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Davy Jones: promineo

  1. #151
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    .:davy jones: promineo

    Bueno, voy a intentar explicarlo:
    . Como el tentáculo es más grueso en su inicio, pues yo imagino que el músculo estará más desarrollado ahí, o al menos tendrá más fuerza. Entonces en la animación me espero que tire un poco más de arriba y que no tenga la misma fuerza en todo el tentáculo.

    En realidad, puede que el sistema lo permita ya y sea una cosa de la animación que has puesto para la prueba, por otra parte, si esto lo exageras mucho quedará mal cuando haya más tentáculos.

    También dependerá de lo que tenga que hacer en ese momento el tentáculo porque sí, por ejemplo, el tentáculo va a coger la llave del pecho de Davy Jones pues el movimiento empezara más en la punta y se irá enrollando sobre sí mismo, pero si el tentáculo va a señalar algo, pues el movimiento empezara en la base y hará una onda tipo break dance, bueno, a ver si alguien ha entendido algo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #152
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    .:davy jones: promineo

    Ok, te entiendo, es totalmenet controlable ahora mismo, puedo controlar la dirección, fuerza del movimiento, y luego animar a mano por encima si quisiera.

    Por otra parte, en un tentáculo de un cefalópodo, siempre hay más movimiento en la punta que en el inicio grueso.

    Lo de lo del enrrollamiento me lo reservo para el final.
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  3. #153
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    .:davy jones: promineo

    Pero no me refiero a que se mueva más o menos, ojo. Me refiero a que el movimiento de tirar debe empezar en la base (más visiblemente al menos), esto no significa que describa un arco grande, quizás sea un problema de hacer un par de keyframes más en esa parte.

    No sé, es que lo veo muy uniforme.

    Pero vamos, que yo es que de cefalópodos entiendo tirando a poco.

    Quizás sólo sea un problema de que en el vídeo que has puesto no se intuye dónde (en que parte del tentáculo) empieza el movimiento y por eso queda raro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #154
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    .:davy jones: promineo

    Mira, como es una prueba, mejor esperar a ver más tentáculos juntos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  5. #155
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    .:davy jones: promineo

    Muy bueno. Qué gran trabajo de desarrollo. Gracias por ir mostrando el proceso. El desarrollo de un trabajo de esta calidad no suele ser muy compartido, ni explicado con tanto interés. Un saludo.

  6. #156
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    .:davy jones: promineo

    No sé, es que lo veo muy uniforme.
    Ahora te entiendo, la uniformidad es controlada por el parámetro amplitud start y end, que lo que hace es repartir esa uniformidad por el tentáculo, en ese test es bastante bajo un 0 start a 0,7 end, así que, por decirlo de alguna manera hay una progresión de movimiento de 7 décimas en todo el tentáculo. Pero que si que puedo hacer que sea menos uniforma y todo más caótico.
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  7. #157
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    .:davy jones: promineo

    Excelente Promineo me dejas sin palabras. Un abrazo.

  8. #158
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    .:davy jones: promineo

    Como siempre, esta fantástico, lamento haber comentado tan tarde, estuve de holidays, saludos.

  9. #159
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    .:davy jones: promineo

    Bueno y para no perder la costumbre y no quedarme atrás con el update de YeraY, seguimos trabajando en el, muy pronto estará acabado.

    Aquí unos videos con un par de tentáculos con distintas velocidades entre sí. En lo que he estado trabajando ha sido en la colisión de los tentáculos, pegajosidad, peso, deslizamiento, etc.

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  10. #160
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    .:davy jones: promineo

    Awesome.

  11. #161
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    .:davy jones: promineo

    Hola. Reaccionan muy bien. Los dos frontales están un poco muertos, aunque imagino que no los has animado, ¿no? Son pruebas de comportamiento dinámico, ¿verdad?
    Bueno, pues a darle duro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  12. #162
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    .:davy jones: promineo

    Genial. A ver qué tal queda con todos juntos.

  13. #163
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    .:davy jones: promineo

    Buen trabajo. Ahora, hacerlo en Maya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #164
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    .:davy jones: promineo

    Cojonudo, tío.

  15. #165
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    .:davy jones: promineo

    Está muy bien, la interacción entre tentáculos está muy conseguida, mola cómo se enganchan entre sí, dale duro que os lo tomáis con mucha tranquilidad mientras los demás esperamos estos avances.
    _________________________________________________
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  16. #166
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    .:davy jones: promineo

    Buen trabajo. Ahora, hacerlo en Maya.
    Vaya, de hacerlo de nuevo, por seguro que lo haría en Houdini.
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  17. #167
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    .:davy jones: promineo

    Isidro tío, esta que te cagas, estoy deseando ya ver tu nombre en Toy Story 4. Espero que lo terminéis algún día y nos dejéis con el morro inferior por los suelos.

  18. #168
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    .:davy jones: promineo

    Hola. Reaccionan muy bien. Los dos frontales están un poco muertos, aunque imagino que no los has animado, ¿no? Son pruebas de comportamiento dinámico, ¿verdad?
    Bueno, pues a darle duro.
    Efectivamente, son pequeños tests que he ido haciendo, para saber las propiedades que mejor se van ajustando, ya solo es tener una animación concreta del personaje y simular.
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  19. #169
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    .:davy jones: promineo

    Vaya, de hacerlo de nuevo, por seguro que lo haría en Houdini.
    Ahí, ahí.

  20. #170
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    .:davy jones: promineo

    Isidro tío, esta que te cagas, estoy deseando ya ver tu nombre en Toy Story 4. Espero que lo terminéis algún día y nos dejéis con el morro inferior por los suelos.
    Gracias, bueno el reto es acabarlo antes de que salga la tercera entrega de piratas del caribe, aunque con YeraY jodido como esta, no sé yo.

    Pero acabarlo acabamos seguro.
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  21. #171
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    .:davy jones: promineo

    Excelente, para ser pequeños test es de lo mejor que he visto. Espero más avances.
    La web (en construccion)

    http://www.303multimedia.com

  22. #172
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    .:davy jones: promineo

    Muy buena iniciativa, adelante, queremos verlo terminado, seguro les queda de 10.

  23. #173
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    .:davy jones: promineo

    Muy buena iniciativa, adelante, queremos verlo terminado, seguro les queda de 10.
    Hace poco que lo pusieron en trabajos finalizados, pásate por esa sección y lo veras.

  24. #174
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    Limon 3DPoder .:davy jones: promineo

    Hola seguro que me conoces del foro, aunque sea nuevo si vmcapa y me gustaría saber con qué programa lo estás haciendo.

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