Hola de nuevo. Este es uno de los trabajos que terminé recientemente en la oficina, realizado con 3d Studio Max, Vray y Adobe Photoshop, lo habitual.
Espero conocer vuestras opiniones, saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo. Este es uno de los trabajos que terminé recientemente en la oficina, realizado con 3d Studio Max, Vray y Adobe Photoshop, lo habitual.
Espero conocer vuestras opiniones, saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por luisote; 16-02-2007 a las 20:42
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
La imagen está bien, pero la perspectiva del background no encaja, pero nada, nada, nada, búscate un fondo donde te encajen las líneas de fuga y te quedará de lujo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mí tampoco me encaja que hayas hecho tan buen trabajo de render y la hayas cagado tanto con la imagen de fondo, canta mucho.
Por lo demás de lujo, quizás le metía un poco más de fuerza a la luz exterior.
De acuerdo con los comentarios anteriores, los edificios del fondo se te caen. Pero dices que ya entregaste el trabajo ¿no?
Por lo demás me gusta mucho.
Hola tío un trabajo de lujo, muy bueno. Aparte de lo que te han comentado yo te diría que con el ventanal tan grande que tienes, y que se ve que está entrando luz a medida que vas adentrándote en el salón se va oscureciendo mucho, tal es así que, la silla que hay en el centro a la derecha de la imagen casi no se ve.
Podrías intentar de ponerle alguna otra luz que venga de la otra parte para ver si el efecto te gusta.
Un trabajo chulísimo tío. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola y muchas gracias por comentar mi imagen, antes que nada solo decir que el fondo se que fue una mala idea, pero es lo que me dieron para usar, este es un update que hice usando el mismo fondo de la imagen original, lo que dice Franhegar es cierto acerca de que debería entrar más luz, pero cómo puedes apreciar en la imagen original, es la luz que entra, sólo estoy intentando representar lo más fiel posible la imagen original, un saludo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Luisote, estoy de acuerdo con los otros sobre la imagen del fondo, pero muy buen renders. Una pregunta en que modo o material sacaste la segunda imagen, o Adobe Photoshop?
Con ese fondo ya es otra cosa, la verdad es que has clavado la fotografía. Enhorabuena.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya mejorado bastante sí, pero en lo referente a la luz, fíjate en la imagen original como debajo de las sillas azules que hay junto a la ventana el suelo de madera está más quemado que en el render. El paso del exterior al interior debe ser más próximo en intensidad de luz, y la diferencia entre ese punto y el interior junto al punto de vista más marcada. Fíjate, por ejemplo, en el cuadro en la fotografía original como varía la intensidad de la luz a ambos lados del mismo, al ser muy intensa la luz que entra por ese ventanal la diferencia ha de ser más notable con el punto más interior, no sé si me he explicado.
Pero bueno, este rizar el rizo es solamente porque el trabajo es muy bueno y solo se le pueden sacar defectos de esta forma, está muy próximo a la perfección. Otra cosa, si fuerzas un poco más la perspectiva lo terminas de clavar.
Y por último una pregunta, referente al render monocolor con la malla visible, está genial, ¿cómo se hace algo así? Con un ambient oclusión?
Última edición por mii; 20-02-2007 a las 00:40
Hola de nuevo y gracias por sus comentarios, obviamente un rendering siempre tendrá cosas para mejorar y diversas opiniones, sinceramente muchas gracias.
El render simulando el wireframe es fácil, sólo creé un material Vray y le metí en el canal difuso un material VRayEdgesTex, entonces pones el color del material del que quieras (en este caso gris marrón oscuro) y el material edgestex en blanco y se lo aplicas a todos los objetos, por lo demás no hay nada de Occlusion en este caso.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Ok Luisote, muchas gracias por la información.