Aquí podéis ver mi cortito estereoscopio, como todos los demás, rabia.
Aquí podéis ver mi cortito estereoscopio, como todos los demás, rabia.
Siendo muy (pero muy muy) diplomática he de decir que no me da más. Vamos que no lo metería en mi currículum porque rabia es lo que le va a dar, pero al que lo vea (lo siento, me morderé la lengua, que supongo que, lo habrás hecho con mucho cariño y mucho esfuerzo).
Mira pásate por este hilo ahí hay montones de cortometrajes de animación quizá te den alguna idea para un guión, con presentación, nudo y desenlace.
O hacer algo más experimental, tipo Turkish trafic (este cortometraje no lo encontré en youtube). https://foro3d.com/f31/cortometr...ion-42021.html.
Hola paula: gracias por tomarte tantas molestias inútiles, cuando quiera hacer experimentos sobre la estructura de tres actos, tú serás la primera en saberlo.
Estos son experimentos en estereoscopia y, por extraño que parezca, lo que me gustarían son opiniones al respecto.
Por extraño que parezca al leer cortito pensé que te referías a cortometraje, no a un experimento. Con respecto a la estereoscopia no se aprecia nada con esa compresión y esos píxeles.
Tu experimento estereoscópico me parece muy pobre, no representa a su título, falto de interés, poco trabajado y mal presentado para que alguien lo pueda valorar como tal.
Y sí, tienes razón, son molestias inútiles, pero no por el emisor sino por el receptor.
Ale, suerte.
A ver si la que está rabiosa eres tú, cortito, es solo un modo de referirme a ello, que se sepa, no hay ninguna categoría llamada cortito, me he referido a mis animaciones como corto, cortito o animación indistintamente, pax purists.
Entiendo que la compresión no es muy buena, pero no es culpa mía, el original no tiene ningún problema de esos, es la red, y con ello hay que lidiar.
Pensé pedirte que me explicaras cómo hacerlo mejor, pero como no he visto ninguna de tus películas, no sé si debo hacerlo.
En fin, por suerte no todo el mundo piensa como tú, y el cortito me abrió las puertas a mi último empleo.
Lo cual no tiene importancia alguna, porque estoy jubilado.
Mira, pensándolo mejor, creo que debo llamar cortos a mis animaciones, entendiendo por corto, una película completa, aunque de corta duración.
Bajo esta definición, rabia es un cortometraje, cuenta una historia completa y, aunque tú no lo veas, tiene planteamiento, nudo y desenlace.
A mí no me expresa nada, no veo rabia en esa escena. Quizás hayas intentado hacerlo demasiado simbólico, porque parece que el mensaje no llega bien al receptor. Un saludo, y suerte.
Hombre, te has pasado con paula, piensa que ella se ha tomado la molestia de decirte lo que sinceramente pensaba nada más para ayudarte.
Para colmo tú la descalificas y ahora al final te contradices diciendo que esto si es un corto.
Un poco de educación y humildad es lo que te falta.
A ver, yo llamé cortito a mi animación, simplemente porque llamarlo corto, me parecía demasiado pretencioso, pero, como dije, al pensarlo mejor no veo porque no puedo llamarlo corto con todas las letras.
Admito que alguien no vea rabia en el asunto, bien mirado, quizá habría que haberle puesto otro título, pero, en su momento, me pareció bien, y así se queda, no es que quisiera ilustrar la rabia como tal, sino que plante la escena, y después le puse un título, que admito que quizá no sea el mejor.
Pero no era mi intención pasarme con paula, más bien me ha parecido que desbordaba agresividad injustificada y hubiera preferido atemperarla, eso es todo.
En fin, no quisiera que esto se convierta en un mal, hay otras películas mías en este hilo, todas en estéreo, sistema Pulfrich, si alguien se molesta en mirarlas con un filtro oscuro para el ojo izquierdo, vera lo que quise hacer, sin eso, me dan igual todos los comentarios, como dije, estoy jubilado y no tengo que quedar bien con nadie más que conmigo.