Bueno señores eh vuelto, y veo que está bastante deshabitada la actividad, así que, manos a las obras. Mi lobo lo deje, por ahora, porque tengo otro proyecto entre manos (que necesita ser terminado en esta vida).
Bueno resulta que estoy modelando mi personaje y todo va a las mil maravillas, paso a la etapa de pruebas con los pelos y eh aquí la cuestión, acomodo todos los parámetros (hasta donde mi ignorancia me deja) y descubro que mi personaje tiene los pelos negros, aunque yo había configurado lel material para que fueran grises más tirando a blancos, toqueteando todo descubro que si activo el strand render los pelos aparecen con el material que yo configure, pero con dos contras la primera, pierdo las sombras (tengo que hacer primer plano) y en segundo las raíces quedan oscuras y queda muy feo.
Así que la verdad no sé qué hacer.
Les adjunto un par de renders, para ilustrar un poco, lo que les estoy diciendo.
Posdata: estoy recontento porque promocione la mayoría de las materias, me quedan para dar final, pintura y grabado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()