Hola amigos, tengo dos inquietudes.
1, como exporto la simulación de un fluido hecho en Houdini a max, tengo entendido que hay que pasarlas a Real Flow mediante archivos.bin y en Real Flow crear la malla y luego exportar a max. Pero no tengo idea de cómo exportar las partículas en formato.bin.
2, si tengo una simulación con RBD point objects y quiero exportar esa sim a max como lo hago? Con.fbx no me reconoce la simulación ni los objetos.
Por favor ayuda.
 
  
         
     
   
			
 Urgente exportar partículas de hou a RF y dinámicas a 3ds Max
 Urgente exportar partículas de hou a RF y dinámicas a 3ds Max 
					
					 Urgente exportar particulas de hou a rf y dinamicas a max
 Urgente exportar particulas de hou a rf y dinamicas a max
		 
				
				
				
					 Citar
  Citar Urgente exportar particulas de hou a rf y dinamicas a max
 Urgente exportar particulas de hou a rf y dinamicas a max
		 
	