Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 559

Blender 2.48 release y avances

  1. #451
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Bueno pues otro más que ha bajado la 2.49 rc1, genial, impresionante. Por fin he podido probar el projection painting, por fin puedo hacer un modelo en el que no se vean los seams, por finnnn, ya era hora de tener una alternativa a los programas caros de pintado.

  2. #452
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    Yo me la he bajado antes y he estado trasteando con los nodos de texturas. Habrá que probar lo del projection painting a ver qué tal.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #453
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    300

    Blender 2-48 release y avances

    Flipante: real-time visible human using GLSL emulated volumetrics.
    Es uno de los videos más impactantes que he visto de Blender, y de otros.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  4. #454
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Blender 2-48 release y avances

    El projection painting, que es? Cómo lo del ZBrush? Si es así, pasa algo por tener instalada más de una versión de Blender?

  5. #455
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Si, como el pintado de ZBrush más o menos. Te pones a pintar el modelo y la brocha va pegando brochazos en 3d sin importar que haya zonas separadas en el UV, eso viene genial para borrar las zonas de separación y hacer que todo parezca una pieza en el pintado.

    Lo que no se todavía porque estoy trasteando es si estos cambios se conservan en el UV al meter el modelo en un motor fuera de Blender.
    Última edición por kellogs; 27-04-2009 a las 19:16

  6. #456
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Blender 2-48 release y avances

    Supongo que sí, si no lo detecta el Yafray sería una putada. Me he bajado la versión en (*.zip) y al iniciar el Blender me da error y se me cierra, así que, esperaré a la versión final.

    Ya nos contarás que tal funciona.

  7. #457
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-48 release y avances

    Pasa algo por tener instalada más de una versión de Blender?
    Yo he llegado a tener hasta siete versiones distintas, no pasa absolutamente nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #458
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    Siete versiones? Dios, Shazam, menos mal que ocupan poco yo también tengo varias (solo 3) y ningún problema.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #459
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Blender 2-48 release y avances

    Siete versiones? Dios, Shazam, menos mal que ocupan poco yo también tengo varias (solo 3) y ningún problema.
    Es que Shazam es el blenderita por excelencia.

  10. #460
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender 2-48 release y avances

    Peor es tener 10 versiones del código distintas, eso sí que ocupa.

  11. #461
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    160

    Blender 2-48 release y avances

    Esto es poner los dientes largos de una manera cruel. Por lo que habían anunciado hasta ahora, la 2.5 tiene que salir casi a la vez que la 2.49.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

    Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

  12. #462
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Blender 2-48 release y avances

    De la nueva interfaz me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel. Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  13. #463
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-48 release y avances

    De la nueva interfaz me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel. Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    Eso no pasa cuando los paneles están en distribución vertical. De todas formas, creo que es fácilmente corregible (bdiego explicó lo que es posible hacer con el texto de los widgets y se puede rotar).
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  14. #464
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Blender 2-48 release y avances

    Ya lo tengo instalado. Algún tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting? He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.

  15. #465
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-48 release y avances

    Ya lo tengo instalado. Algún tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting? He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.
    Lo que supe del projection painting es que, simplemente fue el remplazo del sistema de pintado 3d antiguo. Es decir, Blender sigue teniendo la misma funcionalidad (pintar texturas directamente sobre el modelo 3d) pero ahora funciona mucho mejor.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  16. #466
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Aún no lo he probado con modelos orgánicos, pero el cubo de la imagen todos sus lados son seam. Antes hacías eso, y se notaban los cortes un montón, ahora con el projection (que no sé si lo hago bien, pintado en la vista 3d) se ve que está todo de golpe, como si fuera todo una única cara.

    Posdata: acabo de leer en un blog que no hay ningún botón, simplemente pintas y Blender se encarga de pintar como si no hubiera seams por medio.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: projection.png 
Visitas: 102 
Tamaño: 443.2 KB 
ID: 101600  
    Última edición por kellogs; 29-04-2009 a las 16:28

  17. #467
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Vaya, si miráis en el modo edición de objeto, hay un script nuevo para reducir polígonos, poly reduce selection (unsubsurf), dice el truco: predictable Mesh simplification maintaining face loops, curioso, curioso, aunque bueno ya está Meshlab para eso.
    Última edición por kellogs; 29-04-2009 a las 19:25

  18. #468
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Blender 2-48 release y avances

    Por fin he conseguido hacer lo del projection. Está bien para quitar los cortes feos de las seams, pero es muy lento.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturepaint.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 101623  

  19. #469
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender 2-48 release y avances

    Kmk37 busca un pequeño videotutorial que se curro Caronte que explica como utilizar de pe a para el Texture Paint utilizando texturas para pintar incluido.

    De esta forma se puede utilizar la forma de texturizar de Antropus, más o meno.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  20. #470
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Por lo visto no han incluido todos los blend modes que había en la compilación projection Paint de graphicall, org, pero vamos, que si que es lento, pero vaya por lo menos tapa los seams, alabado sea el señor.

    Según yo lo considero, para hacer modelos lowpoly de calidad, 50% modelado, 50% texturizado y una de las cosas que más jodía era hacer buenos UV, ahora esto no te quitara de hacer buenos UV (que creo que es buena práctica para no tener distorsiones), pero al menos ahora puedes ponerlos donde te salga y no tener problemas con eso. Esto quita mucho tiempo de texturizado, aunque parezca que no.
    Última edición por kellogs; 29-04-2009 a las 22:07

  21. #471
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Blender 2-48 release y avances

    ¿Eso lo hacéis con el modelo en multires o con Subsurf?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  22. #472
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    ¿Eso lo hacéis con el modelo en multires o con Subsurf?
    No he probado con multi, pero me acuerdo de texturizar multires con modelos viejos míos, y creo que mientras tengas un UV creado, da igual que sea Subsurf o multires, date cuenta de que a partir de un nivel bajo cuando subdivides la malla el UV también se subdivide, y si te refieres al projection painting es algo en tiempo real al pintar, no tiene nada que ver con tener el mapa UV en Subsurf o multi.

    Míralo en la pestaña Edit Mode, dale al modo texture painting y ahí verás el projection no es más que una forma de pintar más cómodo pero que mete el color dentro de los seams y te deja hacer sangrado para correr píxeles etc.

  23. #473
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Gekonidae: Anoche estuve probando de nuevo con modelos viejos de multires, hay un truco para pintar con el projection en modelos multires, bueno no truco, pero quizás los nuevos no lo saben.

    Como sabéis si intentas Unwrapear un modelo en multi digamos en nivel 2, el Unwrapper te suelta que necesita mínimo nivel 1, y no hace nada. Pues te coges el modelo en multires, te vas al nivel 1(si el nivel 1 no tiene una de detalle puedes borrar niveles inferiores y se te queda el nivel 1 como el que tengas en el momento), marcas seams ahí, le das a Unwrap y después una vez Unwrapeado subes los niveles de multires y te pones a pintar en la vista 3d, funciona el projection y puedes pintar sin problema en los niveles más altos (aunque esto utilidad solo tiene si es un modelo no animado, lo suyo es pintar sobre el proxy o el modelo que vayas a usar para animación o la malla retopologizada).

    Edit, vaya con la 2.49, le han metido por fin una opción para dar margen al pack islands, ya era hora, está en las opciones de UV calculation.
    Última edición por kellogs; 01-05-2009 a las 19:44

  24. #474
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Probado el projection con multires, el modelo de la imagen esta pintado con 500 mil polígonos y sin problema Blender ya no tiene nada que envidiar al pintado de ZBrush (es coña, pero ya le queda menos).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poryect_test.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 101834  
    Última edición por kellogs; 01-05-2009 a las 22:25

  25. #475
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-48 release y avances

    Más nuevas features para el Game Engine, por cierto, nadie comentó sobre la gran optimización que se realizó ayer, y queda todavía una más según dicen, ésta vez para el rasterizer.
    Log message:

    Bge logic: new sensor tap option todo generate automátically on/of pulses.
    When enabled, this option converts any positive trigger from the sensor.

    Into a pair of positive+negative trigger, with the negative trigger sent.

    In the next frame. The negative trigger from the sensor are not passed.

    To the controller as the option automátically generates the negative triggers.
    >from the controller point of view, the sensor is positive only for 1 frame.

    Even if the underlying sensor state remains positive.

    The option interacts with the other sensor option in this way:
    -Level option: tap option is mutually exclusive with level option. Both.

    Cannot be enabled at the same time.

    Invert option: tap option operates on the negative trigger of the.

    Sensor, which are converted todo positive trigger by the invert option.

    Hence, the controller Will se the sensor positive for 1 frame when.

    The underlying sensor state turns negative.

    Positive pulse option: tap option adds a negative trigger After each.

    Repeated positive pulse, unless the frequency option is 0, in which case.

    Positive pulse are generated on every frame as before, as long as the.

    Underlying sensor state is positive.

    Negative pulse option: this option is not compatible with tap option.

    And is ignored when tap option is enabled.

    Notes:
    -Keyboard all keys is handled specially when tap option is set:
    There Will be one pair of positive/negative trigger for each new.

    Key press, regardless on how Many keys are already pressed and there.

    Is no trigger when keys are released, regardless if keys are still.

    Pressed.

    In case two keys are pressed in succesive frames, there Will.

    Be 2 positive triggers and 1 negative trigger in the following frame.
    Vaya más y más opciones a la 2.49, que se supone está en freeze y sólo bugfixes. =/, a ver cómo les caerá esto a los desarrolladores.

    Se supone que debería haber sólo bugfixes basado en el feedbak de la 2.49rc1, para así sacar la rc2, pero si siguen agregando cosas, espero no se pasen mucho, ya la 2.49 tiene suficientes para ser un reléase y dejarles la cabeza libre a los desarrolladores para 2.5.

  26. #476
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-48 release y avances

    Pues yo prefiero que sigan con la 2.49 metiendo cosas y optimizandolas, porque la 2.5 esta muy lejos aún, y sería genial tener una 2.49 potente de verdad, ojalá incluyan algún día el face culling, eso sí que iba a acelerar las cosas.

    Posdata: Venomgfx, acabo de comprar el DVD de Apricot, para ayudar un poco, a ver si más gente se anima.

    Edito: vaya, parece que han incluido algún tipo de face culling en las últimas versiones, pues entonces si que va a ser la bomba esta versión, realmente supera mis mejores expectativas con creces, nunca pensé tener face culling en la 2.49.
    Última edición por SamCameron; 05-05-2009 a las 14:12

  27. #477
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-48 release y avances

    Gracias samcameron, ya suman poco más de 1200 los DVD de yo Frankie, vendidos, si bien es bajo (comparado con los otros open projects), supera las expectativas.

    En descargas está por llegar al medio millón.
    500.000 descargas, 1200 DVD vendidos, es buena estadística dentro de todo.

  28. #478
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-48 release y avances

    Bueno Venomgfx, siempre que desarrolleéisalgún proyecto para mejorar el BGE podéis contar con mi apoyo, ojalá las ventas sean buenas y permita realizar más proyectos como el Apricot.

  29. #479
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-48 release y avances

    Samcameron, no sólo el libro game kit o el DVD de Apricot estas ayudando a que se desarrollen nuevos proyectos (tanto cortos como juegos), con cualquier otra cosa también, hasta un pequeño sticker del e-shop ayuda.

    Pero lo que más ayuda aún es testear y reportar bugs (no aquí en el foro, sino en el BugTracker o en Irc #blendercoders de frenode, net).

  30. #480
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Blender 2-48 release y avances

    Yo tengo pedidos el de libro arquitectura y el de mástering Blender. Es que como el papel no hay nada. Ya tengo el bounce, tumble y tal, el DVD Mancandy y creature FAC.

    Cuando junte algo más creo que caerá el nuevo DVD de animación de personajes, el DVD de b y el libro de character animation.

    Por cierto ¿se sabe algo del nuevo character animation? Sera una actualización del anterior o es completamente nuevo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  31. #481
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    121

    Blender 2-48 release y avances

    A mí me gustaría colaborar, pero. Todo ese material en inglés ¿me servirá a mí que desconozco la lengua de chakespeare?
    ¿Cuál es la forma de pago?

  32. #482
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-48 release y avances

    A mí me gustaría colaborar, pero. Todo ese material en inglés ¿me servirá a mí que desconozco la lengua de chakespeare?
    ¿Cuál es la forma de pago?
    Plasmazul, me parece a mí que el amigo Venomgfx tiene algo bueno para ti, mira en su página oficial.

  33. #483
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-48 release y avances

    Vaya, acaban de sacar una brocha Clay como en ZBrush en el Sculpt Dev y ya están diciendo de colarlo en la 2.49 oficial, ojalá. (hay un build en graphical con esta feature).

    Edito: pues nada, para la 2.5. Parece que el 2.49 tiene lanzamiento inminente.
    Última edición por kellogs; 06-05-2009 a las 16:33

  34. #484
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    Vaya. Venom. Acabo de ver la noticia de que ya va a salir en nada el training DVD. En unos días me lo pido. Se sabe el día exacto del lanzamiento? Porque he visto algo de Mid-june.

    Buen trabajo amigo. Enhorabuena. Y, por cierto, el video de presentación, estupendo.

    Una pregunta sobre el, lo de cuando pasa la historia del Sculpt por encima de la bola, por dónde pasa la brocha deforma la superficie, lo has hecho con lattices o algo así?
    Tengo ganas de echarle las garras encima. (es que, acabo de ver la película esta de Lobezno).

    Oh. Edito: acabo de ver que las técnicas que has usado en el teaser son explicadas en uno de los apartados del DVD, así que, ignora mi pregunta, ya lo veré ahí bien explicado e (cosas de la impaciencia, que tenía que darte la enhorabuena antes de terminar de leer las cosas).
    Última edición por StormRider; 06-05-2009 a las 21:30
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  35. #485
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    121

    Blender 2-48 release y avances

    Plasmazul, me parece a mí que el amigo Venomgfx tiene algo bueno para ti, mira en su página oficial.
    Gracias Samcamero estaba al tanto de ese hilo. Lo que no había visto es el video en Blender Nation. Que chulo.

    En cuanto al material en inglés. ¿podría aprender algo, aunque fuera por observación de las configuraciones de los paneles?
    No sé, igual me pillo algo (aparte de lo de Venom) aunque sea en plan coleccionista.
    ¿Alguna recomendación? No vale decir cógelo todo, que estamos en crisis.

    Edito, lo acabo de ver en Blender, org. Pero para la pre-order (¿significa reserva?) esta todo en english.
    ¿Algún alma caritativa que me resuma cómo se hace?
    Última edición por plasmaazul2000; 06-05-2009 a las 22:06

  36. #486
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    73

    Blender 2-48 release y avances

    Plasmazul2000: para poder obtener tu copia primero debes de abrir una cuenta en la página de la e-shop, después en la parte inferior de la página de cada producto hay botón que dice add todo car le das a ese, después solo revisas la información de la cantidad de artículos, la forma de pago (por transferencia o con tarjeta de crédito), y el pago lo realizas por paypal.

    Espero haberme explicado, por cierto, yo ya pedí el mío. Saludos.

    Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  37. #487
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    Es fácil, ya verás. Yo acabo de pedir también el mío. Deseando verlo. Si es que tenéis unas maneras de ponernos los dientes largos, que si 2.5, que si 2.49, que si DVD nuevo, me encanta.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  38. #488
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-48 release y avances

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  39. #489
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    No sé exactamente las características que añade esta rc2, pero probando, he visto que en los nodos de texturas, hay otros 3 submenús, de texturas para objetos, para el mundo y para los pinceles.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  40. #490
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Blender 2-48 release y avances

    Una pregunta, me acabo de bajar la versión 2.49rc2 y cuando voy a Blender internal, veo que ya no está Yafray? Es que se lo han olvidado, o es que ya nos tenemos que ir preparando para no tenerlo.

    He bajado la versión de Windows para instalación. Gracias.

  41. #491
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-48 release y avances

    Soliman, en mi caso tampoco aparecía, lo que hice fue, volver a poner el Path a los scripts en // (así es en Linux, en wintendo ni idea como es) pero es como viene de fabrica y lo tomó de nuevo, también presiona el botón para que revea los scripts de nuevo.

    Espero te sirva.
    Última edición por OberonKing; 12-05-2009 a las 13:50

  42. #492
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Blender 2-48 release y avances

    Me parece que no hablamos de lo mismo. Me refiero, que en la pestaña de render, antes venía para seleccionar, Blender internal o Yafray. Me parece que la rc1 también lo trae, pero en la rc2 no lo he visto, y no sé si es un error o qué. Gracias.

  43. #493
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Blender 2-48 release y avances

    Una pregunta, me acabo de bajar la versión 2.49rc2 y cuando voy a Blender internal, veo que ya no está Yafray?
    Es que se lo han olvidado, o es que ya nos tenemos que ir preparando para no tenerlo.
    Hola Solimán:
    Desconozco la solución a tu problema, pero lo que sí que te puedo decir es que del Yafray ya te puedes ir olvidando: http://www.Yafray.org/community/foru...hp?f=15&t=1941.

    Mejor que actualices a Yafray. Saludos.

  44. #494
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-48 release y avances

    Soli, no hablamos de esto? De no ser así, perdón. De ser así lo resolví como ya te dije.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deesto.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 385.5 KB 
ID: 102957  

  45. #495
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Blender 2-48 release y avances

    Bueno, voy a replantear la pregunta, para ver si solo me ocurre a mí. A alguien le funciona bien Yafray o Yafray en la versión 2.49rc2.

    Yo tengo la versión Windows instalada.

  46. #496
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-48 release y avances

    Me funciona Yafray, Yaf(a)ray no, pero creo que es algo con el Python 2.6. Déjame que vea de bajar la rc2 python2.5 y te digo.

    Edito: por cierto, uso Linux, así que, de Windows poco te puedo ayudar.

    Edit2: efectivamente, la rc2 compilada para python2.5 no tiene ningún problema con el Yaf(a)ray y Yafray también anda.
    Última edición por OberonKing; 12-05-2009 a las 15:58

  47. #497
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Blender 2-48 release y avances

    El Python, ya puedes bajar la 2.6.2 si te fijas en la consola de Blender, ya te lo pone.

  48. #498
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-48 release y avances

    Veo que esto se ha convertido en el teléfono descompuesto. En mi máquina tengo Python 2.6.2 y Python 2.5.4 instalados. Blender 0.49 rc2 para Python 2.6: funciona Yafray y no Yaf(a)ray.

    Blender 0.49 rc2 para Python 2.5: funcionan ambos.

    Si no me crees o piensas que estoy desvariando me avisas. Podré ser nuevo en esto del 3d, pero en cosas de problemas de versiones y eso estoy ya bien curtido.

  49. #499
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Blender 2-48 release y avances

    No, debe de ser un error de la versión para Windows, porque he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y sigue igual.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Yafray.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 102958  

  50. #500
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Blender 2-48 release y avances

    No estoy muy puesto en el tema, pues para lo que suelo hacer, renderizo con el Blender internal, pero me da que Yafray ya está desfasado, ahora el que se usa es Yaf(a)ray, que no sé si hay que instalarlo aparte o cómo va.

    Ya os digo que no me hagáis mucho caso, que en tema de motores de render no estoy muy puesto.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.78 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 47
    : 11-09-2017, 20:56
  2. Blender 2.59 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 109
    : 20-10-2011, 02:33
  3. Blender 2.47 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 112
    : 17-10-2008, 10:36
  4. Blender 2.45 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 948
    : 18-05-2008, 19:49
  5. Blender 2.37 release y avances
    Por viriathus en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1560
    : 02-08-2006, 08:38