Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 664

Con dos cojones mis fotografías

Gracias por todo el aporte que estáis ofreciendo por aquí, se aprende bastante. Seguiré pendiente de este hilo.

Muy buenas tus fotografías, A78, no se me ocurre nada más que no te hayan dicho ya. Por cierto, me he acordado de este hilo al ver esta oferta: http://www.clubfnac.com/bolinf109/bolinf_109.html.
    ¿Es el mismo modelo que la tuya? ¿Qué tal la ves de precio?

Está muy bien esa oferta, en la mayoría de tiendas ronda los 700 <> 725 euros con el 18-55.

Cristina. me alegro saber que estas contenta y feliz, y si estas con poco tiempo para hacer 3d siempre puedes seguir mi ejemplo y cambiarte a fotografía que requiere menos sufrimiento para procesar una imagen.
    Nacho no creas lo que dicen esas estadísticas, es muy relativo, aquí los salarios son más altos porque la vida es varias veces más cara y, se paga el sistema, pero ojo, es un asunto muy personal lo de la calidad de vida, si estas casado y tienes hijos supongo que, se notara mucho porque el sistema te ayuda y protege, pero en mi caso que soy un pirata no me sirve para nada ya que no está mi mira comprar un piso ni menos tener hijos. No cabe duda que en España u otro país con coste de vida más económico podría hacer más dinero ya que lo importante es lo que logras ahorrar y no la cantidad que se indican en papeles. Muchas gracias por toda la información que estas publicando Nacho (and company), de verdad he aprendido muchísimo este primer mes (ya cumplido), con la cámara.
    Feanor., sí, esa es la cámara, lo único que yo compre solo el cuerpo de la cámara y dos objetivos (como puedes leer en el primer mensaje de este hilo), me ofrecieron ese objetivo cuando compre la cámara y la verdad podría haberlo comprado también porque estaba bastante barato, no sé qué tal será, supongo que, debe ser bueno.

El precio está bien, casi lo mismo que en pixamania canon Eos 450d + objectivo ef-s 18.55 is tiendas ofertas foro canon 450d + objectivo ef-s 18.55 is tienda oferta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5267.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 76864  

Ahora utilizo la frase de Mesh son fotografías que hay que hacer, este no es mi tema, pero un poco a mi manera camino por la senda académica.

Posdata: ya no sé qué más hacer, ya no me dan ganas de salir de noche para hacer fotografías, me aburre es tiempo de cambiar, esta semana voy a comprar un trípode.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5312.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 76865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5312_crop.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 76866  
    Última edición por A78; 29-06-2008 a las 19:16

Esta estaba mala, pero la recupere. Esto del Raw es un vicio, es bueno poder recuperar información que parecía perdida.

Que a nadie se le ocurra pensar que son trabajadoras de la calle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MG_5186.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 76918  

Que a nadie se le ocurra pensar que son trabajadoras de la calle.
    ¿Qué son de piso? (broma).

Raw. Raw. Raw. Posdata: picaronte. Edito: he visto una nube con forma de conejo ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5050.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 76919  
    Última edición por A78; 30-06-2008 a las 00:01

Me encantó la flor tío. Me imagino que te estarás cansando ya, es un pena, pero le pasa a todos, y a ti un poco más rápido porque estas quemando ese sensor.

Yo ahora la cámara la saco menos, pero nunca se pierden las ganas de fotografiar, siempre hay cosas nuevas que investigar.

Che, gracias Nacho. Una más de las típicas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_3495.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 76938  

Geniales.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pero para que quieres el trípode?

Me encanta la de la flor A78, muy bonita. Lo del trípode es buena idea y te puede permitir investigar una parte muy interesante de la fotografía nocturna. Aprovecha noches en las que acaba de llover y las calles están húmedas reflejando las luces del entorno.

Posdata: he abierto un hilo con mis fotografías (motivado por este hilo): fotografías Acortes - Foros 3dpoder..

Gracias por comentar my friends. Acortes, tu eres una bestia, tienes que comprar una cámara Reflex pero ya. Sokar, no se para que quiero el trípode, supongo que, el trípode me conducira hacia nuevas cosas, ¿no? Y no te enfades conmigo hombre que yo soy así de inestable, tengo el período 365 días al año.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5331.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 147.7 KB 
ID: 76974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5331_crop.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 76975  

Gracias A78, soy muy peludo pues cada vez estoy más convencido de lo de la cámara. Yo estoy convencido de que el trípode te puede dar mucho juego.

Mola la fotografía del señor y el perro, dice mucho.

