Hola compañeros, es la primera vez que pongo uno de mis trabajos, como por aquí hay un nivel impresionante espero críticas (constructivas) y sugerencias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros, es la primera vez que pongo uno de mis trabajos, como por aquí hay un nivel impresionante espero críticas (constructivas) y sugerencias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Gspower. Mira, tu trabajo está muy bien realizado, tienes un nivel artístico envidiable. Arquitectónicamente el logro es notable, buena craneada, ¿no?
Solo un, pero te pongo.habitalo un poco, que yo sé que lograrías un lugar deseable para estar si pudiéramos ver.- Chicos jugando, jóvenes caminado o tomando el sol, un par de columpios p niños, otro par de perros retozando, que se yo, está bastante desolado, ¿no?
Pero si tu objetivo era mostrar tan solo la edificación, pues, muy bien.
Excelente amigo.
10/10.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Hola, la verdad que está muy bien como casa rural lo que si le veo es en el tejado que las casas en el pirineo suele ser de pizarra negra con unas grapas y pinchos que se usan para cuando cae la nieve y que así pueda romper y no se hunda el tejado. También podrías mejorar la iluminación y los árboles no me gustan mucho a nivel personal la verdad, pero bueno ya te sacaran más cosas ya verás, ánimo.
Manuel rebollo.
Http:\\www.manuelrebollo.es.
Hola, bonitos renders, yo te diría que cuidaras más los cristales de las ventanas, tienen tanta reflexión que casi parecen transparentes.
Además estaría bien que sacaras una vista más general, con esas perspectivas únicamente uno se queda con la sensación de no saber cómo es realmente la edificación.
El jardín está muy bien. Un saludo.
Hola, gracias a todos por los comentarios. Vamos por partes: Cierto que parece un poco desolado, a mí me gusta más darle protagonismo a la arquitectura, pero probablemente al comprador le resulte más atractivo si está más habitado, algo haremos, en otros trabajos anteriores puse personajes 3d y no estaban mal del todo, pero no eran muy convincentes.
Por lo demás, algunas aclaraciones, los tejados son así, todos los materiales vienen impuestos (con pequeñas variaciones) por eayuntamiento de la zona, en esa zona en concreto no se permite la pizarra, cosas que pasan. Los árboles he tenido el cuidado de escoger especies que suelen estar en esa zona (que además conozco bien), pero lo que si es cierto es que, a los salix de primer plano les faltaría más detalle, ya me gustaría encontrar mejores árboles de ese tipo, pero es lo que hay de momento.
La vista general también está hecha, de hecho, es lo imprescindible en un trabajo como este, pero he puesto las vistas de entre las casas que son para mí las mejores.
Respecto a la iluminación y entorno la intención era una luz mañanera de invierno, los fondos son los reales de la zona (aunque puestos así para que queden bien), y a principio de febrero había esa suciedad de nieve (mal invierno, sip), que mejoraríais de la iluminación?
Y totalmente de acuerdo con lo de los cristales, nunca me han terminado de convencer, pero sin hacer los interiores, que hacer con ellos? Más oscuros y con menos reflexión quizás? Saludos y gracias.
Buenas, bueno, yo le pondría un poco de color, no sé, unos geraños, alguna planta con un poco de rojo. Y estas tejas me encantan cuéntame tu truco. Saludos.
Tienes toda la razón pepis, faltan detalles de ese tipo, veré que puedo poner en futuros trabajos que pese poco y sea muy aparente.
Por lo de las tejas pues es fácil, son displacment, pero hay un poco de retoque en Adobe Photoshop pues suelen quedar los cantos raros y volando. Saludos.