Resultados 1 al 5 de 5

Sala estar

Sala estar

Hola, he pillado el vicio de publicar en el foro, y como voy haciendo cosas las muestro a ver qué tal y que me vais diciendo para mejorar cosas.

Os pongo una vista interior de una vivienda para un cliente (espero que se haga porque empiezo a estar pelado de pelas), reconozco que donde más fallos me veo en a la hora de texturizar, no consigo dar el realismo deseado, pero espero mejorar poco a poco.

Bueno aquí os lo dejo, ale a criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03_estar_dia+post.jpg 
Visitas: 3387 
Tamaño: 994.3 KB 
ID: 138038  

Sala estar

Pero bueno que pasa aquí 100 visitas y ninguna respuesta, pues ya es hora ¿no? Hola amigo javiergn, es lo que hay por este foro a mí me pasa igual, muchas visitas a mis trabajos y pocas respuestas. Vamos a tu escena.

En general la veo un poco oscura, dale más brillo a esa pantalla de la tele, más reflejo, siempre tienen. La alfombra me encanta. El modular del frente blanco, porqué no tiene tiradores para abrir esas puertas? Y unos halógenos en ese mueble vendrían muy bien. Bueno ahí tienes unos consejos desde mi humilde opinión. Un saludo.

Sala estar

Si, yo le daría más brillo al mueble blanco, y el sofá no me acaba de convencer, lo demás me gusta bastante. Un saludo.

Sala estar

Hola Javier creo que el problema que tienes es que te falta luz del ambiente exterior para aclarar algo más el interior.

Podría ser con Vray Sky, o el propio color del environment y le subes la intensidad, o usa una Vray plane en la venta con un tono azul claro. Saludos.
    Última edición por mluke; 13-10-2010 a las 20:01

Sala estar

Pues muchas gracias por los consejos, la verdad que se ve oscura, aunque tengo que decir que a mí me gusta, voy a probar a tocar los valores de cámara física para que coja más luz, ya que lo único que he usado es un veay aún y veay Sky, sin tocarles nada.

Lo de los tiradores, pues es que no llevan, las puertas se abren empujando, y el sofá tampoco me gusta mucho, tal vez le vaya más uno blanco.

En fin, voy a probar y cuelgo fotografía. Gracias.