Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 65

La portada que nunca fue

Blender La portada que nunca fue

Esta imagen la hice para la portada del libro de Megacat, pero por alguna oscura razón el editor decidió que era más comercial una captura del interfaz de Blender.

Es una imagen sencilla echa con Blender y renderizada con Yafray, la temática viene de que el libro se iba a llamar en un principio: curso de iniciación a Blender para artistas y el dejar tanto cielo era para poner el título y demás textos.

Espero que os guste.

Una prueba de primer plano pintando en lugar de cincelando:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBRO6mart.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 241.6 KB 
ID: 49634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBROzoom.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 49635  

La portada que nunca fue

Vaya me encanta.

La portada que nunca fue

Vaya, tío, la gente está cada vez más imbécil e ignorante. Que belleza de imágenes, me gusta más la del cincel, aunque las dos están preciosas, ambas me recuerdan un poco la estética de Shrek.

Me encanta cuando se le da uso pictórico o ilustrativo al 3d y queda ese aire surrealista a lo Magritte o Giorgio de chirico, mola un huevo Caronte, enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La portada que nunca fue

La mano no me agrada mucho, como que le falta algo de dramatismo, y no me refiero a levantar solo el dedo del medio.

La portada que nunca fue

Que lastima. Dignas de estar en portada de un libro.
    30 años de Star Wars

La portada que nunca fue

Muy buen trabajo Caronte, una pena que al final no se haya materializado como portada del libro. Me encanta la estética de toda la imagen, una composición e historia muy bien pensada.

Solo como comentario-crítica personal yo le hubiese hecho el culo de la chica más grande, mucho más grande y pesado.

Enhorabuena.

La portada que nunca fue

Mucho mejor que la que han dejado, donde va a parar, fastidiar, que poca vista comercial, es mucho más atractiva y atrayente. Cuanto paleto suelto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

La portada que nunca fue

Muy bonito tío, la chica tiene buen culo.

La portada que nunca fue

Me gusta Caronte. La que me gusta más es la de la mujer pintando en primer plano. Te has modelado la senyorita y le has metido un esqueleto? O has tirado del Makehuman o algo por el estilo? (curiosidad).

Keep up the god work.

La portada que nunca fue

Te has modelado la senyorita y le has metido un esqueleto? O has tirado del Makehuman o algo por el estilo? (curiosidad).
    Se ha escaneado Caronte el solo a sí mismo con alguno de sus 3dscanners caseros.

Oh, que pena, me encantan las imágenes, reflejan cierta sensación de quietud concentrada. Que mal me explico dios mío.

Qué buenos trabajos realizas.

La portada que nunca fue

La verdad es que está mucho mejor que la que han puesto, a mí personalmente me encanta, sobre todo la del cincel. En fin, cada loco con su tema dicen.

La portada que nunca fue

Hey, gracias a todos por los comentarios. Mkharq, cierto. A78, donde se ponga un buen culazo que se quiten todas las modelos (nota Mental: apuntar a A78 en la lista de viciosillos)
    Fog, la mujer es de un trabajo anterior y ya la tenía modelada y con un Rig simple.

La portada que nunca fue

La mano me recuerda a botero. A mí me gusta. Un buen trabajo, Caronte. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La portada que nunca fue

¿Una fotografía sugerente de Megacat en la portada no hubiera sido mejor que una captura de Blender? Ya puestos a buscar cosas que vendan.

Buen trabajo, Caronte.

La portada que nunca fue

Me encantan las imágenes, Caronte. Una lástima (y una torpeza editorial, dicho sea de paso) la decisión final. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La portada que nunca fue

No he visto portadas tan ridículas como las de inforboks. Buen trabajo Caronte. Me gustaría saber si han despedido a alguien en la citada editorial.
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

La portada que nunca fue

Soy nuevo en el foro, leí el mensaje de la portada y me interesé en el tema.

La portada que nunca fue

Hola Caronte muy buen curro, a mí me recordaba a una falla echa por botero como alguien dijo antes, felicidades.

La portada que nunca fue

Me gusta. Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La portada que nunca fue

Muy buena Caronte, genial, podías decirle al que tuvo la maravillosa idea de poner el interfaz de Blender que se pasara por este hilo.

Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

La portada que nunca fue

Fenomenal, expresa muchos saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La portada que nunca fue

Están realmente geniales, me encantaron.

La portada que nunca fue

Muy buenas. Están geniales.

La portada que nunca fue

Pero porque no un taladro en lugar de un cincel, demostraría el potencial de Blender, digo no-. Están muy buenas amigos sigue adelante no te eches para atrás, un saludo.

Posdata: nu más mi pregunta ¿Cuál es la imagen que te remplazo en la portada del libro?

Thumbs up La portada que nunca fue

He visto imágenes muy buenas en este foro y la verdad esta me ha gustado muchísimo va muy de acuerdo con el título que mencionas, yo que me estoy iniciando en Blender, si viera un libro con esa portada sin pensarlo lo compraba. Saludos.
    Lo más potente del mundo es mi corazón.

Blender La portada que nunca fue

Saludos Caronte. Te felicito por tus imágenes son muy buenas, en lo personal me recuerdan a la portada del disco de Depeche Mode mode, construction time again.

Es impactante la imagen, dice mucho, se pudiera interpretar de muchas formas, me hubiera gustado que la imagen hubiera sido más fría con más contrastes entre el cielo y la mano, en blanco y negro seria bastante fuerte, pero eso le quitaría el efecto Shrek.

Posdata: muy buena para una portada de un libro, realmente es una lastima.
    Última edición por fenix11; 16-05-2007 a las 04:41

La portada que nunca fue

No te preocupes Caronte, ya se arrepentirán cuando vean que venden menos que ojú por culpa de la portada. Me han gustado mucho las imágenes, más la primera. En cuanto al trasero de la muchacha solo diré.estáis fatal tíos.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

La portada que nunca fue

Lindas imágenes. No vi la portada del libro, pero seguro que estas están mejores que unas capturas de la interfaz de Blender.

La portada que nunca fue

El la portada del libro se puede ver en la web de la editorial: http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4.

La portada que nunca fue

Sin palabras.

La portada que nunca fue

Me gusta tu portada, Caronte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La portada que nunca fue

Caronte para cuando hagas un libro de Blender avanzado pues ya sabes ya tienes portada.

La portada que nunca fue

Que poco se han comido el tarro en todas las portadas, anda que, más directo imposible.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

La portada que nunca fue

Muy bueno, enhorabuena. Lástima que no fuese la portada.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

La portada que nunca fue

La portada de Caronte te anima a abrir y comprar el libro, la que han puesto, sin embargo, parece un manual técnico muy poco amigable, un libro de informática más.

Buen trabajo, Caronte. Una pena que no saliera.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La portada que nunca fue

Gran trabajo.

Softimage Xsi La portada que nunca fue

Me gusta mucho el concepto, es un portada muy buena, aunque no sé si es muy adecuada para un libro de estas características, aunque no la publicaran siempre te queda la satisfacción de un trabajo bien hecho, no sé si esto consuela mucho, pero por lo menos tienes nuestro apoyo.

La portada que nunca fue

El la portada del libro se puede ver en la web de la editorial: http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4.
    Increíble que hayan preferido esto. Es de locos.

Sin duda, la tuya, anima a abrirlo e investigar acerca de ello, y la otra anima a cerrarlo.

La portada que nunca fue

Como jode que salga una portada tan, tan mierdosa y la tuya se quede en el cajón, son cosas que pasan, aquí en 3dpoder sin ir más lejos, se ven s en portada y excelentes trabajos con 2 o 3 mensajes se la vi compadre.

Pero no te preocupes, que aquí te han puesto una bien grande.

Por cierto, si la comparo con la que han puesto en el libro, me gusta más la tuya.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La portada que nunca fue

Tampoco creo que haya que descalificar cómo se está haciendo la portada elegida. Es un manual técnico, y la portada lo deja claro. No sé, la portada de Caronte está muy bien, pero quizás es demasiado artística para el enfoque del libro.
    30 años de Star Wars

La portada que nunca fue

Tampoco creo que haya que descalificar cómo se está haciendo la portada elegida. Es un manual técnico, y la portada lo deja claro. No sé, la portada de Caronte está muy bien, pero quizás es demasiado artística para el enfoque del libro.
    Tienes parte de razón, pero lo mínimo que podrían haber hecho es pedirle a Megacat una portada de ese estilo, en lugar de coger una captura de uno de los capítulos. Además, no solo le han cambiado la portada, sino que le han cambiado también el título de libro a mí personalmente me parece indignante.

La portada que nunca fue

Cierto, el para artistas lo fusilaron. A ver si Megacat se pasa por aquí y aporta algún dato más que quizás desconozcamos.
    30 años de Star Wars

La portada que nunca fue

Vaya buensimas, me encantan las 2, una pena que no salieran en portada, son muy buenas. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

La portada que nunca fue

Muy buenas las dos imágenes Caronte, yo creo que como portada habrían funcionado bien.

La portada que nunca fue

Me gustan, en especial la primera. Muy buen trabajo. Un saludo.

La portada que nunca fue

Es genial. Caronte a ver si algún día me explicas cómo conseguir esos cielos tan chulos con Yafray. Me ha dado por modelar mi humilde morada y el cielo no tengo ni idea de cómo empezar con él. Saludos.

La portada que nunca fue

Es evidente que algunas profesiones donde se toman decisiones importantes, desde decidir una portada a seleccionar personal en una empresa, hay quien tiene la cabeza formada académicamente por decreto, de forma que creen saber que es mejor sólo porque se lo han enseñado así: el rojo no podrá juntarse nunca con el verde chillón, así que, eso está prohibido en sus cánones para siempre jamás, y no habrá quien les baje del burro. Es una pena, pero es así, y deberían saber que, una vez aprendidas las reglas, hay que saber cuándo se pueden romper.

Por eso estoy con viriathus en que en principio parece más adecuada la portada que han puesto como manual técnico que es, pero a ver cuál es más llamativa y, sobre todo, creativa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La portada que nunca fue

Desde luego, la portada de Caronte me incita más a comprar el libro.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La portada que nunca fue

Me gusta, pero viendo otras portadas de manuales que tengo por aquí de 3ds Max y otros, y en ninguna sale una de éstas, no me parece extraño que hayan desechado tu portada por la de una captura de Blender, que es de lo que trata el libro.

La portada que nunca fue

Si te la verdad, tu portada me encanta. Ese editor no tiene ni idea.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo