Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 358

El rey manda a callar a chavez

El rey manda a callar a chávez

Estoy enganchado, pero lo que tú haces con cun pincel, yo lo hago directamente en código fuente, digamos que si utilizas un programa de render, hay unos cuantos como yo que optimizan el código para que lo haga a toda leña.

Nota: no me eches las culpas si va lento, por favor.
    (Vaya, modifico un artículo).
    Esto sí es interesante. ¿optimizas códigos fuente?
    ¿De algún programa en concreto?
    Cuéntanos algo más de esto, por favor.

Matematicas No registrado

Este vídeo no lo puede expresar mejor.
    La reunión la se entera no hace falta que me muestres trabajos chorras, (pregúntate quien paga eso, porque no es todo gratuito).

Matemáticas es de Perú donde se prohíben las manifestaciones, los partidos políticos, los discursos independentistas mal escritos, quemar fotografías de los rey, donde hay secuestros de ediciones periodísticas, donde se persiguen políticos con falsas sospechas o prisiones preventivas eternas, donde los maestros dificultan llevar el velo donde apalizan emigrantes y no pasa nada, donde hay representantes no elegidos democráticamente.

Posdata: si ya se sabe que eres de Perú, porque no editas tu ubicación y tu firma, yo no soy de España, pero eso me parece una provocación para todos los compañeros de foro españoles.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Por ejemplo, todos están de acuerdo en publicar dibujos de Mahoma mencionando la libertad de expresión, pero cuando se trata de la revista el jueves contra alguien que no es ni tan solo divino, llueven multas y hay secuestros de ediciones.

No sé, en todo caso yo utilizando las mentiras de ellos contra ellos mismos, los podría tumbar.
    Estas llevando el tema a donde te interesa, y te vas a fastidiar, ya hay un mensaje entero sobre ese tema y no estamos hablando de ese tema. Sino del ¿por qué no te callas¿del rey a Chávez.

El malo no es el rey de España, no te empeñes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Estoy pensando que menos por menos es más, si hago offtopic en un hilo de offtopics, en realidad estoy haciendo, ontopic.

Venga, matemáticas (sin tilde por ser nombre propio), a ver si eres capaz de soltar un mensaje largo de esos tuyos sobre eso de la optimización de códigos fuente, por favor.

La reunión la se entera no hace falta que me muestres trabajos chorras, (pregúntate quien paga eso, porque no es todo gratuito).
    No sé quién lo paga, pero lo ha clavado, se merece hasta un premio y todo.
    PromineoStudios

Cuéntanos.
    Solo puedo estirarme para decir que los matemáticos(sobre todo los doctores) son unas máquinas incluso hay quien conoce los compiladores que es un área especial problemática, pero por ello (saber tanto) no se dedican más que ha enseñar, con lo cual solos alumnos que más o menos entienden algo hacen la Carrera de sistemas y rematan sus actividades en cosas como optimización de código, OpenGL o videojuegos.

He de seguir con el hilo que, si no me borran, por cierto, matemáticas lo dejo así, ya he pensado, pero, no sé, le tengo algo de.

Bueno en fin que el chiwawa hace wa wa (ya lo sé, dejar de llorar).

¿Pero tú concretamente, que haces? Edito: me refiero, dentro del campo ese de la optimización de código que le dijiste a Pit.
    Última edición por Drakky; 14-11-2007 a las 15:57

Volviendo a uno de los temas. Precisamente el discurso de España, insistiendo en temas sociales, era lo que quería minimizar Chávez, que aspira a ser el referente de la zona (a su manera)y para ello, ya empezó a trabajarse el protagonismo nada más bajarse del avión con las cancioncitas.

Después de dejar bien claro que lo de Chávez me parece una calculada y premeditada charlatanería, propia de un aspirante a dictador a perpetuidad, he de decir que a mí me parecdió curioso lo del rey, después de a ver sido educado para ser y sentirse distinto del resto de los mortales, todo un jefe de estado que se supone representa a una institución centenaria y que aspira a perpetuarse durante muchos siglos más, se comportó como un simple desquiciado.

Humano demasiado humano, (Nietzsche).

Para eso estaba la presidenta bachelet moderando la reunión, en mi opinión lo correcto habría sido apelar con rigor a la moderadora para que restableciera el orden y le obligara a dejar de interrumpir. Saludos.

Si ya se sabe[/b].
    Ubicar no es haber nacido en, no es tener la nacionalidad de.

¿Pero tú concretamente, que haces? Edito: me refiero, dentro del campo ese de la optimización de código que le dijiste a Pit.

A mí me tiene bastante optimizado porque no consigo acabar ninguno de sus mensajes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Creo que dijo que era profesor, pero bueno, luego creo que dijo que se dedicaba a optimizar tipos de programas como los que utilizamos para renderizar ¿puede será.

Maestro liendres. De todo sabe, de nada entiende.

Que quilombo, me voy media hora a comer, y la que montan.

No te preocupes en su interior los indígenas son tan buena gente que lo perdonan todo, si te explico que si dos amigos se dan una paliza, y que al día siguiente lo selebran con una borrachera, claro, y tan amigos. Aquí esto es más que imposible, no sé, ¿cómo no seas su camello? O algo equivalente.

Si tienes razón, no podemos acordarnos por que en los libros del cole no sale la terrible colonización, si no nos documentamos acabaremos por negar el supuesto (broma cruel no hagas caso) problema judío.

Lo mismo que zapatero dice que ha de proteger a su antesesor, espero que ha ángela Merkel no se le ocurra lo mimo con, (a buen entendedor pocas palabras).
    Chico, ¿tú eres bobo o sueltas baba?
    Nunca he sido camello. Más bien me lo he fumado todo para mí. No soy tan estúpida, no te jode.
    ¿En los libros? Resulta que yo aquello no lo viví, ni siquiera tus bisabuelos. A mí, al menos, nadie tiene que perdonarme absolutamente nada. ¿tenemos la culpa de todo el mal que ha hecho la humanidad durante toda su historia? Eso díselo a un chaval alemán. A ver qué te contesta.
    ¿Problema judío? Mira, déjalo porque es evidente que no das para más.

Sólo para aliviar tensiones. Recordaros que hay un concurso propuesto por 3dpoder muy interesante. foros 3dpoder..

Salud y buen .
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Sólo para aliviar tensiones. Recordaros que hay un concurso propuesto por 3dpoder muy interesante. foros 3dpoder..

Salud y buen.
    E. Sí señor. Animando a la peña.

Salud y buen.
    Chacho, cada vez que te leo me asusto y pienso si es que ha habido alguna paradoja temporal, tengo una fotografía de cuando tenía cinco años igualita a tu avatar.

Tbc3d, don matemático es un roba-cámara y ya nadie te discute nada, todo para él, todo para él.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por cierto, alégrate de no haber nacido en Somalia.

Chacho, cada vez que te leo me asusto y pienso si es que ha habido alguna paradoja temporal, tengo una fotografía de cuando tenía cinco años igualita a tu avatar.

Tbc3d, don matemático es un roba-cámara y ya nadie te discute nada, todo para él, todo para él.
    Yo mientras hago flexiones metacarpianas por si aparece José.

He de seguir con el hilo que, si no me borran, por cierto, matemáticas lo dejo así, ya he pensado, pero, no sé, le tengo algo de.

Bueno en fin que el chiwawa hace wa wa (ya lo sé, dejar de llorar).
    Tu nombre me la rechinchinfla si lo editas o no, lo que debes editar es tu firma, una cosa es la libertad de expresión y otra utilizar el derecho de expresarse para ofender, un español que haya nacido en España no tiene opciones, tendrá que aguantarse lo que hay o hacer los deberes para intentar cambiar lo que no le guste o participar en comunidades que buscan o promueven cambios democráticamente.

Pero si a ti no te gusta España, no soportas su sistema político y te burlas de sus instituciones ¿Qué haces aquí? ¿por qué te has nacionalizado? (si es que lo has hecho) ¿no has jurado acaso lealtad al rey?
    concesión de la nacionalidad española-procedimiento:
    una vez presentada la solicitud y el resto de los documentos requeridos ante el registro civil del domicilio del interesado, tal solicitud será tramitada por el juez encargado de ese registro. Asimismo, el juez encargado del registro, oira al peticionario, especialmente para comprobar el grado de adaptación a la cultura y estilo de vida españoles. A la vista de los documentos aportados y de la entrevista con el peticionario, el juez encargado resolverá conceder o no la nacionalidad.

En caso de que sea concedida la nacionalidad deberán, además, cumplirse los siguientes tramites:

El solicitante, siempre que sea mayor de 14 años, deberá jurar o prometer fidelidad al rey y obediencia a la constitución y a las leyes.
    Deberá renunciar a su anterior nacionalidad en su caso (excepto en los casos de los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, filipinas, guinea ecuatorial, Portugal o países sefardíes).

Ese otorgamiento de nacionalidad deberá inscribirse en el registro civil.
    .
    Jurar en falos es no tener palabra. Alguien que no tiene palabra es alguien en quién no se puede (y no se debe) confiar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya me estoy imaginando a matematicman frente al juez.

Troll en potencia, si y si. Y si lo desinfectan? Eso del ban temporal que propuso Shazam. Salud.
    Última edición por DFEX; 14-11-2007 a las 17:54
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Caracas (reuters) - El presidente Hugo Chávez pasó de bromear con medios extranjeros sobre la polémica con el rey de España a ponerse serio y exigir una disculpa del monarca ante el mundo por mandarle a callar en la cumbre iberoamericana, a la vez que advirtió de que podría nacionalizar inversiones españolas en Venezuela.

Pese al tono jocoso del que hizo gala en una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros en la tarde del martes, riéndose de las bromas que circulan por los medios de comunicación y la red con el ¿por qué no te callasí que le gritó el rey Juan Carlos i, Chávez se puso serio luego y le acusó de ser el único culpable de la polémica.

El rey, que se le fueron los tapones, lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad fue el que me agredió, afirmó en una entrevista con un canal local de televisión del estado de Lara, retransmitida el martes por la noche a nivel nacional por la estatal vtv.

Aunque horas antes había dicho que no quería ningún conflicto con el rey y atribuyó parte de la controversia a la manipulación informativa de los medios, más tarde exigió una disculpa y una confesión ante el mundo.

El (rey) debería decir: señores del mundo, de Iberoamérica, yo que soy el rey, yo me confieso, yo me exalté, yo cometí un error. Así que le pido a los demás gobiernos que nadie fije posiciones aquí contra Venezuela, ni contra España, agregó el mandatario izquierdista.

En un gesto sin precedentes, el monarca increpó al mandatario venezolano en la última sesión de la cumbre iberoamericana, exigiéndole que dejara de interrumpir al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez zapatero, cuando éste pedía respeto para su antecesor José María Aznar, al que Chávez llamó fascista.

Además, Chávez calificó de absurdas las expresiones de solidaridad de otros países, como Chile, Perú y el salvador, con el monarca español.

Eso puede alterar las relaciones con Chile y con el salvador y ¿quién es el culpable? El rey. Juan Carlos de Borbón es el culpable, exclamó.

Jurar en falos es no tener palabra. Alguien que no tiene palabra es alguien en quién no se puede (y no se debe) confiar.
    Esto le vendría bien a más de uno tenerlo en cuenta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

por que no te callas?
    .
    Última edición por jam; 15-11-2007 a las 07:07

Según Freud la necesidad compulsiva de escribir mensaje de más de 7 párrafos. Es síntoma de déficit de sexo satisfactorio.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Oye Jam, está muy bien el primero.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Oye Jam, está muy bien el primero.
    Estaba echando un vistazo por aquí. que nadie se calle. (IV) | elmundo.es.

Para los que no escuchan anda ya.
    http://youtube.com/watch?v=5xvxln8jgc
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Según Freud. La necesidad compulsiva de escribir mensaje de más de 7 párrafos. Es síntoma de déficit de sexo satisfactorio.
    Entonces si que sabían ahora está todo podrido.

Me quedo con el 2º.

por que no te callas?
    .
    Caray eres bueno con el fotomontaje no sé si en trabajos finalizados, bueno si señor, ¿lo has hecho en 10 minutos? En principio supongo que, me dejas dar opinión, no sé, un poco más ajustada la fotografía, no mucho que sino pierde gracia y cuando sea en escala de gris lo mismo.

A mí el más que me gusta es este.
    ro_pb_yosgg
    PromineoStudios

Www.elmundo, es.
    Bah, resulta que no es propio, que ¿o sí?

A mi el más que me gusta es este.
    Bueno, pero tenían prisa, supongo que, el presupuesto no lo merecía, pero la escena es guapa.

Este hombre se flipa solo, pidiendo que el rey pida perdón ante el mundo entero. Una cosa es que el poder corrompa (que ya lo decía maquíavelo) pero que te vuelva completamente tonto, esto ya.

Mucho mejor este, hombre:
    (pulsar en la imagen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troll.gif 
Visitas: 82 
Tamaño: 645.8 KB 
ID: 60489  

No hay de que asustarse amigo, son curiosidades de la naturaleza.

Ahora de mayor he perdido bastante, sobre todo el pelo de la cabeza, y no soy tan guapo.

Por cierto, alégrate de no haber nacido en Somalia.
    Si es por mí, no lo pillo.

Matematicas, un moderador del foro te ha pedido que por respeto edites tu firma, y no lo has hecho, si te expulsan no andes llorando por ahí diciendo que te banearón porque no comparten tus ideas, en mi pueblo, entrar en un foro compuesto mayormente por españoles, con una firma que insulta a los españoles, se llama provocación, y aquí a los provocadores se les banea, te digo lo mismo que antes, después, no llores.

Otra cosa, yo trabajo en videojuegos, me comentas eso de la optimización OpenGL, realmente tu trabajo tiene algo que ver con la temática del foro? Es que estamos algo hartos de los trolls. Saludos.

Si es por mí, no lo pillo.
    ¿por tí? No hombre. Tranquilo. Me refería a 4+6=27. ¿Lo pillas ahora?

¿Por tí? No hombre. Tranquilo. Me refería a 4+6=27. ¿Lo pillas ahora?
    Ahora sí, amiga que torpedo soy.

Chávez: las empresas españolas van a empezar a rendir más cuentas y voy a meterles el ojo · elpaís.com.

Lo que decía, a tomar por culo las relaciones con Venezuela.

Si leéis más abajo dice que no puede mantener relaciones con un país que se alinea con un fascista, se está empezando a pasar de la raya el tío.

También hay un vídeo donde se ve como compara al rey con Fernando vi.
    PromineoStudios

Esto se pone feo.

No me puedo creer que pidáis que matemáticas edite su firma. Si que os habéis puesto todos palote con la salida de Juan Carlos ídem. Como están los ánimos.

A mí me parece que en el primer mensaje ha expresado de forma bastante correcta su opinión -contraria a la que era mayoría- Shazam le ha metido un rapapolvo y a partir de ahí le ha caído la del pulpo, le habéis dado por todas partes.

El único que ha demostrado una serenidad atica ha sido Pit, me he reído con lo de la tetera y el render.

Bueno, y Mars. Mars también ha estado sosegado y cabal. O sea que resumiendo (que vaya ladrillos os marcáis algunos, la rueda de mi ratón echa humo) el balance de este hilo seria: muchos reyes, pocos zapateros y algún Chávez, y un bufon que soy yo.

Y todo este lio porque el hombre estaba tan a gusto echando una cabezadita y el otro lo despertó con sus berridos. Lo que dijo y no capto el micro fue: ¿por qué no te callas? Que no vamos a llegar nunca a los canapés.

Lo que dijo y no capto el micro fue: ¿por qué no te callas? Que no vamos a llegar nunca a los canapés.
    Lo que no capto el micrófono fue cuando Chávez le contesto al rey, mándalo a callar a él también, refiriéndose a zapatero.

Oye Promineo España y Venezuela no van a romper relaciones porque tú lo digas tenemos 500 años teniendo relaciones, cálmate un poco, te repito que si España rompe relaciones o manda a las relaciones por el culo, el que va a salir perjudicado es España.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo