlos a casi4 o 5 de separación entre ellos, para que de la sensación de un bloque en algunas partes.

Falta sacar las caras de los chaflanes, pero si os lo hago no se vería la estructura soporte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 9.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 105619  

Tiene buena pinta, ánimo y dale caña. Saludos.

Está chulo, esos paneles no van separados ¿no? Lo has puesto así a propósito ¿no? Que va ha ser lo próximo? Cuéntanos cosas hombre.

Están así para que los veáis, realmente están a unos 5cm o menos, no los he medido.

Oye una pregunta, ¿Qué torreta le vas a poner? Porque he estado viendo fotografías y hay muchas versiones distintas de torretas.

A mí personalmente me gusta esta: http://www.intell, rtaf, mi, th/inte...s/49421-01.jpg.

Ni idea, los portugueses aún no tienen una definida, al menos en fotografías siempre van con una simple 12,7mm, así que, mientras se lo piensas, lo voy modelando. Si veo que no se deciden le haré la que llevan los checos, una enorme muy ancha con dos misiles a la izquierda y el cargador para el 30 milímetros a la derecha.

Otro update, ésta vez los adicionales ya están acabados, a falta de los de los pasos de las ruedas (esos bultos entre las ruedas) y los del techo que tienen un poco de trabajo ya que se empalma con el capot de la refrigeración, escapes y capot del motor.

Le he hecho lo de las herramientas un poco a ojo, ya que en cada fotografía lo veía de una forma distinta, pero más o menos es de éste estilo. Lleva dos tipos distintos de sujeción de las planchas, tornillo simple con arandelon y tornillo con una especie de chapa con ranura que sirve de sujeción de lonas o de redes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 12.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 105807   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 12 bis.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 105808  

Ahora me gusta mucho más con los paneles ya terminaditos. Por cierto, espero que no se decidan con la torreta y pongas la de los dos misiles que mola un huevo y parte de otro.

La pongo para que los demás sepan de cual hablamos, es la que equipa a los Pandur checos, que son diferentes a éste, distintos paneles adicionales distinto frontal, creo que lleva un rompemortal kombats ya que son más anfibios y unos hidrochorros atrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pandurI Checo.jpg 
Visitas: 743 
Tamaño: 418.6 KB 
ID: 105822  

Karras, a ver si te cansas ya de hacer tanques, y empiezas con aviones, y así de paso me enseñas. Como siempre tus trabajos son un referente para mí, un saludo.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Vaya puma, lo que tienes que hacer es acabar el BMR y el Leopard y ponerlos en finalizados, que te van a caducar y estaban de miedo. Y te aconsejo que vayas empezando con el mrap rgk-31 ese que han comprado, los aviones es que están muy sobados ya, cuando acabe con los tanques empezaré a hacer barcos, que molan más y tienen muy buena salida, porque aquí los de Navantia hacen unos 3d que valen un carajo.

Si, tienes toda la razón, pero del BMR solo me queda acabar bien la m2, y algunas cosas de la torreta (pero no tengo más referencias) pero sobre todo los ganchos que llevan en la parte frontal y la trasera, a ver si para octubre hago algunas fotografías en el desfile.

Pero mientras sigo practicando con el Mirage 2000, y ahora estoy reuniendo material para empezar el Piraña, por que con el MeshSmooth no avanzo.

Ya tengo un faro y el capo va camino, lleva doble chapa, por eso abulta más. Ahora iremos hacia la sección del conductor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 13.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 106214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 13 bis.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 106215  

La plancha trasera que esta separada, que es lo que es? Porque no pones un render con las ruedas y las suspensión para que esté menos soso, venga anda.

La verdad es que es la ost, parece una cosa rara y dentro de unos días va a parecer que acaba de salir de patrulla.

Es que si le pongo las ruedas y la suspensión, pesa más y taro más en moverlo. La plancha de atrás es el blindaje, que aún no lo he acoplado ni desarrollado, falta también la parte del conductor, con sus trampillas y visores, y justo detrás la del jefe del bicho, luego irán dos enormes trampillas para que asomen el cogote los fusileros, y la trasera con su portón y puerta.

Ves ahora ya me he enterado, pero no te preocupes seguiré aquí preguntando cosas. Posdata: hombre solo te he pedido que las pongas al renderizar, no cuando este modelando.

Ok, luego subo uno. También me he dado cuenta de que entre las dos ruedas delanteras lleva un no sé qué, que me recuerda a esas patas que extienden las grúas hacia el suelo para sujetarse bien, pero me lo parece, porque no he visto una fotografía buena del chisme en cuestión. Así que UE le haré lo que me ha parecido ver y santas pascuas, ya le he acabo los blindajes frontales, ahora le haré una trapa que lleva delante.

Me extrañaría mucho que este bicho tuviese gatos hidráulicos, ni que fuera un mortero. Esperando pues.

Va, te lo subo ya, le he metido un omni para que brille un poco. El blindaje añadido está acabado exceptuando el trasero, faltan asideros y peldaños en los laterales nada más, los tornillos de los chaflanes y poco más. Ahora todo el trabajo esta arriba y detrás.

Mira tú mismo la fotografía Rafa, entre la 1ª y 2ª rueda. ¿Qué leches puede ser eso?
    ¿Algún voluntario?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 14.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 106333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 14 bis.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 106334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PandurIIMX-76-06_2.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 485.0 KB 
ID: 106335  

Gracias, mola un huevo con las ruedas, ya parece un tanque. Creo que ya sé lo que es, es una cuña, lo he visto mucho en camiones o al menos es lo que parece.

Pues sí, parece una cuña. Ánimo que está quedando impresionante.

Después de tener que reconstruir todo el morro, ya que lo había achaflánado demasiado y he tenido que hacerles de nuevo los adicionales, para que quede más mejor estirar los faros y ahora todo cuadra mejor a los de las fotografías.

El driver set, que es totalmente distinto al checo y al de los blueprints, así que, en base a fotografías está hecho, el checo o el de los planso (que es el checo) tiene unas trapa del conductor del tipo buhardilla que se levanta entera hacia arriba para tomar el fresco, y la de los portugueses es más económica y es clavada a la de los bmrs, vaya como si los hiciera sta. Barbara, así que, me ha resultado más fácil hacerla, lo malo ha sido cuadrar dimensiones desde las fotografías, pero ya se le parece mucho.

La del jefe tiene una forma más rara aún, pero tengo una vista de ella abierta al menos.

En el render aún le falta algo, como la sujeción para que se quede abierta y el tope de goma, luego le pondré el parabrisas para carreras.

Y lo demás que falat, el cortalambres, el pasador del cable del Torno y empezaré con el capot, ese cilindro verde.

El render con ruedas y sin omni.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 15.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 107019  

Talking Pandur II versión portuguesa

Karras, parece que has metido el turbo, y casi lo has acabado.

Pues no le queda nada aún.

Talking Pandur II versión portuguesa

Situando el capot del motor, con rejas y demás, ya detallaremos lo que falta por delante. Primera rejilla acabada (la reja, claro) y la de atrás lleva otra más grande y espaciada, pero debajo esta otra igual que esa, luego faltan los sistemas de sujeción, tornillos, asas y demás chorradas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 16.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 107311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 17.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 107312  

Vamos despacito en? Supongo que, la versión que estás haciendo no tiene nada que ver con la del blueprint, lo digo porque las tranpillas del frontal no coinciden, pero supongo que, será como lo estás haciendo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo