Ahora toca el blindado de ruedas que acaba de adquirir nuestros vecinos portuguéses, un 8x8 de la casa Austria:ca steyr, llamado Pandur i. Lo de i viene porque la versión 1 fueron los 6x6 basados en el diseño de los Pegaso BMR-600. Pero para que veáis quien es quien en el mundo del armamento, los españoles dejamos de avanzar con el BMR y así luce y los Austria:cos lo potenciaron hasta este nivel. Todavía no sé que clase de torretas llevaran porque los únicos que se ven están sin ella, la versión comprueba era un poco más espectacular, con barra rompeolas y un torreta que te cagas, pero en la encuesta que hice en mí blog, salió ganador la versión lusa, así que, a por otro 8x8.
La suerte que los neumáticos ya están hechos porque usa los mismos que el Piraña, cambiando sólo la llanta.
Como veis la forma exterior ya está pillada, y el blueprints en el que me vaso es de la versión checa, así que, ahora dependeré de las fotografías que tengo, lo siguiente será trabajarme los pasos de las ruedas que ahora son inexistentes y tienen una curiosa forma. Un saludo.
Posdata una fotografía para que lo veáis entero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()