Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 262

Sugerencias para modelar un automóvil

Ayuda para modelar un automovil

Gracias por la ayuda extraterroide. Bueno definitivamente soy un paquete, he cambiado de tutorial, ahora estoy con el Fiat 500 y sigo todos los pasos y me sale está churro, me desespero por momentos, la vista anterior y posterior quedan enanas, la superior no empalma con la izquierda, vamos un desastre.

Siento lo del tamaño, pero es que, tampoco sirvo para esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat500.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 144.2 KB 
ID: 161718  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:55

Eso hasta lo entendí yo y eso que de inglés nada (pero habrá cosas más fáciles que no sabre). Por cierto, me voy a comprar un libro de estos de Anaya http://www.laislalibros.com/libros/3...-84-415-1756-1 a ver qué tal porque con el manual del programa son un montón de páginas que está muy bien, pero yo en inglés poco entiendo así que, me compro el libro que viene en español y total son poco más de 10 euros y algo vendrá.
    Última edición por EdurTuning; 06-09-2007 a las 18:32

Gracias por la ayuda extraterroide. Bueno definitivamente soy un paquete, he cambiado de tutorial, ahora estoy con el Fiat 500 y sigo todos los pasos y me sale está churro, me desespero por momentos, la vista anterior y posterior quedan enanas, la superior no empalma con la izquierda, vamos un desastre.

Siento lo del tamaño, pero es que, tampoco sirvo para esto.
    Lo del tamaño lo solucionas dándole a adjuntar archivos(al clip de modo avanzado).

Lo del coche hay un tutorial de extraterroide que explica como ponerlo y seguro que te ayudará y surte que yo también estoy empezando.

Link del tutorial https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1188955029.
    Última edición por EdurTuning; 06-09-2007 a las 18:32

3dsmax Ayuda para modelar un automovil

Bienvenedido tunante (no estaría mal que te pasaras por el foro de presentaciones para que te conozcan los demás. No te preocupes, al principio parece imposible que algo funcione, pero poco a poco se va cojiendo. Yo no tengo ni idea tampoco, pero bueno decirte que ayudan bastante los tutoriales que vienen en el programa. Con los conocimientos que te aportan esos tutoriales podrás afrontar mejor los de coches y demás. Pues nada, solo decirte que mucho ánimo y a darle duro. Un saludo.

Por cierto, sigo con mi vehículo mlitar, y aquí viene otra duda. Necesito redondear las formas que hay dentro del círculo rojo. Me explico, las tres aristas marcadas en azul van haciendo curva, pero con los ángulos marcados y yo necesito que hagan curva sin ángulos, es decir suavizada (más o menos como la curva azul que he dibujado debajo). No quiero aplicar un modificador a toda la malla ya que el vehículo es muy cuadrado y el resto de esquinas son muy marcadas. Me comentaron que s epodía hacer con grupos de suavizado, pero no tengo claro como. A ver si alguien me puede echar una manilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: redondear.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 56129  

Pues hoy para varias de coches me puse a hacer este tutorial de un bolígrafo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boli.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 56133  

Si, al final va a ser lo mejor, hincharse a tutoriales para ir quedándose con las técnicas antes de aplicarlas por ti mismo. Yo abandono mi vehículo, lo pospongo para más adelante. Voy a hacer un tutorial de modelar una Ducati. A ver qué sale. Iré publicando avances.

Si, al final va a ser lo mejor, hincharse a tutoriales para ir quedándose con las técnicas antes de aplicarlas por ti mismo. Yo abandono mi vehículo, lo pospongo para más adelante. Voy a hacer un tutorial de modelar una Ducati. A ver qué sale. Iré publicando avances.
    Si, ese tutorial lo vi yo con descuento pero como lo mi son los coches pues seguiré a tutoriales ese el de la piestolo y estoy pensando en el de Juana de Arco que tiene buena pinta y a ver si voy mejorando con el tutorial del bolígrafo aprendí unas cuantas cosas y aún me queda.

Un poco de ayuda, espero que os sirva. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Si, ese tutorial lo vi yo con descuento pero como lo mi son los coches pues seguiré a tutoriales ese el de la piestolo y estoy pensando en el de Juana de Arco que tiene buena pinta y a ver si voy mejorando con el tutorial del bolígrafo aprendí unas cuantas cosas y aún me queda.
    Cuidado, cuiadín, aunque es parecido, no es igual modelar un personaje (porque normalmente un personaje va a ser animado) que modelar un coche, en los personajes hay que seguir unas normas estrictas a la hora de colocar la topología, por ahora os aconsejo que os hinchéis a hacer tutoriales de modelar cosas rígidas, inanimadas, que no vayan a ser deformadas mediante animación, lo otro es otro cantar, cuando lleguéis a ello, espero no ser testigo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Como te lo curras extraterroide están bien tus tutoriales habrá que probarlo, por cierto, mis dos maxs el 6 y 8 si le doy a f1 no sale la ayuda ni en el menú debe de ser porque no la tiene, pero me descargue los manuales del 3ds Max 9 de 1000 páginas eso servirá no lo malo es el inglés, pero mañana a ver si pillo el libro ese de Anaya.

Cuidado, cuiadín, aunque es parecido, no es igual modelar un personaje (porque normalmente un personaje va a ser animado) que modelar un coche, en los personajes hay que seguir unas normas estrictas a la hora de colocar la topología, por ahora os aconsejo que os hinchéis a hacer tutoriales de modelar cosas rígidas, inanimadas, que no vayan a ser deformadas mediante animación, lo otro es otro cantar, cuando lleguéis a ello, espero no ser testigo.
    Ya, pero es por curiosidad por dominar un poco de todo siempre se puede aplicar a ciertas cosas o porque no para meter un conductor en el coche.

A mi los libros que más gustan para el tema modelado son los de Ted Boardman, fijo, el tipo que más partido le saca a todos y cada uno de los botones de 3ds Max.

Te dejo un enlace a uno de ellos, búscalo y píllalo donde quieras, a mi casa del libro ha sido la única tienda de internet que me clavo 20 euros de más, pero vamos, ya había comprado muchas veces antes sin problemas, te lo digo como aviso, búscalo en una libraría, pero pregunta su precio antes, los de Ted suelen subirse a las ramas, en mi opinión, los que he leído hasta ahora (siempre le regalamos alguno de Ted a los alumnos en la academia donde doy clases) valen cada EUR que se paga por ellos.

Edito, se me olvidó el enlace http://www.casadellibro.com/fichas/f...creatividad%29.

Ya, pero es por curiosidad por dominar un poco de todo siempre se puede aplicar a ciertas cosas o porque no para meter un conductor en el coche.
    Yo te he dado un consejo, haz lo que quieras, pero en esto del 3d, más te vale que subas los escalones de uno en uno y en orden, ni te saltes ningún escalón, ni empieces por el final, es un consejo.

Yo decía este http://www.laislalibros.com/libros/3...-84-415-1756-1que era más barato y además sabia de una librería donde lo tenían, pero más bale comprar algo caro, pero que sea bueno y tampoco es tan caro haber mañana lo que hago. Gracias por la recomendación.

Yo lo del tutorial de Juana de Arco lo decía para modelar con cajas después lo de la animación y eso no me importa mucho.

Ah ya me parecía a mí que tú debías de ser profesor o algo porque como controlas.

Bueno, bueno un toa, el m-113. El taxi, que le llaman. Bueno te he retocado (a Pitot) lo que le cambiaría y lo que le haría a ese lateral.

Veo que usas los segmentos a diestro y siniestro, modera el uso a lo estrictamente necesario, así que, lo mejor es que vayas extruyendo aristas según las necesites, o que vayas cortando caras, eso es mejor que empezar con muchas caras que luego no valen para nada. Pero tu mismo.

A ese bisel o chaflán le tenías que haber hecho otros dos más, ya que, con uno no funciona el invento, hasta que el 3ds Max no traiga la herrameinta u opción de redondear una arista hay que biselar hasta redondearla a manita y a ojo de buen cubero. Hasta lograr el resultado apetecible.

Te he puesto una prueba que te hice ayer con los tres biseles seguidos hechos a ojo para que veas la diferencia, y poir cierto el lateral mío tiene solo 2 segmentos de alto por tres de ancho, contra tu montón. Un saludo y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: redondear.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 281.2 KB 
ID: 56152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba 1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 56153  

Bueno, bueno un toa, el m-113. El taxi, que le llaman. Bueno te he retocado (a Pitot) lo que le cambiaría y lo que le haría a ese lateral.

Veo que usas los segmentos a diestro y siniestro, modera el uso a lo estrictamente necesario, así que, lo mejor es que vayas extruyendo aristas según las necesites, o que vayas cortando caras, eso es mejor que empezar con muchas caras que luego no valen para nada. Pero tu mismo.

A ese bisel o chaflán le tenías que haber hecho otros dos más, ya que, con uno no funciona el invento, hasta que el 3ds Max no traiga la herrameinta u opción de redondear una arista hay que biselar hasta redondearla a manita y a ojo de buen cubero. Hasta lograr el resultado apetecible.

Te he puesto una prueba que te hice ayer con los tres biseles seguidos hechos a ojo para que veas la diferencia, y poir cierto el lateral mío tiene solo 2 segmentos de alto por tres de ancho, contra tu montón. Un saludo y suerte.
    Hay está el maestro, Pitot, Karras tiene una flota militar, mejor que el nadie para criticar tu trabajo. Un saludo Karras.

Edur, si puedes permitírtelo, compra uno de iniciación escrito por Ted Boardman, es, sencillamente el maestro.

Tunante ¿cómo lo llevas?

Vaya, lo llevo lento. He hecho esto gracias a tu tutorial extraterroide. Lo único que la vista frontal no se vuelve transparente ahora voy a mirar a ver qué pasa y después ya empiezo en serio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat 500.JPG 
Visitas: 147 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 56166  

Vaya, entre Karras y extraterroide nos van a hacer unos modeladores de provecho. En serio, muchas gracias a los dos. Karras, al final voy a adoptar una solución intermedia, es decir, voy a seguir haciendo tutoriales, pero sin abandonar el m113. Seguramente mañana lo poste en trabajos en proceso.

Extraterroide, gracias por la información y los links.

Y a los demás, ánimo, seguiremos en la lucha hasta conseguirlo).

Buf, lo llevo lento. He hecho esto gracias a tu tutorial extraterroide. Lo único que la vista frontal no se vuelve transparente ahora voy a mirar a ver qué pasa y después ya empiezo en serio.
    Bien, eso quiere decir que el tutorial no es un desastre total.

Si no se ve transparente por detrás, es porque ese objeto no tiene desactivado lo de Backface Cull, mírate el tutorial, selecciona el objeto que sea y hazle un clic derecho de ratón, elije properties y en la parte izquierda de la ventana que se te abrirá lo tienes. Un saludo.

Pues estoy con el tutorial del bolígrafo y bien, pero tengo un extraño problema al meterle los materiales a las partes ya que quiero que el tubo más grande8donde va la tinta) tenga opacidad así que, lo selecciono y le doy a m, pero me lo aplica a todo y eso que no están unidos son diferentes partes, porque será?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boli.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 56167  

Asegúrate que son diferentes partes (que no están asociados en una misma malla), para ello pulsa la tecla h de tu teclado y selecciona solo la barra que quieres que tenga cierta transparencia, si tienes el material preparado, aplícaselo.

También puede ser que los tengas agrupados, intenta primero lo que te he dicho antes, y si sigues igual, mira que no estén agrupados.

Asegúrate que son diferentes partes (que no están asociados en una misma malla), para ello pulsa la tecla h de tu teclado y selecciona solo la barra que quieres que tenga cierta transparencia, si tienes el material preparado, aplícaselo.

También puede ser que los tengas agrupados, intenta primero lo que te he dicho antes, y si sigues igual, mira que no estén agrupados.
    Si le doy a h me si selecciono geometría me salen todos los nombres y si selecciono groups/assambles no me sale nada.

Que hago? Estoy continuando de todas formas, pero al no saber cómo se hace eso al final voy a tener que dejar el tutorial imcompleto.

No jodas edur, no empieces a dejar cosas incompletas, eso ya llegara cuando tengas dominio y las ideas se te agolpen en el coco.

Lo que sería bueno, es que, pusieras nombres descriptivos a los objetos, pero bueno, eso otra vez será, vamos a ver cómo lo solucionamos.

Pulsa f3, hasta que lo veas todo en alambre, pica en un área vacía de un visor, y ahora con cuidado y ayudándote del zoom si es necesario (el zoom lo sacas con : Alt + z, o zoom a ventana: Control + w con un clic derecho de ratón sales del modo zoom), y acércate al objeto que quieres seleccionar para aplicarle solo a ese objeto el material, haz un clic de ratón encima, pulsas para que salga el editor de materiales, y le das al botón de asignar material a la selección, es una caja blanca con una esfera azul y una flecha negra apuntando a la caja.

Venga, no te desanimes, solo te quedan unos años hasta que seas un máster y por nada dejes algo a medias, eso ya vendrá.

Edito: me había confundido en un atajo.
    Última edición por Extraterroide; 07-09-2007 a las 01:04

Gracias por la explicación al final lo conseguí, pero por otro método hacerlo en otro archivo y meterlo en el que tenía todo el bolígrafo, ya lo termine, aunque tuve un pequeño problema con lo mulles del bolígrafo que no se veían, pero puedo decir que ya está.

El mío es el del fondo negro el otro es el del tutorial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boli terminado.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 56172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tut_free7_pen_clip_image033.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 56173  

Como te lo curras extraterroide están bien tus tutoriales habrá que probarlo, por cierto, mis dos maxs el 6 y 8 si le doy a f1 no sale la ayuda ni en el menú debe de ser porque no la tiene, pero me descargue los manuales del 3ds Max 9 de 1000 páginas eso servirá no lo malo es el inglés, pero mañana a ver si pillo el libro ese de Anaya.
    Edur, el manual ese de 1000 páginas, ¿dónde lo descargaste? ¿es descarga directa o hay que comprarlo donde siempre? Por cierto, guapo el bolígrafo, poco a poco van saliendo cosas, lo importante es no perder el ánimo.

Edur, el manual ese de 1000 páginas, ¿dónde lo descargaste? ¿es descarga directa o hay que comprarlo donde siempre? Por cierto, guapo el bolígrafo, poco a poco van saliendo cosas, lo importante es no perder el ánimo.
    El enlace lo había puesto extraterroide http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241177.

Tienen el del 8 y 9 y son un montón de páginas, a ver si hago hoy el tutorial de la pistola.

Hola a todos. Bueno como veo que vais entorno al mismo campo que estoy empezando a tocar yo (modelado de vehículos) os enseño el que estoy haciendo y se paso que me acosejeis para hacer el interior, porque lo que es la ranura de la puerta es una extrusión, es decir, que forma parte de la Spline del lateral del coche como lo separo para poder abrir la puerta y hacer el interior? Gracias. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vbgarage.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 56178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbgarageD.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 56179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbgarageG.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 56180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbgarageGG.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 56181  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ibi1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 56182  

Hola a todos. Bueno como veo que vais entorno al mismo campo que estoy empezando a tocar yo (modelado de vehículos) os enseño el que estoy haciendo y se paso que me acosejeis para hacer el interior, porque lo que es la ranura de la puerta es una extrusión, es decir, que forma parte de la Spline del lateral del coche como lo separo para poder abrir la puerta y hacer el interior? Gracias. Un saludo.
    Ya lo acabaste casi, ¿no?

Tengo que hacer los tipicos detalles de los tiradores de las puertas y poner bien las gomas de las ventanas. Y lo más difícil todo el interior.

