Discrepo.Si entrar esta tirado con tabla, llevas todo el cuerpo fuera del agua. Lo jodido es con el corcho que tú mismo te vas haciendo de ancla.
Discrepo.Si entrar esta tirado con tabla, llevas todo el cuerpo fuera del agua. Lo jodido es con el corcho que tú mismo te vas haciendo de ancla.
Di que si Diego, y dilo, dilo ya, di lo que estás pensando, en el mundo del surf hay mucha tontería, unos cuantos guays monotemáticos, que son como perros marcando su territorio con sus chorradas de localismos, desde que vieron ciertas películas yanquis y paso a formar parte de su también monotemático vocabulario la palabreja esa: localismo.A mi nunca me ha tirado el surf, no me gustó invertir demasiado en las tablas, las veía muy caras, y como tampoco frecuentaba los ámbitos del surf, pues como que la cosa se pasó.
Lo peor del surf, es cuando tu cuerpo se acostumbra tanto al salitre, que ni lo notas.
Y lo peor del surf no es eso, sino el volverte loco para ver que tinte vas usando para que la decoloracion de tu pelo sea progresiva, y no se note, o creas que no se nota.
Posdata: pero haberlos haylos.
Posdata: Frodo no me digas que tú también eres rubio? Dime que es natural.
Posdata: si es así lo que has leído es fruto de tu imaginación.
Yo pienso que muchos surferos son la versión del jubilao, solo que en vez de mirar obras en construcción, miran al mar y comentan.
Son de un indeciso que para que para entrar.
Muy aguda Paula, sabes creo que he espantado a Frodo. Posdata: Frodo vuelve.Por cierto Frodo lo mejor es meterse al agua cuando hay resaca sales de un despejado que se te olvida lo que has pimplao, pero lo del gimnasio?Si yo voy con corcho, precisamente por eso me cago en él. Tengo que ir al gimnasio solo para conseguir entrar cuando hay resaca.
Lo siento dada, pero ahí solo hay culos y no te.
La verdad es que en el mundillo hay muchos que van como bodhi y luego conozco a más de uno que pasea la tabla como quien pasea el perro, porque llegan al agua, meten el piecillo, y reculan cosa linda.
También conozco a los que, como decís, se levantan antes de que salga el sol, y huelen a salitre por mucho que se peguen duchas, y es cierto, y curioso, luego nos llaman frikis, pero ese es otro tema.
Yo al final me decidí por los rollerblade y el Street, algo que está de capa caída últimamente, con lo feliz que me destrocé yo las rodillas haciendo el animal por las calles.
Yo tengo un colega (surfero también) que los llama los príncipes de las mareas. Curiosamente todos los surferos decís lo mismo, hay unos que parecen que.
Diego que si hace falta yo me subo a unos de esos y seguro que por aquí encontramos a alguien más, para que se vuelva a poner de moda eh, ya que todo lo que hacen los frikis se lleva.Yo al final me decidí por los rollerblade y el Street, algo que está de capa caída últimamente, con lo feliz que me destrocé yo las rodillas haciendo el animal por las calles.
Vaya me parto, que bueno. The outsider si me lo permites me voy adueñar del calificativo en cuestión y en un rato se lo dedico a mi príncipe de las mareas particular, con lo que lo vacilo, no si de esta me pide el divorcio.Yo tengo un colega (surfero también) que los llama los príncipes de las mareas.
Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.Si yo voy con corcho, precisamente por eso me cago en él. Tengo que ir al gimnasio solo para conseguir entrar cuando hay resaca.
[editado: y también supongo que, se refiere a salir cuando dice entrar].
Última edición por dadaa; 29-07-2008 a las 21:27
The outsider y Diego son un par de frikis como dos castillos. Con o sin tabla.
Muchas gracias señor tetera por su grata aclaración, todo este tipo de anotaciones descriptivas por su parte, provocadas por mi mala entendedera o en su defecto, alimentadas por mi ironía, que también podría ser, serán bien recibidas y se tendrán en cuenta.Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.
Posdata: hola Rebeca, cuánto tiempo desde Zaragoza, saludos desde la Cantabria.
Bueno, haya calma, que incluso los Hobbit tenemos vida social. Por alusiones.No, moreno morenazo morenón, como debe ser.Posdata: Frodo no me digas que tú también eres rubio? Dime que es natural.Ya estoy aquí, tranquila. ¿me has echado de menos?Posdata: Frodo vuelve.Por cierto Frodo lo mejor es meterse al agua cuando hay resaca sales de un despejado que se te olvida lo que has pimplao, pero lo del gimnasio?Efectivamente, me refiero a la resaca del mar, pero cuando entro. Si hay resaca hay olas, si hay olas cuesta más entrar, si cuesta más entrar tengo que bracear como un cabrón, si tengo que bracear como un cabrón le saco partido al gimnasio para algo más que las txatis se desmayen cuando me quito la camiseta en la playa.Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.
A ver si este fin de semana puedo acercarme por loredo, que hace un par de semanas que no voy.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola guapa (menos mal que no has publicado fotografía aún y ya has dejado claro que tienes pareja, que, si no ya estarían lloviéndote trastos a la cabeza).Posdata: hola Rebeca, cuánto tiempo desde Zaragoza, saludos desde la Cantabria.
Cómo me alegra que te vayas animando a publicar trabajos y todo. Que somos muy pocas las valientes.
Vaya. Así que tú eres el pedazo morenazo de brazos cachas que se pasea por la playa de loredo con su samoyedo.Bueno, haya calma, que incluso los Hobbit tenemos vida social. Por alusiones: No, moreno morenazo morenón, como debe ser.
Ya estoy aquí, tranquila. ¿me has echado de menos?
Efectivamente, me refiero a la resaca del mar, pero cuando entro. Si hay resaca hay olas, si hay olas cuesta más entrar, si cuesta más entrar tengo que bracear como un cabrón, si tengo que bracear como un cabrón le saco partido al gimnasio para algo más que las txatis se desmayen cuando me quito la camiseta en la playa.
A ver si este fin de semana puedo acercarme por loredo, que hace un par de semanas que no voy.
Ah. Frodo, a partir de ahora soy tu fan.
Posdata: dada, ahora aparte de ser tu fan también soy de Frodo vale, no te importa ¿no?
J.
Hola Rebeca, me alegra leerte, que tal todo por tu tierra? Pues aquí ando haciendo terapia de grupo con los frikis (lo de frikis es broma, que sino me apaleais).Hola guapa (menos mal que no has publicado fotografía aún y ya has dejado claro que tienes pareja, que, si no ya estarían lloviéndote trastos a la cabeza).
Cómo me alegra que te vayas animando a publicar trabajos y todo. Que somos muy pocas las valientes.
Vaya, lo de la fotografía no por dios, que sino se me esfuma la valentía.
Posdata: entre tu y yo aquí hay que tirarles los trastos a Frodo, que por lo visto este no necesita abuela.
Por aquí muchísima calor, no se puede respirar, pero por lo menos me puedo meter en el mar, que, por allí arriba te metes y te quedas pajarito.
Entre nosotras: a Frodo le mola que le tiren trastos, ¿no ves que es vasco? Eso sí, que no se entere su novia que por lo visto los tiene cuadrados.
Ni falta que me hace, mi hermosura salta a la vista.Posdata: entre tu y yo aquí hay que tirarles los trastos a Frodo, que por lo visto este no necesita abuela.
Pues por aquí últimamente excepto este fin de semana, hace bueno entre semana y cuando llega el sábado se nubla, y lo de bañarse pues vaya, no sé que medusas portuguesas o que había que nada de nada.Por aquí muchísima calor, no se puede respirar, pero por lo menos me puedo meter en el mar, que, por allí arriba te metes y te quedas pajarito.
Entre nosotras: a Frodo le mola que le tiren trastos, ¿no ves que es vasco? Eso sí, que no se entere su novia que por lo visto los tiene cuadrados.
Oye, a la que los tiene cuadrados igual hay que terminar convocándola por aquí, que Frodo después del disgusto del patrocinio de su equipo hoy esta desbocado, esta Flex, esta happy, muy happy, esta, esta, especialmente hermoso.
Es el verano. Tanto muslo, tanta pechuga y tanto escote, allá donde mires hace que se me vaya la sangre a la otra punta de la txapela.
Para Rachael-Troya. Este hilo esta desangelado. foros 3dpoder. habría que animarlo un poco.
Rebeca, pero que has hecho, socorro. Sos.Para Rachael-Troya. Este hilo esta desangelado. foros 3dpoder. habría que animarlo un poco.
(Mira que me lo olía.
Ayer estuve todo el día en loredo con mi chucho, fue una sensación rara saber que alguno de los que por allí pululaban (no pocos, que la playa estaba peta) podía ser del foro.
Por cierto, me harté a pillar olas. No eran muy buenas, pero como tampoco se sacarles partido pues me da igual, les echo la culpa a ellas y quedo como un campeón.
Si lo raro es que no te la hayan pedido ya hace unos cuantos mensajes.Rebeka, pero que has hecho, socorro. Sos.
Será que después de la experiencia de Frodo con Alba ya están un poco escarmentados.
Y meses después sigue sin poner su verdadera fotografía.
Huy, y eso cuenta cuenta.Será que después de la experiencia de Frodo con Alba ya están un poco escarmentados.
Frodo no te preocupes que te parece una imagen de carne y hueso, un día de estos por loredo, te recuerdo que con el chucho eres inconfundible.Y meses después sigue sin poner su verdadera fotografía.
Lo sé, por eso ayer escribí esto.Frodo no te preocupes que te parece una imagen de carne y hueso, un día de estos por loredo, te recuerdo que con el chucho eres inconfundible.Ayer estuve todo el día en loredo con mi chucho, fue una sensación rara saber que alguno de los que por allí pululaban (no pocos, que la playa estaba peta) podía ser del foro.
Por cierto, me harté a pillar olas. No eran muy buenas, pero como tampoco se sacarles partido pues me da igual, les echo la culpa a ellas y quedo como un campeón.
Posdata: y a quien le pique la curiosidad, pues que se arrasque o que le pregunte a mi paisano forero, que nos hemos puesto cara la semana pasada.
Vaya (otra experiencia Frodo-Alba?).
Posdata: la verdad que no sé que tal su experiencia, habrá que preguntarselo.
Oyes, no te pienses cosas chungas que no pasó nada raro. Solo la piqué para que pusiera fotografías suyas en el hilo de nuestros caretos, cosa que por cierto, no hizo.
Entonces no la conociste en persona?Oyes, no te pienses cosas chungas que no pasó nada raro. Solo la piqué para que pusiera fotografías suyas en el hilo de nuestros caretos, cosa que por cierto, no hizo.
Yo al hombre sabio ya le conocí.
Si vive a tomar por culo en la estepa siberiana, como para conocerla.
Pues yo no. Así que, a ver cuándo te pongo careto a ti también.Si vive a tomar por culo en la estepa siberiana, como para conocerla.
Por curiosidad al sabio le has puesto cara?
No, la verdad es que esperaba encontrarme contigo y/o con el hombre sabio, pero no hubo suerte. De hecho, tuve cerca a una chica con novio surfero rubio de bote que me tuvo mosqueado todo el día con tanta mirada.
La paranoia se apodera de mi ser.
Vaya, definitivamente el sabio y yo tendremos que dejarnos caer algún día por ahí, para ver si la paranoia se disipa.No, la verdad es que esperaba encontrarme contigo y/o con el hombre sabio, pero no hubo suerte. De hecho, tuve cerca a una chica con novio surfero rubio de bote que me tuvo mosqueado todo el día con tanta mirada.
La paranoia se apodera de mi ser.
Posdata: el rubio tiene genes nordicos, estoy casi segura, así que, de momento no le da al agua oxigenada.
Cuando me veáis no tiene pérdida, un tío moreno alto cachas con un samoyedo alrededor/dentro de un paravientos del Decathlon, por la zona del pedrusco que está hacia el final de la playa.
.Cuando me veáis no tiene pérdida, un tío moreno alto cachas y muy hermoso con un samoyedo alrededor/dentro de un paravientos del Decathlon, por la zona del pedrusco que está hacia el final de la playa.
Veo que vas pillando el concepto. Me estas cayendo bien, mira tú por dónde.
El concepto? Que concepto?Veo que vas pillando el concepto. Me estas cayendo bien, mira tú por dónde.
J.
Te refieres al concepto monarquico? Carlos primero el calvo Juana la loca.Diego-design el sabio.El concepto? Que concepto? J.
Y por último y el mejor de todos, Frodo el hermoso.
El de mi extrema belleza, hermosura, simpatía y modestiaEl concepto? Que concepto? J.por cierto, se queja tatoman de que aún no has puesto tu careto en el hilo de las jetas.
Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Pues sí que es verdad, la Rebeca tiene un poco de Gaussian Blur sacado del z-depth, pero también es muy guapa.(Aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Yo estoy de acuerdo con Shazam, para mí es el mejor foro de habla hispana.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Partiendo de la base que lo de Alba fue un juego mutuo (yo la picaba y ella sabía que la estaba picando), y si pasa, ¿qué? Si no da el perfil pues no lo da, no hay más que hablar.Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Frodo, estas lleno de prejuicios.
3dvini: tío, que te he leído.
Y tu vacía de sentido del humor, por lo visto me parecería muy triste tener que explicar por que lo de dar el perfil es una broma cuando yo mismo no lo doy.
Y tu vacía de sentido del humor, por lo visto me parecería muy triste tener que explicar por que lo de dar el perfil es una broma cuando yo mismo no lo doy.