Normalmente, con el hilo de no lo soporto hay suficiente, pero esto me sobrepasa (no sé si también lo habéis tenido que sufrir), los niñatos con el móvil/mp3/mp4 sin auriculares y altavoz a toda leche.
Ya me jodía hace muchos años ir a la playa y que estuvieran los 4 energúmenos con el radiocasete (casi minicadena) a toda leche, como para ahora tener que aguantar a una serie de mequetrefes, con sus móviles y su reggaetón y demás chorradas, en el metro/tren.
A las 8 de la mañana, el niñato (niñata) de turno, sentado/a en un asiento con su móvil a toda castaña.
A ver. Que no quiero oír tu puta música. Coño, ponte auriculares.
Pero claro, dile algo, que encima se te pone chulo, y como es menor, se crece porque sabe que no le puedes decir ni hacer nada.
Dios, ya me levanto de mala ostia como para que encima tenga que aguantar estas gilipolleces.
Y después de todo el día trabajando, volver a casa, para encontrarte en el metro otra vez a sendos sordos con su móvil/mp3 con altavoz, que me dan unas ganas de cogerle el móvil y estamparlo contra el suelo que vamos.
No sé si os saca de quicio a vosotros esto, pero a mí, me sobrepasa.
Si quieres escuchar música (la que sea) joder. Ponte auriculares, que ya sé que lo voy a oír por que lo llevan alto, pero lo del altavoz es ya barriobajero-gitano a más no poder.