Hola amigos, estou novamente postando um trabalho. Render Vray 1.50 rc3. Primary bounce - Irradiance map. Secundary bounce - Photon Map.
Render time 12 horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, estou novamente postando um trabalho. Render Vray 1.50 rc3. Primary bounce - Irradiance map. Secundary bounce - Photon Map.
Render time 12 horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Muy buena la iluminación, te felicito, lo único que veo raro es el reflejo del televisor, capaz que está muy alto, pero después todo muy bueno.
Buen render Fabio, bastante real tu iluminación, lo que me parece mal es la alfombra, lo veo desproporcionado y el displace mal configurado, le quita realismo a la escena.
Última edición por Rend; 17-03-2007 a las 22:34
Me encanta tu render 10 puntos, para no repetir lo de la alfombra, pero en general esta bonito felicidades. Saludos.
Vaya muy bonito el render, sobre todo me gusta la claridad que hay. Enhorabuena. Saludos.
Está muy bien. Coincido en lo de la alfombra y el reflejo de la televisión. Una de las juntas del mueble blanco parece cortada y el mapa de madera veteada se repite demasiado.
Me gustan mucho las cortinas. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Los cojines parecen de porcelana, tan brillantes y sin una sola arruga.
Una imagen muy cuidada texturas y todo y la iluminación también me gusta.
Que parámetros usaste para los Photones? A y el Color Mapping con que valores lo seteaste? Muy buena la iluminación.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Hola muy buen render veo detalles que ya te han mencionado lo que vo raro es un noise que se está formando en las repisas, cosa mínima, pero es muy padre la escena saludos.