Buena idea Drakky, pero que no se olvide de las camisetas.
Nuevos workflows en modo 401 : slash and Burn 401 workflow.
Con lo que me gusta a mí trabajar con pie menús. Yu-pi.
Voy a aprovechar para hacer una pregunta. Como saca el tipo del video, el segundo pie menú?
Dice [Control + 1].Voy a aprovechar para hacer una pregunta. Como saca el tipo del video, el segundo pie menú?
Desayuna antes de hacer preguntas chorras, que mi inglés no es mejor que el tuyo.
Mas aguilidad y aumento del espacio de trabajo, me encanta. And boom.
Última edición por Whanco; 24-06-2012 a las 02:34
Pues nada, otro que se compra modo, según el cambio de dólares de hoy me ha costado 567 euros. Ahora a darle caña.
Me estáis convenciendo hasta a mí, bajare la demo. Se puede trabajar con Splines como en max? Ya sabemos extrude, bevel, esas cosas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno modo es algo diferente, pero mírate estos videos, no sé si responden a tu pregunta.Me estáis convenciendo hasta a mí, bajare la demo. Se puede trabajar con Splines como en max? Ya sabemos extrude, bevel, esas cosas.
Esta el Pen wall, en el que solo haces la Spline con una línea, y automáticamente sale el grosor del muro, lo sé, me explico muy mal. http://www.luxology.com/modo/401.modeling, part.1/.
Las Splines en el 401 también van a ser renderizables, creo que ahora no lo son.
Luego están los profiles. http://www.luxology.com/modo/401.modeling, part.2/.
De todas maneras, Ballo, ahora es el mejor momento para bajarse la demo, no hay fecha definitiva, pero más de uno ha especulado con que la 401 saldrá en junio, y comprandotelo con la oferta te ahorras 125 dólares + actualización gratis a la 401.
Última edición por pables; 15-05-2009 a las 10:18
Bueno, yo pienso que Ballo usaría para otra cosa. Yo personalmente no las uso casi en modo, porque quizás no lo he visto tan necesario en este caso.
De cualquier manera, no sé si he entendido, la posibilidad de hacer bevel o extrude sobre una Spline no funciona igual de hecho, para hacer lo mismo yo uso la herramienta extend sobre el Edge de un poly, que al final es casi lo mismo. Depende de lo que quieras hacer, si pones un ejemplo.
Más animación : http://www.luxology.com/modo/401.animation, part.4/.
Le han dado caña a la animación ¿no? No se hasta qué punto pues yo controlo muy poco de animación, pero parece que esto se encamina a ser un paquete 3d completo.
No es un mal comienzo por lo menos se pueden animar cosas bastante interesantes sin necesidad de ir andando a otro paquete. Cada vez va faltando menos. Mejor si lo van a haciendo despacito y con buena letra.
Cuando se supone que es la presentación oficial con su video y demás? Siggraph?
Hay gente que dice que para junio, otros que para el Siggraph(agosto?Cuando se supone que es la presentación oficial con su video y demás? Siggraph?
Bueno pues hoy he descubierto una noticia, una demostración de modo el 3 de junio (no sé si eso significa que sale en esas fechas, pero supongo que, si). http://www.escapestudios.com/en_gb/t...nstration.html.
Edito: en la página de Luxology ya se puede hacer el pre-order.
Última edición por pables; 18-05-2009 a las 09:47
Moe me ha confirmado que sí, se presenta el 3 de junio en Londres. Y parece que ya han sacado toda la carne en el asador, que no hay más sorpresas.
Yo lo que pasa que no sé si hacer el preorder, porque no me aparece aplicado el que sea gratuito, y a ver si luego me van a cobrar, cuando me corresponde gratuito por haber comprado la 302.Moe me ha confirmado que sí, se presenta el 3 de junio en Londres. Y parece que ya han sacado toda la carne en el asador, que no hay más sorpresas.
Vale ya me ha llegado la respuesta de Luxology : gracias for your modo 302 order. Yes, you Will receive it automátically when.
It is released. Gracias.
No desconfíes de oh Brad Pebler. Vaya.
Interesante, si dan canapés quizá me pase.
No si no desconfío, pero tenía yo razón, no tengo que hacer el preorder, eso es para los que tenían modo de antes, y si deben pagar por el update, yo como lo acabo de comprar tengo actualización gratis, por lo que no debo hacer preorder, ellos me avisan directamente cuando pueda descargarlo.No desconfíes de Brad Pebler.
Gozbrush, conexión total entre ZBrush y modo : http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=071414.
Maxwell render 2 para modo : http://www.maxwellrender.com/versión2/workflow.html.Cada día mola más esto. Qué bueno, últimamente estaba yo interesándome mucho en Maxwell, a raíz de la bajada de tiempos que se supone que va a tener el Maxwell 2.Gozbrush, conexión total entre ZBrush y modo : http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=071414.
Bueno y ZBrush que vamos a decir, otro programaco.
Yo tengo licencia de Maxwell render. Si la actualización sale a un precio. Razonable, y ahora que tiene plugin para modo, me lo pensaré.
También estoy buscando una herramienta para sculpting como complemento.
A modo. Me esta tirando más Mudbox, por lo fácil que es (no hace falta.
Gastarse pasta en video trainings), pero esto del Goz es una pasada.
Pables, te dije que harías una buena compra con modo, ¿no?
Por fin empiezan a integrar cosas decentes con modo. Por fin. Moe, Mudbox mola mucho, es hiper-intuitivo, pero para ciertas cosas ZBrush si ganándole bastante, por desgracia.
Edito : Goz mola mucho.
Pongo algo sobre ZBrush que vi en otro foro, también interesante ya que lo mencionáis. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=071265.
Última edición por TheOutsider; 31-05-2009 a las 17:20
Así es, y Borja también, liantes. Ahora en serio, la verdad es que es un software que merece mucho la pena, porque para empezar el proceso de modelado se disfruta mucho más, y cada vez esta teniendo más compatibilidades con otros softwares(maxwell y ZBrush) y avecina buenísimas mejoras para la próxima versión, que debe estar al caer.Pables, te dije que harías una buena compra con modo, ¿no?
Espero poder ir amortizándolo prontillo, pero vamos, en absoluto me arrepiento de comprarlo, todo lo contrario.
Ya os estáis flipando un poco.
¿en qué sentido?Ya os estáis flipando un poco.
Pues que parece que es más importante que saquen cosas para modo, que la noticia en si.
Claro que es importante que saquen cosas, no quiere decir que todo sea maravilloso, pero cuantas más cosas compatibles, más hay donde elegir.Pues que parece que es más importante que saquen cosas para modo, que la noticia en si.
Hombre, yo siempre he estado enganchado a medias, siempre a mitad de camino, porque mis herramientas de trabajo y de fuera de trabajo siempre han sido otras, cuantas más cosas vayan siendo linkables a modo, más me planteo el paso completo.
Y que leches, que se alegra uno de que otros grandes piensen también ya en modo como uno más dentro del workflow de trabajo.
Y por supuesto que modo no es perfecto. Absolutamente no.
Pero a mí me pone contento, igual que ha otros les pone contentos las nuevas features de max2010.
Se especulaba por ahí que mañana podría ser el lanzamiento de m401.
Solo por curiosidad. ¿modo trae manual impreso?
En pdf. Pero hay una buena cantidad de videos gratuitos y de pago que permiten un buen aprendizaje en poco tiempo.Solo por curiosidad. ¿modo trae manual impreso?
¿Sabíais que el render engine de modo 401 (Luxology render) esta. Integrado en Microstation v8? Unas pruebas de un tester de bentley : Luxology render: new features - New tests. (same render engine as in modo 401). Luxology render/ Microstation v8i: some additional tests. Luxology render/ Microstation v8i: testing Fur/Grass materiales.
¿De cuantas páginas es el pdf?
¿Las imágenes tienen buena resolución como para imprimirlo?
¿Es un manual en toda regla (todos las herramientas explicadas), o es más una especie de tutorial? Gracias por la información.
Me encanta el motor de render (el Dof es simplemente perfecto).
El pdf tiene 470 páginas.¿De cuantas páginas es el pdf? ¿Las imágenes tienen buena resolución como para imprimirlo? ¿Es un manual en toda regla (todos las herramientas explicadas), o es más una especie de tutorial? Gracias por la información.
Si tienen muy buena resolución las imágenes.
Es un manual en toda regla.
Además, tiene el reference.html como complemento y.
Modo infocus (unos videos muy explicativos). Suerte.
Caronte, el manual se puede imprimir perfectamente y con calidad, yo lo tengo impreso en a4, cortado en a5 y encuadernado de dos tomos, lo hicimos en la empresa donde trabajaba con una copiadora/impresora.
Láser a color. Si te costase pasta y tinta, no te lo recomiendo.
No es un manual completo que te explique todo y todas las herramientas.
A modo de guía de referencia, pero sí explica muchas cosas, sobre todo.
De la parte de render y materiales.
Te he hecho un par de capturas, para que veas el formato y para que.
Leas esa parte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias.
Vaya, Caronte está buscando dónde invertir la pasta. Ya me gustaría a mí estar en la misma situación: Nada, a engordar la hucha.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo malo es que ha venido todo en un momento delicado para hacer un cambio, porque me parece algo arriesgado sabiendo que lo que viene con Blender 2.5
En cualquier caso, modo (ahora) me tienta mucho.
Baja la demo y lo pruebas unos días, a lo mejor eso te ayuda a decidir. A los quince días te llega una oferta de descuento, si tienes suerte y para entonces no ha salido la 401, igual todavía puedes aprovecharte de ella, se ahorra uno unos 125 dólares.Lo malo es que ha venido todo en un momento delicado para hacer un cambio, porque me parece algo arriesgado sabiendo que lo que viene con Blender 2.5.
En cualquier caso, modo (ahora) me tienta mucho.
Caronte estas seguro? Pero si Blender es la polla. Pues yo ni he probado max2010, ya probaré la demo de modo401 que ya tengo bastante con ese programa maldito.
Última edición por Ballo; 03-06-2009 a las 12:23
Por eso no está seguro, por la cara 2.5 que saldrá en breve.Caronte estas seguro? Pero si Blender es la polla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter