Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 301

Foto social

Foto social

Abro este nuevo tema para englobar todas aquellas fotografías de personas o situaciones que no encajan en el mensaje de retratos. Podéis colgar aquí vuestras fotografías de eventos, fotografías espontáneas de momentos curiosos etc.

A fotografiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: san juan2.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 26433  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 00:10
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Esto sí que es rapidez pues nada, estreno el mensaje. Son dos fotografías de la pasada noche de san Juan. Me gusta la primera por las sombras que se producen con el fuego rojo. Y la segunda por como parece que brillan las llamas de las capas espero critias, son mis primeras fotografías de noche y, aún me cuesta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: san juan1.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 15166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: san juan2.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 15167  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Foto social

A la primera le clonaría esa mancha que se ve en la esquina superior izquierda para dejar todo el fondo negro. En la segunda es una pena que se corten las figuras de la izquierda, pero bueno, esas fotografías se tiran sin tiempo para pensar.

Ambas fotografías están un poco movidas. Por lo que veo las has sacado a iso200. Si tu cámara lo permite podrías intentarlo a 400, así podrías usar una velocidad mayor y ganarías nitidez.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Creo que permite el 400, lo intentaré para la próxima están en modo automático. La pena es que me saliero casi todas mal porque tenía seleccionada la escena de fuegos artificiales y no me di cuenta de cambiarla.

Clonaré esa mancha, ni la había visto.

Apuntado el ISO 400 en mí libretilla por cierto, como sabes que es ISO 200?

Foto social

Es que tanto tiempo cargando con el puñetero anillo me ha dejado algunos poderes especiales. El de distinguir el ISO de las fotografías y ver a través de la ropa de las chicas sson los que más uso.

Lo he mirado en las propiedades de la imagen. Se llaman datos exif, los genera tu cámara al sacar la fotografía. Para verlos en Windows pinchas botón derecho/propiedades y vas a la pestaña resumen. Ahí aparecen detallados todos los parámetros que usaste para fotografiar.

Foto social

Pero si eso es un chivato, gracias por la información.

Foto social

Pues siguiendo con el mismo tema que lady blue y que nos queda tan cercano en el tiempo yo os mando estos dos ejemplos. Menos mal que de esto entiendo un poco, por fin puedo enseñar algo sin avergonzarme demasiado, que era frustrante ver sólo cosas buenas de los demás y no tener nunca nada que enseñar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aaa.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 15175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aaa1.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 15176  

Foto social

Pabliter, por favor reduce el tamaño de las fotografías a 800 por 600 o menos que nos cargamos el ancho de banda del foro.

Me quedo con la primera, me gusta mucho la silueta recortada contra las llamas. Si tienes más de cualquier categoría no dudes en colgarlas.

Foto social

La de la izquierda muy buena. Me gustaría verla a tamaño natural. Por que así se ve muy pixelada.

Foto social

Esta fotografía resultó bastante curiosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 192.9 KB 
ID: 15178  

Foto social

Perdona Frodo no he reparado en ello, lo tendré en cuenta. Tengo más muchas más, me dedico a esto o sea que, ya iré enseñando para vuestra desgracia gracias por los comentarios, si es que da gusto.

Foto social

Vaya, me gusta la segunda, pero me gustaría ver el trompazo que se a metido después tenías que ha ver sacado la continuación.

Pabliter, muy chula, parece modelada más que fotografía autentica.

Foto social

Aquí va una curiosa de anoche, durante la cena de gala de mi Carrera. Al verla hoy me he dado cuenta del extraño efecto que me ha quedado en el techo por haber movido un poco la cámara mientras se afotaba esa parte. Si os fijáis, en la parte de detrás parece que haya velas flotando al más puro estilo Harry Potter.

Bueno, y de paso ahí tenéis una fotografía más de Zonalunar, que estaba más espléndida aún si cabe que de costumbre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imag0024_bis.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 15289  

Foto social

Curiosa la fotografía.

Foto social

Spedboy, un efecto curioso, casi lo consigo, una fotografía de desenfundar y disparar en 03seg. Después de la jamada en una boda sobre las 9 de la noche, aún me quedaba un ojo abierto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: motion.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 15341  

Foto social

Para ser una fotografía en 03 segundos no está nada mal solo le veo mal el encuadre está demasiado centrada, le falta perspectiva y le sobra zoom con un zoom en el que saliesen ambas manos tendría un aspecto mucho más dinámico.

Foto social

Cómo mola esta chula la fotografía de speedboy.

Foto social

Gracias masrs, Radimov, hay fotografías en las que tengo todas las oportunidades que quiero para sacarlas a mi gusto, en esta solo intente una vez, ya sabes sigues el motivo con la cámara y disparas.

Si bajo la Focal para coger más los brazos la profundidad de campo seria bastante mayor, y no era lo que buscaba.

A mí también me hubiera gustado dejar más aire por delante, pero podría parecer que le queda más distancia por recorrer que la que recorrio y la fotografía se cae a la izquierda, date cuenta que esta corriendo tiene que dejar espacio por atrás si no, no sería una fotografía valida. (desde mi punto de vista) si te fijas, no está centrado, la línea del horizonte está levemente inclinada también.

La fotografía se mueve por sí sola, le sobra un poco de aire por arriba, que le vendría bien por abajo.

Es una idea que me gusta la de esta fotografía, lo intentaré más veces con otro tipo de iluminación con sol bajo, para perfilar el sujeto.

Las reglas de los 3/4 están para saltárselas de vez en cuando.

Sobre el tele, si hubiera tenido más, le habría metido más aún, para tener menos profundidad de campo.

Oye y una pregunta para quien sepa, ¿cómo cambio el nombre de Juanmax a minúsculas que no veo por ningún lado donde cambiarlo? Un saludo.

Foto social

Juanmax, coméntale a Shazam lo del nombre y te lo solucionara sin problemas. Estos son los dos novios que se casaron este sábado pasado. Por una vez me sobrepuse al malestar que me produce entrar en una iglesia y saqué bastantes fotografías, la mayoría movidas por la falta de luz y la imposibilidad de usar flash.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_2728.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 15912  

Foto social

La fotografía es original o es un montaje? Es que lo veo un poco raro. No sabría si es el fondo o las personas o la mesa.

Los colores impresionantes, como siempre. Usas siempre el polarizador?
    Es raro que el cura no te llamase la atención, eso de que el fotógrafo saque fotografías les gusta poco y si alguien más lo hace.

Foto social

Lady, la fotografía es original, pero pasada por el Neat para adecentarla un poco y quitarle ruido (la saqué a ISO 800, aquello parecía más una paella), el polarizador sólo uso en exteriores o en interiores donde quiera quitar algún reflejo.

Yo estaba discretamente escondido a unas cuantas filas del cura, pero aun así también había un montón de personas haciendo fotografías cerca del altar.
    Última edición por Frodo; 14-07-2005 a las 07:51 Razón: Quitar comentarios ofensivos.

Foto social

Veo que en este foro somos respetuosos con todo credo y colores.

Foto social

Siento si alguien se siente ofendido por mis palabras, pero es que, no aguanto ni a la iglesia ni a los curas hipócritas que te exigen un donativo mínimo de 300 euros para casarte. Y esto no me lo invento, que está escrito en un folio en el panel de anuncios de la iglesia.

De todas formas, para hablar de este tema tenemos un mensaje en todo menos infografía. Si quieres debatirlo nos vemos por allí.

Edito: y añado, en este foro hay libertad tanto para que yo diga lo de arriba como para que tú me rebatas, cosa que no pasa en otros foros adalides de la libertad de expresión (ya sabéis de quién hablo).
    Última edición por Frodo; 13-07-2005 a las 11:28

Foto social

No si yo no tengo por que rebatirte nada. Lo que pasa que esto es un foro de fotografía y fotógrafos los hay de todas las confesiones y culturas no veo yo en que afecta a la calidad de la imagen el que los curas sean hipócritas (o dejen de serlo).

Foto social

Ese comentario iba al hilo de la pregunta de lady sobre si al cura no le molestó que estuviese sacando fotografías. Y cómo se que piensa de forma parecida porque ya hemos hablado de ello en otros mensajes, he añadido el comentario personal. Se podría decir que era un pequeño chascarrillo privado en un medio público.

Foto social

Pabliter la fotografía donde se ve la silueta de la mujer con su hijo/a me encanta, aunque estén muy centrados en la fotografía no me molesta en absoluto, además tiene un color precioso. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Foto social

Hola a todos/as, como no todo tiene que ser bodas, bautizos y comuniónes aquí va mi humilde aportación al mensajes. Recién salidas de la máquina las fotografías son del conciertazo de the Toy Dolls en st. Celoni el pasado viernes, después de tocar Lluís llach, que cara se le quedaría a los/las fans de llach si vieron a los toy. Resumiendo concierto estupendo con un sonido que le da mil patadas a la sala Razzmatazz. Al grano:
    Cómo se puede ver había todo tipo de faunay en contra de lo que se dice por ahí we are not dead, crestudos, pelados, melenudos todo tipo de personajes con el sano objetivo de pasarlo bien, mucho polvo y grandes dificultades de mantener la cámara intacta en medio de la olla con la peña bailando pogo, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos, aunque no me habléis de encuadrar así o asa por que era imposible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: toy-004.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 16228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy-009.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 16229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy-021.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 16230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy-022.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 16231  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy-023.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 16232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy-025.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 16233  

Foto social

No os gustan¿o no hay nada criticable? Sí es que cada día me lo curro max . Posdata: -he editado la del punki (casi me saca un ojo el crestudo)que no se veía nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: toy-021.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 16368  
    Última edición por LochaPowa; 20-07-2005 a las 11:47

Foto social

¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).

Foto social

Frodo, tu mejor que nadie deberías saber que no todo el que anda errante está perdido.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Foto social

Pues aquí os pongo varias fotografías del tour de Francia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 16420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 16421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 16422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 16423  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 16424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 16425  

Foto social

¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).
    ¬_¬`.

Foto social

La verdad es que me muevo como pez en el agua en estos ambientes(que chachipiruli que soy) e iba decidido a defender la cámara con pies, manos y dientes. En contra de lo que pueda parecer hay muy buen en estos sitios y nunca he tenido una bulla, eso sí, si la buscas la encuentras.

Radimov aunque la temática me aburre me mola la nitidez de tus fotografías.

Posdata: -algún truco para hacer fotografías con flash en sitios con mucha polvareda?

Foto social

Si es que estas hecho un macarra.

Foto social

Estas son del concierto del chivi en Barcelona en febrero sala sidecar, estuvi bien fue unas risas que te cagas. La última somos yo mi novia y el chivi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chivi 011.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 207.1 KB 
ID: 16610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chivi 012.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 16611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chivi 001.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 16612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chivi 005.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 173.5 KB 
ID: 16613  

Talking Foto social

La última somos yo mi novia y el chivi.
    Y el enfermo que asoma detrás? Sólo se ven los ojos, pero que mirada de tranestornado.

Foto social

Es un depravado. Mola mucho.

Foto social

Abro este nuevo tema para englobar todas aquellas fotografías de personas o situaciones que no encajan en el mensaje de retratos. Podéis colgar aquí vuestras fotografías de eventos, fotografías espontáneas de momentos curiosos etc.

A fotografiar.
    Hola. Pongo dos fotografías que creo van bien en este mensajes.

Una es una violonchelista en una calle de Zaragoza.

La otra es un chico refrescando un yate en el puerto de Valencia, en el ese de la copa América. Un beso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Img_0945.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 16783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_1043.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 16784  

Foto social

En la fotografía de la violonchelista borraría a la señora de la izquierda y le daría un toque ligero a los niveles. Por el resto me gusta mucho.

Paso la fotografía a su categoría. Perdón, no viera el hilo retratos.
    Última edición por Tentaor; 26-07-2005 a las 23:05
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Mirando la fotografía de nuevo retiro lo de retocar niveles.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Bueno, estas son del año pasado en mundos digitales, ya después de las conferencias nos fuimos a tomar algo por Coruña, probablemente podáis reconocer a alguna gente en las fotografías, entre ellos a Marcos fajardo, Baena, Pepe Valencia, Jesús orillan, Lucas ives, Gonzalo rueda.

Las de más tarde ya no se pueden enseñar por respeto a los implicados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0395[1].jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 16807   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0483[1].jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 16808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0512[2].jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 16809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0513[1].jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 16810  

Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Foto social

Tentaor, la tuya iría mejor en retratos.

Foto social

Que buenas estas últimas, aunque cuando se sale de copas me gustan más esas de, quien saco esta fotografía? Yo no, yo no, yo no.

No sé que decirte, me gustan, están simpáticas, sobre todo la última. Solo que no se distinge muy bien, vini, la del barco, los reflejos del sol salieron así o están hechos en Adobe Photoshop? Me gusta mucho la lluvia, bueno, esta es la mía las vacas que llegaron a Barcelona, a ver si puedo volver antes de finales de agosto que es cuando acaba la expo. Si alguien no las ha visto las recomiendo, están superchulas, aunque solo vi las de lilla, la última es de las fiestas de la parroquia en la que vivo. Son las cintas que ponían para decorar la calle y me gustaba cómo se veía el cielo y el edificio que hay al lado que, aunque está abandonado, la fachada es muy bonita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaca1.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 163.4 KB 
ID: 16872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaca3.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 16873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiestas.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 16874  

Foto social

Hola lady. La fotografía del barco no está retocada. Es el efecto del sol en el agua. La verdad que me pensé que saldría más oscura porque casi tenía el sol de cara al hacerla.

Por cierto, deje por ahí un comentario de tu fotografía de la planta de agua, me encanto la fotografía, y la planta, es curiosima. Un beso.

Foto social

Me gusta mucho la de las cintas, el efecto de la profundidad y el colorido.

Foto social

Gracias. La planta falleció, la compré en Ikea y comenzó a crecer y a crecer y, la corte un poco para que no creciese tanto y, se le olvido cambiar el agua una semana y, falleció. Las burbujas quedaron, creo, porque el agua de mi zona es termal y eso unido al calor. Pero todo conjeturas, nunca más volvió a salir.

Foto social

Me gustan esas esculturas. Vas por la calle y te alegran el día. Por cierto. Mirando tu fotografía se me ocurren cosas para probar. Si al sacar una fotografía a un coche que se mueve hacemos un barrido y el coche sale enfocado y el resto no, sacando una fotografía a un objeto inmóvil y cercano a la cámara, si giramos a su alrededor al tiempo que tiramos la fotografía, el fondo saldrá desenfocado y el objeto no saldrá movido. Todo en su medida justa, pero hay que probar. Un saludo.

Os dejo una avioneta que volaba por encima de mi casa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: miniavioneta3dk.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 18326  
    Última edición por 3dpoder; 23-08-2005 a las 21:11
    www.isaacperez.tk

Foto social

Mis adorables vecinas. Estas son las vecinas de mi barrio cuando salen de compras. Es una estampa muy curiosa. Sobre todo, el papel que juega la hija pequeña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gitanas1.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 19817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gitanas2.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 19818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gitanas3.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 19820  
    Última edición por quasihumano; 19-09-2005 a las 12:35

Foto social

Hola Quasihumano, te agradecería que redujeras el tamaño de las fotografías a 800 por 600 y unos 100-110 Kb de peso. Creo que el motivo que intentas expresar se verá igual y de paso no nos cargamos el ancho de banda del foro.

Tentaor, ¿no quedaría mejor en deportivas?

Foto social

Frodo, dicho y hecho.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo