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Primera actividad de texturizado: materiales procedurales

  1. #51
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Bueno Shazam, veo que me has ahorrado decidir que hacer con el hilo. Mientras tú agilmente has fusionado, yo trataba de saber si era mejor eso o abrir un nuevo hilo. Hecho esta, sigamos con los materiales de.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Bueno Shazam, veo que me has ahorrado decidir que hacer con el hilo. Mientras tú agilmente has fusionado, yo trataba de saber si era mejor eso o abrir un nuevo hilo. Hecho esta, sigamos con los materiales de.
    Si eliges la segunda opción no tengo ningún inconveniente en separarlo y hacer un hilo nuevo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #53
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Segunda opción, segunda. Es un hilo del 2004, apesta a viejo.

  4. #54
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    Oct 2004
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Ya sólo falta que entre leo bassi en el hilo.

  5. #55
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Segunda opción, segunda, es un hilo del 2004, apesta a viejo.
    Lo viejo es lo de menos, si el tema es el mismo no tiene sentido que hayan dos actividades.

    Obviamente si quieres una actividad modelar y texturizar abrimos uno nuevo, estaría interesante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #56
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    Feb 2003
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Segunda opción, segunda, es un hilo del 2004, apesta a viejo.
    Con lo que mola la naftalina.

  7. #57
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    A petición de Hobokaman le he metido reflejos Fresnel, y unas nubes, que sé que le gustan.



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  8. #58
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Que pasa? Nadie va a hacer caca?

  9. #59
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Vaya que rico. Tiene una pinta muy apetecible, con un poco de chocolate en la tetera.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  10. #60
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Hola, yoquiero saber cómo se hizo para poder poner en esa tetera que se vea como que es de metal por que h echo, pero no tengo ese material para agregarcelo como hago donde consigo los materiales y como los añado a la biblio me pueden ayudará por favor.

  11. #61
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Publico referencia.

  12. #62
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    He tardado, pero no os vayáis a pensar que soy de los que lanzan la mano y esconden la piedra. Aquí está mi aportación: el conocido bodegón cuando Arquímedes descubrió la resaca, también conocido como naturaleza casi muerta o ¿quién se ha cagado en el rincón?

    El suelo tiene Tile y wood, combinados en formas variadas, y la son tan sólo cellullars. El cielo no se ve, pero también es procedural. Si a alguien le interesan más datos, que silbe.

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  13. #63
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Cuanto se demoro el culo en renderizarlo? Textura de, me he reído bastante con mi compañera de trabajo.

  14. #64
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    ¿Eso es que no te ha gustado el parquet? Con lo orgulloso que estaba yo. Gana mucho en distancias medías y largas, así en primer plano no es lo mismo.

  15. #65
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Vaya.

  16. #66
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Como veo que las cacas no triunfan, procedo a explicar el parquet que se veía en la imagen, y que queda muy molón (bueno, es mi opinión). Ahí va.

    Todo con procedurales, bueno, los dos canales que uso: difuso y Bump. El difuso está hecho mediante un mix de tiles+wod, y el Bump lo mismo. Aquí vienen las capturas que hacen que me se entienda algo mejor:
    Parámetros generales:

    Difuso:

    Bump:

    Resultado:

    Espero que os guste y que os animéis.

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    ¡Adiós lunes deprimente!

  17. #67
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Voy a estudiarlo. Como te he comentado, subiré un Xian negro de Porcelanosa para que nos rompamos la cabeza con él. Tembién hay un miño mugo de Porcelanosa que si se saca eso con procedurales, se puede con todo.

  18. #68
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Como veo que las cacas no triunfan, procedo a explicar el parquet que se veía en la imagen, y que queda muy molón (bueno, es mi opinión). Ahí va.

    Todo con procedurales, bueno, los dos canales que uso: difuso y Bump. El difuso está hecho mediante un mix de tiles+wod, y el Bump lo mismo. Aquí vienen las capturas que hacen que me se entienda algo mejor.

    Espero que os guste y que os animéis.
    Ese es el espíritu de la actividad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #69
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    1ª actividad de texturizado: materiales procedurales

    Genial, este no lo había visto y es muy interesante.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

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