Resultados 1 al 5 de 5

Daniel fanco demo reel de modelado y texturizado

Buenas, por aquí dejo mi primera demo reel de los mejores trabajos que tengo. Están realizados con 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop y algún render con randomcontrol Arion, con mi mejor esfuerzo, espero comentarios y sugerencias que me ayuden a mejorar para una próxima, saludos.

.http://dancap3d.blogspot.com.es/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 31-08-2012 a las 10:24

Como le he dicho a seijobboy felicidades por conseguir hacer una reel. Los trabajos tienen buena pinta, para mí te falla la forma de presentarlos, no me gusta mucho lo de ponerlo como en fotografías, lo haría más sencillo. Bueno es una opinión personal. Buen trabajo y un saludo.

Muchas gracias rubenum, aunque no sé quién es seijobboy, pero bueno, por supuesto para gustos los colores, pensé en poner esos renders por que la mayoría de las reels siempre son el modelo girando, pero a veces he visto algunas reels mostrando el render acabado y me resultó muy atractivo intercalar esa idea entre los giros de 360 grados, pero bueno, me alegro que te gusten, creo que una de las cosas buenas de este foro que las críticas que se reciben de los trabajos que se van publicado son las que te ayudan a ver qué es lo mejor a la hora de seleccionar trabajos personales para una reel, saludos compañero.

Thumbs up Daniel fanco demo reel de modelado y texturizado

Hola, me gustan mucho tus modelados, se ven con mucho detalle, pero creo que puedes mejorar la postproducción del video, no sé si es mi equipo, pero el video no me va muy fluido, creo que usaste muy pocos fps, o no codificaste bien, al principio tienes una escena con dos puntos focales, la idea al tener dos escenas a la vez, es que una valla perdíendo protagonismo mientras la otra lo va obteniendo, al tener dos a la vez no sabes cual ver, también puedes usar una con un retraso de tiempo con respecto a la otra, algo, así como un eco, también me parece que deberías revisar algunos tiempos, unos están lentos, y se pasan de un solo a algo rápido, pero sin mantener la proporción (el doble, por ejemplo), solo son ideas, lo más crítico es la fluidez del video, lo demás es más cuestión de gusto, saludos.

Muchas gracias german07i, realmente me ha sido muy constructiva tu opinión para próximo trabajo, si te soy sincero, no sé cómo conseguir exportar la edición de Premiere para que se vea perfecta de nitidez, lo que hice fue exportar a Hd para Apple, pero no sé cuál es el mejor formato para la mejor calidad, tengo entendido que mov, es buena, pero no me gustó cuando lo hice en la primera por los demás detalles pues es la primera reel que hago y espero tener en cuenta esas cosas a mejorar que creo que son importantes, aunque luego cada uno plasme su estilo, gracias compañero, saludos.