Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ya no hay osos en el pirineo

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Ya no hay osos en el pirineo :

Hola a todos/as, día muy triste pues no sólo parece que bushi ha vuelto a ganar sino que además se han cargado la única oso hembra de raíz pirenaica. La cosa fue que un grupo de inocentes cazadores iban de paseo i la osa les atacó, que raro no¿la osa ve un grupo de cazadores con perros y no se le ocurre otra cosa que atacar para defender su osezno, que escapó, pero cuya suerte es incierta, que puntazos les dan a los osos, ¿no? Si es que se lo merecía por agresiva.

El ministro de ecología francés ha ordenado una exhaustiva investigación de los hechos. Como me gustaría intercambiar un par de pal.puñetazos con el cabrón que se la ha cargado. ¿porque me jode tanto? Pues no lo sé, pero me jode mucho este caso. Hasta que a la sombra del último árbol.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Ale, una especie más a tomar por culo. No hace mucho leí que de aquí a 10-15 años unas 50 especies diferentes habrán desaparecido, entre ellos el caballito de mar.

Pero nada, nosotros seguiremos jodiendo el ecosistema hasta que a la naturaleza se le calienten los cojones y nos mande a todos de un Tsuna mi a tomar por culo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Estamos malditos. Pobre animal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Esto no es totalmente cierto, según mis informaciones: quedan 15 osos de esa especie en el pirineo, cuatro de ellos hembra. Creo que la noticia fue que la osa atacó a los perros y tal, y claro, los cazadores llevan escopetas y hay que usarlas.

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Esto no es totalmente cierto, según mis informaciones: quedan 15 osos de esa especie en el pirineo, cuatro de ellos hembra.
    Pues ahí está el problema que los ossos que quedan no son autóctonos si no europeos creo que eslavos que, aunque osos no son la misma especie, pero si muy parecidos y creo que el censo no es tan optimista como 15, ahora mismo no lo sé. Pero en nada nos cargamos al lince ibérico, rematamos a las focas monje y quemamos Doñana.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    En único sitio donde quedan osos es en los picos de Europa, el lugar más bonito de España.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Estamos condenados.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Bueno según la noticia que acabo de escuchar. Era la última hembra natural, solo quedan 3 machos naturales. Lo demás son otras razas genéticas.

La versión de los ecologistas es rotunda: con un disparo al aire se podría haber evitado tal catástrofe ambiental, son animales tímidos que no le gustan los encuentros con los hombres.

Piden que el responsable (que hacían allí si sabían que había osos?) y el presidente de no sé qué de caza vayan camino a la cárcel. Pues sí. Saludos tristes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Pues ahora, igual de valientes que han sido para apretar el gatillo, que lo sean con las consecuencias, y estas espero, no queden rebajadas por esto y lo otro, lo peor de todo es que no hay solución para recuperar esa raza. Se sabe algo del osezno que se perdió? Espero que lo encuentren pronto (si no lo han hecho ya) por que el pobre solo no sé si sobrevivirá. En fin, una lastima.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo