Resultados 1 al 46 de 46

Que es arte

Que es arte?

Ala un pregunta de examen (estoy con poco curro, ¿se nota? ¿Qué es arte?

Que es arte?

El arte es. Morirte de frío. ¡chin pum*. (redoble de batería).

Que es arte?

El arte, en realidad no existe. Únicamente hay artistas.

Que es arte?

El arte es.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:09

Que es arte?

Arte es dos tetas colganderas, un pene en erección. Una patata frita. Un mojón en el turbante de un Ayatola. ¿Qué es arte?
    Arte es los pezones como galletas María.

El culo de Antonio Banderas.

Las cerezas del bancal de mi abuelo.

El aceite de oliva virgen extra.

Los huevos fritos son arte. Y el jamón también.
    ¿Qué es poesía?
    Vaya, este calor me va a derretir el cerebro.

Que es arte?

Con lo que se ha hablado del tema en hilo del artista, y sin embargo aquí nadie dice nada coherente, seguiré siendo un inculto e un insensible, por favor ayudar a este colectivo de descapacitados a salir de la oscuridad.

Que es arte?

No, otra vez no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es arte?

Zuria por favor, no ensucies el foro. Y utiliza el buscador. (J es broma). https://www.foro3d.com/showthread.ph...ht=que+es+arte.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Que es arte?

Vale vale no ha sido buena idea, que cuelguen al capullo que lo empezo, o que borren el hilo, o las dos cosas.

Que es arte?

El arte es aquello que dicen que hacen aquellos que tienen mucho dinero y mucho tiempo libre y tienen ganas de hacerse notar.

Cuando dicho sujeto (con vestimentas estúpidas y retrogradas) se tira un buen rato explicando el significado de su obra:
    1- Su obra es una auténtica, no hay quien la entienda ni hay quien sienta nada al verla, es como si te explican una película que acabas de ver y no te ha transmitido absolutamente nada.
    2- En caso de que a pesar del punto 1 te siga gustando la obra, entonces es una obra puramente decorativa, al igual que un florero, no es arte. Quedaría bien encima del sofá gris, (voz cursi).
    3-si es más interesante el vermud que presta el artista o papanatas que las cosas que hay en la galería. No es arte.
    4-si ves un montón de trastos viejos mezclados sin sentido encima de un pedestalito, eso no es arte es un montón de basura sacado directamente del container y el artista es un homeless pijo y fracasado.
    5- Si al lado de un cuadro en la pared ves una etiqueta con un precio, eso no es arte, son los dibujos de los de sexto que se quieren ir de viaje.
    7-si al entrar en una cafetería os encontráis con las paredes llenas de cuadros de lamentable aspecto o hechos con recortes de revistas quemad el local con queroseno, ese establecimiento es perjudicial a la psique humana.
    8-si conocéis a alguien que se defina como artista, es un pretencioso y se sobrevalora.
    9- Si veis un sitio donde ponga supermercado del arte quemadlo con gasolina, ya que queroseno no queda. Ahí no venden arte, son fotocopias.
    10- El arte en si no existe, es un sentimiento personal que no se puede generalizar y ponerle precio es prostituirlo, no se le puede encasillar.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Que es arte?

Yo sólo puedo decir que arte es una de estas cosas: Artículo enmendado. Avance de la vigésima tercera edición.

arte. t(del lat, Ars, artis, y este calco del gr. τέχνη) t1, amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo t2, amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros t3, amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo t4, amb. Maña, astucia t5, amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte t6, amb. Instrumento que sirve para pescar. U, en pl t7, amb, rur. Man, noria (&#449, máquina para subir agua) t8, amb, desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
    9, amb, pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes.
    ~ abstracto.
    t1, m. Modalidad artística que transcribe lo expresado acentuando los aspectos formales, estructurales o cromáticos, sin atender a la imitación material.
    ~ angélico. t1, m. Medio por el cual se suponía supersticiosamente que con el auxilio del Ángel de la guarda o de otro Ángel bueno podía adquirir el hombre la sabiduría por infusión.
    ~ bella. t1, f. Cada una de las que tienen por objeto expresar la belleza, y especialmente la pintura, la escultura, la arquitectura y la música. U, en pl. Academia de bellas artes.
    ~ cisoria. t1, f. La de trinchar.
    ~ decorativa. t1, f. La pintura o la escultura en cuanto no crean obras independientes, sino subordinadas al embellecimiento de objetos o edificios.
    ~ de los espíritus. t1, arte angélico.
    ~ metálica. t1, metalurgia (&#449, arte de beneficiar los minerales).
    ~ métrica. t1, métrica.
    ~ militar. t1, amb. Conjunto de preceptos y reglas para la organización y empleo de los ejércitos.
    ~ noble. t1, arte bella.
    ~ plumaria. t1, f. La que imita pinturas mediante plumas de colores adheridas a un plano, cómo se practicaba antiguamente en México.
    ~ poética. t1, poética.
    ~ popular. t1, m. El cultivado por artistas, con frecuencia anónimos, y fundado en la tradición.
    ~ tormentaria. t1, f. La de las armas de guerra.
    [i]el ~ por el ~ t1, m. El arte como pura manifestación de la belleza por sí misma.
    el séptimo ~. t1, m. El arte cinematográfico.
    ~s marciales. t1, pl. Conjunto de antiguas técnicas de lucha de extremo oriente, que hoy se practican como deporte. Ut, en sing.
    malas ~s. t1, pl. Medios o procedimientos reprobables de los que se vale alguien para conseguir algún fin.
    de ~ que. t1, Loc, conjunt, ant, de suerte que.
    de mal ~. t1, Loc, adv. En mal estado o disposición.
    no ser, o no tener, ~ ni parte en algo. t1, frs. No intervenir en ello de ningún modo.
    por ~ de birlibirloque, o de encantamiento. t1, locs, advs, por arte de magia.
    por ~ del diablo. t1, Loc, adv. Por vía o medio que parecen fuera del orden natural.
    por ~ de magia. t1, Loc, adv. De modo inexplicable.
    • v.
    tcomedía del arte tcomediante del arte tcopla de arte mayor tgalería de arte tlicencia de artes tmaestro en artes tmujer del arte tverso de arte mayor tverso de arte mayor castellano tverso de arte menor.

Real academia española © todos los derechos reservados.
    (supongo que, tendría que poner esto).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que es arte?

El arte es morirte de frío.

Que es arte?

Arte es robar y que no te pillen.

Que es arte?

Vaya el pez ya lo escribió y seguimos intentando descifrarlo. Mejor me voy a trabajar o al curro como dicen en la madre, patria.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Que es arte?

Ji ji.

Que es arte?

Con lo que se ha hablado del tema en hilo del artista, y sin embargo aquí nadie dice nada coherente, seguiré siendo un inculto e un insensible, por favor ayudar a este colectivo de descapacitados a salir de la oscuridad.
    Hombre, pues por eso precisamente. Tener que repetir mis chorradas en varios mensajes ¡que fatiga.

Que es arte?

Mi forma de ver el arte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: electrocucionak8.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 158295  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:08

Que es arte?

Yo cuando veo u oigo algo que me maravilla, que me hace disfrutar, que me asombra, que me hace recapacitar o me arranca una sonrisa, entonces a veces pienso que es arte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que es arte?

Yo cuando veo u oigo algo que me maravilla, que me hace disfrutar, que me asombra, que me hace recapacitar o me arranca una sonrisa, entonces a veces pienso que es arte.
    Más o menos pienso lo mismo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que es arte?

Arte es dos tetas colganderas, un pene en erección, una patata frita, un mojón en el turbante de un Ayatola. ¿Qué es arte?
    Arte es los pezones como galletas María, el culo de Antonio Banderas, las cerezas del bancal de mi abuelo, el aceite de oliva virgen extra.

Los huevos fritos son arte. Y el jamón también.
    ¿Qué es poesía?
    Vaya, este calor me va a derretir el cerebro.
    Ea, tú sigue. ¿y DC?

Que es arte?

Pues a mí, ver a Paco porras me produce esas sensaciones, aunque no solo esas ni necesariamente en ese orden.

Que es arte?

A callarse, que voy a escribir yo. (a que tengo arte). En serio, como dice, va. Paso de hablar del arte. Iba soltar un que te cagas, pero me entro una fatiga así, derrepente.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que es arte?

Ea, tú sigue. ¿y DC?
    Déjame que me desestrese, que entre los veraneantes que quieres comer los primeros a toda costa y las redes de computadores me tienen comida la moral.

Que es arte?

Esto lo escribió un amigo y quería compartirlo. Sobre la descalificación y la chistera del mago. El arte se escapa de cualquier determinismo y muchas veces sale de los lugares más inhóspitos y de los momentos menos favorable y oscuros con las categorías más altas de innovación y creación, también el mundo se hace del trabajo del arte, de la sensibilidad, de las referencias y de la aspiración de conseguir en lo común, en lo cercano y en lo cotidiano, particularidades, ingenio, belleza y trascendencia. Hay circunstancias creativas y artísticas que requieren de formalidades establecidas, de superficies, géneros, materiales, que una u otra vez se han usado, sin embargo, no podemos maltratar la intención de un individuo o colectivos que urgen en sus circunstancias para hacer la obra que falta por hacer.

No deben plantearse ideas negadoras de los procesos del arte en un país, los de su historia, los de su actualidad. Creo que se hace un daño irreversible a la cultura y a la coexistencia de valores capaces de producir asideros y referencias en una sociedad que se va construyendo.

He visto conductas irresponsables en la crítica del arte o en otras expresiones humanas conducidas por un afán absolutista de una visión particular, impulsada por un gusto solitario, una acción autosuficiente o un hedonismo indolente a las realidades, es también la acción que viene producida por los intereses económicos, políticos o de grupos que hacen de la cultura pequeños clubes de la estética, del pensamiento o del placer.

Hay hechos personales que desmantelan aspectos culturales para enaltecer otros, buscando se les confiera el predominio y la conducción de círculos artísticos. No es sano elevar valores plásticos, estéticos o conceptuales en detrimento de manifestaciones existentes y de artistas participantes.

Hacer ese ejercicio de meternos en el caos, en la decadencia o en lo nada valorizable de un proceso, de un devenir, de un momento, no deja nada constructivo dentro de los ámbitos necesarios para la formación de cuadros sociales ajustados a una genealogía de país, de dónde sale la fuerza para irrumpir con nuevas proposiciones y que son producto de un orden del conocimiento, de una metodología de estudio, donde se hacen estructuras para que a partir de una voluntad creadora se puedan asumir las condiciones de libertad de espacio y de ser, para descontextualizar lo aprendido, reflexionar el pasado y revertir la historia, haciéndonos acordes con un mundo fluctuante, lo que nos permite ser atrevidos ante lo establecido.

Por eso no acompañamos ideas que hacen tabla rasa con lo constituido, ni con los que estimulan novedades salidas de laboratorios o con aquellos que desean que el arte salga como un conejo de la chistera de un mago.

Guillermo Abdalá.

Que es arte?

Arte es el uso genial de los recursos disponibles.

Que es arte?

No está mal esta última definición. Pero falta la empatía con el espectador, que es quien decide si es genial ese uso.

Que es arte?

¿Quién decice la genialidad? Sería la pregunta, el mismo espectador es quién decide, por ello hay obras buenas y malas.

zerlingo No registrado

Que es arte?

Sacado de la rae, yo me quedo con esta definición, es la primera curioso.
    1, amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

La segunda definición que se da es la causa de tanta confusión, todos nos creemos artistas aún sin tener ningún tipo de virtud o talento en lo que hacemos. No necesitamos la opinión de nadie para ver que lo que hacemos sobresale, es de tonto. Si uno es un artista, ya lo sabe, nadie se lo tiene que decir. Siempre está el temor a ser considerado mal por considerarse a sí mismo como artista, por eso mismo muchos artistas están a la sombra sin que nadie los conozca ni sepa de su existencia.

Cuantos artistas de verdad hay en 3dpoder?
    Cuando veo algo que derrocha talento, virtud y mucha habilidad, que no lo hace cualquiera, lo considero artístico, y al responsable como artista.

Arte, es una palabra muy ambigua. Cada uno la toma como le da la gana.

Que es arte?

Arte? Pues arte es, eh, arte es abrir un eh, arte es abrir un hilo como este, y que encima otros contesten menudo arte.

Reditado. Gracias Nelson aprendiz, menuda detedura de p.
    Última edición por chafari; 31-08-2006 a las 22:18

Que es arte?

Esima?

Post Que es arte?

Que es arte?

Os estáis aburriendo más que yo, eso es trampa.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Que es arte?

Arte es una manera elegante de llamar a la creatividad o una manera pedante de decir que algo te gusta, también puede ser una excusa con la que me sacaron los cuartos en la Carrera, quien sabe.

Que es arte?

excusa[/b] con la que me sacaron los cuartos en la Carrera, quien sabe.
    Pues con ortografía pasaron un kilo de ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es arte?

Vaya, vaya ese será el problema, que en bellas artes no se da ortografía ni mecanografía, o eso o que estoy borracho y escribo con manoplas, bueno sea lo que sea, no tengo excusa.

Que es arte?

Si quieres saber lo que es arte, debes mirarte este mensaje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39679.

Que es arte?

¿Sólo el hombre crea arte? ¿o toda la naturaleza lo hace?
    -¿se tiene que estar consciente, que se está haciendo arte, para hacer arte?
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Que es arte?

Vaya, el arte? El arte es que te dejen de servir copas en una bar por ir demasiado borracho, el arte es poder tirarte una modelo, el arte es que no te pare la policía cuando vas en un coche sin matriculas, el arte es estar viviendo en una ciudad en la cual no sabes el idioma, el arte son muchas cosas, y que conste que no hablo por mi solamente (yo no me he follado una modelo. Aun), no en serio, a quien cojones le importa que es el arte? Hoy he estado en una fiesta de una galería de fotografía, y os aseguro que el 90% de la peña que había allí aparentando, no tenía ni zorra, yo era uno de ese 90%, que s importa, es la gente y su estupidez la que crea el arte, es solo una cuestión de gustos, si me gusta mucho es arte, si no me gusta es un tararo, y ya está, ser capaz de que te paguen por hacer cosas, eso es arte.
    Última edición por chewaka; 09-09-2006 a las 10:30
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Que es arte?

Hoy he estado en una fiesta de una galería de fotografía, y os aseguro que el 90% de la peña que había allí aparentando, no tenía ni zorra, yo era uno de ese 90%, que s importa, es la gente y su estupidez la que crea el arte, es solo una cuestión de gustos, si me gusta mucho es arte, si no me gusta es un tararo, y ya está, ser capaz de que te paguen por hacer cosas, eso es arte.
    Pues lo que yo decía, es pura vanidad del hombre y para el hombre en su intento de imitar la perfección de la realidad.

No hace mucho vi una obra de teatro titulada arte, esta vez representada por argentinos, entre ellos Ricardo darín, tratando este mismo tema, donde uno paga un dineral por un cuadro pintado de blanco, ya os podei imaginar el resto. Un saludo o reverencia con mucho arte.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Question Que es arte?

Arte es la sensación, sentimiento o emoción, que alguien intenta transmitir a otro mediante algún medio. Explicado mediante palabras, representada con colores o formas, con música.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Que es arte?

El arte es morirte de frío.
    Exactamente, bala perdida, exactamente. O de pobre.

Que es arte?

Bueno, ahí va mi aportación al tema. Arte es todo lo que se defina o se autodefina como tal y que este concebido con ese único fin.

Se puede y se debe criticar el arte (un oficio bastante lucrativo por cierto).

A mí personalmente no me gusta que las personas digan que y que no es arte, he visto y oído decir de obras de Juan gris, que eso no es arte. Obras de piet Mondrian que eso lo hacen ellos con una regla y unos rotuladores y por lo tanto que no es arte.

Hay obras para todo el mundo, a todo el mundo le va a gustar. Voy hacer patria y diré un ejemplo actual y muy español la madre Isabel guerra hace una obra muy popular, al alcance de todos, hay otros artistas como (sigo haciendo patria) miro que no hace obras para todos, pero gracias a su renombre y que está expuesto en galerías internacionales de más alto nivel, nadie dice que no es arte, en fin, que resumiendo terminaré con una frase de un amigo mío.

O todo es arte o nada es arte.

Que es arte?

El arte es jugar a ser dios, mediante la creación.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Que es arte?

Hay dos tipos de arte, el arte de crear y el arte de cobrar. Pero cuando se dan los dos tipos de arte en la misma persona, aparece el genio del arte, y ya es lo más.

Que es arte?

Bueno josich, no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación tuya de que es pura vanidad, depende mucho del tiempo en el que hablamos.

Por ejemplo, si nos vamos a la prehistoria tendríamos que hablar de arte ritual, si hablamos de los imperios egipcios podemos hablar de arte religioso, si hablamos de los griegos tendríamos que hablar del conocimiento o de la razón mediante el arte (es la eoca más rica y en la que más descubrimientos se hicieron en ciencia y muchas de ellas mediante el arte, no me quiero enrollar, pero aconsejo de veras su estudio. Ah los griegos) durantre la edad media podríamos hablar de arte religioso o de arte evangelizador. En el renacimiento podemos hablar del enaltecimiento del hombre, el hombre como centro del mundo, después podríamos hablar de los ismos, cada uno con una concepción muy dispar sobre el concepto artístico, soy un apasionado del expresionismo empieza con el fin de la primera guerra mundial (no es totalmente cierto, pero se la podría encuadrar ahí) y termina con el comienzo de la 2ª (tampoco es cierto, ya que, cuando estalla la guerra el arte que predominaba era el reelativismo.

Hoy en día no existe un único motivo, desde aspectos románticos a manera de hacer dinero o contestatario, o con afán trasgresor.

No se en fin es mi punto de vista, es una de is preguntas favoritas por eso voy a salir de aquí antes de aburriros.

Que es arte?

Arte es cuando un error ortográfico se humilde en excusa para llamar la atención, ja//.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.