Gracias por los comentarios en este y en tu hilo, mejor cumplido no podría recibir. Eso, espero que sea el trípode el que me cuente cosas nuevas a mí, yo no sé que contarle a él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5121.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 76983  

Las últimas fotografías son muy nítidas, concretamente la de la flor y la del perro. Has utilizado ahí trípode? Cuales son los parámetros de diafragma, ISO?

Las últimas fotografías son muy nítidas, concretamente la de la flor y la del perro. Has utilizado ahí trípode? Cuales son los parámetros de diafragma, ISO?
    No tengo el trípode aunl, saludos, o quiero comprar cuanto antes, me está llamando.

Vaya, miremos la información de la fotografía.dice:
    (la del perro).
    1/320 s.

F/ 4.

Iso 100 (Sokar.Nacho).
    28/135@ 38mm.

Esta nítida es cierto, pero ten en cuenta que los ajustes de la imagen con Raw ayudan bastante, en algunas fotografías la opción clarity entre otras la uso a lo bestia cuando no destruye, también el ajuste de curvas en el modo Raw ayudan a separar bien las luces y sombras por mencionar algo.

También me estoy asegurando de no poner parámetros raros, porque me quede pensando en los comentarios que recibí de aquel muñeco que se veía desenfocado seguramente por mi torpeza.

Le estoy pillando el truco a este objetivo de 28-135mm, el efecto de la flor esta logrado con el zoom al máximo (si mal no recuerdo) 135 milímetros y poniendo la cámara muy cerca de la cosa esa (la flor), no me pidas explicaciones técnicas porque no tengo ni idea, pero funciona muy bien esa formula.

Parecido con la del perro y el viejo, la fuente está a unos cuantospreguntaasí que, estaba seguro que los planos de profundidad quedarían bien separados, pero vamos, igual le hice 20 fotografías al jodido perro hasta que esa salió bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5349.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 77053  

La fotografía del día, café y a trabajar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5422_s.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 77080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5422.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 77081  

Qué buena la postura del perro. Por lo que dices, esta de las chicas la has hecho por la mañana, ¿no? ¿cómo tenías el sol? Esa iluminación parece de estudio, carajo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No, la fotografía de las chicas la hice anoche, eran alrededor de, las 21:00 hs? En la terraza de la opera de Oslo, el sol ya estaba a punto de desaparecer, tuve suerte que aparecieran esas supermodelos porque nadie estaba a tiro para hacerle una fotografía con ese fondo desde mi perspectiva. Suerte de principiante.

Esas supermodelos.
    Vaya, pero, allá no son todas así?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me dio la sensación que esas eran modelos de en serio, porque las había visto antes abajo y las estaban entrevistando o algo por el estilo.

Estas últimas están genial. Yo tengo dos trípodes, y ahora es cuando le estoy dando uso, para poner el flash. (cosa que necesitarías un trigger).

El trípode me parece una gilipollez si no es por algo específico, como fotografías a naturaleza. Si tienes problemas por la noche, el trípode no te va a congelar el movimiento, sólo evita la trepidacción, por lo que para objetos inanimados guay, para fotografiar a la gente de noche, no.

Ahora, tal vez un monopié te ayude si te salen muy trepidadas, pero oye, que tienes buen pulso y lo demuestras con cada fotografía. Así que, para que quieres el trípode hostias, si es que tienes una facilidad para cabrearme.

Ya verás si más adelante notas la necesidad del trípode, pero hoy por hoy, te aseguro que poco juego te va a dar. Vaya, para hacer fotografías de noche a una estatua, vale, bien.

Además, que tienes un buen is en el objetivo leches.

Tienes el mono de comprar accesorios, y te entiendo y es tu dinero, pero me duele, me estás haciendo daño.

Qué tal con el flash? Coge un trigger de hk y comienzas a hacer pruebas con el flash, e inventos varios. Esos también te servirán para el exterior. Léete algo de Strobist a ver si te anima. Strobist en español.

Y un trigger no te cuesta más de $40. Si luego te mola jugar con la luz, te pillas un trípode, un pie, y vas metiendo más cosas e inventando fotografías.

Sokar, no me le despistes, un trípode es la herramienta perfecta para un perpetrador de fotografías como A78. Imagínatelo en su casa, con cuatro cartulinas en plan miniestudio haciéndole fotografías al cordón de una bota, eso puede ser muy grande.

Abel, compra el trípode y dale caña a las velocidades altas, incluso te puedes hacer un Star trail desde la ventana, gente desenfocada, usar f/32 para tener una profundidad de campo bestial (que el macro a mí me cansa), te lo vas a pasar teta.

Qué ganas tenéis de hacerme entristecer. Bueno, pero no te gastes el sueldo en un monfrotto de carbono de 1700 euros. Esperaré a ver esas fotografías con trípode, a ver qué tal.

Estoy con Sokar. Aunque si te diría que te pilles un trípode de 20 pavos para hacer pruebas, en largas exposiciones en planos generales de las ciudades por la noche, mostrando la estela de los faros de los coches, tiene mucho juego.

Pero ya te digo, más de 20 pavos no gastes, a menos que te pongas serio con macro, bodegones, arquitectura nocturna, etc.

La fotografía del perro es la leche, la espalda fría del tío deja sensaciones. El crop es muy limpio (ISO 100) y la nitidez muy buena 1/320.

Compratre el trigger que, si no el flash lo tienes de bulto.

Me gusta la de las modelos, bonita luz (y bonitas modelos). Aunque quizás yo hubiera dejado más aire a la izquierda de la fotografía y bajado un poco el punto de vista hasta por encima de las rodillas. Pero genial, eh.
    Última edición por acortes; 01-07-2008 a las 11:12

Para bodegones yo no uso trípode, puesto que si tienes flash + trigger además de poder jugar como quieras con la iluminación te dará potencia suficiente para disparar a mínimas aperturas (no a f32, cosa que se te vera hasta las motas de polvo microscópicas).

Y si tienes que poner objetos animados, como una mano, necesitarás luz, no trípode, como la fotografía que hice hace un par de días.

Eso sí, imprescindible para hacer buena macro. Y bueno, soy un poco radical como dice Nacho un trípode baratete pues ahí lo tienes para usar con el flash o con la cámara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: istockphoto_6510541-billete-en-mano.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 77573  
    Última edición por 3dpoder; 08-07-2008 a las 20:25

Gracias de verdad. No me canso de agradecerle a Sokar,Nacho,Mesh, etc por la calidad y cantidad de información, la verdad es un lujo vuestra presencia.

Tomo nota de todo, solo una cosa, si voy a andar en la calle con un trípode más vale que me busque uno muy liviano (que con mi físico apenas puedo cargar la cámara), o sea que quizás voy a gastar un poco más de $50.

Mirare eso del trigger también porque es cierto que aún no le estoy dando uso al flash, pero vamos me siento tremendamente torpe con todas estas cuestiones.

El trípode es algo que va en contra de mi movilidad, pero quizás me ayuda a ser más paciente, me buscaré también un disparador a distancia y tengo unos cuantos libros pendientes de lectura que leeré mientras disparo la cámara (me está gustando lo que imagino).

El tema del dinero claro que me preocupa a mí también, pero vamos, lo ahorraré reprimiendo otras cosas, no sé, comere solo arroz.

Es cierto Acortes, el encuadre de esa fotografía hubiese quedado mejor, supongo que, no me supe decidir entre el cielo y las figuras.

Con lo que te va moverte por la calle, yo miraría de comprar un minitrípode. Los hay bien buenos, funcionan muy bien en la mesa de la cafetería, y puede que no necesites más. Y cabe en cualquier sitio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 104023.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 3.5 KB 
ID: 77112  
    Última edición por 3dpoder; 08-07-2008 a las 20:27
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo del minitrípode está muy bien, pero no remplaza la funcionalidad de un trípode. Y ahora, el minitrípode no se lleva, se lleva los gorillapod, son bestiales, no sólo sirve de trípode, también se engancha donde sea, por ejemplo, en árboles, además que suportan cualquier peso.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gorillapod.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 77126

Hay tres tipos, yo cogería el intermedio. El grande es muy bestia, pensado para esos zoom de canon serie l.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gorillapod-family.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 77127

Es el que me pillaré para llevar de viaje.

En cuanto al trípode bien es cierto que si quieres uno ligero, te costara más pasta. También el peso que soportan. Pero como todo, temas de presupuesto.

Por ello no te lo recomendaba, pues es la vida misma, una vez que te decides por algo, piensas en barato, luego ves las desventajas de lo barato y terminas en lo caro, para luego, tal vez no usar. Pero también es cierto, que te podrá servir para el flash, así que, bueno.

El trípode está muy bien para lo que ya se ha comentado. Pero ponte en casos reales, lo plantas en la calle, lo fijas, y disparas. Vale, pero y si quieres ajustar un poco el ángulo, posición es engorroso, no es para trabajos ligeros. Para ello está el monopie: monopod technique.

Como ves, lo plantas, empujas mientras haces la fotografía por lo que de la fuerza evitas trepidaciones. Obviamente no vas a conseguir exposiciones largas, pues siempre hay movimiento, pero por ello te tienes que plantear muy bien que uso le vas a dar, para no comenzar a llenar el armario de trastos fotográficos, además de la inversión que ello conlleva.

Yo soy tú, y si estoy empeñado en un trípode, uno barato, aunque no sea muy ligero, y con el tiempo, si le das uso, te pillas uno más profesional. Y ese otro para el flash con un difusor casero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 08-07-2008 a las 20:29

Hey, yo tengo el gorillapod pequeño un par de años ya, y he de decir que me ha resuelto algunos puntos de vista que sin el habrían sido imposibles o al menos incomdos. Lo que no sé es que tal funcionaran el mediano y el grande.

Pero como bien dice Sokar, no son un trípode propiamente dicho, yo lo considero más bien un gancho.

Muy interesante también lo de los trípodes alternativos, aunque me resulta más difíciles de imaginar en que situaciones puedo usarlos.

No he podido buscar el trípode aun, tengo una semana complicada de mucho curro, quizás lo pille el sábado, los mantendré informados.

La fotografía del día, café y a trabajar.
    (Cada día me parezco más a Pit, que desgracia).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2602262234_9048d275dc_o.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 77204  
    Última edición por A78; 02-07-2008 a las 08:36

La fotografía del día, ya he tenido mi café, y a seguir trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5293.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 77278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_5295.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 77279  

La segunda me gusta. Y eso que no hay una tremenda nuruega en primer plano.

La segunda es muy buena, en la primera, yo hubiera esperado a que pasaran esos tipos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Haréis, y, saludos.nteresante interesante, si no recuerdo mal quizás tengo otra por allí sin los tipos, pero elegí esa a propósito, es algo que siempre se hace en dibujo, pones figuras como referencia de tamaño y perspectiva porque a veces en los objetos es más difícil de distinguir.

Yo no siento los paisajes, me cuesta encontrarle la historia, pero sí que me gusta ver y admiro a quienes son capaces de contar algo sin personas como protagonistas.

Que me enrollo.

Buenos comentarios, tengo cientos de fotografías aún por revelar, no me alcanza el tiempo.

Pues de la primera me gusta que salgan esos dos tipejos de la nada, queda más artística. La segunda es preciosa, me gusta mucho. Otra vez haz la siguiente prueba, no hace falta trípode pon la cámara en manual, y ajustas la exposición para dejarla siempre fija, quédate en la misma posición y haz disparos cada cierto tiempo. Luego te vas a Adobe Photoshop y las unes, eliminando cada capa las personas que hay, para hacer una mezcla y quitar las personas, te quedará de libro.

A mi los paisajes tampoco me llama, no les encuentro demasiado atractivo, aunque me encante un lugar en concreto.

Otra vez haz la siguiente prueba, no hace falta trípode pon la cámara en manual, y ajustas la exposición para dejarla siempre fija, quédate en la misma posición y haz disparos cada cierto tiempo. Luego te vas a Adobe Photoshop y las unes, eliminando cada capa las personas que hay, para hacer una mezcla y quitar las personas, te quedará de libro.
    Que buena idea, no se me había ocurrido.

Ya me veras haciendo eso más de una vez.

Siempre puedes usar éste programa que hace eso mismo, pero automático. Guillermo luijk >> programas >> Amenábar.

Y si te quieres meter en serio con el histograma, esta éste. Guillermo luijk >> programas >> histogramar.

He eh. Amenabar, que bueno. Gracias por los programas, Mesh.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A mí me gusta mucho la de la tía subiendo al autobús, me encanta que a ella se la vea tan bien, enmarcada en los reflejos, no sé si me explico, el conductor tiene una cara.

En cuanto a las de hoy, la primera también la preferiría sin personas, la segunda nada que comentar pm.

Necesito gente apoyada en barandillas. Para poner en informaciones. (Por pedir, que no quede, y como este tipo es un máquina, si cuela, cuela).

Este programa hace las funciones de elimina turistas permitiendo recuperar de forma automática el fondo de una escena afectado por obstáculos tales como personas, vehículos.
    Mi mente lo le así.
    Este programa hace las funciones de añadir turistas permitiendo recuperar de forma automática la vida de una escena afectado por cosas tales como escasa población, desolacion.
    Ya tengo ganas de tener ese trípode para hacer experimentos.
    Última edición por A78; 03-07-2008 a las 11:40

Mi mente lo le así: Ya tengo ganas de tener ese trípode para hacer experimentos.
    Pero eso porque vives en un país soso, la fotografía que tengo en mente de la gran vía me saldría por un pico si tengo que cerrarla al trafico.

Me gusta mucho la segunda.

Jo-der, este hilo es un gran tutorial. La fotografías del chucho feo ese están muy guapas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gracias amigos. La fotografía diaria, coca cola y a trabajar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_5142.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 77366  

La 2 fotografías anteriores me encantan. Si que molaría ver la segunda sin personas. Y ésta última, también me gusta. Pero no ha salido un poco, no sé, oscura en colores?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo