Hola amigos del polígono. Aquí vengo con un par de problemas que me había encontrado antes y no se resolver, pongo una imagen a ver si se ve más claro.
Punto 1: cree una caja y la modifique para darle la forma de grapadora y la cuestión es que la parte inferior es hueca, borre directamente el polígono inferior y ahora quiero crear las paredes interiores, pero no tengo ni idea de como.
Punto 2: necesitaba un hueco de lado a lado para meter un cilindro (3), cree una booleana y quedo el hueco, pero al intentar hacer un chaflán en el borde exterior se me lio todo y acabe perdiendo el polígono que se ve y yo mirando con ojos de vicio a un bote de ácido sulfurico como si de una piña colada se tratase. X 1000.
La cuestión es si puedo crear Splines a mano sobre un polígono, bien ese círculo o cualquier cosa, para poder extruir o lo que quiera. (vivo en el tormento). Muchas gracias a los valientes que hayan leído hasta aquí y sobra decir que les tendré en mis oraciones si me dan alguna respuesta. Gracias mil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Socorro auxilio una vieja en calzoncillos

Citar Iniciado por SHAZAM
 Iniciado por SHAZAM

...
... Socorro auxilio una vieja en calzoncillos