Resultados 1 al 9 de 9

Casa rural pirineo que os parece

3dsmax Casa rural pirineo que os parece?

Hola chicos/as, estoy liado con esta casa (bueno en realidad son 2 casas pareadas) en el pirineo catalán, antes de dar por acabada la imagen, me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si la puedo dejar mejor, muchas gracias.

Posdata: max8,Vray 1.09, CS2 la imagen me tira casi 4 horas de render con un Pentium 4 2,8 Ghz 2 Gb RAM. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rural12apost3dpoder.jpg 
Visitas: 2289 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 45283  
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

3dsmax Casa rural pirineo que os parece?

Nadie me va a criticar el render? Venga animaros despellejarme sin piedad, no en serio es que no puedo ser muy objetivo conmigo mismo estoy harto de ver la misma imagen, por ahora lo que he hecho es quitarle los árboles esos con opacidad por que quedan horribles y ponerle algo de cielo azul y desaturar el fondo que no pegaba demasiado, venga chicos/as a ver si entre todos aprendo un poco más de mis errores. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rural final13dpoder.jpg 
Visitas: 1441 
Tamaño: 1.65 MB 
ID: 45371  

Casa rural pirineo que os parece?

La verdad es que me encantaría criticarte el render y acribillarte a críticas constructivas, pero, es que yo no entiendo de renders ni de cosas de esas.t, t.

Como imagen: la veo bien ekilibrada, unos colores no muy bruscos y vivos que imagino que eso será, bueno, para dar una sensación de bienestar (para disimular el frío del pirineo), la iluminación me parece estupenda y el fondo, bueno, el fondo no me acaba de molar creo que kedaría mejor una montaña nevada, aunque con los tiempos que corren, muy nevada no va a estar.

Pues eso, que me encanta, lo único que tocaría es el fondo de la cascada, cambiarlo quizás, por algo que inspire más que es el pirineo, espero que te haya servido de algo, aunque no sea mucho.

Hola, a ver yo intentaría que se notara menos la integración 3d con 2d por que canta demasiado oscurece el monte de atrás por que parece que el agua de la cascada vaya a dar en el tejado, y wenu el suelo veo borrosillo, la casa está genial y me encantan las tejas que has puesto y la textura que le has dado y la iluminación que has dado también me convence.

Despellejarme sin piedad.
    A ver te despellejo lo justo. Vamos de arriba a abajo. Como te dice kimara, la integración es mala. Especialmente los árboles que hay a la izquierda. También canta mucho, muchísimo lo que debe ser una ladera de hierba justo debajo de estos. No solo por el color tan brillante que tiene, sino porque la textura está muy repetida, mete alguna piedra, o prueba a simularle hierba o algo similar.

Las tejas a mí no me gustan, me parecen gigantescas y ya sé que por esos lares las hacen grandes, pero me parece, demasiado.

La zona de las terrazas de la casa, a la izquierda, me parece que está demasiado oscura. Y por ser una de las partes importantes del edificio, creo que debería estar más iluminada.

La valla de ¿madera? Se hace muy monótona y además las tablas se ven muy planas, sin ninguna textura ni relieve.

La pared de ladrillo le pasa lo mismo, tan larga se hace pesada. Para romperlo podías poner, un buzón. Una señal de vado al lado de la salida del garaje.

La acera también la veo muy sosa, hazle un rebaje (vados) en la puerta de la casa, y en el garaje, no me imagino al betle bajando ese bordillo.

Finalmente, la textura del suelo queda un poco mal. Busca algo un poco más, apañado, y si quieres que parezcan adoquines, deberían tener un relieve irregular, prueba a poneles un poco de desplazamiento.
    (Espero no haberme pasado) un saludo.

Mario como has visto tantas cosas?

Como has visto tantas cosas?
    Es que me aburro mucho en mí trabajo.

Gracias Mario tendré en cuenta todo lo que mencionas, respecto al tejado las tejas en teoría son así yo también las veo un poco grandes, pero según fotografías que he visto suelen ser así.respecto a las vallas no son de madera en realidad van pintadas de un color parecido a ese un marrón oxido, pero valla no sé qué hacer para que queden mejor les he puesto un poco de reflexión con el v-raymap y un poco de especularidad, pero no sale lo que quiero, en fin, seguiré probando ya publicaré algo mañana. Gracias a todos compañeros. Saludos.

Mario si te aburres ayúdame con Vray que me sale todo de culo jum, ah Enka las tejas no se debo estar acostumbrada a que sean grandes en mí pueblo con puf o más, te cae una teja y te parte por la mitad.