Sidefx anuncia beta de Houdini para OSX
Y Shazam, no estaba intentando quitarle méritos a am, no lo conozco así que, ni puedo opinar ni saber si fue el primero en esto o en lo otro, a lo que me refería es que con XSI se quería revolucionar, y en mi opinión hicieron grandes avances, con la inclusión de herramientas que ningún o casi ningún software llevaban en aquellos tiempos. Si am fue el primero en estos terrenos un punto para ellos.
No era mi intención sugerir que le restarás mérito, es que en diversas oportunidades los encargados del marketing tanto de Maya como de Softimage se han adjudicado los méritos de algunas herramientas que fueron copiadas de a:m (entre otros) y me pareció oportuno aclararlo, la historia que se suele contar y la que la mayoría acepta como oficial es esa de que Maya y Softimage han inventado todo y luego les sigue el resto, la verdad es que eso no es así. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 08-04-2008 a las 19:08
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter