Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Antes de navidades Play Station 3 eso si,cara de cojones

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Antes de navidades ps3 eso sicara de cojones

Pues sí, el 17 de noviembre sale a la venta la Play Station 3, pero antecion, porque la versión mini (la que lleva el Hd de 20 Gb y menos cosas) sale por 499 euros, y la completa por 599 euros.

Dicho en ptas. 100.000 de las antiguas ptas.

Me parece una salvajada (claro, también hay que tener en cuenta que soy catalán) vosotros cómo lo veis?
    Con el precio definitivo, conjuntamente con la fecha de salida en Europa, te vas a gastar 600 euros en la susodicha? Se te va a caer la baba y no la vas a comprar hasta que baje cerca de los 400 euros;? Prefieres gastarte la pasta en un PC y creer que es mejor que la Play Station 3?
    Opiniones.

Posdata: yo la quería, pero vaya 600 euros va a ser que no. Eso sí, dice el papi de la Play Station 3: la Play Station 3 esta pensada para que dure hasta 10 años (es decir que la Play Station 3 no saldría hasta el 2016, un poco heavy lo veo) de ahí su precio (conjuntamente con todo lo que lleva).

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues yo me los gastaría en un PC antes que en una consola. ¿Qué si mola la Play Station 3? Seguramente será una pasada, pero yo (que soy madrileño) no me dejo 600 euros en ella ni de coña, vamos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Lo malo es que para jugar, caducan antes 600 euros, en un PC que en una consola (a priori).

reBorn
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

Un PC, puede ser consola y mil cosas más, a no ser que los de Sony quieren que la Play Station 3 se use como un PC.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Exacto, además cada juego de Play Station 3 será otro pastón.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hms, pues ya han dejado caer que sobre la Play Station 3 puede correr cualquier sistema operativo (familia Windows, Linux.) hombre, bajo este punto de vista, es decir, si se utilizara también como PC, la verdad es que seria tremendamente barato teniendo en cuenta las características técnicas.

Entonces lo que pregunte yo hace un tiempo sobre renderizar utilizando la Play Station 3, si sobre ella funciona cualquier sistema operativo, también deberían funcionar las aplicaciones para cada sistema operativo, ¿no? Por lo qué. Humss a que dejo de verlo caro?

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Yo creo que tendrá demasiadas limitaciones en ese sentido, pero ya se verá.

reBorn
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

Unos cuantos expertos, y hasta aquí puedo hablar, vieron la Play Station 3 y la probaron, y dijeron que la Xbox 360 era técnicamente mucho mejor para hacer videojuegos, la Play Station 3 era de tecnología muy nueva y que la arquitectura del cell y no sé que ostia era demasiado complejo, que Sony estaba teniendo muchos problemas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Si, también dicen que por ahora solo se explota el 60 % de la potencia de la Play Station 3, y que en las primeras que salgan al mercado, la emulación de la Play Station 2 se hará por harwd porque aún no tienen listo la emulación por softw para la salida inminente, por lo que en las siguientes tiradas se eliminara el hardw para pasar a emulación por softw para abaratar costes de producción.

Lo de comparar Xbox 360 con Play Station 3, con los datos técnicos en la mano, Play Station 3 arrolla, ahora, ¿cómo se optimizan los recursos o se aprovechan del hardw cada consola, creo que habría que tenerlas las 2 delante, con el mismo juego y comparar, de todos modos, creo que para gastarse 100.000 pelas en una consola más, no sé que valdrán los juegos, pero si los de la Play Station 2 algunos cuestan 60 euros, vete a saber que costaran, pues deberían tener unos gráficos ultra-acojonantes, y a mí que me vengan con que el HDR es la leche en vinagre pues no sé, yo me espero unos gráficos realistas de narices, porque por ese precio, no espero menos.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Pues yo me los gastaría en un PC antes que en una consola.
    Un PC, puede ser consola y mil cosas más.
    Un PC que corra los juegos al nivel de la Play Station 3 cuesta un poco bastante más que 600 euros.
    Exacto, además cada juego de Play Station 3 será otro pastón.
    Si no hacen ninguna tontería, pondrán las novedades a 60 euros como siempre. Teniendo en cuenta que por lo general las novedades de PC cañeras rondan los 50 euros tampoco es tanta la diferencia.
    Unos cuantos expertos, y hasta aquí puedo hablar.
    Ya sabemos que Microsoft sabe mover los hilos.

Yo lo más seguro es que me la pille, y deje de gastarme un pastón en actualizar hardware del ordenador cada 6 meses para poder jugar a lo último a buena resolución y a tope de efectos. Así también me ahorraré quebraderos de cabeza con drivers, actualizaciones y toda la mandanga. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo