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Blender 2.45 release y avances

  1. #651
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    Blender 2-45 release y avances

    Esto parece cabo cañaveral, y esta versión va a traer cosas muy interesantes y necesarias.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  2. #652
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    Blender 2-45 release y avances

    Julio, y opienso en Julio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #653
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    Blender 2-45 release y avances

    Julio, yo pienso en Julio.
    Tus deseos son órdenes.



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Nombre: iglesias_julio.jpg 
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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #654
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    Jul 2005
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    Blender 2-45 release y avances

    No, si la vida sigue igual. Edito: me refiero a estas palabras:
    . And i hope that what we can test 2.5 work for. - Apricot already. - Yeah. Apricot has a deadline of july and hope 2.5 can have same deadline (pops)..

    El (pops) lo dice con gracia.
    Última edición por Klópes; 19-02-2008 a las 14:52
    ...y estaba superbueno.
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    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #655
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    May 2004
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    Blender 2-45 release y avances

    Tus deseos son órdenes.
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  6. #656
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    Blender 2-45 release y avances

    Buenas noticias para nosotros:
    Un programador cañero que curraba para hash Animation Master se pasa a Blender. Esta es su carta de presentación a la lista de desarrolladores.
    Hi there.

    Im new here so let me introduce myself. I have 27 years of experience in.

    Software development and i worked on diferent application types básically.

    From accounting applications, todo stock management systems, todo graphical.

    Teletext delivery systems, todo natural lenguaje based help systems, todo.

    Autónomous navigation robot systems, todo multimedia and game based.

    Educational products, todo e-learning, todo 3d animation system.
    3d programming is not new for me since ive ben involved in 3d applications.

    Since i started programming, Even in the days of Vector graphics. I wrote my.

    First renderer in pascal 20 years ago. i just finished a 3 year contract at.

    Hash inc
    programming 3d rendering technologies such as software shadows, software.

    Reflections, Ambient Occlusion, image based lighting, Photon Mapping, Subsurface Scattering and a few optimizations todo the ray-tracing.

    Acceleration structure for Animation Master.

    Im a los an artista. I did illustrations and painting, graphics design, cómics and animation. I currently have a short animation film Project going.

    On and im in the character and environment design stage. The Project is.

    Based on a song from a local artista here and im looking for using Blender.

    For that animation Project so ive ben evalúating Blender for a couple.

    Months now.

    Some of the render tests i did revealed the common Teapot in the stadium.

    Issue with the octtre acceleraton structure. That is when the scene is.

    Large but only a small portion of the scene contains the bulque of the shot, the octtre size must be maxed and the render time increases quite a lot.
    i already have a lot of experience (both theoretical and pragmatic) with the.

    Diferent acceleration structures and i would like todo try todo implement a bih.

    In Blender.
    however, id like todo know if anybody might already be working on.

    Such a change before i embarque on this Project because i would not like todo.

    Duplicate someone else eforts. I found an entry in the wiki somewhere.
    Where someone from the university of Toronto was working on implementing a.

    Bih but apparently, this never got delivered.

    Also, im not quite sure what are the custom for such a Project. Do i ned.

    To submit something and/or does such a Project neds todo be approved in some.
    Way?
    Any guidance as todo how todo proced, or Even a go/no-go advise, would be.

    Appreciated.

    Regards.

    Yves poissant.
    ypoart - Yves poissant</pre>.

  7. #657
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    Jul 2005
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    Blender 2-45 release y avances

    Buenas noticias para nosotros: Un programador cañero que curraba para hash Animation Master se pasa a Blender. Esta es su carta de presentación a la lista de desarrolladores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  8. #658
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    Mar 2004
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    Blender 2-45 release y avances

    Vaya, que buena noticia.

  9. #659
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    Blender 2-45 release y avances

    Caramba, magnífico.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #660
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    Blender 2-45 release y avances

    ¿Recomendáis Ubuntu 64 bits? Teniendo en cuenta que de Linux no se ni papa. ¿Me volveré loco? ¿Puedo tenerlo con win***** en el mismo PC?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  11. #661
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    Blender 2-45 release y avances

    Vaya. Que buenísima noticia. El señor poissant era uno de los mejores coders que tenía hash en plantilla.
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  12. #662
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    Blender 2-45 release y avances

    ya me parecía a mi, excelente noticia.
    Mensaje privado de Leander a Shazam hace varios días.
    Mira, a yves poissant.

    Posteando en blenderartists. Kata - Shaders tell-all, image heavy (nudity) - Page 4 - Blender artists forums.
    Las migraciones.[/quote]

  13. #663
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    Blender 2-45 release y avances

    Como le dije a Leander hace unos minutos, solo falta que Raf Anzovin libere el the setup machine y alguien lo adapte a Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #664
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    Blender 2-45 release y avances

    Además, ha desaparecido Collins Freman (al menos no le veo), uno de los artistas exclusivos de a:m.

  15. #665
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    Blender 2-45 release y avances

    Yo no lo veo tampoco, pero es porque ya no me paso por los foros hash.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  16. #666
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    Blender 2-45 release y avances

    Ahora solo falta uno de Autodesk y rizamos el rizo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #667
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    Blender 2-45 release y avances

    Ahora solo falta uno de Autodesk y rizamos el rizo.
    ¿hay programadores en Autodesk?
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  18. #668
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    Blender 2-45 release y avances

    Como le dije a Leander hace unos minutos, solo falta que Raf Anzovin libere el the setup machine y alguien lo adapte a Blender.
    Tenerlo en Blender sería la leche.
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  19. #669
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    Blender 2-45 release y avances

    Raf lo comentó hace un tiempo, si liberan el código sería solo cuestión de adaptarlo, ojalá se pueda ambas cosas.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  20. #670
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    Blender 2-45 release y avances

    Hombre, por fín, una compilación con bevel. graphicallorg.

  21. #671
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    Blender 2-45 release y avances

    Si es la del 14 de febrero, la estoy utilizando en el trabajo y va muy bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  22. #672
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    Blender 2-45 release y avances

    Si es la del 14 de febrero, la estoy utilizando en el trabajo y va muy bien.
    Me encanta el look del theme, me gusta más que la rounded.

    Editado: ah, no te confundas, me refiero al theme de la compilación que he publicado, no al que dices tu.
    Última edición por Leander; 26-02-2008 a las 13:59

  23. #673
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    Blender 2-45 release y avances

    Ya te parecías a tu, Leander? Gran noticia.

  24. #674
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    Blender 2-45 release y avances

    Ya te parecías a tu, Leander? Gran noticia.
    Pues no sé, no me he mirado para hacer comparaciones, pero ten cuidado con los bollycaos cuando están duros, si te los comes acabas cogiéndole gusto al Teletubbies morado.

  25. #675
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    Blender 2-45 release y avances

    Ya te parecías a tu, Leander? Gran noticia.
    Pepius: el suplente de Mars.

  26. #676
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    Blender 2-45 release y avances

    Ya me gustaría, las mías no tienen ni historia gracia.

  27. #677
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    Blender 2-45 release y avances

    Ala, a ver para cuando la 2.46 que va siendo hora, sí, ya sé que para eso está graphicall. Pero al menos se autocompleta y se asienta un poco con tutoriales, videotutoriales, referencias, docs y todo tipo de esas cosas.

  28. #678
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    Blender 2-45 release y avances

    Ala, a ver para cuando la 2.46 que va siendo hora, sí, ya sé que para eso está graphicall. Pero al menos se autocompleta y se asienta un poco con tutoriales, videotutoriales, referencias, docs y todo tipo de esas cosas.
    3 o 4 meses.

  29. #679
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  30. #680
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    Blender 2-45 release y avances

    Ya es reléase candidate.

  31. #681
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    Blender 2-45 release y avances

    3 o 4 meses.
    Seguro? Yo me la esperaba para este mes. Saludos.

  32. #682
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    Blender 2-45 release y avances

    Seguro? Yo me la esperaba para este mes. Saludos.
    Le los dos mensajes anteriores al tuyo. Zanqdo piensa a zancos, o sea de 4 a 4 meses.

  33. #683
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    Blender 2-45 release y avances

    Vaya Pedrín, ya iba siendo hora de manejar las lámparas en condiciones.
    Author: ton. Date: 2008-03-01 15:54:18 +0100 (sat, 01 mar 200.

    Featurette:
    There still no manipulator handles for lamps todo set cone size, Dist.

    Clipping. To save our por Peach artists hours of work ive added a.

    Quick method todo at least be able todo do it interactive.

    Option is hidden behind wkey, and uses a similar function like Scanline.
    (Put mouse cursor close todo start value, move mouse todo center of Lamp).

    Ultimately this should move todo custom manipulator handles.

  34. #684
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    Blender 2-45 release y avances

    Esa opción, y la de subir/bajar los canales de texturas en materiales/lamps/world, me han cambiado el día. Era algo que si o si tenía que estar, era imposible mover canales de lugar si se tenían los 10 en uso, había que borrar uno =/, estaban esperando a el event recode (para hacerlo draggeable), pero parece que alguien le hizo entender que no es malo tener la utilidad cómo se pueda hasta encontrar una mejor solución.

  35. #685
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    Blender 2-45 release y avances

    Pepius es fa major o es sol sostingut menor. Todo buenas noticias para Blender. Algún día intentaré estar ahí.

  36. #686
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    Blender 2-45 release y avances

    Esa opción, y la de subir/bajar los canales de texturas en materiales/lamps/world, me han cambiado el día. Era algo que si o si tenía que estar, era imposible mover canales de lugar si se tenían los 10 en uso, había que borrar uno =/, estaban esperando a el event recode (para hacerlo draggeable), pero parece que alguien le hizo entender que no es malo tener la utilidad cómo se pueda hasta encontrar una mejor solución.
    Menos mal que dices dónde estça todo eso. Pues sí, antes de ayer precisamente tuve que intercambiar dos texturas, y cada vez que lo hacía me daba vergüenza copiar y pegar, por si alguien miraba.

    Al manipulador de lamps le falta controlar la penumbra.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  37. #687
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    Blender 2-45 release y avances

    Según cuentan en la blendernation,Marcelo de gomensoro malheiros (cuidado) ha liberado un plugin de estos que aparecen cada varios años, que estaba en el soc, y que permite aplicar dibujos vectoriales como texturas. O sea, con zoom ilimitado y esas cosas. Se llama vectex y tiene una pinta buena buena.
    http://www.youtube.com/watch?v=jxfp3wplups

    Edito: cuidado, hay que tener activado el osa para verlo en buena resolución, y es lento de cojones.
    Última edición por Klópes; 03-03-2008 a las 14:27
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  38. #688
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    Blender 2-45 release y avances

    Por fin, la 2.46rc1 para Windows, en la misma dirección que dió Venomgfx: index of /release/blender2.46rc/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  39. #689
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    Blender 2-45 release y avances

    Ale, a descargarla, gracias Shazam.

  40. #690
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    Blender 2-45 release y avances

    Gracias Shazam. Bajando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  41. #691
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    Blender 2-45 release y avances

    La razón por la que no creo que 2.46 este a la vuelta de la esquina es que falta bastante trabajo en el point cache, partículas y otras cosas, ni que decir de un tiempo de prueba.

  42. #692
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    Blender 2-45 release y avances

    Según cuentan en la blendernation,Marcelo de gomensoro malheiros (cuidado) ha liberado un plugin de estos que aparecen cada varios años, que estaba en el soc, y que permite aplicar dibujos vectoriales como texturas. O sea, con zoom ilimitado y esas cosas. Se llama vectex y tiene una pinta buena buena.
    texturas SVG. - Foros 3dpoder..

  43. #693
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    Blender 2-45 release y avances

    Cloth ya está en el trunk. Se esta realizando los bugfixes de los self Collisions.

  44. #694
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    Blender 2-45 release y avances

    Author: campbellbarton. Date: 2008-03-03 02:44:35 +0100 (mon, 03 mar 200. Log message:
    --------- Added a característica todo the UV editor- average UV islands, this averages selected UV islands, in proportion todo the Faces área in 3d space.
    Update, added UV Island average tool, (Control + a in the UV window).

    This makes selected UV islands proporcionally equal, using their área in the 3d view.

    Svn revisión 13948.
    Última edición por Leander; 04-03-2008 a las 00:32

  45. #695
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    Blender 2-45 release y avances

    Enhorabuena maléfico.
    Author: Aligorith. Date: 2008-03-04 12:29:32 +0100 (tue, 04 mar 200. Log message:
    ---------

    Action editor - Maléfico característica request:
    Show selected action-channels hidden in groups. Use the hotkey shift ~ todo do so. The name of this característica neds reviewing.

  46. #696
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    Blender 2-45 release y avances

    Tierra llamando a blenderadictos aló, aló. A veces me siento tan solo.

  47. #697
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    Te estamos escuchando leader, de eso no tengas dudas.

  48. #698
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    Blender 2-45 release y avances

    Entre los test a la 2.46rc1, el Cloth, el tweakforall, el nuevo AO, Peach, las bolas saltarinas y cien blendericosas más apenas da tiempo para seguir a gurunte, su maléfica majestad, super Klópes y san qdo para intentar estar más o menos al día.
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    Victor Navone


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    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  49. #699
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    Borrar.

  50. #700
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    Blender 2-45 release y avances

    El tweakforall.
    ¿te refieres al drag mode? Mira que estar ahí todo el tiempo.

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