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Animaciones hechas con animation máster

  1. #251
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    Animaciones Nanofactory

    Qué pasada el de la nanotecnología.

  2. #252
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    Animaciones Nanofactory

    Qué pasada el de la nanotecnología.
    Muy interesante, sí señor. Por fin los he podido ver.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #253
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    Animaciones Nanofactory

    Rolling Stones powa. No paro de verlo de vez en cuando, soy un friki.

  4. #254
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    The magic cube



    Bueno, este tráiler es interesante por muchas razones.
    1. Las escenas 3d están hechas con a:m.
    2. Es una película de animación en formato cine.
    3. Es española.
    4. Es la segunda parte de Dragon Hill (la colina del dragón) cuyas escenas en 3d también fueron hechas con a:m. (ganó el Goya 2003 como mejor película de animación).

    Para ver el tráiler: http://www.m5audiovisual.com/cubo-mágico/trailer.html.

    El de dragón hill, por si no la habéis visto: http://www.milímetros.com/dragonhill-trailer.mov.

    Ficha técnica:
    título: el cubo mágico.
    duración: 80
    género: infantil - aventuras.
    target: de 4 a 11 años.
    técnica: animación 2d y 3d.
    formato: panorámico 1:85
    productora: m5 audiovisual, s. L.
    estudios: milímetros dibujos animados, s. A.
    dirección: Ángel izquierdo Nicolás.
    idea original y guión: Antonio zurera Aragón.
    música: emilio álquézar.
    fecha prevista finalización: Julio 2005. Saludos, animados, Shazam.

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Nombre: cartel-cubo-magico.jpg 
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  5. #255
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    Animaciones the magic cube trailer

    Desde luego por el tráiler da una impresión de ser un trabajo bien hecho, y no lo digo por ser un incondicional de a:m.

    Mientras sigan así, van a tener una buena trayectoria.

  6. #256
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    Animaciones the magic cube trailer

    Está muy bien, y mola la mezcla 2d 3d. Por lo que veo aquí tienen una base muy solida de animación clásica 2d, ¿se atreveran algún día en un largo enteramente en 3d? Un saludo.

  7. #257
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    Animaciones the magic cube trailer

    Nuevo vídeo publicitario de los alemanes de soulcage department. Geillorca. http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.

  8. #258
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    Animaciones the magic cube trailer

    Vaya, tendré que esperar un par de horas. Sera un trabajo excepcional como siempre, tendré paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  9. #259
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    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    El último de soulcage department, listo para descargar en cómodo formato QuickTime: descargar. Saludos, animados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  10. #260
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    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Es de septiembre del 2004 pero. Es realmente alucinante:, se me han abierto los ojos de par en par y aún no se me han cerrado, atentos: http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=911.

    Editado:
    Vaya perdón, que ya estaba en la página 11 (no me había leído el mensaje desde el comienzo).

    Bueno para los nuevos que no lo leyeron en su tiempo sirve para los que ya lo visteis pues nada. Tela.
    Última edición por devnul; 06-08-2005 a las 16:23

  11. #261
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    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Por cierto, sabéis el nombre de la canción de la animación?

  12. #262
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    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Por cierto, sabéis el nombre de la canción de la animación?
    La canción se llama Lucy doesnt love you interpretada por Ivy
    La letra dice (el trozo del video):
    Nothing ever going todo make her happy.

    She doesnt mind cause she used todo it that way.

    Time, time, time drags on forever.
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  13. #263
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    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Sisi. De the soulcage department. http://www.soulcage-department.de.

  14. #264
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    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Me gusta más su anterior trabajo, el de los grandes almacenes, aunque está gente suele hacer trabajos muy buenos.

  15. #265
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    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Si no te das cuenta, este último está mejor trabajado y detallado en personajes.

  16. #266
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    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Muy bueno, como es de esperar cualquier trabajo de estos alemanes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  17. #267
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    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Hair monster. De Shaun Freman.
    una genial monstruosidad.. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1077.

  18. #268
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Vaya, estupendo. Un saludo.

  19. #269
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Cuando no es colin es Shaun, los Freman dejando su huella ¿serán familia? Saludos.
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  20. #270
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Aun así, después de verlo 20 veces, me sigue sorprendiendo. ¿Pero ese Shaun hace de todo? ¿modelado, texturizado, animación?
    Que tío, ha conseguido una expresividad en los muñecos que me encantan.

    Fijaros como mueve los brazos en un momento al son de la música el central.

  21. #271
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Cada trabajo nuevo sube un poco más el listón, echa un vistazo aquí: http://www.shaunfreman.com/samples.htm
    http://amfilms, hash.com/search/entry, phpevtry=679.

    Y este enlace de tips, muy útil: http://www.shaunfreman.com/animating_tips/index.htm.

    Llegara lejos, sí señor.
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  22. #272
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Muy buenos los links.

  23. #273
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]


  24. #274
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Está guapo, pero se me hace la boca agua pensando en el micro profesional tools que utilice para editar el cacharrito ese.
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  25. #275
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Pas the ball. Este vídeo es el resultado de unos ejercicios de animación realizado por usuarios. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1080.

  26. #276
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    Question Un corto animaciones hechas con Animation Master

    Aunque para el rigging suelo importar el setup de Raf Anzovin 3.0 (que me parece excelente).
    Hola a todos. (nuevo) estoy muy interesado en ese tipo de setup y me preguntaba si para usarlo sería totalmente necesario adquirir el plugin o existiría la opción de importarlo libremente de modelos que pueda descargar gratis por la red, vamos, que si ese setup circula libremente por ahí (no hablo de piratear) o si solo se puede llegar a el por medio de la compra del plugin, que no me parece mala idea en un principio, pero me gustaría estar más seguro antes hasta luego. (y muchas gracias por adelantado).

  27. #277
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Puedes utilizar ese setup sin problema. The setup machine es un plugin comercial basado en ese rigging, actualizado y muy potente disponible para Maya y Animation Master.
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  28. #278
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    Jan 2006
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Ala. Gracias. Pero de dónde lo saco? Me he hecho con varios de por ahí y con los que he encontrado por este vuestro foro, pero creo no tener ninguno con ese setup en especial, a no ser que se me haya pasado algo. Bueno, revisaré todo de nuevo, pero igual alguna pista (a ser posible) no vendría mal hasta luego.

  29. #279
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Descargalos de esta página: a:m resource Matrix
    (donde pone: 195 v7 Dennis the dog with constraints).

    No olvides descargar también el archivo de texto (.txt) con los comentarios y descripciones sobre el modelo y el setup hechos por Raf Anzovin.

    En el cole3d.net encontraras dos tutoriales traducidos al castellano, en pdf, sobre ese setup: http://cole3d.net/am/ en archivos del cole => tutoriales traducidos => setup.

    En esta página puedes descargar o ver online un videtutorial para asignar un esqueleto (por si piensas utilizar el que viene en el perro)
    http://www.hash.com/vm/.

    El videotutorial es: exercise 13: show some backbone.

    Los pdf del cole son para que lo construyas. Yo jugaría y curiosearía el del perro para ver cómo está construido paralelamente al estudio de las traducciones del cole, net.

    Ya me dirás si te vale. Por cierto, en el cole3d veras que además del valioso material de apoyo existe una lista Yahoo donde puedes plantear tus dudas sobre Animation Master o hablar sobre tus trabajos, etc. Varios de los compañeros también trabajan con moho al mismo tiempo que con A:M, seguro te será útil entrar allí. Un saludo, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 10-01-2006 a las 23:35
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    John Lasseter

  30. #280
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Oye, que muchisisimas gracias, ¿eh? Eres muy amable y te has molestado en poner todo eso. Vaya. Es mucha más ayuda de la que esperaba (esto podría sonar un poco mal, pero en realidad se trata de un cumplido) en cuanto al rafsetup me interesaba mucho por el tema de animar con el menor número de huesos posible, pero veo difícil poder adaptarlo a las formas planas con las que yo trabajaría e igual me comvendría fijarme en setups más convencionales tipo 2001 o no sé, si hubiera otro más moderno. De todas formas, el estudiar la manera en que el Raf trabaja parece en principio una buena idea, sí. Ah. Que gracias también por el videotutorial para asignar los esqueletos, que no sé por qué no me lo había visto aun. Lo del pdf ya lo había ojeado, pero uf, no supe por dónde meterle mano a eso tú. Y en cuanto a lo del foro yahoo creo que alguna vez había ojeado algo precisamente buscando cosas relacionadas con el moho, pero no lo suficiente, supongo, por lo que será una buena idea volver a ver qué se cuece por allí, así que. (adivina) -> gracias por la invitación. Bueno, ahora sí ya: hasta luego.

    Posdata: (, me gusta a mí).

  31. #281
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Wuala. Pedazo animación de Shaun Freman. Pauli mouse. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1084.

    De verdad que el look alucina, le he cogido cariño al personaje.

  32. #282
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    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Buen trabajo si señor, aunque en la postproducción ha descuidado las máscaras para la nieve, los copos se cuelan indebidamente en algunos planos. El personaje me ha encantado, muy guapa la paleta de colores para el entorno.

    Cuando el peque me deje un tiempo miro la animación con más atención, por encima me ha parecido bastante buena.

    Como bien dices, de este tío siempre se puede esperar algo bueno.
    Última edición por SHAZAM; 31-01-2006 a las 18:57
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  33. #283
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    Animaciones Shaun Freeman [Pauli Mouse] y Petey Jaydee [nueva]

    Petey & Jayde (video musical).



    Después de crazy frog la moda son las animaciones discotequeras.

    El teaser: http://www.asdepique.com/p-j-teaser-v0/ más información: http://www.ohmtv.com/ohmtv_press_17-01-06.pdf.

    Links:
    http://infosjeunes.com/Petey-and-Jayde-nada-nada-na_a19482.html. http://www.momentumanimationstudios.com/Petey&Jayde/. http://www.ohmtv.com/.

    Disfrutad.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nanana.jpg 
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    Última edición por SHAZAM; 02-02-2006 a las 19:00
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  34. #284
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    Animaciones Pauli Mouse y Petey Jaydee

    Esos bichos de Mars son tremendos. Me alegro de que no se haya estancado el desarrollo de los minicortos.

  35. #285
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    Animaciones Pauli Mouse y Petey Jaydee

    Solo para suscribirme,[tengo que descargar toda las páginas de este hilo que están excelentes.] Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  36. #286
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    Animaciones Pauli Mouse y Petey Jaydee

    The race. De the soulcage department. http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.

  37. #287
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    Animaciones 15jun06: demoreel soulcage department

    Y más material de los alemanes de soulcage department: demoreel.

    Y nuevos spots en: http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html. Saludos, a:mnima2.
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  38. #288
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    Animaciones 15jun06: demoreel soulcage department

    Qué grandes son. Cuidan la animación, la realización, el lok, un pedazo estudio amero. Vector.

  39. #289
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    Animaciones 17ago06: Briar Rose trailer

    Stephen millingen acaba de publicar en Hash Inc el tráiler de su nuevo proyecto llamado briar rose. Es necesario tener el QuickTime 7 para poder ver el tráiler. versión grande.mov 81 Mb (800x450). versión chica.mov 12 Mb (400 por 225).

    Y no olvidéis pasar por soulcage department, donde hay nuevos spots publicitarios hechos con Animation Master (gracias Leander). http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.
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    John Lasseter

  40. #290
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    Animaciones 17ago06: Briar Rose trailer

    Qué bueno. Viva el am. Vector.

  41. #291
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    Vaya ostias. Muy bueno.

  42. #292
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    Pues sí que está bien, a ver si me acuerdo de mirarla en casa que en el trabajo no tengo audio, pero vamos que la animación es la leche.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  43. #293
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    Ya estoy de veulta. Jusjus. Vaya, y estos de dónde han salido? Esta genial lo de briar rose.

  44. #294
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    http://www.animationmentor.com/index.CFM. No sé si lo habéis visto ya, pero, en fin. Cojer todos el babero.

  45. #295
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    http://www.animationmentor.com/index.CFM
    No sé si lo habéis visto ya, pero, en fin.

    Cojer todos el babero.
    ¿no estarás confundiendo Animation Mentor con Animation Master? ¿eh?
    De todos modos, anima montón ver los trabajos de la peña de animentor, también estoy pendiente de ellos y de hacer el curso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  46. #296
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    U y, perdón jefe, sí, me colé.
    De todos modos, anima montón ver los trabajos de la peña de animentor, también estoy pendiente de ellos y de hacer el curso.
    Y sí, toda esta peña la verdad es que termina controlando un huevo.
    ¿Conseguir un curso con ellos? Debe de ser genial, aunque es carillo.

  47. #297
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    Y sí, toda esta peña la verdad es que termina controlando un huevo. ¿Conseguir un curso con ellos? Debe de ser genial, aunque es carillo.
    Hay varios compañeros del foro que siguen el curso y hasta ahora todos están muy satisfechos. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=mentor. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=mentor. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  48. #298
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    Nuevos descargables de Petey & Jayde: http://www.momentumanimationstudios....downloads.html.



    y el nuevo tráiler de briar rose: http://www.rose-briar.co.uk/.





    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: db_p_jsoccer0513.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 43040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Blue-Rose_01.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 43041  
    Última edición por SHAZAM; 30-01-2007 a las 02:42
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    John Lasseter

  49. #299
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    Animaciones 30ene07: Petey Jaydee Briar Rose

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  50. #300
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    Animaciones 26feb07: soulcage-department-de

    Vaya. No sé si linkamos a arkitech a este mensaje para que viera lo que se puede llegar a conseguir con A:M, porque creo que soulcage lo exprime a fondo. ¿para cuándo el largo? Con a:m.
    Vector.
    Última edición por Véctor; 26-02-2007 a las 06:18

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