Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 230

Apu 2

Armored personal unit 2-0

. Como ya hay muchos apus por la red he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil.

Una mezcla entre el Apu tal cual lo vimos en la película, pero con elementos propios de un robot del estilo de evangelion, con coraza, más ágil y esbelto. A veremos en que acaba todo esto. Gracias a todos por los ánimos, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 1129 
Tamaño: 384.4 KB 
ID: 49080  
    Última edición por Nejharim; 04-05-2007 a las 11:33
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

No sé si es cosa mía, pero no me muestra ninguna imagen. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Apu 2-0

Cierto, yo no veo nada. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Apu 2-0

Se ve todo muy negro, nada que no se ve nada.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Apu 2-0

Fíjate en el tamaño de la imagen y en el formato.

Apu 2-0

Vaya, yo en mi ordenador si las veo. Como las subo para que se vean como miniaturas y al pinchar se vea la imagen? Perdonadme, pero soy un poco negado para estas cosas, falta de practica.
    Última edición por Nejharim; 22-01-2007 a las 15:38
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, por el título pensé que sería Apu, el del badulaque de los Simpsons. Tiene buena pinta, ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Apu 2-0

Unos pocos avances más, a ver qué os parecen, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 42552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 42553  
    Última edición por Pepius; 22-01-2007 a las 16:44
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Sube las imágenes con gestionar archivos adjuntos, pero luego no cojas los enlaces de subidas y borres los adjuntos para ponerlos en grande, que ha ti se te ven porque están en la cache.

Apu 2-0

Yo todavía no he visto nada, lo cierto es que hay expectación.

Apu 2-0

No veo nada, quizás no estas cargando bien las imágenes o son muy pesadas.

Apu 2-0

Ahora si que se ven, vaya eso sí que tiene buena pinta, deberías meter un wire. Ánimo que se ve muy bien.

Apu 2-0

Utiliza gestionar archivos, lo tienes abajo cuando vayas a responder. Ya te he editado los mensajes para que se vea. Un saludo.

Armored personal unit 2-0

Como ya hay muchos apus por la res he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil. Edito: ha si que sí.
    Si que tiene buena pinta, dale más caña que esto promete.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apu 2-0

Me encanta, y dale caña.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Apu 2-0

Muchas gracias Pepius, ya he visto lo de gestionar archivos, estoy alerdao. Gracias por los comentarios.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Utiliza gestionar archivos, lo tienes abajo cuando vayas a responder. Ya te he editado los mensajes para que se vea. Un saludo.
    Como que has editado el mensaje de otro?
    No entiendo, eres administrador.

Apu 2-0

Como que has editado el mensaje de otro? No entiendo, eres administrador.
    Pues yo tampoco sabía que era admin.
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apu 2-0

Va quedando muy bien, a la expectativa.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Apu 2-0

Nejharim, de nada hombre muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, gran nivel de detalle. Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.

Apu 2-0

Nejharim, de nada hombre muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, gran nivel de detalle. Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.
    Lo cierto es que no me había parado a pensar nunca cómo funciona el tema de moderadores y administradores de un foro, imaginaba que había una cuenta administrador (3dpoder) y desde ahí se gestionaba todo.

Apu 2-0

Gracias a todos, aquí otro pequeño avance, y a descansar. Qué bien sienta un día libre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 005.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 42566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 42567  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando bastante bien, el nivel de detalle me gusta. ¿Puedes poner alguna malla?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Apu 2-0

A petición de Molok, aquí tienes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire-001.JPG 
Visitas: 236 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 42570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire-002.JPG 
Visitas: 181 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 42571  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Cram, Miguel, hace ya meses que soy moderador.
    Caña entonces.
    nejharim está quedando de pm, descansa bien.

Porque quemos más update.
    Suerte

Apu 2-0

Si, ahora que se ven las imágenes, tiene muy buen comienzo y es como seguro que el modelo final será increíble, me encantan ese tipo de cosas con muchos detalles, ese Apu te los estas diseñando tu o estas tomando una imagen como referencia?

Apu 2-0

Muy currado y detallado si señor, dale caña y muestra los avances.

Apu 2-0

Tiene muy buena pinta, esperamos ver más avances. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Apu 2-0

El diseño es mío, me parece que el Apu original tiene un aspecto muy pesado y es un poco patoso, cuando se hizo era esa la intención, los diseñadores decían que querían dar la impresión de bulldocer, una máquina pesado, pero he pensado que se puede agilizar, hacerlo más ágil, añadirle manos, más movilidad y la cabina más protegida con unos mandos más parecidos a los de la carlinga de un evangelion que esos mandos que parecen joystics, añadirle controles en los pies como el Apu de alien. De momento esa es la idea, pero bueno, estas cosas siempre cambian a medida que se va modelando.

Para el modelado tengo siempre cerca el modelo original para tomar ejemplos de articulaciones y mecanismos.

Esta noche a ver si subo otro avance, un saludo y gracias a todos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya yo que pensaba que era el Apu de los Simpsons que desilusión.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apu 2-0

Qué bueno, espero avances. Ánimo.

Apu 2-0

Qué tal nejharim, tiene buena pinta esa versión mejorada del Apu, a ver si tienes suerte, bueno he visto que no utilizas subdivisión para crear las piezas, te recomiendo que utilices los grupos de suavizado, sobre todo con los cilindros bueno te pongo unas imágenes para que entiendas lo que quiero decir, si tienes alguna duda al respecto de cómo se utilizan me lo dices, venga hablamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cilindro sin smoothing groups.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 42607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cilindro con smoothing groups.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 42608  
    Última edición por cateyes; 07-02-2007 a las 16:01

Apu 2-0

Perdona cateyes, pero, que es un cilindro?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Que tío eres. (se puede decir tío ¿no?)
    .

Apu 2-0

Tu sabes que yo muy listo, no, no, no la verdad.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Nejharim, si es diseño tuyo, tienes el concepto por allí, es decir estas usando algún tipo de blueprint? O estas improvisando a base de algún boceto que te hiciste?

Apu 2-0

Nejharim, menuda pinta esta cogiendo eso, pero, una pregunta. ¿Qué es un Apu? Dado que el badulake no lo veo, entiendo que no tiene nada que ver con los Simpson, así que, me quedo perdídisimo a la hora de saber que puede ser un Apu.

Apu 2-0

Hola Sagofa Apu son las siglas de armored personal unit, si has visto Matrix es el robot con el que defienden la ciudad.

Apu 2-0

Muchas gracias, cateyes. Pues sí he visto Matrix, pero no lo había asociado, ahora tengo más ganas de ver cómo queda.

Apu 2-0

Nada, sin bocetos ni nada, sobre la marcha, tengo la idea en la cabeza (una mezcla entre un Apu y el evangelion 01) y con una imagen del original delante para articulaciones y demás, puede ser un problema hacerlo así, pero es como mejor trabajo, aunque algunas veces tengas que dar muchos pasos atrás por que lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza. De momento la base del pie que se ve en la imagen ya no es la que hay echa ahora, a vorem que diuen els cegos, pero la verdad siempre hay que recurrir a un boceto para tener una visión de conjunto de cómo hay que ir avanzando. Gracias cateyes, tengo en cuenta lo del suavizado, solo que aún no me he puesto con ello, pero gracias (me dejas tu PC de para los renders?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Si has has modificado algo, que haces que no lo has subido? Deja de jugar con casas y sube alguna actualización.

Apu 2-0

Y tu, a ver si terminas tu Apu, tanto chalé tanta ya, hombre.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Menuda pregunta, pero para cateyes ese Smooth que mostraste en el cilindro lograste de esta forma?: Seleccionaste el polígono de arriba del cilindro y id 1, los polígonos del medio i. D 2 y el de abajo i. D 3 y luego en MeshSmooth el suavizado por grupo, o lo hiciste de otra forma, si es así podrías explicar cómo es por favor, me entro la duda.:s.

Apu 2-0

Tal vez te lo explique de otra forma, pero básicamente, cuando aplicas el suavizado tu decides que polígonos quieres que los tenga, por si acaso no te interesa que el Smooth no te suavice las aristas del cilindro que las une a la tapa. Lo que haces es decirle asignándole un id a esos polígonos en la malla, que parte quieres que te suavice o no. Estamos hablando del Smooth a secas y no del Mesh Smooth, aunque también se podría hacer, pero aumentando el número de polígonos como sabrás y tal, a ver si el te lo explica mejor. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola Edian, estoy haciendo un render ahora mismo y no puedo sacar unas imágenes para que lo veas mejor, en cuanto termine te lo explico. Un saludo.

Apu 2-0

Espero poder dedicarle el mismo detalle que estoy haciendo con el pie a todo el modelo, lástima no tener más tiempo para trabajar en el. Gracias a todos por los comentarios, y gracias a cateyes por la preocupación (aunque su ordenador sea una, o no).

Otro pequeño avance, he cambiado la estructura de la pieza que une las falanges para hacerla menos basta y he trabajado la parte de lo que sería el talón. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 007.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 42691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 42692  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola hombre que va bien esta cosa, lo que no comprendo es como logras tan bien esas piezas, sin tener ni boceto, de que tienes imaginación la tienes o la otra es que tengas hasta sabanas de apus y tu cuarto lleno de posters de apus, evas, bateloid, que fumas para lograr eso?

Apu 2-0

En fin, fumar nada, y las sabanas son rojitas, creo. Si tienes un poco de imaginación y con referencias en la cabeza como el Apu, los evangelions, robots que hay en la red, y si te gusta hacer mecanismos y cosas así estas cosas te salen más o menos mejor. También hay que tener en mente que si fuese a moverse de verdad que lo hiciese de forma coherente más o menos. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Bien, bien, despacito y con buena letra, si necesitas referencias para el Apu, acuérdate que tengo la maqueta, le puedo sacar unas fotografías y mandártela.

Hablamos.

Edian, no me olvido de los grupos de suavizado ¿eh?

Apu 2-0

Muy bonito todo, aunque la ansiedad que me arastra por la vida me pide más, lleváis 4 páginas y seguimos con los pies, y lo que queda. Quiero más y al mismo nivel a ver qué sale. Qué tipo de materiales le vas a poner? Saludos a todos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo