El cejoton. Welcome bak.
El cejoton. Welcome bak.
Pero bueno, cjd vivo y en forma. Y yo aquí perdiendo el tiempo metiéndome con las chicas del foro, anda que. Ahora no puedes meterte con mi acento argentino.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola cjd, ya estabas tardando. Bienvenido. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
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qºLºp
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Cjd, siento un estremecimiento en la nicofuerza. Bienvenido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cjd, pero. Boludo, de dónde sales? Bienvenido, monstruo. (si, de feo).
Los avances de editor de acciones están siendo documentados. Espero que no se queden así. blender.org - Action editor improvements.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Una nueva rama, Apricot.
revisión: 14445. Author: campbellbarton. Date: 2008-04-17 10:35:47 +0200 (thu, 17 apr 200..
Branch for the Apricot Project.
Este importador de ficheros LightWave motion es de un tal Daniel Salazar, no sé quién será.
revisión: 14446..
Author: campbellbarton.
Date: 2008-04-17 10:43:22 +0200 (thu, 17 apr 200.
Mot importer from Zanqdo.
revisión: 14447..
Author: campbellbarton.
Date: 2008-04-17 11:49:15 +0200 (thu, 17 apr 200.
Option improved view navigation with large scenes. - auto depth in the view settings.
This works around the annoying problem where you cant zoom in any further by using the depth under the mouse todo set the zoom endpoint.
It a los sets the view rotation pivot todo be under the mouse and works well with zoom todo mouse position.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Esa rama esta actualmente en el SVN? Me da curiosidad porque al actualizar el código fuente he notado que hay una cantidad considerable de archivos relacionados con el Game Engine que han sido actualizados.
Así es, aquí se venia discutiendo si aniadir o no la rama, y sí, es lo mejor, para no pararse a pensar tanto como agregar una característica, sino agregarla y seguir trabajando, así mejorándola y que a la hora de mergear con el trunque sea lo más estable posible.
Es accesible igual por SVN, ya empezaran a aparecer compilaciones en graphicall.
Por cierto, es una copia del SVN por ahora, y alguna que otra característica de zoom, nada más, esta rama esta recién salida del horno del copy paste.
No voy a editar, merece mensaje aparte, re-bienvenido cjd. Vos lo dijiste Shazam, se siente la nicofuerza, y que se sienta.
Ayer salió el Blender-2.46-test2-Windows descargable de aquí: index of /release/blender2.46rc/.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Excelente, y si tienen razón, creo haber leído en alguna ocasión que fue todo un chou hacer el merge de la rama fundación Blender con la orange en la época de elephants dream. Estaremos probando.Así es, aquí se venia discutiendo si aniadir o no la rama, y sí, es lo mejor, para no pararse a pensar tanto como agregar una característica, sino agregarla y seguir trabajando, así mejorándola y que a la hora de mergear con el trunque sea lo más estable posible.
Es accesible igual por SVN, ya empezaran a aparecer compilaciones en graphicall.
Por cierto, es una copia del SVN por ahora, y alguna que otra característica de zoom, nada más, esta rama esta recién salida del horno del copy paste.
Cjd? Que no andabas ya por estos lugares? Bueno, de cualquier manera bienvenido, se reúne el nicoejército blenderita de nuevo.
En esa época se usaba el finado cvs, ahora con SVN no es lio manejar ramas.Creo haber leído en alguna ocasión que fue todo un chou hacer el merge de la rama fundación Blender con la orange en la época de elephants dream.
Ok, gracias por el tip Zanqdo. Y enhorabuena por tu script, recuerdo que ya tenias rato con él.
Esto es surrealista, me estáis hablando de cosas que ya se han implementado, y en la compilación que tengo de hoy no salen.
Me vais a volver majara. ¿voy a tener que esperar a mañana.
No.
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Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De nada y gracias lo había empezado hace un par de meses, pero no había tenido tiempo de terminarlo, también he corregido un error en el viejo exportador de.mot, ahora si garantizo que ambos funcionan (aplican restricciones).Ok, gracias por el tip Zanqdo. Y enhorabuena por tu script, recuerdo que ya tenias rato con él.
No hace falta esperar a que aparezcan en graphicall si se quiere tener lo último del SVN compilado.Es accesible igual por SVN, ya empezaran a aparecer compilaciones en graphicall.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Me uno a las salutaciones, que bueno volver a verte cjd. No, si al final seremos todos digitales, ya veréis. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ojo el último mensaje del amigo cubano: Traduccion de un servidor: Hola a todos: Buenas noticias. Ayer, con la ayuda de la comunidad pude tomar un código reciente del SVN, estaba programando en el viejo código 2.45 por lo tanto mi miedo de que el código nuevo haya cambiado mucho se volvió realidad, pero para bien, el código del render es ahora más organizado y modular, no eh hecho cambios en mí código (Volumetric, h and Volumetric, c), solo en lo que concierne a la integración en el código existente de Blender, puesto que algunas funciones y estructuras cambiaron, entonces los volumétricos están ahora bien integrados con reflexiones borrosas, refracciones, Quasi Montecarlo, s y todas las características del render interno de Blender.
La próxima ves que me conecte subiré nuevas imágenes mostrando estas características (cristal grumoso (?) volumétrico).
Mensaje original.
Hi all:
God news.
Yesterday, with the help of the comunity i could Grab a recent SVN source.
Code, y where coding in the old 2.45 source code so my fear if the new.
Code changed a lot come true, but for god, the render code are now better.
Organized and modular, y haven? T todo make any changes into my code.
(Volumetric, h and Volumetric, c), only those concerning the integration in.
Existing Blender code, as some structures and function changes, so.
Volumetrics are now well integrated with blur.
Reflections, refractions,qmc,s and all the existing features of the.
Blender internal render.
Next time i get conected i? Ll upload new pictures showing those features.
(Volumetric frosted Glass.
Última edición por ZanQdo; 17-04-2008 a las 20:14
Es esmerilado o sea, que es un vidrio mate (como escarchado) a causa de haberle sido aplicado un tratamiento de rayado.(Cristal grumoso (?) volumétrico).
Bonito avatar Pedro, me encanta, me parece que es parte del shadow of the Beast.
Ha ha eso está mejor, ahora lo hacen con arena, en inglés le dicen sandblasting, pero en español no sé cómo traducir sandblastear? He eh.Es esmerilado o sea, que es un vidrio mate (como escarchado) a causa de haberle sido aplicado un tratamiento de rayado.
Arenado (así le dicen aquí).Ha ha eso está mejor, ahora lo hacen con arena, en inglés le dicen sandblasting, pero en español no sé cómo traducir sandblastear? He eh.
Muy buenas las volumtricas, al parecer, son rápidas.
Realmente está creada con una función matemática aleatoria.Bonito avatar Pedro, me encanta, me parece que es parte del shadow of the Beast.
Si quieres te paso la función para que la generes.
Última edición por pedropp; 18-04-2008 a las 01:02
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
El esmerilado es un pulido que da aspecto translúcido a los vidrios, pero deja la superficie limpia y lisa. El arenado en cambio deja la superficie rugosa, yo lo conozco por los aluminios que se utilizan para hacer reflectores (la pared interna de un foco puede ser arenada).
...y estaba superbueno.
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no se elevará, nunca más
Sand Blast->ráfaga de semillas, ráfaga de grano, granulado, entonces. ->estucado, este sería el término.Ha ha eso está mejor, ahora lo hacen con arena, en inglés le dicen sandblasting, pero en español no sé cómo traducir sandblastear? He eh.Hombre, gracias, no hace falta, es simplemente que me recuerda a la carátula del juego shadow of the Beast, este era en rojo.Realmente está creada con una función matemática aleatoria.
Si quieres te paso la función para que la generes.
Leander sand = arena, esto lo hacen con un chorro a presión de arena. No más offtopic de mi parte.
Mucho me temo que tanto esperar a la 2.46 nos ha trastocado.
Leander, (modo offtopic.) me mola el avatar que llevas, de dónde lo has sacado? Esta guapo el estilo caricatura.
Es que según Leander agarran el vidrio y le tiran un chorro de granos de maíz o arroz hasta que queda bien grumoso que desperdicio de cereales.
Sam blaster, no era el protagonista de una serie de televisión? De los 60 euros.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Es que según Leander agarran el vidrio y le tiran un chorro de granos de maíz o arroz hasta que queda bien grumoso que desperdicio de cereales.
Finalistas de GSOC (Google Summer of Code), me gustan todos los proyectos, y los mentores son muy buenos.
google code - Summer of code - Organization information.
A mí, se me hace la boca agua con la 1º,2º y 5ª.Finalistas de GSOC (Google Summer of Code), me gustan todos los proyectos, y los mentores son muy buenos. google code - Summer of code - Organization information.
Pues a mí me pone la 3ª, la del Freestyle, me parece un recurso fantástico: Freestyle. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Pues a mí ninguna. No pido ni exijo nada alternativo en particular, pero Blender tiene otras necesidades de base para seguir añadiendo más al tejado.
Muy buena todas las propuestas, pero coindido con Tintín, tengo debilidad por la 3. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Se, Freestyle está muy bien, ese tipo de acabado no se logra con motores de render por pixel.
Por fin, actualizada la doc con la ropa..
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No sé si probaron el GLSL de Brecht, a mí me va muy bien (lo que funciona) por ejemplo, los mixers, los RGB curves, el geometry node, Camera información (puedes ver un Zbuffer en tiempo real), normal y otros, las texturas no las puedo hacer funcionar correctamente, ya veremos.
Ya han sacado la versión rc3, Frank. changes-since-245.
Uf uf, ya queda menos, ya queda menos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Han arreglado el bug de las pestañas del modo Sculpt. Pero ahora, cuando cambio la curva de la brocha, no afecta al dibujo que se crea sobre el modelo. ¿me pasa solo a mí?
Ya está la rc4 (Frank, también)
Vaya, van a toda leche.
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Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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John Lasseter
progreso de las volumétricas cubanas. Dentro de poco habrá que pedir a gritos estrenar la w de las coordenadas de textura.
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no se elevará, nunca más
No había visto los cambios desde la 2.45 oficial, me han sorprendido varias novedades en la rc4, por ejemplo, ahora veo que han puesto curva de presión como el ZBrush en el Sculpt Mode cosa que no había visto antes.
Me he encontrado que las compilaciones diarias de graphicall tienen el Game Engine deshabilitado, al menos en Linux. Vaya.
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no se elevará, nunca más
Klopes: esto por que el %95 de los programadores no compilan el ge y siempre lo están rompiendo, a veces el trunque pasa semanas sin poderse compilar por causa del ge.
Vaya, nunca entenderé por que pasa todo eso. Me mantendré en lo mío.
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