Tengo que hacer los tipicos detalles de los tiradores de las puertas y poner bien las gomas de las ventanas. Y lo más difícil todo el interior.
    Yo aún no llegue hay, pero podías decir como empezaste o este coche es lo primero que haces en 3d.

Talking Ayuda para modelar un automovil

Es el primero que hago. Simplemente vi como se hacia y aplica la técnica. De todas maneras mi proximo paso, una vez lo termine es animarlo con rector para simular la condición del vehiculo por un carretera. Ahí si que no tengo ni idea.

De todas maneras, realizar este tipo de modelados consiste principalmente en tener paciencia y tener bastante soltura con las principales herramientas de edición (extruir, biselar, clonar, editar.) y como tok final creer una buena textura.

Por cierto.

Una cosa, conoces alguna pagina en la que se puedan descargar los manuales tecnicos de los vehículos, para sacar las perspectivas, principalmente. Porque hay algunos modelos que son difíciles de encontrar.

Si puedes ayudarme en ese tema?
    Yo estoy creando un manual del modelado del Seat Ibiza. Cuando este os lo paso. Saludos.

Posiciona bien los vértices, están demasiados altos y/o adelantados y se nota perfectamente el cosido del Symmetry.

Si quieres, puedes entrar en este foro smcars - Car blueprints forum (en inglés) hay mucho material, y auténticos bestias, es gente de buen, si hay algo que no encuentras, pídelo, es posible que alguien lo tenga y te lo pase, los mejores blueprints que tengo me los han pasado allí.

Aquí os paso unas cuantas webs donde buscar referencias e información de coches: bmwnation
    rapidcars.com
    car list - Speedycars.net
    km77.com.
    carwalls, com - Car wallpapers - Free.
    taka kaira inc. Japan
    car photos, car pictures, fast Cars, and sport car pics
    car pictures, car wallpaper, car photos & car gallery wallpapers - Supercars, sports Cars, exotic Cars & modified Cars.
    autogalerie.org - Startseite
    atspedimages, com automobile photos
    tapety samochodów w autogaleri
    Lamborghini Cars, the enthusiast site
    fast-autos, net - Fast Cars, col Cars, Hot Cars at fastautos, net.
    welcome todo rsportscars.com
    allsportauto, com + 15 000 photos & wallpaper dautomobiles sportives & classiques - Voitures de collections competition.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ibi1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 56183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbgarage.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 56184  

Pues al final compre este libro como me aconsejaste http://www.casadellibro.com/fichas/f...creatividad%29por 39,40, es muy caro? Creo que aún se puede devolver.

El precio es más o menos el suyo, ya te dije que los de Ted son caros, ten cuidado cuando te llegue a casa, no vaya a pasarte lo que ha mí, dile a tu familia lo que vale y que no pague ni un EUR más quien lo reciba, en mi caso, el último que pillé, a principios de año a casa del libro, lo recibió mi madre porque yo no estaba en casa, y la mujer no sabía cuanto era y la clavaron 20 euros de más.

El precio es más o menos el suyo, ya te dije que los de Ted son caros, ten cuidado cuando te llegue a casa, no vaya a pasarte lo que ha mí, dile a tu familia lo que vale y que no pague ni un EUR más quien lo reciba, en mi caso, el último que pillé, a principios de año a casa del libro, lo recibió mi madre porque yo no estaba en casa, y la mujer no sabía cuanto era y la clavaron 20 euros de más.
    No fui a la casa del libro y lo tenían hay así que, ya lo cogí y ya lo tengo en casa está bastante bien el libro porque vi esos que son más pequeños y de 15EUR pero no explican tanto solo te pone más o menos lo que hace el programa.

Pues si no lo tengo que cambiar probaré el CD ahora a ver que tal.

Yo alucino con la peña que se coloca el 3ds Max, se hace un coche siguiendo un tutorial y luego pide ayuda diciendo que no sabe modelar.

Vaya tíos, si habré hecho tanques y todavía no he hecho ni un coche, ni un misero avión, porque no sé modelar.
    ¿No creéis que meais demasiado alto? Empezar por cosas sencillas, como ha hecho Pitot, que de un Audi, se ha pasado a una caja zapatos con cadenas. Empezar por lo sencillo e ir subiendo el nivel, pero de primeras meterse en un coche, os habéis pasado.

Si la idea es modelar coches toda la vida tendría sentido, los aviones son más fáciles que los coches e incluso los barcos.

Por cierto extraterroide, me molan tus trucos en 3dsMax 8 y 9 y me vendrán bien ya que tengo intención de modelar ya en alguno de ellos. De hecho, ayer logré instalar el 3ds Max 9 en mí PC y ahora tengo el 3.1, el 8 y el 9 en el mismo PC. A ver qué churros me salen. Un saludo y sigue dando trucos de Edit Poly, que yo solo sé de editmesh del 3.1 y eso ya está muy pasado.

Buenas. Ando modelando un lanborghini murciélago, todavía me queda mucho curro, si eso subiré fotografías en el apartado en proceso, pero mi pregunta es, a la hora de hacer los interiores, ¿los hacéis con algo tipo blueprints? ¿a huevo? Gracias por todo.

Karras, es normal, viendo las maravillas que hacéis por ahí te pica el gusano y quieres que te salga algo así ya. De todas formas, no hay nada mejor que empezar para darte cuenta por ti mismo de que apuntas muy alto y bajar a la tierra. Es frustrante ver las imágenes que conseguís los demás y haciendo tutoriales da la impresión de que nunca vas a tener ese nivel. Decirte que hasta he mirado cursos por mi zona (afortunadamente no hay así que, no me gastare el poco dinero que tengo) llega un momento que la desesperación por aprender y obtener resultados te ciega y no te das cuenta que el único truco es paciencia y mucha practica. Por cierto, ahí sigo con el toa, ahora mismo voy a probar el biselado para la parte de aldelante y también seguiré tu consejo respecto a los segmentos. Un saludo.

Abandono, Fiat 500 de los cohoness. Me voy a dedicar a tornillos, clipss y cosas así. Viva la simplicidad.

Abandono, Fiat 500 de los cohoness. Me voy a dedicar a tornillos, clipss y cosas así. Viva la simplicidad.
    Yo ya me rendí hace tiempo ahora hago tutoriales de cosas fáciles como el bolígrafo que se aprenden cosas interesantes.

Ánimo. Que no decaiga. Hay que intentarlo e intentarlo e intentarlo. Vamos, vamos.

Gracias al tutorial del bolígrafo ya se hacer ventanillas más o menos para mí concept car.

Ay. Candidoss. No arrogeis la toalla, dejaros de bolígrafos, fiats cutres y Audi repetidos hasta en la sopa, mirad en este enlace, son cajas de zapatos con ruedas.

Que quiere decir esto. Pues que, al no tener muchas curvas, son fácilisimos de modelar y con unos biselitos quedan la mar de monos. Además, practicareis todo el modelado que hay actualmente, ya que tienen ruedas y aprenderéis a modelarlas, tienen tacos enormes, para aprender a hacer ruedas con tacos, podéis hacer modelos cilíndricos, cuadrados, splines, es decir todo metido en un vehículo cuadrado.
    ¿Cuál es el problema? Que son modelos militares, pero tenéis donde elegir, uno para cada uno.

Os dejo el enlace y si os animáis, os mando fotografías del que elijais. http://www.one35th.com/terrex/8x8_others.htm.
    Ánimo que yo ya he elegido uno.

El centauro por dios el centauro, Santiago y cierra España.

Pero si es italiano. Ahí no hay ni uno español. Son transportes de tropas y el único que sirve en España es el Piraña de Mowag (de esos del enlace). El centauro que rula en España es de caballería y lleva una torre con un cañón enorme de 105, vamos un tanque con ruedas. Y esos son taxis.

Claro, a mí me gusta, rápido, versátil, buena potencia de fuego, dirección de tiro cojonuda. Ya solo falta que no de tantos problemas electrónicos y listo. Pero bueno, que para modelar igual da, ¿no? Vaya.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo