Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 230

Apu 2

Apu 2-0

Muchas gracias cateyes, el Apu es una referencia, pero estoy tomando más, como ya he dicho antes, y también el de la portada del libro de the art of rigging no sé si te acordaras. El Apu me parece excesivamente seco, son todo articulaciones solidas y grandes piezas de metal, sin desmerecer el modelo que es la leche. Gracias de nuevo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Mira, éramos poco y parió la burra.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Lo mismo dijo yo, como tu por aquí Trenz, enhorabuena por que escoguieran tu corto.

Apu 2-0

Bueno, el pie terminado de momento, empezamos con la pierna. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 009.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 42851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 010.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 42852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 42853  
    Última edición por Nejharim; 27-01-2007 a las 13:27
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando muy bien, pero te vas a pegar una hartura a preparar y a texturizar que la vas a flipar, venga sigue así.

3dsmax 3dmaniac@s

Todo lujo de detalles, la verdad que sí, pero la pregunta y duda es la siguiente, en la imagen final se podrá ver todos esos detalles?
    No estoy menos despreciando tu trabajo, es genial, pero entiendes lo que digo.

He visto muchos trabajos que llegan a este tipo de detallázos y por el volumen de trabajo nunca los acaban, espero que este no sea el caso.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Apu 2-0

La verdad que Tetkaneda tiene razón, cuando lo tengas todo terminado y saques renders del conjunto del robot no se van a apreciar muchos de los detalles, ten eso en cuenta para no terminar aburriéndote, aunque siempre te va a quedar a ti la satisfacción de saber que tienes hasta el más mínimo detalle modelado, ahora tu decides, suerte.

Apu 2-0

Gracias por los comentarios, siempre veo trabajos en la red cuayos detalles le dan al modelo una riqueza impresionante, algunos solo se intuyen, pero son cosas que están ahí, espero no aburrir el modelo como dices cateyes, pero la idea es darle una profundidad al modelo mejor que pueda.

Tetkaneda, espero poder acabarlo, con tranquilidad y las cosas bien hechas, gracias.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Esto ya está emocionando nejharim, que detalles hombre, pero trata de seguir, no te aburras, ánimo te va a quedar increíble.

Posdata: con mi compañero de trabajos quedamos boquiabiertos cada vez que vemos los avances.

Apu 2-0

El ascenso a los cielos y una prueba a ver qué efecto dan los dos pies juntos, a ver qué os parece. La verdad es que el tiempo de render se va incrementando, no quiero ni imaginarme cuando empiece con las texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 012.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 42897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 42898  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Yo haría la parte superior de los pies más robusta y más separados los pies (supongo que, es tu intención) lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto las imágenes han sido las patas de un gallo, ¿vas a hacer un gallo mecánico? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: patas de gallo.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 42899  

Apu 2-0

No, lo primero, la pata será mucho más alta, y lo de los pies ha sido que me hacía ilusión verlos juntos. La zona del tobillo será más robusta y lo que se ve ahora es a modo de esqueleto interior. Gracias torpedo. Me dejaras tu ordenador para hacer render?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, cuando hagas el render juntaremos todos los ordenadores incluidos los de tu curro, es más voy a ir quitándole el polvo a un MSX que tengo guardado, a lo mejor conseguimos enchufarlo también.

Apu 2-0

Creo que en mi casa tengo un Spectrum, voy pasando el modelo a una cinta tdque que tengo por aquí, ande andará?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

El fémur y un esbozo del resto de la pierna, todo quedará como recubierto por una especie de armadura, similar a la de los dedos de los pies. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 014.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 42912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 015.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 42913  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Fíjate que solo has hecho un render de lo que va a ser una de las patas y todo los detalles que se pierden, lo digo por lo que se ha hablado en los mensajes anteriores.

La veo muy alta esa pata, hace que los pies se queden muy pequeños.

Va bien la cosa, venga más avances, no duermas esta noche.

Apu 2-0

No creo que se pierdan los detalles, pero bueno, creo que no dejan de intuirse, y para planos cercanos podría quedar bien.

Si tienes razón en que tal vez sea demasiado alta la pata.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Si tienes pensado hacer planos cercanos perfecto, síguele metiendo tanto detalle.

Apu 2-0

A mí me encanta ese nivel de detalle, a demás a veces el placer de hacerlos es mayor que el placer de verlos. Síguele dando caña.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Apu 2-0

Muy bien nejh, pero los tobillos los veo pelñigtosamente finos, yo les daría más robustez, sobre todo por lo que imagino que queda por ponerle encima.

Respecto al tema del nivel de detalle, perfecto, tu sigue a sí, mejor que sobre y no que falte, tiempo de render? Es cuestión de esperar, nada más, tu dale caña y así cuando termines podrás hacerte un póster para empepelar la pared de tu salón.

Apu 2-0

Me encanta el nivel de detalle, da gusto ver el pie. De todas maneras, estoy de acuerdo en que le daría más fuerza al tobillo, claro que como para acercarse a darle un puntapie.

A ver cómo progresa la pierna, pero probablemente te pida un pie más grande para que el centro de gravedad del Apu sea tremendo, que parezca que es imposible tumbarlo.
    Ánimo y suerte.

Apu 2-0

Seguimos con la pierna. He ensanchado el empalme con el pie, aunque no sé si debería darle más cuerpo, a ver si con la protección gana peso la parte inferior, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 016.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 42991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 017.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 42992  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Buena nejharim, te quedo tal cual como me la imaginaba, ahora la vas a revestir con esa especie de pieza armadura tipo Eva que revestiste en los la parte del resorte arriba de los dedos o ¿no?

Apu 2-0

Si, esa es la idea.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

A ver qué os parece esta posible solución para el tema de los tobillos, he añadido dos suspensiones para darle más robustez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 018.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 43085  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Podías sacar un render como las imágenes que hay más arriba, así no se ve el conjunto, pero tiene buena pinta.

Apu 2-0

Hey, mola que te lo curres con el modelo y con el paso a paso que estas realizando. Pero me choca algo que haya tanto muelle, y no una suspensión hidraulica.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apu 2-0

Los muelles recubren la suspensión hidraulica, ¿crees que quedaría mejor sin los muelles? No todos, por ejemplo, los del tobillo se pueden quitar, yo lo veo bien así la verdad, a ver si esta noche saco una prueba, saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Ah. Ok, así que, sí que están, pues en ese caso te dejo a tu aire. Quizás haya mucho muelle, busca un equilibrio, o igual eso lo debas hacer más adelante.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apu 2-0

Supongo que cuando veamos el conjunto de la pierna terminada se verá que sobra o falta. Gracias y un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Ayer me quede sin internet en casa y no pude colgar nada, de todas formas, he podido avanzar poco en cuanto a modelado. Me dediqué a organizar el modelo, suavizar las piezas y separar por colores el tipo de componentes. De paso me quede sin Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 020.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 710.2 KB 
ID: 43186  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya ahora sí que se está viendo robusto y potente, cada color es una pieza diferente o una id diferente?

Apu 2-0

Hola te está quedando de, u, madre, por ahora dos cosas, más te vale que no te guste el rigging ni la animación porque de lo contrario vas a tener un curro de la osti, no es que sea difícil riggear un robot, pero es bastante trabajo y la segunda es que yo veo que los pies se te están quedando pequeños en comparación al resto sobre todo lo que vendrían a ser los dedos, los veo bastante estrechos, bueno es mi opinión para gustos los colores, por lo demás haz las protecciones ya de una vez que hay ganas de ver al monstruo, cuando lo termines hacemos una escaramuza con el mi Apu, buen trabajo nejharim.

Apu 2-0

Te iva a reventar el Apu ese chapucero ese que tienes tu.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Esta evolucionando muy bien manteniendo la densidad del modelado. Insisto, pese a ser pesado, sigo viendo pequeños los pies, ya no lo digo más lo juro.

Apu 2-0

La segunda es que yo veo que los pies se te están quedando pequeños en comparación al resto sobre todo lo que vendrían a ser los dedos, los veo bastante estrechos, bueno es mi opinión para gustos.
    Yo esta viendo lo mismo, creo que todo el trabajo de las patas pasaron a segundo plano con lo grande que hiciste esas piernas mecánicas.
    Última edición por EdiaN; 03-02-2007 a las 14:41

Apu 2-0

Un pequeño avance de la armadura, muy verde todavía. El tema de los pies lo resolveré pronto, tenéis razón, deben tener más presencia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 021.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 506.3 KB 
ID: 43351  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Se ve bien, si puede ser cuando subas un render haz también uno donde se vea todo el conjunto para poder ver las proporciones, ánimo nejharim va muy bien.

Apu 2-0

Vaya tela, con el pedazo de trabajo.

Apu 2-0

Hola nejharim veo que sigues, con el Apu, oye creo que tapaste mucho con esa armadura, las de los pies estaban perfectas, no tapaban mucho y la forma genial, pero esa, no se no me convence, sé que puedes dar más nejharim (e me aprendí tu nick de memoria), ánimos amigo.

Apu 2-0

Sigues por aquí?

Apu 2-0

Si, seguimos en ello.
    Mmm..., no, por nada...

3dsmax Apu 2-0

Bueno pues estuve leyendo todos los mensaje hasta llegar aquí y la verdad te felicito te está que dando muy bueno, siempre me he querido modelar uno, pero no encuentro buenas imágenes de referencia si conoces de una buena página se te agradece, y no dejes me mostrar avances.

Apu 2-0

Post editado nenaza. (va por nejharim).

Apu 2-0

Borrar.
    Mmm..., no, por nada...

3dsmax Apu 2-0

Borrar.

Apu 2-0

Hola herner, no hagas caso de las paranoias mías y de cateyes, el pobre esta abducido por su superordenador, en fin. Aquí te dejo el hilo del Apu de Endora que te puede servir, es un estupendo trabajo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...+personal+unit.

Por otro lado, solo tienes que buscar en Google Eva 002 o evangelion, encontraras cientos de ilustraciones de evangelions, también puedes buscar robots. Un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Me encanta como lo llevas. Si sigues con ese nivel de detalle va a parecer que tienes uno en casa guardado y lo estas copiando.

Sorprendenos con más avances, que aquí los señores expertos sabrán que decirte. Saludos.

Apu 2-0

Hola me place presentarme ante ustedes espero. Que sigan así.

Apu 2-0

Hola. Siento no publicar más a menudo, pero no cuento con todo el tiempo libre que quisiera, pero, en fin. Creo que teníais razón con el tema de los pies, las falanges están remodeladas y son más grandes con algún que otro detalle más. La calidad del render es caca pura, a ver si vuelvo a instalarme el Vray que así el modelo pierde mucho. Gracias a todos por los comentarios y un saludo.

Y bienvenido al foro opers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 022.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 445.7 KB 
ID: 43725  
    Mmm..., no, por nada...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo