Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 66

Pruebas modelado Daniel

Pruebas modelado Daniel

Bueno este modelo hice en 3dsmax y lo esculpí en ZBrush, es la primera vez que hago un humano en ZBrush me demore 4 horas haciéndolo, espero opiniones gracias.

Pos: no sé si soy masoquista o son las ganas de aprender las que me llevan a poner mis modelos aquí para que sean bombardeados por todos ustedes.

Pero aun así seguiré haciéndolo.

Me dio pena el modelo anterio así que, mejor monte este que me gusta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montruo.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 52798  
    Última edición por DARR3D; 06-07-2007 a las 22:43 Razón: me dio pena este modelo y por eso lo quite es el pero que he hecho en mi vida

Pruebas modelado Daniel

Hola después del fracaso de modelo aquí monto uno que si me enorgullece es un modelo completamente hecho en 3dsmax aunque falta texturizar, es el modelo del proyecto de operación lince. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 206.3 KB 
ID: 52730  

Pruebas modelado Daniel

El primer modelo, el de ZBrush, tiene fallos a simple vista que tú mismo te habrás dado cuenta que los tiene, no hace falta que se te diga. El seguno está más completo y proporcionado, aunque no tenga tanto detalle, pero está bien hecho. Saludos.

Pruebas modelado Daniel

Cuidado, tus personajes están desequilibrados.

Pruebas modelado Daniel

Que quieres decir con que estas desequilibrados?

Pruebas modelado Daniel

Me refería a que el primero esta claramente inclinado, a punto de caerse, y el segundo (que me gusta bastante, por cierto) tiene el torso un poco adelantado. Un saludo.

Pruebas modelado Daniel

Te explico eso el primero fue en ZBrush y el problema fue de que moví el canvas, y el segundo es porque así está en el blueprints que me dieron. Saludos y gracias.

Pruebas modelado Daniel

El primero esta horrible, pero me alegra que hayas sacado ese robot adelante felicitaciones.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pruebas modelado Daniel

Aquí dejo otro modelo que hice un ZBrush hace mucho es más lo poste en trabajos en proceso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perro.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 52764  
    Última edición por DARR3D; 06-07-2007 a las 03:19

3dsmax Pruebas modelado Daniel

En el primero, te digo lo mismo que trancos059. El robot me encanta. El perro parece que va en una moto o le están dando el secador, pero es muy vacilón. Un saludo.

Pruebas modelado Daniel

Se nota mucho empeño en sus modelos. El robot esta mun bien, aunque cuidado, estas abusando un poco del MeshSmooth o subdivided surface.

El perro me gusta mucho.
    Ánimos compatriota.
    Obsesionado por la calidad

Pruebas modelado Daniel

Daniel18med, podrías comentar un poco de cómo has realizado el pelo del perro? Pls. Saludo3?
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pruebas modelado Daniel

A ver el cabello del perro, es simplemente un modificador de Hair and Fur que peine y corte. Es solo eso.

Pruebas modelado Daniel

Si, eso sí se, pero la cosa como le haces con el render? Me refiero a como sacaste las sombras del Hair and Fur.

Pruebas modelado Daniel

Hola aquí dejo otro modelo es la cabeza de un zombie según yo, esta textutizado en Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zombie.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 52797  

Pruebas modelado Daniel

Quiero por si no lo ven que miren el primer modelo y me den opinión y que errores tiene.

Pruebas modelado Daniel

El modelo del sapo está muy sencillo para ser un modelo estático, me gustaría mucho verlo animado. El zombie se ve muy bien, aunque creo que carece de edge-loops? Podrías mostrar el wire y veremos mejor.
    Ánimo y suerte.

Pruebas modelado Daniel

El sapo lo modele para ser animado, solo que no he tenido tiempo de hacerlo paro pronto lo verán. Aquí te dejo el wire del zombie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zombie grip.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 52805  

Pruebas modelado Daniel

Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado. Les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación? Saludos.

Seguiré publicando modelos para mejorar ok.

Pruebas modelado Daniel

Sí, el modelado carece de edge-loops, para que un rostro se vea bien debe tenerlos, además para que sea funcional para la animación facial, pero no veo tan mal el modelo, deberías averiguar un poco sobre lo que te digo y notaras el cambio, prueba y muestra otro trabajo de modelado facial.

Espero ver tu animación. Saludos.

3dsmax Pruebas modelado Daniel

Buenos trabajos, especialmente el robot. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Pruebas modelado Daniel

Gracias por el apoyo, aquí les dejo otro modelo es un tiburónsito. Como han podido notar me gusta más el estilo cartoon de Pixar y Disney que modelar como en squieresoft o Lucas films espero que entinedan eso mi sueño y espero cumplirlo es trabajar de animador en Pixar o DreamWorks.

Además los artistas de una de las mejores empresas de mi ciudad una vez que fui donde ellos me dijeron que tratara de hacer 3d y no de copiar la realidad y creo siegamente en eso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tiburon.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 52806  
    Última edición por DARR3D; 07-07-2007 a las 05:49

Pruebas modelado Daniel

Alguien me puede explicar lo de los edge-loops por favo?

Pruebas modelado Daniel

Daniel, claro en el foro hay mucha información al respecto. Tienes que buscar en el buscador del foro y verás que encuentras muchas cosas interesantes.

Saludo3?

Pruebas modelado Daniel

Gracias Dfex, también pordrian opinar del tiburónsito ¿no? Saludos.

Pruebas modelado Daniel

Seve bien, aunque le falta mucho trabajo, miro, por ejemplo, los orificios de la nariz muy simples, una extrusión no más, aumenta detalle y nos muestras, ponle edge-loops a ese también y miraras lo bonito que sale. Saludos.

Pruebas modelado Daniel

Busque en el foro, pero no encontré mucha información sobre edgelops, alguien podría tan siquiera decirme que son? Saludos.

Pruebas modelado Daniel

Hola Daniel. Para mí que has buscado muy poco si no has encontrado casi nada. Te pongo este enlace, que para mí es la biblia de los edge-loops. -link-.

Posdata: busca mejor en el foro si quieres más.

Pruebas modelado Daniel

Gracias Sagofa me va a ayudar mucho ese documento de nuevo muchas gracias.

Pruebas modelado Daniel

Está muy bien ese enlace Sagofa.

Pruebas modelado Daniel

Hola este es un personaje que modele ase unos tres años y lo use para probar la animación facial. Quería subir la animación, pero pesa mucho así que, no pude.

La verdad no he entendido muy bien lo de los Edge Loops ya he visto varias cosas y se cómo se husan y su función paro no entiendo bien cómo hacerlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mause.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 52866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mause gip.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 52867  
    Última edición por DARR3D; 09-07-2007 a las 00:41

Pruebas modelado Daniel

Hola miren con base a lo que entendí en el enlace hice estas correcciones díganme si ahora está mejor o ¿no? Gracias saludos.

Posdata: dejo aquí los dibujos que hice de los modelos que voy a realizar para mí reel, quisiera que ustedes me dijeran cual quieren ver primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zombie.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 52869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelos.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 902.7 KB 
ID: 52870  

Pruebas modelado Daniel

Muestra la malla, pero en isolíneas, en el 3ds Max utiliza el modificador TurboSmooth, y activale Isoline display, de esa forma se observan los loops para poderte criticar.

Me gustaría ver primero el acuático. Saludos.

Pruebas modelado Daniel

Void mira ya puedes criticar ya hice lo que me dijiste aquí esta el modelo con el insoline display. Gracias por criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XOMBIE.jpg 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 52871  

Pruebas modelado Daniel

Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado, les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación?
    Tu modelado es de principiante, básico y con los errores típicos que todos (o la mayoría) hemos cometido.

Si sigues practicando, con el tiempo y mucha paciencia tu modelado ira mejorando, pero ya que has pedido mucha sinceridad, en este momento tu modelado es malo, no he visto tu animación, pero debes hacer lo que más te guste, la práctica hace al maestro. Suerte.

Pruebas modelado Daniel

Tu modelado ahora mismo es malo, o por lo menos, en mi opinión es malo, pero como bien te ha dicho Caronte, la práctica hace al maestro.

Lo preocupante sería que lo hicieses bien desde el principio (preocupante para el resto, digo).

Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.

Pruebas modelado Daniel

Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.
    Y yo te doy otro:
    Anda, quítale polígonos a las orejas del ratón ese, que vas a necesitar un super-computador cray3 para moverlo.

Pruebas modelado Daniel

Hola Daniel, si, se ven muchos errores y cocidos en la malla, realmente para que tú modelo vaya bien debes buscar que la topología de la malla esté lo más ordenada posible, como dice Sagoga, busca tener los polígonos únicamente de 4 lados, debido a que estos prueben una malla muy suave, también busca que tú malla sea lo más simplificada posible para construir una base en la cual puedes añadir detalle fácilmente.

Existen digámoslo así, unos estándares de cómo llevar una topología en cuanto a cabezas, y estos siempre son con edge-loops, estos permiten lo anterior, tener la perfección en tu modelo sin machetazos ni nada, limpieza total.

Ahí adjunto para mí como debería ir el flow, pero como soy malo para el pulso y no tengo una tableta, mejor busca edge-loops en imágenes de google. Saludos y ánimo, como dice Caronte y sasoga, nadie se salva de esos errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: XOMBIE.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 52893  

Pruebas modelado Daniel

Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante. Gracias y esperen pronto más modelos.

Pruebas modelado Daniel

Sé que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    Estoy seguro.

Pruebas modelado Daniel

Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    De eso se trata. De ir mejorando.

Sigue así, haciendo trabajos sencillos y mejorando la técnica y me consta que aprenderás a ritmos muy rápidos.
    Ánimo y esperemos ver más modelos.

Pruebas modelado Daniel

Vamos por partes como dijo Jak tu modelado no es bueno, pero consigues formas bastante aceptables y con mallas muy ordenadas creo que estudiando anatomía y la técnica de los Edge Loops te puedes hacer muy rápido de tu meta.

Revisa estos enlace nos facilito el amigo Shazam que están buenísimos. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos."].
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pruebas modelado Daniel

Gracias por todo a todos. Me esforzare mucho para no defraudar su confiansa.

Pruebas modelado Daniel

Hola amigos, creo que está Maya está mucho mejor, lo uno malo es que me demore casi 5 horas en hacerla. Eso es malo o bueno.

Lo hice con el método poly a poly, creo que es bueno, pero es muy demorado.

Que opinan ustedes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabeza.jpg 
Tamaño: 167.4 KB 
ID: 52977  

Pruebas modelado Daniel

Mucho mejor.

Pruebas modelado Daniel

Mucho, pero mucho mejor ya estás en el camino.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pruebas modelado Daniel

Hola será que me pueden mandar una página donde puede encontrar blueprints de cabezas, ralistas y cartoon, gracias.

Pruebas modelado Daniel

Hola este es el utima cara que estoy hacionedo todavía le falta parte del cráneo y los labios y boca. Hau vamos dándole.

Como la ven?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 53121  

Pruebas modelado Daniel

Pruebas modelado Daniel

Hola como les parece esta como están los Edge Loops. Gracias por critiarla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 53231  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo