Hola a todos, bueno, me apetecía mucho modelarme una chica y me apetecía hacer algo tipo gunnm o alita, no del personaje principal, si no más bien algo que encajara en el mundo gunnm, así que, me decidí hacer un cyborg hembra y hacerla una cazarecompensas super sexi, pero sin mucho pecho ni esas cosas más por la indumentaria que por la formas, tenía claro que quería un tipo Cat woman/dominadora sado y esto es lo que me ha salido hasta el momento, también tengo claro que quiero un brazo cibernético que aparece en los primeros capítulos de gunnm. Es muy delicado con un montón de labrados románticos (hablo del estilo no de pepi ama a Jose) en el metal, pero después de esas cosas claras pues que me dado cuenta que poco más tengo, y nada, recurro a vosotros en busca de consejos, ideas, críticas, etc.
Sobre el modelo tengo que rehacer la oreja y quizá le meteré pequitas por la piel y quizá le baje un poco el ss, pero eso lo haré más adelante, bueno os doy las gracias de antemano y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()