Acabo de terminar este trabajo y ya me urgen sus comentarios, por favor, estoy a tiempo de mejorar antes de la presentación al cliente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de terminar este trabajo y ya me urgen sus comentarios, por favor, estoy a tiempo de mejorar antes de la presentación al cliente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Hola Sicard, pues yo la verdad no se mucho, pero el suelo esta algo quemado, no caerían mal unas nubes al cielo, y se me hace demasiado grande el macetero, no sé que clase de edificio es, pero arriba a la derecha parece que se le está viniendo una pared encima y tal vez trabajar un poco más el césped que parece alfombra, y pues nada, a esperar que lleguen los expertos, que te darán la crítica con más detalle. Saludos.
Le falta pulir a esa escena y más si la vas a cobrar, aunque no sé cómo andas de tiempos, o depende si la cobraste barato, a ver si subís otros ángulos estaría bueno.
Ensucia un poco los muros y bisela las esquinas. Usa exponential en el Color Mapping. La textura de las puertas del fondo casi no se ve.
El macetero es gigante, por lo menos para colocarlo ahí.
Parece que el césped lo ha cortado un marine, bájale el desplazamiento, y que sea un poco más irregular.
La luz está muy conseguida, por ahí se llega recto.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Hombre gracias a todos lo pondré en práctica, y te digo señor floppy estoy usando exponential. El macetero es gigante efectivamente, pero uno más chico se vería ridículo no creen sobre todo si el vestíbulo es de esa altura, pero intentaré uno más pequeño, gracias.
Pues pon dos maceteros de la mitad del tamaño de ese, o ¿no?
No sé, el cliente ya acepto el proyecto, ahora ya sin la presión voy a pulirlo un poco más, y haré eso que me dices Adrián.
Me imagino que ers arquitecto he visto tus proyectos y son buenos, yo soy arquitecto de México, este está bien solo que le falta a este en especial la vegetación que están importante en la arquitectura.