Resultados 1 al 18 de 18

No mires la bola

No mires la bola

Hola. Este es la captura de un fotograma de la animación de un escenario. Esta renderizado por capas (unas 11) y editado en vídeo todas juntas.

Espero que os guste y no miréis la bola. << descargar video >>.

Estos son fotogramas capturados de los layers usados en la animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: small200.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 46088  

No mires la bola

Me he quedado sin palabras. Muy bueno.

No mires la bola

Muy buena. Me ha encantado. Esta. Genial.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No mires la bola

Impresionante.

Thumbs up No mires la bola

Buenas artista. Como se logra hasta dónde has llegado tú? Ya se, que es todo trabajo, mucha practica, y más trabajo. Eso ya todos lo sabemos. Lo difícil es entrar.

Yo soy novel en este mundo 3d, y hace un par de meses acabe de estudiar una diplomatura 3d, y estoy con muchas ganas de trabajar en esto, pero no consigo entrar, todos los lugares que he estado me piden experiencia.

A ver si nos puedes dar un consejo a todos los que nos encontramos sin tener todavía una oportunidad.

Respecto atu trabajo, extraordinario. Saludos.

Jivu88.

No mires la bola

Genial. Muy bueno. Tiene una sensación de profundidad bestial.

No mires la bola

Qué bueno el ambiente que le has dado es la leche.

No mires la bola

Ese trabajo se merece que lo pongas desde el principio, uf impresionante.
    TEMUJIN

No mires la bola

Vaya, dios mío, he mirado a la bola ¿y ahora qué?

No mires la bola

¿Qué bola? Fantástico trabajo de postproducción.

No mires la bola

Muy buen ambiente el conseguido, a ver si me bajo el video y logro comprender tu técnica. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No mires la bola

Muy guapo, te está quedando genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

No mires la bola

Epar: gracias compañero.
    dfex: me alegro, gracias.
    toñote: muchas gracias.
    Jivu: desde luego hay muchos puntos de vista al respecto. Mi opinión es en base a mi experiencia. Creo que hay una cosa que uno mismo.

Debe tener en cuenta, la experiencia profesional no es solo el tiempo en los que tus trabajos sean pagados. La experiencia profesional es el tiempo y las ganas que dedicas a tu profesión, te paguen o no, en casa o en un estudio.

Muchas veces aprendes más rápidamente en los trabajos que en casa por que compartes opiniones, recibes correcciones y te encuentras casi constantemente en tu mundo artístico. Todo eso se puede hacer en casa a través de internet o con los amigos que se dediquen.

Prácticamente todo lo que he aprendido de 2d ha sido en mí tiempo libre, así que, no te desanimes pensando que la experiencia que tú tienes la dictaminan las fichas predeterminadas de contratación o la opinión de alguien que hace 5 años estaba en tu situación.

Tu porfolio está por encima de experiencias, idiomas y formas de vida alienígenas. Hazlo mejor que puedas y déjate asesorar por que la gente que tú creas que te es sincera (sin dolor claro). Postea, que aquí estamos para sacar lo mejor y lo peor hasta que quede magnifico. Un saludo y cualquier ayuda que necesites mándame un mail a mi dirección de contacto.
    Sagofa: gracias, esa era la intención, ver hasta qué punto con pocos medios podía hacer algo parecido a lo que hacia en Adobe Photoshop.
    kimara: muchas gracias.
    .

Temujin-khan:
    gracias, la verdad es que no tiene mucha más vuelta de hoja, los layers básicos son los que he puesto, con esos layer en vídeo he copiado una base que hice en Adobe Photoshop. Queda lo mismo, pero animado.
    Mars Attacks: la has mirado? Pues no sé que se puede hacer, yo nunca la he mirado y no conozco a muchos que lo hayan hecho, así que, prácticamente desconozco los síntomas o contraindicaciones. Lo único que te puedo decir que es lo que me han contado personas que la miraron. Se dice que causa adicción, dolores de cervicales y en algún caso leí que la comida podría saber más salada de lo normal. Pero si descubres algún otro síntoma por favor manda un mensaje al siguiente e-mail centro de reclamaciones: mirandolapelotameh@dolidolos, org. Un saludo y lamentamos las molestias.
    mi: ninguna bola estaba esperando esa respuesta, gracias.
    .

Miguelit0:
    gracias, bajártelo y no mires la bola esa que dicen que hay. Saludos.

Muchas gracias a todos y saludos.

David Muñoz Velázquez.

No mires la bola

Qué barbaridad. Prodrías explicar algo más sobre render layers y max si es posible. Estoy preparando una animación y en breves empezaré con el mov.

To el mundo bien de render layer, pero no entiendo muy bien el concepto.

Si entiendo renderizar por separado para corregir fallos de una sola capa en vez de toas, y ajustes de ese tipo, pero no sé cómo va del todo.

Algún enlace o tutorial me vendrían de pm. Gracias de antemano.

Y como ya he dicho tu trabajo es impresionante. Se nota la profesionalidad, aunque no sea pagada. (que no sé si lo es o no).

No mires la bola

Amigo: bueno lo cierto es que no conozco ningún tutorial. Hice unos renders por capas en el Adobe Photoshop y pensé que si en lugar de las capas ser imágenes fueran vídeos podría hacer lo mismo, pero animado. Me instale el After Effects y a probar. Como era solo una prueba he utilizado algunos trucos para agilizar los renders, como, por ejemplo, renderizar a textura lo que iva a ser estático como la oclusión y el Diffuse y luego aplicarlo auto iluminado a la textura. Luego lo metes todo en el After Effects he intentas copiar cada layer que has usado en el Adobe Photoshop, supongo que, hay más métodos para hacer lo mismo, pero este me parece bastante intuitivo. Un saludo.

No mires la bola

Que buen trabajo, felicitaciones.

No mires la bola

Anda. A78 por aquí, rebienvenido. Posdata: perdón por el offtopic.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

No mires la bola

Muy bueno, sí señor. Muy buena composición y postproducción. Y, oh, no, he mirado la bola, y ahora noto un ojo bizco. A78. Cuánto tiempo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.