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Pruebas modelado Daniel

  1. #1
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno este modelo hice en 3dsmax y lo esculpí en ZBrush, es la primera vez que hago un humano en ZBrush me demore 4 horas haciéndolo, espero opiniones gracias.

    Pos: no sé si soy masoquista o son las ganas de aprender las que me llevan a poner mis modelos aquí para que sean bombardeados por todos ustedes.

    Pero aun así seguiré haciéndolo.

    Me dio pena el modelo anterio así que, mejor monte este que me gusta más.

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    Última edición por DARR3D; 06-07-2007 a las 23:43 Razón: me dio pena este modelo y por eso lo quite es el pero que he hecho en mi vida

  2. #2
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola después del fracaso de modelo aquí monto uno que si me enorgullece es un modelo completamente hecho en 3dsmax aunque falta texturizar, es el modelo del proyecto de operación lince. Saludos.

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  3. #3
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    Pruebas modelado Daniel

    El primer modelo, el de ZBrush, tiene fallos a simple vista que tú mismo te habrás dado cuenta que los tiene, no hace falta que se te diga. El seguno está más completo y proporcionado, aunque no tenga tanto detalle, pero está bien hecho. Saludos.

  4. #4
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    Pruebas modelado Daniel

    Cuidado, tus personajes están desequilibrados.

  5. #5
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    Pruebas modelado Daniel

    Que quieres decir con que estas desequilibrados?

  6. #6
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    Pruebas modelado Daniel

    Me refería a que el primero esta claramente inclinado, a punto de caerse, y el segundo (que me gusta bastante, por cierto) tiene el torso un poco adelantado. Un saludo.

  7. #7
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    Pruebas modelado Daniel

    Te explico eso el primero fue en ZBrush y el problema fue de que moví el canvas, y el segundo es porque así está en el blueprints que me dieron. Saludos y gracias.

  8. #8
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    Pruebas modelado Daniel

    El primero esta horrible, pero me alegra que hayas sacado ese robot adelante felicitaciones.
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  9. #9
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    Pruebas modelado Daniel

    Aquí dejo otro modelo que hice un ZBrush hace mucho es más lo poste en trabajos en proceso. Saludos.

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  10. #10
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    3dsmax Pruebas modelado Daniel

    En el primero, te digo lo mismo que trancos059. El robot me encanta. El perro parece que va en una moto o le están dando el secador, pero es muy vacilón. Un saludo.

  11. #11
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    Pruebas modelado Daniel

    Se nota mucho empeño en sus modelos. El robot esta mun bien, aunque cuidado, estas abusando un poco del MeshSmooth o subdivided surface.

    El perro me gusta mucho.
    Ánimos compatriota.
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  12. #12
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    Pruebas modelado Daniel

    Daniel18med, podrías comentar un poco de cómo has realizado el pelo del perro? Pls. Saludo3?
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  13. #13
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    Pruebas modelado Daniel

    A ver el cabello del perro, es simplemente un modificador de Hair and Fur que peine y corte. Es solo eso.

  14. #14
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    Pruebas modelado Daniel

    Si, eso sí se, pero la cosa como le haces con el render? Me refiero a como sacaste las sombras del Hair and Fur.
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  15. #15
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola aquí dejo otro modelo es la cabeza de un zombie según yo, esta textutizado en Adobe Photoshop. Saludos.

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  16. #16
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    Pruebas modelado Daniel

    Quiero por si no lo ven que miren el primer modelo y me den opinión y que errores tiene.

  17. #17
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    Pruebas modelado Daniel

    El modelo del sapo está muy sencillo para ser un modelo estático, me gustaría mucho verlo animado. El zombie se ve muy bien, aunque creo que carece de edge-loops? Podrías mostrar el wire y veremos mejor.
    Ánimo y suerte.
    Obsesionado por la calidad

  18. #18
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    Pruebas modelado Daniel

    El sapo lo modele para ser animado, solo que no he tenido tiempo de hacerlo paro pronto lo verán. Aquí te dejo el wire del zombie.

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  19. #19
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado. Les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación? Saludos.

    Seguiré publicando modelos para mejorar ok.

  20. #20
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    Pruebas modelado Daniel

    Sí, el modelado carece de edge-loops, para que un rostro se vea bien debe tenerlos, además para que sea funcional para la animación facial, pero no veo tan mal el modelo, deberías averiguar un poco sobre lo que te digo y notaras el cambio, prueba y muestra otro trabajo de modelado facial.

    Espero ver tu animación. Saludos.
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  21. #21
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    3dsmax Pruebas modelado Daniel

    Buenos trabajos, especialmente el robot. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  22. #22
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias por el apoyo, aquí les dejo otro modelo es un tiburónsito. Como han podido notar me gusta más el estilo cartoon de Pixar y Disney que modelar como en squieresoft o Lucas films espero que entinedan eso mi sueño y espero cumplirlo es trabajar de animador en Pixar o DreamWorks.

    Además los artistas de una de las mejores empresas de mi ciudad una vez que fui donde ellos me dijeron que tratara de hacer 3d y no de copiar la realidad y creo siegamente en eso. Saludos.

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  23. #23
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    Pruebas modelado Daniel

    Alguien me puede explicar lo de los edge-loops por favo?

  24. #24
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    Pruebas modelado Daniel

    Daniel, claro en el foro hay mucha información al respecto. Tienes que buscar en el buscador del foro y verás que encuentras muchas cosas interesantes.

    Saludo3?
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  25. #25
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias Dfex, también pordrian opinar del tiburónsito ¿no? Saludos.

  26. #26
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    Pruebas modelado Daniel

    Seve bien, aunque le falta mucho trabajo, miro, por ejemplo, los orificios de la nariz muy simples, una extrusión no más, aumenta detalle y nos muestras, ponle edge-loops a ese también y miraras lo bonito que sale. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

  27. #27
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    Pruebas modelado Daniel

    Busque en el foro, pero no encontré mucha información sobre edgelops, alguien podría tan siquiera decirme que son? Saludos.

  28. #28
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola Daniel. Para mí que has buscado muy poco si no has encontrado casi nada. Te pongo este enlace, que para mí es la biblia de los edge-loops. -link-.

    Posdata: busca mejor en el foro si quieres más.

  29. #29
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias Sagofa me va a ayudar mucho ese documento de nuevo muchas gracias.

  30. #30
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    Oct 2004
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    Pruebas modelado Daniel

    Está muy bien ese enlace Sagofa.

  31. #31
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola este es un personaje que modele ase unos tres años y lo use para probar la animación facial. Quería subir la animación, pero pesa mucho así que, no pude.

    La verdad no he entendido muy bien lo de los Edge Loops ya he visto varias cosas y se cómo se husan y su función paro no entiendo bien cómo hacerlos.

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  32. #32
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola miren con base a lo que entendí en el enlace hice estas correcciones díganme si ahora está mejor o ¿no? Gracias saludos.

    Posdata: dejo aquí los dibujos que hice de los modelos que voy a realizar para mí reel, quisiera que ustedes me dijeran cual quieren ver primero.

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  33. #33
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    Pruebas modelado Daniel

    Muestra la malla, pero en isolíneas, en el 3ds Max utiliza el modificador TurboSmooth, y activale Isoline display, de esa forma se observan los loops para poderte criticar.

    Me gustaría ver primero el acuático. Saludos.
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  34. #34
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    Pruebas modelado Daniel

    Void mira ya puedes criticar ya hice lo que me dijiste aquí esta el modelo con el insoline display. Gracias por criticar.

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  35. #35
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado, les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación?
    Tu modelado es de principiante, básico y con los errores típicos que todos (o la mayoría) hemos cometido.

    Si sigues practicando, con el tiempo y mucha paciencia tu modelado ira mejorando, pero ya que has pedido mucha sinceridad, en este momento tu modelado es malo, no he visto tu animación, pero debes hacer lo que más te guste, la práctica hace al maestro. Suerte.

  36. #36
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    Pruebas modelado Daniel

    Tu modelado ahora mismo es malo, o por lo menos, en mi opinión es malo, pero como bien te ha dicho Caronte, la práctica hace al maestro.

    Lo preocupante sería que lo hicieses bien desde el principio (preocupante para el resto, digo).

    Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.

  37. #37
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    Pruebas modelado Daniel

    Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.
    Y yo te doy otro:
    Anda, quítale polígonos a las orejas del ratón ese, que vas a necesitar un super-computador cray3 para moverlo.

  38. #38
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola Daniel, si, se ven muchos errores y cocidos en la malla, realmente para que tú modelo vaya bien debes buscar que la topología de la malla esté lo más ordenada posible, como dice Sagoga, busca tener los polígonos únicamente de 4 lados, debido a que estos prueben una malla muy suave, también busca que tú malla sea lo más simplificada posible para construir una base en la cual puedes añadir detalle fácilmente.

    Existen digámoslo así, unos estándares de cómo llevar una topología en cuanto a cabezas, y estos siempre son con edge-loops, estos permiten lo anterior, tener la perfección en tu modelo sin machetazos ni nada, limpieza total.

    Ahí adjunto para mí como debería ir el flow, pero como soy malo para el pulso y no tengo una tableta, mejor busca edge-loops en imágenes de google. Saludos y ánimo, como dice Caronte y sasoga, nadie se salva de esos errores.

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  39. #39
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante. Gracias y esperen pronto más modelos.

  40. #40
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    Pruebas modelado Daniel

    Sé que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    Estoy seguro.

  41. #41
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    De eso se trata. De ir mejorando.

    Sigue así, haciendo trabajos sencillos y mejorando la técnica y me consta que aprenderás a ritmos muy rápidos.
    Ánimo y esperemos ver más modelos.

  42. #42
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    Pruebas modelado Daniel

    Vamos por partes como dijo Jak tu modelado no es bueno, pero consigues formas bastante aceptables y con mallas muy ordenadas creo que estudiando anatomía y la técnica de los Edge Loops te puedes hacer muy rápido de tu meta.

    Revisa estos enlace nos facilito el amigo Shazam que están buenísimos. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos."].
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  43. #43
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    Pruebas modelado Daniel

    Gracias por todo a todos. Me esforzare mucho para no defraudar su confiansa.

  44. #44
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola amigos, creo que está Maya está mucho mejor, lo uno malo es que me demore casi 5 horas en hacerla. Eso es malo o bueno.

    Lo hice con el método poly a poly, creo que es bueno, pero es muy demorado.

    Que opinan ustedes. Saludos.

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  45. #45
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    Pruebas modelado Daniel

    Mucho mejor.

  46. #46
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    Pruebas modelado Daniel

    Mucho, pero mucho mejor ya estás en el camino.
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    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  47. #47
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola será que me pueden mandar una página donde puede encontrar blueprints de cabezas, ralistas y cartoon, gracias.

  48. #48
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola este es el utima cara que estoy hacionedo todavía le falta parte del cráneo y los labios y boca. Hau vamos dándole.

    Como la ven?

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  49. #49
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  50. #50
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola como les parece esta como están los Edge Loops. Gracias por critiarla.

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  51. #51
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    Hola como les parece esta como están los Edge Loops. Gracias por critiarla.
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  52. #52
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    Pruebas modelado Daniel

    Aprendes rápido, vas por buen camino.
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  53. #53
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno aquí dejo mi prueba de Edge Loops. Ahora tengo bastante claro el concepto y leí bastante sobre eso. Ahora me dedicare a los personajes completos. Saludos.

    Esperon pronto un personaje.

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  54. #54
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola mire como va un Low poly que estoy haciendo para uno de los proyectos del fotografía, es un modelos beta o sea que solo me falta hacerle las manos.

    Tiene 1640 polígonos.

    Que les parece espero opiniones.

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  55. #55
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    52

    Pruebas modelado Daniel

    Hola tío pues a mi parece algo desproporcionado, las extremidades anchas y cortas. Normalmente se suele usar 7 cabezas para la altura, aunque se pueden usar 8 kda más estilizada, y un máximo de 3 cabezas de ancho en la espalda de deltoideos a deltoideos, y un máximo 2 cabezas en la cadera, todo esto depende de si es hombre o mujer.

    Nos vemos adiós. Yoda Star Wars XSI Mudbox - Foros 3dpoder..
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  56. #56
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno así quedo el beta de este video game, tiene 2463 polys, lo de la desproporción si me había dado cuenta, pero así estaba el blueprins que ellos me dieron.

    Que más podía hacer.

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  57. #57
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    Pruebas modelado Daniel

    Hola amigos tengo un problema con los Normal Maps, cuando los hago en z brish y los paso a 3d Studio Max y los renderizo me queda uno cortes no sé cómo puedo arreglar eso, unas preguntas, cunto de número de Bump deben tener? Saludos aquí lo puese en 75 de Bump.

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  58. #58
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    Pruebas modelado Daniel

    Daniel, en el 3d, la infografía y en el arte en general hay que tener mucha paciencia + perseverancia. En el foro se ha hablado muchas veces sobre la topología de la malla de una cabeza realista, al igual que se ha recomendado hasta la saciedad el uso de fotografías de referencia a la hora de modelar. Hace falta un estudio largo y minucioso sobre anatomía humana para poder dibujar, pintar o modelar una cabeza de memoria.

    La cabeza que estas modelando tiene fallos de topología fáciles de ubicar además de proporciones erróneas debido a la falta de referencias. No intentes ir más rápido de lo que afianzas tus conocimientos, primero hay que lograr una base sólida, luego ya no correras, volaras si quieres, pero primero lo primero.

    Este pdf amablemente publicado en el foro por IkerClon te enseñara sobre los músculos faciales: dscargar pdf.

    Estudia la malla de este buen.

    Ejemplo:


    Una imagen del pdf de IkerClon:


    Pue eso, revisa el foro, hay mucho material esperando por ti.
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2007 a las 21:41
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  59. #59
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    Pruebas modelado Daniel

    Shazam gracias por la ayuda, sabes si use referencia, creo que la moacha era deforme entonces, porque está basada en la cabeza de una mujer. Gracias estudiare más para ser mejor cada día. Saludos.
    Última edición por DARR3D; 28-07-2007 a las 21:43

  60. #60
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno aquí dejo mi último modelos creo que falta un poco de texturizado, pero lo incluiré en mí reel si pueden ayudarme a mejorallo me Bob Galeharían ungran favor, lo hice con la textura de Mental Ray de carros.

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  61. #61
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    Pruebas modelado Daniel

    Me podrían ayudar a mejorar las texturas a la moto. Gracias.

  62. #62
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    Pruebas modelado Daniel

    Bueno he estado estudiando mucho lo de los Edge Loop gracias a todos lo que me ayudaron, estoy modelando otra cabeza, la verdad esta me gusta bastante, aunque solo lleva unas 2 horas de trabajo.

    Hay va critiquen aunque está sin terminar.

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  63. #63
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    Pruebas modelado Daniel

    Va bien, los Edge Loops también, lo que no entiendo es porque has dejado esos dos polígonos de 5 lados en la frente, cuando lo podrías haber solucionado fácilmente por dos de 4.

  64. #64
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    Pruebas modelado Daniel

    Me parece que los Edge Loops que tienes están bien puestos. Pero. ¿esta cabeza la vas a animar? Porque si es que sí, creo que debería tener más Edge Loops en la parte de los ojos y la boca.

  65. #65
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    May 2007
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    Pruebas modelado Daniel

    ¿Por qué no abres un nuevo tema para cada trabajo que subesí, es de locos.

  66. #66
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    Apr 2007
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    551

    Pruebas modelado Daniel

    Gracias por sus comentarios esta es solo una prueba y creo que si la voy a terminar y lo de los de 5 no los había visto los corregiré de inmediadto. Gracias.

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