Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 401

Que es arte

Qué es arte?

Quasihumano, ante todo decirte que este país y este foro tienen algo bueno y es la libertad de expresión, pero eso no es óbice para no saber comportarse e insultar gratuitamente, tu postura es tan valida como la de otra persona, pero defender tu postura no significa que puedas insultar a los foreros que no piensan.

Como tú, yo tengo una opinión diferente a otras personas y sin embargo, respetos a todos los compañeros y foreros, intenta hacer un esfuerzo y comportarte un saludo Quasihumano.
    Si revisas este hilo, veras que yo no he sido el primero en atacar. Revísalo, anda.

Qué es arte?

Yo quiero dar las gracias a Quasihumano por darme la oportunidad de utilizar la lista de ignorados. Yo no lo entiendo. A Quasihumano le matan los hilos sin sentido, los offtopics, prácticamente le molesta todo. Pero para decirlo llena el hilo de mensajes sin sentido y altamente provocadores.

Si no te gustan los oftopcis, porqué llenas los hilos que no te gustan de ellos?
    Estas bien, chaval?
    (ya sé tu respuesta de antemano, pero yo al menos lo admito).
    Hablando del rey de roma.

Qué es arte?

Vaya, que parecéis políticos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Qué es arte?

Venga chicos, calmaos, no vale la pena estresarse y mucho menos insultarse. Podéis ignorar a quien queráis, pero aconsejo no ser impulsivo en ese sentido, yo dejaría esa lista para los trolls. Quasihumano no es un troll, simplemente es intolerante con una parte del arte contemporáneo que para quienes hemos tenido la fortuna o desgracia de estudiar arte vemos de otra manera.

Si todos nos ponemos intolerantes con los que no nos gusta, Quasi con ciertas formas de arte y nosotros con sus comentarios, vemos cómo poco a poco todo degenera en insultos. Esto es aplicable a cualquier tema, el hecho es que moderemos un poco nuestras posturas para no montar un circo y atraer a otros que si son indeseables en nuestra comunidad.

Imaginaos como los enanitos de Blancanieves, Quasi es gruñón, eso es todo. (es coña ñoña, pero por si alguien no entiende por dónde van los tiros). Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué es arte?

Shazam, expuse mi opinión, que es tan respetable como cualquier otra. Quizá si hubiera estudiado bellas artes lo vería de otra forma, pero creo que también sería menos objetivo con el tema.

Lo que no se puede hacer es empezar con insultos (esto va por ti, Jam, y por Ballo). Si a alguien no le gusta una opinión, que intente rebatirla, pero no tire piedras.

Y no, no soy gruñón. Pero tampoco un teletubbi. Solamente muy crítico.

Ser tibio de opinión no es lo mío.

Ahora, chavales, guardemos nuestras fuerzas para otras cosas, como para cuando vayáis a ver a vuestras novias/esposas. ;d.

3dsmax Qué es arte?

Ahora, chavales, guardemos nuestras fuerzas para otras cosas, como para cuando vayáis a ver a vuestras novias/esposas. ;d.
    Estoy totalmente de acuerdo con esa postura Quasi.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Qué es arte?

Por lo que a mí respecta Quasihumano ha sido el primero en entrar a trapo con las descalificaciones del arte comptenporaneo. Si en lugar de ese comentario desafortunado lo pronuncia desde el respecto los derroteros hubieran sido distintos de todos.

Y sí, yo he sido el primero en llamarlo espabilados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

No te confundas Quasi, a mí me interesa tu opinión, cuando esta basada en la crítica veraz aportada conocimientos y en el respeto hacia el prójimo, cosa que tú no llevas a cabo.
    Última edición por Ballo; 20-02-2007 a las 13:48

Qué es arte?

Estoy totalmente de acuerdo con esa postura Quasi.
    ¿con cual de ellas? Hay tantas.

Qué es arte?

Y no, no soy gruñón. Pero tampoco un teletubbi. Solamente muy crítico. Ser tibio de opinión no es lo mío.
    Por eso sé que no eres troll.

Perdona por lo de gruñón, me vino a la mente la película y simplemente lo escribí, creo que la idea se entiende. Cuando pienso demasiado las cosas término quedándome callado, y eso no es bueno para mí y ni para mí condición como forero, antes que moderador o administrador soy un simple compañero y forero más que aprende, participa y muy de vez en cuando publica alguna parida propia.

Eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué es arte?

Por lo que a mí respecta Quasihumano ha sido el primero en entrar a trapo con las descalificaciones del arte comptenporaneo. Si en lugar de ese comentario desafortunado lo pronuncia desde el respecto los derroteros hubieran sido distintos de todos, y sí, yo he sido el primero en llamarlo espabilados.
    ¿eres el arte contemporáneo personificado o qué? Entonces no te des por aludido y no me insultes.
    No te confundas Quasi, a mí me interesa tu opinión, cuando esta basada en la crítica veraz aportada conocimientos y en el respeto hacia el prójimo, cosa que tú no llevas a cabo.
    Se basa en la observación y en la experiencia. Tengo amigos pintores que se quieren subir al carro del pelotazo artístico, lo cual es totalmente razonable.

Todas las convenciones que rodean al arte son inútiles para justificar su tendencia actual (no todo ello, pero si la parte más vanguardista). Solo queda una justificación de peso: el lucro.

Hay artistas que no logran, pero los que sí, acaban creando una marca que les garantiza vender cualquier obra sin forma ni contenido solo por llevar su firma.

Qué es arte?

Por eso sé que no eres troll. Perdona por lo de gruñón, me vino a la mente la película y simplemente lo escribí, creo que la idea se entiende. Cuando pienso demasiado las cosas término quedándome callado, y eso no es bueno para mí y ni para mí condición como forero, antes que moderador o administrador soy un simple compañero y forero más que aprende, participa y muy de vez en cuando publica alguna parida propia.

Eso.
    Ok. Pelillos a la mar. A mí me pasa lo mismo con lo de quedarme callado, por eso salto de ese modo a veces.

Qué es arte?

No sé, pero a mí lo que me ha encantado es el avatar de Ballo.

Qué es arte?

¿Eres el arte contemporáneo personificado o qué? Entonces no te des por aludido y no me insultes.
    Y tu eres dios? Para afirmar que todo es una?
    Se basa en la observación y en la experiencia. Tengo amigos pintores que se quieren subir al carro del pelotazo artístico, lo cual es totalmente razonable.

Todas las convenciones que rodean al arte son inútiles para justificar su tendencia actual (no todo ello, pero si la parte más vanguardista). Solo queda una justificación de peso: el lucro.

Hay artistas que no logran, pero los que sí, acaban creando una marca que les garantiza vender cualquier obra sin forma ni contenido solo por llevar su firma.
    La mía se basa en conocimientos, primero de pintura y técnica, segundo de historia y tercero del mercado.

Tus amigos pueden que hayan achacado su falta de talento al arte especulador(que lo hay) de tendencia abstracta.

Un mercader de arte solo quiere vender es su negocio y hay cuadros que no se venden, así de claro. Pero aquí estamos hablando de arte? O de vender cuadros? Es que son temas distintos.
    Si, tapies, por ejemplo, ha creado una marca. Que no tenga contenido, oyes pues será para ti. Pero hay algunos artistas que siguen experimentando a lo largo de sus años. David hockney ha investigado toda su vida, por ejemplo.

Qué es arte?

A palabras Quasi, oídos necios. Todavía te tengo guardada la de los hermanos Calatrava, en referencia a Pit y a mí, que, por cierto, gracias a las frikipreguntas, me acordé. Entonces, ni te conocía. He visto tu historial de finos mensajes. Pero todavía no sé a qué te dedicas.

Ya sé que no eres un troll, eres simplemente así, que es peor, sino ni me molestaría en contestarte, Quasi. Cuando quieras, hacemos una quedada.

3dsmax Qué es arte?

Bueno Ballo y Quasi, seria hora de enterrar el hacha de guerra y no dilapidar este hilo en el tiempo, por cierto, Quasi estoy de acuerdo contigo en guardar nuestras fuerzas para nuestras novias/mujeres, seria un detalle de vuestra parte sellar la paz y olvidar este pequeño incidente, un saludo a los 2.

Shazam es un buen admin tiene mano derecha.

Jam es buena gente tuvimos un problema laboral para trabajar juntos, pero todo arreglado.

Lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y ser respetuoso de que nos sirven los piques y las rabietas?
    Bueno señores un saludo.

Qué es arte?

Jam es buena gente tuvimos un problema laboral para trabajar juntos, pero todo arreglado.
    Pues refréscame la memoria, porque yo nunca he tenido problemas laborales con nadie.

Qué es arte?

Acabo de venir del curso para dialers de Maya 8.5 en Cice. Las dinámicas espectaculares. Pero Mesh me ha mandado a paseo cuando se lo he insinuado para DC.

Es todo lo que tengo que decir.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3dsmax Qué es arte?

Jam, échale un vistazo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44356. Ahí veras a lo que me refería, un saludo.

Qué es arte?

Pero eso no es un problema laboral, es cuestión de tener más aguante que los concursantes de humor amarillo. El que avisa no es traidor.

Qué es arte?

Pero eso no es un problema laboral, es cuestión de tener más aguante que los concursantes de humor amarillo. El que avisa no es traidor.

3dsmax Qué es arte?

Esa es muy buena Jam.

Qué es arte?

A palabras Quasi, oídos necios. Todavía te tengo guardada la de los hermanos Calatrava, en referencia a Pit y a mí, que, por cierto, gracias a las frikipreguntas, me acordé. Entonces, ni te conocía. He visto tu historial de finos mensajes. Pero todavía no sé a qué te dedicas.

Ya sé que no eres un troll, eres simplemente así, que es peor, sino ni me molestaría en contestarte, Quasi. Cuando quieras, hacemos una quedada.
    Yo tampoco te conocía, pero veo lo chabacano y rencoroso que eres, lo pronto que te picas y la facilidad para insultar que tienes.
    ¿Quedada? ¿con pistola o florete?

Qué es arte?

Y tu eres dios? Para afirmar que todo es una? La mía se basa en conocimientos, primero de pintura y técnica, segundo de historia y tercero del mercado.

Tus amigos pueden que hayan achacado su falta de talento al arte especulador(que lo hay) de tendencia abstracta.

Un mercader de arte solo quiere vender es su negocio y hay cuadros que no se venden, así de claro. Pero aquí estamos hablando de arte? O de vender cuadros? Es que son temas distintos.

Si, tapies, por ejemplo, ha creado una marca. Que no tenga contenido, oyes pues será para ti. Pero hay algunos artistas que siguen experimentando a lo largo de sus años. David hockney ha investigado toda su vida, por ejemplo.
    Me parece estupendo que pienses eso. Tu sigue con tu verdad y yo con la mía.

Pero si algún pagas 15.000 euros por un cuadro de ese tipo acuérdate de mí.
    ¿Lo dejamos ya que esto empieza a aburrir?

Qué es arte?

Yo tampoco te conocía, pero veo lo chabacano y rencoroso que eres, lo pronto que te picas y la facilidad para insultar que tienes.
    ¿Quedada? ¿con pistola o florete?
    Con guante blanco, padrino y lo que haga falta, lo que haga falta.

3dsmax Qué es arte?

Mira que sois picaos, no derrameis más sangre.

Qué es arte?

¿Qué pasa te quedas sin argumentos? Hacer un duelo como el de blur, por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.

Qué es arte?

Por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.
    Eh, a mí no me metas en el mismo saco del Nicholson, que tiene un hacha, y muy mala leche.

Qué es arte?

Tiene que haber farsantes en el arte moderno, claro que los hay. Y buenos artirtas que hacen arte moderno. Y buen arte moderno.

Como hubo mal arte antiguo, que, por malo se perdió y no se conservó.

Dentro de 200 años quedará sólo el buen arte moderno actual.

O al menos eso espero, que el malo se pierda.

Qué es arte?

Carajo que se desvirtúa. Según mi punto de vista el arte está en el espectador, el que lo contempla tiene su propia manera de ver las cosas, el arte es subjetivo, el arte está en cada uno de nosotros, es aquello que puede maravillarnos, la mayoría de las veces sin razón.

Yo no recuerdo ningún dios que diga: de aquí hasta aquí, es arte, lo otro es una mentira. Por lo tanto, cada cual con lo suyo.

Che, a ver si bajan los humos, que como dije, esto se desvirtúa, haya paz.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Qué es arte?

¿Qué pasa te quedas sin argumentos? Hacer un duelo como el de blur, por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.
    Has quedado de miedo con esta perlaza.

Bueno, dejamos ya la batalla o qué? Yo por mi parte entierro el hacha de guerra.

Fin.
    Última edición por quasihumano; 21-02-2007 a las 13:53

Qué es arte?

Has quedado de miedo con esta perlaza. Bueno, dejamos ya la batalla o qué? Yo por mi parte entierro el hacha de guerra.

Fin.
    Ahora es cuando empiezo a creer que realmente te pega ese avatar, sólo faltan las gemelas en el pasillo.

Qué es arte?

Ahora es cuando empiezo a creer que realmente te pega ese avatar, sólo faltan las gemelas en el pasillo.
    Yo ya he terminado, seguid vosotros solos si queréis.

Qué es arte?

Yo ya he terminado, seguid vosotros solos si queréis.
    Como dijo Paco de lucía en una canción, si no tienes soniquete para que te metes, para que te metes, hijo?

Qué es arte?

Desde que estoy en fase de moderación ya no soy el que era. Antes me hubiese tirado a machete. Menos mal que Jam resiste.

Qué es arte?

Es gracioso que todavía nos sigamos preguntando que oño es el arte y lleve con no sotros desde que bajamos de vernos el culo en los árboles.
    parara papa parara pachin

Qué es arte?

Para artista, paquíta, la portera de mi casa, que no veas como deja la escalera con sus 50, 3 hijos pastilleros y un marido albañil bastante tirado.

Eso sí que es arte, que cojones.
    parara papa parara pachin

Qué es arte?

Me recuerda a la que tiene la tienda de reparación de zapatos por aquí cerca. A su hijo le cogieron hace poco en un barco que venía de Colombia con toneladas de coca. Yo le conocía bastante y sabía que aparte de buen tío era un pieza, pero cuando vi la dimensión del asunto flipe, más fliparía su madre, pero te sigue aconsejando crema de caballo para tus botas con la misma sonrisa. Y ahora nio tiene ayudante. Una pena.

Qué es arte?

Borrar.

Qué es arte?

Esto sí que no pienso discutírtelo.

Qué es arte?

Arte, es aquello que tú alavas frente a los demás mientras que interiormente piensas que lo podrías hacer mejor (pero pasas).

Aquello que los que dicen entender hubieran deseado hacer y alguien se les a adelantado (aunque sean 8 niños de p3 pintando en un lienzo en blanco).

Aquello que te hace parar a mirarlo 2 segundos y lo olvidas a los 2 minutos.

Lo raro es arte, lo bello, es arte, lo feo es arte, lo original, es arte, todo y nada es arte a la vez, es decir, el arte en sí mismo no existe, es una opinión.

Algo puede estar bien o puede estar mal para cada persona, del mismo modo que algo puede ser una obra de arte o una puta, simplemente, el arte es la opinión que le merece al espectador, la obra que esta contemplando.

Cuando un conjunto de freaks se ponen de acuerdo en que algo es digno de ser catalogado como arte, va a parar a un museo donde otro grupo de freaks se dice a sí mismo esto lo hace mi hijo con los plastidecors.

Qué es arte?

Arte es el Monkey Island.

Post Qué es arte?

Es algo que en el momento en que lo aprecias te genera una opinión tanto buena como mala.
    Colombia es Pasion

Qué es arte?

¿Cómo las prometistedrogas?

Qué es arte?

Para mí el arte es ver algo y que te transmita varios sentimientos: alegría, tristesa, enfado, miedo para mí es eso.

Qué es arte?

Cita Iniciado por @ Ver mensaje
    para mí el arte es ver algo y que te transmita varios sentimientos: alegría, tristesa, enfado, miedo para mí es eso.
    Oh, entonces los ciegos no pueden ver (sentir) el arte?
    Es broma.

Qué es arte?

yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Qué es arte?

Entre ambientes y matices perfectos que surgen del entorno en donde habitamos, el hombre se ha olvidado de su propia naturaleza, así como del el mismo, cada individuo es sin lugar a dudas la forma de arte más sublime que pueda existir.

Y que decir de las mujeres gracias dios por crear algo tan hermoso.
    :200.

Qué es arte?

Que flojera hablar de algo que solo se persibe de manera personal y es una tontería ponerse haber que pedos con lo que persives.

Thumbs up Qué es arte?

Todo es arte, si existe, es arte, el arte es existencia, el universo es arte, lo material, lo inmaterial, lo complejo, lo absurdo.

Arte es ser y estar. Dios es arte y maestro.

Arte es lo que hacemos todos en este foro.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo