Resultados 1 al 230 de 230

Apu 2

Armored personal unit 2-0

. Como ya hay muchos apus por la red he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil.

Una mezcla entre el Apu tal cual lo vimos en la película, pero con elementos propios de un robot del estilo de evangelion, con coraza, más ágil y esbelto. A veremos en que acaba todo esto. Gracias a todos por los ánimos, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 384.4 KB 
ID: 49080  
    Última edición por Nejharim; 04-05-2007 a las 12:33
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

No sé si es cosa mía, pero no me muestra ninguna imagen. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Apu 2-0

Cierto, yo no veo nada. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Apu 2-0

Se ve todo muy negro, nada que no se ve nada.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Apu 2-0

Fíjate en el tamaño de la imagen y en el formato.

Apu 2-0

Vaya, yo en mi ordenador si las veo. Como las subo para que se vean como miniaturas y al pinchar se vea la imagen? Perdonadme, pero soy un poco negado para estas cosas, falta de practica.
    Última edición por Nejharim; 22-01-2007 a las 16:38
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, por el título pensé que sería Apu, el del badulaque de los Simpsons. Tiene buena pinta, ánimo.

Apu 2-0

Unos pocos avances más, a ver qué os parecen, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 42552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 42553  
    Última edición por Pepius; 22-01-2007 a las 17:44
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Sube las imágenes con gestionar archivos adjuntos, pero luego no cojas los enlaces de subidas y borres los adjuntos para ponerlos en grande, que ha ti se te ven porque están en la cache.

Apu 2-0

Yo todavía no he visto nada, lo cierto es que hay expectación.

Apu 2-0

No veo nada, quizás no estas cargando bien las imágenes o son muy pesadas.

Apu 2-0

Ahora si que se ven, vaya eso sí que tiene buena pinta, deberías meter un wire. Ánimo que se ve muy bien.

Apu 2-0

Utiliza gestionar archivos, lo tienes abajo cuando vayas a responder. Ya te he editado los mensajes para que se vea. Un saludo.

Como ya hay muchos apus por la res he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil. Edito: ha si que sí.
    Si que tiene buena pinta, dale más caña que esto promete.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apu 2-0

Me encanta, y dale caña.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Apu 2-0

Muchas gracias Pepius, ya he visto lo de gestionar archivos, estoy alerdao. Gracias por los comentarios.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Utiliza gestionar archivos, lo tienes abajo cuando vayas a responder. Ya te he editado los mensajes para que se vea. Un saludo.
    Como que has editado el mensaje de otro?
    No entiendo, eres administrador.

Apu 2-0

Como que has editado el mensaje de otro? No entiendo, eres administrador.
    Pues yo tampoco sabía que era admin.
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apu 2-0

Va quedando muy bien, a la expectativa.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Apu 2-0

Nejharim, de nada hombre muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, gran nivel de detalle. Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.

Apu 2-0

Nejharim, de nada hombre muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, gran nivel de detalle. Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.
    Lo cierto es que no me había parado a pensar nunca cómo funciona el tema de moderadores y administradores de un foro, imaginaba que había una cuenta administrador (3dpoder) y desde ahí se gestionaba todo.

Apu 2-0

Gracias a todos, aquí otro pequeño avance, y a descansar. Qué bien sienta un día libre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 005.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 42566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 42567  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando bastante bien, el nivel de detalle me gusta. ¿Puedes poner alguna malla?

Apu 2-0

A petición de Molok, aquí tienes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire-001.JPG 
Visitas: 275 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 42570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire-002.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 42571  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.
    Caña entonces.
    nejharim está quedando de pm, descansa bien.

Porque quemos más update.
    Suerte

Apu 2-0

Si, ahora que se ven las imágenes, tiene muy buen comienzo y es como seguro que el modelo final será increíble, me encantan ese tipo de cosas con muchos detalles, ese Apu te los estas diseñando tu o estas tomando una imagen como referencia?

Apu 2-0

Muy currado y detallado si señor, dale caña y muestra los avances.

Apu 2-0

Tiene muy buena pinta, esperamos ver más avances. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Apu 2-0

El diseño es mío, me parece que el Apu original tiene un aspecto muy pesado y es un poco patoso, cuando se hizo era esa la intención, los diseñadores decían que querían dar la impresión de bulldocer, una máquina pesado, pero he pensado que se puede agilizar, hacerlo más ágil, añadirle manos, más movilidad y la cabina más protegida con unos mandos más parecidos a los de la carlinga de un evangelion que esos mandos que parecen joystics, añadirle controles en los pies como el Apu de alien. De momento esa es la idea, pero bueno, estas cosas siempre cambian a medida que se va modelando.

Para el modelado tengo siempre cerca el modelo original para tomar ejemplos de articulaciones y mecanismos.

Esta noche a ver si subo otro avance, un saludo y gracias a todos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya yo que pensaba que era el Apu de los Simpsons que desilusión.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apu 2-0

Qué bueno, espero avances. Ánimo.

Apu 2-0

Qué tal nejharim, tiene buena pinta esa versión mejorada del Apu, a ver si tienes suerte, bueno he visto que no utilizas subdivisión para crear las piezas, te recomiendo que utilices los grupos de suavizado, sobre todo con los cilindros bueno te pongo unas imágenes para que entiendas lo que quiero decir, si tienes alguna duda al respecto de cómo se utilizan me lo dices, venga hablamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cilindro sin smoothing groups.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 42607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cilindro con smoothing groups.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 42608  
    Última edición por cateyes; 07-02-2007 a las 17:01

Apu 2-0

Perdona cateyes, pero, que es un cilindro?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Que tío eres. (se puede decir tío ¿no?)
    .

Apu 2-0

Tu sabes que yo muy listo, no, no, no la verdad.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Nejharim, si es diseño tuyo, tienes el concepto por allí, es decir estas usando algún tipo de blueprint? O estas improvisando a base de algún boceto que te hiciste?

Apu 2-0

Nejharim, menuda pinta esta cogiendo eso, pero, una pregunta. ¿Qué es un Apu? Dado que el badulake no lo veo, entiendo que no tiene nada que ver con los Simpson, así que, me quedo perdídisimo a la hora de saber que puede ser un Apu.

Apu 2-0

Hola Sagofa Apu son las siglas de armored personal unit, si has visto Matrix es el robot con el que defienden la ciudad.

Apu 2-0

Muchas gracias, cateyes. Pues sí he visto Matrix, pero no lo había asociado, ahora tengo más ganas de ver cómo queda.

Apu 2-0

Nada, sin bocetos ni nada, sobre la marcha, tengo la idea en la cabeza (una mezcla entre un Apu y el evangelion 01) y con una imagen del original delante para articulaciones y demás, puede ser un problema hacerlo así, pero es como mejor trabajo, aunque algunas veces tengas que dar muchos pasos atrás por que lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza. De momento la base del pie que se ve en la imagen ya no es la que hay echa ahora, a vorem que diuen els cegos, pero la verdad siempre hay que recurrir a un boceto para tener una visión de conjunto de cómo hay que ir avanzando. Gracias cateyes, tengo en cuenta lo del suavizado, solo que aún no me he puesto con ello, pero gracias (me dejas tu PC de para los renders?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Si has has modificado algo, que haces que no lo has subido? Deja de jugar con casas y sube alguna actualización.

Apu 2-0

Y tu, a ver si terminas tu Apu, tanto chalé tanta ya, hombre.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Menuda pregunta, pero para cateyes ese Smooth que mostraste en el cilindro lograste de esta forma?: Seleccionaste el polígono de arriba del cilindro y id 1, los polígonos del medio i. D 2 y el de abajo i. D 3 y luego en MeshSmooth el suavizado por grupo, o lo hiciste de otra forma, si es así podrías explicar cómo es por favor, me entro la duda.:s.

Apu 2-0

Tal vez te lo explique de otra forma, pero básicamente, cuando aplicas el suavizado tu decides que polígonos quieres que los tenga, por si acaso no te interesa que el Smooth no te suavice las aristas del cilindro que las une a la tapa. Lo que haces es decirle asignándole un id a esos polígonos en la malla, que parte quieres que te suavice o no. Estamos hablando del Smooth a secas y no del Mesh Smooth, aunque también se podría hacer, pero aumentando el número de polígonos como sabrás y tal, a ver si el te lo explica mejor. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola Edian, estoy haciendo un render ahora mismo y no puedo sacar unas imágenes para que lo veas mejor, en cuanto termine te lo explico. Un saludo.

Apu 2-0

Espero poder dedicarle el mismo detalle que estoy haciendo con el pie a todo el modelo, lástima no tener más tiempo para trabajar en el. Gracias a todos por los comentarios, y gracias a cateyes por la preocupación (aunque su ordenador sea una, o no).

Otro pequeño avance, he cambiado la estructura de la pieza que une las falanges para hacerla menos basta y he trabajado la parte de lo que sería el talón. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 007.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 42691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 42692  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola hombre que va bien esta cosa, lo que no comprendo es como logras tan bien esas piezas, sin tener ni boceto, de que tienes imaginación la tienes o la otra es que tengas hasta sabanas de apus y tu cuarto lleno de posters de apus, evas, bateloid, que fumas para lograr eso?

Apu 2-0

En fin, fumar nada, y las sabanas son rojitas, creo. Si tienes un poco de imaginación y con referencias en la cabeza como el Apu, los evangelions, robots que hay en la red, y si te gusta hacer mecanismos y cosas así estas cosas te salen más o menos mejor. También hay que tener en mente que si fuese a moverse de verdad que lo hiciese de forma coherente más o menos. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Bien, bien, despacito y con buena letra, si necesitas referencias para el Apu, acuérdate que tengo la maqueta, le puedo sacar unas fotografías y mandártela.

Hablamos.

Edian, no me olvido de los grupos de suavizado ¿eh?

Apu 2-0

Muy bonito todo, aunque la ansiedad que me arastra por la vida me pide más, lleváis 4 páginas y seguimos con los pies, y lo que queda. Quiero más y al mismo nivel a ver qué sale. Qué tipo de materiales le vas a poner? Saludos a todos.

Apu 2-0

Muchas gracias cateyes, el Apu es una referencia, pero estoy tomando más, como ya he dicho antes, y también el de la portada del libro de the art of rigging no sé si te acordaras. El Apu me parece excesivamente seco, son todo articulaciones solidas y grandes piezas de metal, sin desmerecer el modelo que es la leche. Gracias de nuevo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Mira, éramos poco y parió la burra.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Lo mismo dijo yo, como tu por aquí Trenz, enhorabuena por que escoguieran tu corto.

Apu 2-0

Bueno, el pie terminado de momento, empezamos con la pierna. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 009.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 42851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 010.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 42852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 42853  
    Última edición por Nejharim; 27-01-2007 a las 14:27
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando muy bien, pero te vas a pegar una hartura a preparar y a texturizar que la vas a flipar, venga sigue así.

3dsmax 3dmaniac@s

Todo lujo de detalles, la verdad que sí, pero la pregunta y duda es la siguiente, en la imagen final se podrá ver todos esos detalles?
    No estoy menos despreciando tu trabajo, es genial, pero entiendes lo que digo.

He visto muchos trabajos que llegan a este tipo de detallázos y por el volumen de trabajo nunca los acaban, espero que este no sea el caso.

Buen trabajo. Saludos.

Apu 2-0

La verdad que Tetkaneda tiene razón, cuando lo tengas todo terminado y saques renders del conjunto del robot no se van a apreciar muchos de los detalles, ten eso en cuenta para no terminar aburriéndote, aunque siempre te va a quedar a ti la satisfacción de saber que tienes hasta el más mínimo detalle modelado, ahora tu decides, suerte.

Apu 2-0

Gracias por los comentarios, siempre veo trabajos en la red cuayos detalles le dan al modelo una riqueza impresionante, algunos solo se intuyen, pero son cosas que están ahí, espero no aburrir el modelo como dices cateyes, pero la idea es darle una profundidad al modelo mejor que pueda.

Tetkaneda, espero poder acabarlo, con tranquilidad y las cosas bien hechas, gracias.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Esto ya está emocionando nejharim, que detalles hombre, pero trata de seguir, no te aburras, ánimo te va a quedar increíble.

Posdata: con mi compañero de trabajos quedamos boquiabiertos cada vez que vemos los avances.

Apu 2-0

El ascenso a los cielos y una prueba a ver qué efecto dan los dos pies juntos, a ver qué os parece. La verdad es que el tiempo de render se va incrementando, no quiero ni imaginarme cuando empiece con las texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 012.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 42897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 42898  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Yo haría la parte superior de los pies más robusta y más separados los pies (supongo que, es tu intención) lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto las imágenes han sido las patas de un gallo, ¿vas a hacer un gallo mecánico? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: patas de gallo.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 42899  

Apu 2-0

No, lo primero, la pata será mucho más alta, y lo de los pies ha sido que me hacía ilusión verlos juntos. La zona del tobillo será más robusta y lo que se ve ahora es a modo de esqueleto interior. Gracias torpedo. Me dejaras tu ordenador para hacer render?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, cuando hagas el render juntaremos todos los ordenadores incluidos los de tu curro, es más voy a ir quitándole el polvo a un MSX que tengo guardado, a lo mejor conseguimos enchufarlo también.

Apu 2-0

Creo que en mi casa tengo un Spectrum, voy pasando el modelo a una cinta tdque que tengo por aquí, ande andará?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

El fémur y un esbozo del resto de la pierna, todo quedará como recubierto por una especie de armadura, similar a la de los dedos de los pies. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 014.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 42912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 015.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 42913  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Fíjate que solo has hecho un render de lo que va a ser una de las patas y todo los detalles que se pierden, lo digo por lo que se ha hablado en los mensajes anteriores.

La veo muy alta esa pata, hace que los pies se queden muy pequeños.

Va bien la cosa, venga más avances, no duermas esta noche.

Apu 2-0

No creo que se pierdan los detalles, pero bueno, creo que no dejan de intuirse, y para planos cercanos podría quedar bien.

Si tienes razón en que tal vez sea demasiado alta la pata.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Si tienes pensado hacer planos cercanos perfecto, síguele metiendo tanto detalle.

Apu 2-0

A mí me encanta ese nivel de detalle, a demás a veces el placer de hacerlos es mayor que el placer de verlos. Síguele dando caña.
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Apu 2-0

Muy bien nejh, pero los tobillos los veo pelñigtosamente finos, yo les daría más robustez, sobre todo por lo que imagino que queda por ponerle encima.

Respecto al tema del nivel de detalle, perfecto, tu sigue a sí, mejor que sobre y no que falte, tiempo de render? Es cuestión de esperar, nada más, tu dale caña y así cuando termines podrás hacerte un póster para empepelar la pared de tu salón.

Apu 2-0

Me encanta el nivel de detalle, da gusto ver el pie. De todas maneras, estoy de acuerdo en que le daría más fuerza al tobillo, claro que como para acercarse a darle un puntapie.

A ver cómo progresa la pierna, pero probablemente te pida un pie más grande para que el centro de gravedad del Apu sea tremendo, que parezca que es imposible tumbarlo.
    Ánimo y suerte.

Apu 2-0

Seguimos con la pierna. He ensanchado el empalme con el pie, aunque no sé si debería darle más cuerpo, a ver si con la protección gana peso la parte inferior, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 016.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 42991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 017.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 42992  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Buena nejharim, te quedo tal cual como me la imaginaba, ahora la vas a revestir con esa especie de pieza armadura tipo Eva que revestiste en los la parte del resorte arriba de los dedos o ¿no?

Apu 2-0

Si, esa es la idea.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

A ver qué os parece esta posible solución para el tema de los tobillos, he añadido dos suspensiones para darle más robustez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 018.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 43085  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Podías sacar un render como las imágenes que hay más arriba, así no se ve el conjunto, pero tiene buena pinta.

Apu 2-0

Hey, mola que te lo curres con el modelo y con el paso a paso que estas realizando. Pero me choca algo que haya tanto muelle, y no una suspensión hidraulica.

Apu 2-0

Los muelles recubren la suspensión hidraulica, ¿crees que quedaría mejor sin los muelles? No todos, por ejemplo, los del tobillo se pueden quitar, yo lo veo bien así la verdad, a ver si esta noche saco una prueba, saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Ah. Ok, así que, sí que están, pues en ese caso te dejo a tu aire. Quizás haya mucho muelle, busca un equilibrio, o igual eso lo debas hacer más adelante.

Apu 2-0

Supongo que cuando veamos el conjunto de la pierna terminada se verá que sobra o falta. Gracias y un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Ayer me quede sin internet en casa y no pude colgar nada, de todas formas, he podido avanzar poco en cuanto a modelado. Me dediqué a organizar el modelo, suavizar las piezas y separar por colores el tipo de componentes. De paso me quede sin Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 020.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 710.2 KB 
ID: 43186  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya ahora sí que se está viendo robusto y potente, cada color es una pieza diferente o una id diferente?

Apu 2-0

Hola te está quedando de, u, madre, por ahora dos cosas, más te vale que no te guste el rigging ni la animación porque de lo contrario vas a tener un curro de la osti, no es que sea difícil riggear un robot, pero es bastante trabajo y la segunda es que yo veo que los pies se te están quedando pequeños en comparación al resto sobre todo lo que vendrían a ser los dedos, los veo bastante estrechos, bueno es mi opinión para gustos los colores, por lo demás haz las protecciones ya de una vez que hay ganas de ver al monstruo, cuando lo termines hacemos una escaramuza con el mi Apu, buen trabajo nejharim.

Apu 2-0

Te iva a reventar el Apu ese chapucero ese que tienes tu.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Esta evolucionando muy bien manteniendo la densidad del modelado. Insisto, pese a ser pesado, sigo viendo pequeños los pies, ya no lo digo más lo juro.

Apu 2-0

La segunda es que yo veo que los pies se te están quedando pequeños en comparación al resto sobre todo lo que vendrían a ser los dedos, los veo bastante estrechos, bueno es mi opinión para gustos.
    Yo esta viendo lo mismo, creo que todo el trabajo de las patas pasaron a segundo plano con lo grande que hiciste esas piernas mecánicas.
    Última edición por EdiaN; 03-02-2007 a las 15:41

Apu 2-0

Un pequeño avance de la armadura, muy verde todavía. El tema de los pies lo resolveré pronto, tenéis razón, deben tener más presencia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 021.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 506.3 KB 
ID: 43351  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Se ve bien, si puede ser cuando subas un render haz también uno donde se vea todo el conjunto para poder ver las proporciones, ánimo nejharim va muy bien.

Apu 2-0

Vaya tela, con el pedazo de trabajo.

Apu 2-0

Hola nejharim veo que sigues, con el Apu, oye creo que tapaste mucho con esa armadura, las de los pies estaban perfectas, no tapaban mucho y la forma genial, pero esa, no se no me convence, sé que puedes dar más nejharim (e me aprendí tu nick de memoria), ánimos amigo.

Apu 2-0

Sigues por aquí?

Apu 2-0

Si, seguimos en ello.
    Mmm..., no, por nada...

3dsmax Apu 2-0

Bueno pues estuve leyendo todos los mensaje hasta llegar aquí y la verdad te felicito te está que dando muy bueno, siempre me he querido modelar uno, pero no encuentro buenas imágenes de referencia si conoces de una buena página se te agradece, y no dejes me mostrar avances.

Apu 2-0

Post editado nenaza. (va por nejharim).

Apu 2-0

Borrar.
    Mmm..., no, por nada...

3dsmax Apu 2-0

Borrar.

Apu 2-0

Hola herner, no hagas caso de las paranoias mías y de cateyes, el pobre esta abducido por su superordenador, en fin. Aquí te dejo el hilo del Apu de Endora que te puede servir, es un estupendo trabajo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...+personal+unit.

Por otro lado, solo tienes que buscar en Google Eva 002 o evangelion, encontraras cientos de ilustraciones de evangelions, también puedes buscar robots. Un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Me encanta como lo llevas. Si sigues con ese nivel de detalle va a parecer que tienes uno en casa guardado y lo estas copiando.

Sorprendenos con más avances, que aquí los señores expertos sabrán que decirte. Saludos.

Apu 2-0

Hola me place presentarme ante ustedes espero. Que sigan así.

Apu 2-0

Hola. Siento no publicar más a menudo, pero no cuento con todo el tiempo libre que quisiera, pero, en fin. Creo que teníais razón con el tema de los pies, las falanges están remodeladas y son más grandes con algún que otro detalle más. La calidad del render es caca pura, a ver si vuelvo a instalarme el Vray que así el modelo pierde mucho. Gracias a todos por los comentarios y un saludo.

Y bienvenido al foro opers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 022.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 445.7 KB 
ID: 43725  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hey man, muy copado, va muy bien la verdad, dale gas a fondo. Evangelion un poder la saga esa.

Apu 2-0

Barbaro la verdad, dale gas, excelente, evangelion un poder esa saga.

Apu 2-0

Pero al final lo vas a animar? Eso moviéndose tiene que dar miedo (al igual que el trabajo que tiene que significar).

Apu 2-0

Otro pequeño avancem he cambiado las armaduras, la otra no me gustaba nada, reorganizado todas las piezas por grupos, suavizadas(es lo que más horas me ha llevado). Un saludo sonambulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 023.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 43855  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

esta de lujo . Esas patazas están pidiendo a gritos un cuerpo tipo avestruz.

Apu 2-0

Avestruz? Pretende tener un aire de Apu, no tan pesado por que las patas no son tan bastas como la del original, pero sí con elementos similares, o sea, brazos metralleta y una cabina interior para el piloto. Le pongo cabeza de avestruz?
    Última edición por Nejharim; 15-02-2007 a las 09:41
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vas por buen camino nejhar. En los dedos tienes uno muy gordo y el resto muy finitos, parece que tiene estabilidad en el gordo y en el de atrás, pero que en cuanto le metan un chafotón a los de adelante va a saltar a la pata coja diciendo: au, y eso no es muy propio de un Apu.

Respecto a la armadura veo que te puede quedar muy 2.0 supongo que, dejaras que se vea parte del interior del modelo con materiales transparentes, ¿no?
    Ánimo que la avestruz va pillando forma.

Edito: lo mío también son apreciaciones.
    Última edición por Art3D; 15-02-2007 a las 12:10 Razón: apreciando...

Apu 2-0

Hola nejharim, encantado de saludarte: Soy nuevo en el foro y este tema en particular me gusta bastante. Felicitarte por el estupendo trabajo que estás haciendo y el buen desarrollo del modelo que llevas.

Solo te daré dos apreciaciones (que como tales debes tomar).
    1ª- La articulación que forma el tobillo ¿no te parece demasiado endeble? Veo solo una zona de rotación, podría considerarse un punto flaco del a. P. U.
    2ª- Aunque posiblemente gane en el render una vez texturizado, yo no le pondría esa armadura en la piernas. Creo que gana mucho más sin ella, me parece que en el universo Matrix no termina de encajar. (aunque me da, que si sigues con ella, echarás por tierra esta teoría).

Como te he dicho son solo apreciaciones personales, el modelo es tuyo y desde luego es para quitarse el sombrero. Saludos.

Apu 2-0

Hola Martín, encantado. La verdad es que la idea básica del trabajo es que se asemeje al Apu en cuanto a tipo de robot, pero no pretende ser un Apu tal cual, por eso las articulaciones os pueden parecer endebles, por que tenéis en mente el aspecto de tanque del original. La idea es mantener los aspectos de metralletas en brazos, un piloto dentro y un aspecto pesado y complejo, pero no tanto como en la película, algo más ligero, menos pesado, un poco más orgánico, no sé si me entendéis. Creo que hice mal en nombrar el Apu, debería haberos enfocado la idea sin dar tanta presencia al Apu, aunque ya digo es la idea de un Apu 2.0, aunque es más que probable que al final no tenga cabida en el mundo de Matrix. Gracias a todos. Saludos conjestionados.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya ahora está tomando más aire de Eva que de Apu nejharim, me gustó más esa cubierta que la anterior, sigue así vas muy bien.

Apu 2-0

No tienes un boceto patrón con todo el objeto?

Apu 2-0

No, sobre la marcha.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Mola el mecánico, hay algún grupo de suavizado por ahí que se escapa, pero mola todo, sigue así que, va guay. Esperando avances.

Apu 2-0

Otro pequeño avance más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 024.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 420.5 KB 
ID: 44191  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola nejharim ya se va pareciendo a algo grande, no que no me gustan mucho son los muelles que le has puesto en la entrepierna, los veos muy frágiles, luego la armadura que une el pie con la rodilla queda un poco rara, no en cuanto a diseño más bien me refiero al modelado, ¿están con MeshSmooth?

Apu 2-0

Jey, que bien se va viendo. ¿Le vas a poner un super-mega-hiper-ostra-misil retráctil con diámetro variable autoajustable con leds ahí debajo de la huevera?

Apu 2-0

Estaba pensando en ponerle una piestolita de agua.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando genial (aunque coincido con cateyes en lo de los muelles de la entrepierna). Por cierto, si sigue subiendo mucho más el modelo, vas a tener que poner un ascensor para que el piloto se monte en el bicho. Un saludo, y queremos más avances ya. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Apu 2-0

Sí señor, menudo curro. Me encanta, lo único lo que te han comentado ya de los muelles de la entrepierna, y es una zona en la que no conviene tener nada frágil.

El resto genial, me encanta, sigue dándole caña.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Apu 2-0

Estaba pensando en ponerle una piestolita de agua.
    Si de agua también sirve.

Apu 2-0

Bueno nejharim, primero que todo decirte que es un trabajo estupendo, y que ojalá llegara a hacer algo como eso algún día ya que soy nuevo en esto (como que estoy esperanzado con tutoriales de iniciación y por mi cuenta hasta que empiece los cursos).

Quería comentarte algo que ha mi parecer no va con el estilo que le estas dando a este Apu, ya que pretender ser mucho más sofisticado y quizá más avanzado tecnológicamente que los ya vistos en Matrix. Eso que me desconcuerda son los muelles, yo los dejaría solo en los hidráulicos sin el muelle de fuera, ya que dudo mucho de que si existiera los llevara. Creo que ese detalle le quita la esencia de la idea que llevas de hacer algo más ágil y más sofisticado ya que ese tipo de muelles son de la prehistoria (aunque aún son muy utilizados) bueno creo que me entederas por dónde voy.

Bueno saludos y estoy deseando verlo terminado.
    Última edición por isildhur; 23-02-2007 a las 11:27

Apu 2-0

Vaya lo siento e citado mi propio mensaje.

Apu 2-0

Bueno, un pequeño avance, no he podido adelantar mucho, me he topado con una serie de la que hacia años que no veía, pero ya se me terminan los episodios. Un saludo a todos.

A Pepius decirle, que si fuese kira, yo seria l.

Muahaha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 025.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 352.7 KB 
ID: 44688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 026.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 383.2 KB 
ID: 44689  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, vaya trabajo, solo decirte que ánimos y que no te se olvide de apretar bien todos los tornillos. Realmente fabuloso.

Apu 2-0

Veo que sigues con más detalles, como siempre darte ánimos.

Apu 2-0

Parece que al final vas a necesitar máquina potente, paciencia ya veo que tienes. Sobre lo que comentabais de que los detalles se pierden, pues va a ser que no, aunque no se aprecien demasiado, no quedaría igual si no tuviera tanto detalle, es una cosa que está ahí y eso se nota.

Va muy bien, a ver cómo acaba. Un saludo.

Apu 2-0

Venga nejharim que no veo avances.

Apu 2-0

Hola. Siento la desaparición, en estos momentos estoy en ivalice, cuando no estoy en otros lares menos satisfactorios, y en un menos de un mes me vengo para Valencia, entonces seguiré más y mejor, tengo avances, pero no vale la pena colgarlos. Un saludo.

Posdata: alguien esta jugando al f12?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola de nuevo. Abandonando un poco el territorio de rabanasta sigo con el trabajo en cuestión. Estoy un poco perdido y no tengo muy claro cómo hacer la parte superior de la máquina, he hecho algunos avances, pero necesito verlo en conjunto, de momento a ver a vosotros que os parece el estropicio. (creo que hubiese sido más sencillo plagiar uno de los cientos de apus que pululan por la red, pero creo que no sería tan divertido.) las piezas nuevas no están terminadas, solo son un esbozo de lo que será. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 027.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 399.3 KB 
ID: 46485  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Pues yo creo que te está quedando muy bien, te aconsejo que no te pongas a modelar por modelar, busca un poco de inspiración y ya verás cómo te queda algo muy bueno, un saludo nejharim, hablamos.

Apu 2-0

Inspírate en tus propias patas, están de miedo. Dale caña.

Apu 2-0

Genial, dale caña.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Apu 2-0

Menudo curro que tiene eso. Esta increíble has dado en el clavo.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Apu 2-0

Bien nejharim veo que sigues en el Apu, así que, seguimos en el hilo, ánimos.

Apu 2-0

Mañana me largo de aquí. Por fin. Aunque me temo que será una mudanza pasada por agua, pero, en fin. Lo poco que he podido avanzar estos días. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 028.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 435.9 KB 
ID: 46877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 029.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 386.3 KB 
ID: 46878  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Muy bien nejharim, que función van a tener las cajas esas, ¿son de munición?

Apu 2-0

Y hablo cateyes, silencio. Correcto. Falta hacer la salida de las balas que no tengo claro donde ponerla, seguramente en el lateral o en la parte trasera, falta perfilar un poco la caja y el tope para hacerlo más sólido. El lunes ya estaré en Valencia gañanazo. Ya te cuento. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Qué preciosidad de robot te está quedando.

Apu 2-0

De lo mejor que he visto.

Apu 2-0

Eih nejharim, ¿ya te vienes para la ciudad de las cienciasí guay, a ver si quedamos, que te vas a vivir con 4 pivitas universitarias, un saludo, hablamoxxx.

Apu 2-0

Con 5.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

De pura hola pasaba por este mensaje, y la miniatura de la imagen no me había llamado la atención, profesional la abrí, y ho sorpresa.

Uno de los mejores trabajos que he visto en mi vida.

Felicidades, mil felicidades, está muy bien, algún día trataré de llegar a ahacer algo así.

En serio está muy bien.

Eres profesional?

Apu 2-0

Excelente trabajo, te felicito.

Apu 2-0

Muchas gracias a todos por los comentarios, son una parte importante para seguir avanzando en este modelo. Parece mentira, pero cada vez se notan menos los avances y el trabajo sigue siendo el mismo, como me dijo lord cateyes en su día, no aburras el modelo, así que, espero seguir adelante con esta bestia, aunque cada vez los adelantos se aprecien menos.

Aquí os dejo otro pequeño avance, los cargadores de armas están revisados, he añadido los pocos escudos que quedan para terminar definitivamente las piernas y una prueba de materiales, ya estaba harto del gris. Un saludo. Y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 030.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 441.3 KB 
ID: 47211  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Muy bien, muy bien, ahora estas entrando en la fase de (que le den por culo al modelo, ya le hago algo mañana y eso es lo último que le haces) o (o te das cuenta de que llevas un trabajo enorme y que aún no vas ni por la mitad, pero aun así sabes que cuando lo termines vas a quedar tan satisfecho de lo sufrido que no importa nada lo que te cueste), bueno nejharim cuando lo termines te invito a una cena, un saludo.

Apu 2-0

Yo solo espero ver un pedazo Rig de ese pedazo de modelo además de una pedazo de animación.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Apu 2-0

Me quedo con la segunda opción, (la de terminar el modelo, lo de la cena más te vale gañanazo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Controlando a la bestia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 031.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 226.1 KB 
ID: 47366  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Que modelo, felicidades, te está quedando genial. Saludo.

Apu 2-0

Eih nejharim podías explicar que es eso último que has modelado, no veo muy bien que es.

Apu 2-0

Son los controles del Apu, la disposición de los joystiks es diferente a la del Apu original y el asiento es más recostado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 032.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 306.6 KB 
ID: 47395  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya como a pasado el tiempo.demás que algún día lo terminaras me parece muy bien que pongas más de tu diseño en este, tu Apu, para diferenciarlo del original.

Un gran saludo nejharim.

Apu 2-0

Mas cosas, esto se vuelve interminable, y lo que queda aun.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 033.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 279.9 KB 
ID: 47658  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Pues si despacito, pero si quieres portada es lo que toca, así que, dale caña, un saludo nejharim, de mayor quiero ser como tú.

Apu 2-0

Yo de mayor quiero ser como tus ordenadores.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Que guay, dale caña.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Apu 2-0

Posición del piloto a ver qué os parece. Saludos. (Sobra decir que la señorita es del Poser, si me ha costado ponerla así, de Poser.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 002-Carlinga.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 47687  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

No está mal, me recuerda al interior de la cabina de un evangelion.

Apu 2-0

A mí también.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Espero que la mona esa tenga un buen asiento, yo en su lugar me cansaria de estar en esa posición, preferiría la posición estándar (columna derecha).

Por cierto, tu trabajo esta excelente.

Thumbs up Apu 2-0

Vaya bueno, esta duro el model. Enhorabuena modelado genial.
    Obsesionado por la calidad

Apu 2-0

Caquíta. La inspiración regresa cuando quiere.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 003-Carlinga.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 306.1 KB 
ID: 47746  
    Última edición por Nejharim; 16-04-2007 a las 23:22
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

A ver nejharim no he entendido eso de, de tarima, está bien que descanses, mejor eso que dejar aparcado el modelo indefinidamente, lo que si puedes ir haciendo y así no olvidarte del todo es ir cogiendo una de las piezas de los pies e ir practicando el mapeado, luego aprender como pasarlo al ZBrush o al Mudbox y aprender cómo hacerle arañazos y desperfectos en la superficie para sacar el mapa de normales que es lo que le va a dar el detalle final, prueba a texturizar una sola pieza para que vayas cogiendo practica, así haces algo que te va a ser útil en un futuro y al mismo tiempo no lo dejas todo de lado, bueno un saludo y espero ver más avances en breve.

Apu 2-0

Mierda de ta-ri-ma palabra de tres silabas.relacionada con?
    Última edición por Nejharim; 16-04-2007 a las 23:23
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Creo vas a tener un largo trabajo de texturas.

Apu 2-0

Paro con el modelado una semanas, mientras tanto seguramente me meteré como bien dices en temas de pruebas de materiales con el ZBrush y con el Adobe Photoshop. Paro de modelar por que las últimas horas de modelado son caca pura.

Mierda de ta-ri-ma palabra de tres silabas.relacionada con?
    No, ahora lo terminas, inventale cualquier cosa que te está quedando con madres, no lo dejes tirado.

Apu 2-0

Después de modelar una urbanización de Lofts a cualquiera le vuelven las ganas de meterse con un robot.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 034.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 48026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 035.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 341.9 KB 
ID: 48027  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Este robot tiene pinta de tener unas proporciones gigantescas, ten cuidado con las proporciones y hazte un boceto de lo que tienes pensado porque ha no ser que el piloto se quede en el centro del modelo va aparecer como la imagen que te adjunto, a mí personalmente me molaría que hubiera más maquinaria por encima del piloto para que no pareciera que tiene las piernas más largas que es cuerpo del robot, bueno ya sé que no me he explicado muy bien, pero te aguantas y sigues modelando Lofts.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: atstfront.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 48144  
    Última edición por cateyes; 19-04-2007 a las 10:18

Apu 2-0

No puedo ver las imágenes, a alguien más le pasa lo mismo?

Apu 2-0

No puedo ver las imágenes de la página 12, voy a volver a subir la que yo poste.

Apu 2-0

Esta noche lo vuelvo a subir.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 034.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 48850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 035.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 341.9 KB 
ID: 48851  
    Mmm..., no, por nada...

Softimage Xsi Apu 2-0

Alucinante como te está quedando, vaya curro. Ánimo con ello. Saludos.

Apu 2-0

Qué bien sientan unos días libres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 036.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 399.4 KB 
ID: 48946  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Está quedando increíble.

Apu 2-0

Espectacular. Amazing.

Apu 2-0

Mu bien, pequeño padawan, anda saca un render solo de la cabina para ver que le has echo en la zona de los pies, un saludo.

Apu 2-0

Muy bueno.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Apu 2-0

Muy bien, querrá algo más el caballero? Una oblea de menta?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Tu saca el render, que ya me ha parecido ver algo entre las piernas de la moza.

Apu 2-0

Impresionante.

Apu 2-0

Vaya como haz avanzado hace rato que no tenía tiempo de meterme por aquí.

Apu 2-0

Muy bueno, va muy bien, ánimo con ello. Las texturas de metal no me convencen reflejan demasiado.

Apu 2-0

Un esbozo de los brazos de cómo irán más o menos. El tema de las texturas era una prueba de colores a ver qué tal quedaba. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 384.4 KB 
ID: 48989  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Pues tiene una pinta estupenda, las armas están terminadas? Parece muy finito el cañón ¿no? O le queda por modelar, a lo mejor lanza un láser devastador no sé.
    Ánimo que está quedando genial.

Apu 2-0

Vaya, que paciencia y que de detalles, se ve genial. Felicidades.

Apu 2-0

Grandioso, me encanta cada update.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Smile Apu 2-0

Hay la llevas.

Apu 2-0

Un trabajo muy bueno, me encantan estos modelos rebosantes de detalles.

Apu 2-0

Un modelado precioso, mucho curre que da resultado, felicidades.

Thumbs up Apu 2-0

Simplemente fantástico, solo te queda acabar el modelo, texturizarlo, riggearlo y hacer un pequeño corto en plan Matrix the flight of Osiris, este. Animo. (lo vas a necesitar).

Chao.
    "There is no try, Do It Or Not!!!"

Yoda Master

Apu 2-0

Que puedo decir que no haya dicho ya, a sí. Cojonudo.

Apu 2-0

Excelente trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Apu 2-0

En fin, esto ya no es lo que era, lo estoy acabando por acabarlo por desgracia para mí, aunque intento hacerlo mejor que puedo, ya no cuento con las ganas iniciales y ya son muchas horas de modelado, a ver si lo acabo ahora que los Lofts de los cojones me dejan respirar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 039.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 416.1 KB 
ID: 50245  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Bien, veo que sigues, ahora si tomo más forma y peso con los brazos, me gustó bastante la proporción que le diste, se ven muy bien.
    (Offtopic, me emocione así que, hice un boceto de una futura máquina que voy a modelar, pincha en donde dice edian3d y mira el boceto). Saludos.

Apu 2-0

Tío, muchos ánimos, es un curro muy bueno. Descansa, alejate unos días del 3d, o métete en un proyecto que te resulte divertido, que recuperes las ganas.

No sé, desde luego, no dejes esto a medias, por que es una pena. Ánimo.

Apu 2-0

Muchas gracias a todos, esta semana que viene querría acabarlo, ya veremos que pasa. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vamos, hombre, tantos tornillos puestos, medio millón más no son nada. Acabalo cuando tengas que acabarlo, pero acabalo cómo se merece.

Apu 2-0

Lo primero, felicitarte por el pedazo de modelado que estás haciendo, me parece un trabajo digno de mencionar. Esoty seguro que cuando lo vayas a renderizar estarás hasta nervioso por saber cómo te quedara.

Con respecto a lo del ánimo, te entiendo, por que también acabe harto de tanto modelar piezas. Cansan un montón por que nunca ves el resultado final, te aburren y para colmo siempre le ves fallos y piensas que nunca acabaras. Así que hazle caso a emo, que creo que sabe de lo que bien. Si te fijas en mí mensaje, lo inicie hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me había vuelto a poner. Y se retoma con ganas e. Así que, si quieres mejor descansa y disfruta de otras cosas, que veras cm cuando lo retomes lo coges con más ganas. Pero por favor, no lo dejes tanto tiempo como yo, que no creo que podamos estar sin updates mucho tiempo.

Enhorabuena por todo el trabajo. Saludos.

Apu 2-0

Cada vez que leo Apu pienso en el de los Simpsons. Esta de, m. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.

Apu 2-0

Im pre sio nan te. Y recién acabo de cerrar la mandíbula y no estoy mintiendo. Muy buen trabajo, va a quedar expectacular.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Apu 2-0

Va nejharim, no voy a ser menos yo también te voy a comer la cara un poco. Espectacular, brutal, pero acabalo ya, que tengo ganas de que le des al orgánico de una vez y así tener un modelo para aprender a riggear como dios manda ya?

Apu 2-0

Sí, que interesante, lo acabaré para cuando tu sepas hacer tercióleo, tontodelhaba. Te callásí.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

A que te muerdo los ojos y no lo acabas? Responde, ¿lo vas a terminar o ¿no?

Apu 2-0

Muy bueno compañero nejharim, excelente precisión, y estoy seguro de que le vas a dar un cierre de broche de oro, tomate tu tiempo, ya sabes que el 3d no se hace de afán, es más si te demoras más mucho mejor, lo mandas para cgtalk. Ánimos compañero (y).

Apu 2-0

Es sorpendrente como modelan algunos. Entre esos algunos te encuentras tú. Que paciencia, millones de vertex y miles de Splines, polígonos y Edges. Qué barbaridad.

Enhorabuena, muy interesante tu modelaje.

3dsmax Apu 2-0

Si esta que promete me gusta mucho, pero como que en la parte superior le falta algo más, así como que más complejo cables mirillas una televisión a color para el que está sentado una potencia de audio, ups perdón ya me pase al temas del tunning como iba diciendo, esta super yo intente hacer algo alguna ves, pero no sabía cómo colgarle cables, y resortes, etc, pero ya me serviste de inspiración tanks.
    mejorar dia a dia

Thumbs up Apu 2-0

No te rindas. Tomate unas cervecitas con tus colegas, descansa un poco, tomate unas merecidas vacaciones (cortas eso sí, que queremos ver más), y retómalo con nuevos ánimos.

Si fueses alumno mío, tendrías matricula tal y como lo tienes ahora.
    excelente trabajo.

Apu 2-0

Verdaderamente increíble curro, te felicito, no llego a imaginar como podrían animarse tantos mecanismos.woow. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Apu 2-0

Hey, ¿cómo van esos avances? Tienes a medio foro pendiente de ti, no nos puedes dejar así, dale duro.

Apu 2-0

Creo que hay que meterle algo de presión al nejharim este, que os parece si hacemos una porra para ver si lo termina o no.

Apu 2-0

Presionándolo solo terminaras threshold lo. Dejemos que las cosas salgan con naturalidad.

Apu 2-0

Nada, nada, a este lo conozco yo, y sin presión acabara olvidándose este hilo, venga señores anímense con la porra, venga nejharim tu que apuestas, un saludo.

Apu 2-0

Me da impresión de retro más bien flash Gordon que evangelion.

Apu 2-0

Hola cateyes, es que veras, en estos meses de rupturas, estreses y demás cosas de mucho reírse, se me ha olvidado abrir el max, la otra noche lo abrí por equivocación, pensaba que era el tetris y acabe soltando babas encima del escritorio, y sí, ya que sé que te lo preguntas, la infoarquitectura me a anulado la voluntad, ahora soy como un chicle, pero algo más azul, o ¿no? Espera.

No estoy seguro, Viz.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Agil y esbelto, la idea está bien, pero ya no será un Apu. Estos se caracterizan por ser todo lo contrario, pesados, lentos.

Apu 2-0

Ánimos nejharim, parase que Julio mundialmente ha sido una para todos, yo casi ni recordaba la interface de max, ahora que tengo unas semanas de vacaciones me pongo las pilas con el 3d.

Como ya hay muchos apus por la red he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil.

Una mezcla entre el Apu tal cual lo vimos en la película, pero con elementos propios de un robot del estilo de evangelion, con coraza, más ágil y esbelto. A veremos en que acaba todo esto. Gracias a todos por los ánimos, un saludo a todos.
    El robot con la chica muy chulo.

Sige así.

Apu 2-0

Es impresionante el trabajo que estas llevando a cabo, ole tus huevos, es increíble. Solo un detalle, o la tía va en pelotas o lleva algo muy ajustado, el tal caso, que se noten esos pezoncillos.

Apu 2-0

Animo compañero, cuando una cosa sale bien, poco importa el tiempo que le hemos dedicado. Solo una crítica de modo constructiva.

El diseño de ese arma me parece (y es solo una opinión) poco creíble.

La piloto va muy desprotegida, un simple francotirador dejaría esa portentosa máquina de guerra fuera de combate, debería ir dentro de una estructura cerrada, aunque si lo que queremos es admirar la modelo, se le puede poner una cúpula transparente.

Las piernas de la modelo se ven un poco raras, pero seguro que es el ángulo de la fotografía. Un saludo.

Apu 2-0

Modo super troll. Vamos a ver. Que el proyecto está muy bien, bien modelado y eso, a mí me encantan los mechas y todo lo que tanga que ver con la tecnología y el Steampunk. Pero tío vale ya de sacar fotografías con render de cada tornillo o pieza que modelas que se hace pesado. También a cada uno de los que se ponen a criticar o a decir parece un pollo o similar, porque, bueno, cualquiera que tenga un mínimo de imaginación o no tenga la mente obstruida por las drogas se habrá dado cuenta de la similitud. Pero bueno, de todas formas, vivimos rodeados de objetos y cacharros inspirados en la naturaleza, y si un bicho con millones de años de evolución como la avestruz tiene las patas así, por algo será.

Fin modo super troll.
    ¿Se supone que es un bípedo de batalla ¿no?
    ¿Le pondrás una coraza a cada una de sus partes para protegerlo ¿no? Lo digo porque entonces un tío un poco ágil y con un cuchillo puede acercarse, cortar los latiguillos hidráulicos jodiendo el bicho por mucho armamento que tenga.

Apu 2-0

Hola a todos, poco que decir salvo que no creo que retome este proyecto por falta de tiempo para ello. Por lo demás el proyecto está mal organizdo y mal programado y el resultado final es terriblemente decepcionante para alguien que se fije un poco en el modelo, así que, lo mejor que podría hacer es empezarlo de nuevo partiendo de unos bocetos. Gracias a todos por los ánimos. Un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, empezar de 0? Madre mía. Que crees que ha fallado? No tener el concept claro? O que.

Apu 2-0

Supongo que eso es, falta de tener un concepto claro de lo que debería a ver sido en conjunto.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Game over, lastima.

Apu 2-0

Pena pena pena. Era de mis trabajos en proceso favoritos de 3dpoder.

Apu 2-0

Buen día aunque casi no sé nada de diseño me atrajo mucho la página y espero que se un buen inicio, y conozca gente como ustedes para serme un gran experto.

Apu 2-0

Menuda pasada de modelo, me habría encantado que lo terminases, pero es el una auténtica maravilla verlo crecer desde el primer post, ya nos gustaría a muchos hacer una parte del pie.

Apu 2-0

Pues es una pena. Esta de, m. Al menos espero que puedas reutilizar parte de lo ya modelado. Si has dejado esto con ese nivel de calidad, no me imagino como será tu siguiente trabajo. Suerte.

Apu 2-0

Y luego cómo vas a animar todo eso? Yo me moriría. (Después de leer) oh, vaya. Una pena, ¿eh? Al menos haz a la piloto.
    Última edición por Shadow; 15-11-2007 a las 19:19