Al menos no nos vendemos a Autodesk.
Al menos no nos vendemos a Autodesk.
Qué tensión como molan los retos estos, haya paz haya paz.
Vamos esas mallas, que tenéis espectadores, y ya no me quedan más uñas.
A Leander se le empieza a ver el plumero: mucho dejadme participar, dejadme participar, y luego entre visitillas, pereza, deberes de padre y que Blender no le atrae nada de nada, aún estamos esperando.
Y Shazam, lo mismo si es que es lo que dice Ballo: sois unos zombies.
Bueno veo que todavía el otro lado no hace nada um sospechoso, y no me vale que me traigáis el modelo ya terminado, ¿eh? Que os veo venir, que para ganarme hasta compráis algo en TurboSquid (tampoco es que sean buenos modelos).
Bueno hoy la verdad es que no me he podido poner mucho pero bueno, algo es algo, me puse un poco con los detalles y meter algo general, bueno aquí lo dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vas muy bien, YeraY. Lo más importante es terminar las cosas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Por motivos que desconozco mi archivo **.max no abre y tuve que rehacer todo y dejo una captura. A ver si Leander y Shazam ponen sus avances.
Última edición por c1712105; 28-02-2006 a las 03:03
Lo del título ya es x cabreo? A, max así luego como encuentras los archivos? Que putada porque iba muy bien, y ya hay ganas que empiecen a poner mallas avanzadas, pero aquí los únicos que curran sois julay y Carlos, vamos shazamm yo tenía ganas de meterme en reto, pero sabía que no iba a poder, porque estoy en mil cosas, quizás en otro momento.
Bueno me voy a la camita que ya no puedo más aquí pongo un update, la parte por dónde sale los vapores malos del motor un abrazo.
Guau la gente cómo se coge confianza conmigo, ¿no?
C1712105 (muy bueno el de Carlos) que putada, siento que hayas perdido tu información intenta abrirlo importando, por probar. Gracias Slime, intento terminarlas aunque a veces me cojo algún descanso gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
YeraY muy bueno eso deberías poner el wire al lado, y Alberizo me sirvió tu consejo para desactivar el aviso de Windows, bueno yo también me voy a dormir, pero dejo mis avances.
Bah, no he comenzado por falta de tiempo y por no haberme decidido con el modelo, me gusta el Mustang, a pesar de que lo hallan modelado mil veces, sin embargo, no hay buenos blueprints. Creo que me voy a pillar uno más moderno y muy molón. En breve publico la imagen y espero que algún avance de malla.
Muy bueno YeraY, dan ganas de verlo ya con texturas. El de Carlos a pesar de los inconvenientes no va nada mal. Ánimo compañeros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si es que lo han modelado mil veces pues nunca he visto alguien halla sacado un tutorial de ello pues nunca he visto alguno? ¿alguno de ustedes ha visto alguno?Bah, no he comenzado por falta de tiempo y por no haberme decidido con el modelo, me gusta el Mustang, a pesar de que lo hallan modelado mil veces, sin embargo, no hay buenos blueprints. Creo que me voy a pillar uno más moderno y muy molón. En breve publico la imagen y espero que algún avance de malla.
Muy bueno YeraY, dan ganas de verlo ya con texturas. El de Carlos a pesar de los inconvenientes no va nada mal. Ánimo compañeros.
Se nota que hoy no has madrugado a las 4:30 como yo.Bueno me voy a la camita que ya no puedo más.
YeraY, me tienes acojonado, esas ranuras de ventilación me las hago en Rhinoceros y salvo el pellejo, pero me pongo a hacerlas poly a poly y me tienen que internar.
¿Puedes poner un detalle del wire de esa zona para que los poly-anormales como yo aprendamos a hacer las cosas como dios manda?
Enhorabuena tío, eres un crack.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Desde luego que sí, pronto hará crack. Carlos, cuando captures wires no publiques también la interfaz del 3dsMax.Enhorabuena tío, eres un crack.
Bastante horror tengo con el monazo de dejar de fumar.
Última edición por Leander; 28-02-2006 a las 14:22
Ánimo Leander, dejé de fumar por la misma lista de razones que tú y además con lo que me ahorro me he podido dar el lujo de comprar los CD de Anzovin, algo de software y un par de buenos libros. Y mi resistencia física ha mejorado muchísimo lo cual acrecienta algunos placeres mundanos entre otras cosas.Desde luego que sí, pronto hará crack. Carlos, cuando captures wires no publiques también la interfaz del 3dsMax. Bastante horror tengo con el monazo de dejar de fumar.
Saliendo del offtopic, como para mí el 3d es como la música, primero debe divertirme, dejo la originalidad a otros y me dedico a pasarla bien modelando uno de mis coches favoritos. Publicaré la fotografía en un rato, luego de revisar las referencias y elegir entre los Mustang convertible 1966, el convertible GT500 1965 y el fastbak 1965.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Pitt pero no es nada, es ir poco a poco y ver cómo se comportan los polys con los suavizados y hacer alguna prueba.
Aquí lo dejo:
Huy Leander ya empezamos que sí, tengo que llevar al crío a la guardería, tengo que trabajar, tengo que tengo que tengo qué.
Estoy tardando un poco porque al final me rompí dos dedos para dejaros tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso se soluciona con un inset y un Hinge from edge, no te agobies Pit, lo que más tardas es en seleccionar, el resto es darle a un botón.
Pues si era una competencia de velocidad ya has ganado.Estoy tardando un poco porque al final me rompí dos dedos para dejaros tiempo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Realmente si es hacer un modulo, y ver cómo este modulo queda en el modelo y cuando has dado con ello, repites hasta que los tengas todo, y nada, en mi caso fue poner un modificador FD ajustarlo a la malla del modelo, un attach y luego puramente connect vértices y ya está.
Shazam que solo es por picar no es rapidez de echo, no creo que este siendo rápido ni mucho menos, tengo otros modelos que es a lo que me dedico en cuerpo y alma, y para desestresarme cuando algo no me sale bien tengo un modelo con el que me divierto un poco más (en este caso el coche). Un abrazo, espero ver ya pronto los coches seleccionados de mis dos niños preferidos un abrazo.
Como se nota que disfrutas modelando, sigue así maese YeraY.
Lo sé YeraY, respondo por seguir la coña, es divertido. Sobre todo cuando los demás se lo creen.Shazam que solo es por picar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Puedo ser mucho más borde.Sobre todo cuando los demás se lo creen.
Bueno, ¿y qué pasa con los blenderarianos? Tenéis que dejar el pabellón bien alto, ¿eh?
30 años de Star Wars
Bueno he tenido problemas en extruir Edges en Edit Poly en el 3dsMax 7 pensé que si instalaba en service pack 1 se solucionaría, pero sigue igual debe ser por motivos de hardware porque me pasaba eso también en la versión 6, pero es curioso que con el edit Mesh no me de problemas, que podrá ser, pero bueno sigo como sea.
Y dejo el avance de la rueda, haber esos comentarios, y a ver si ya los demás participantes ponen algo.
¿Y si te digo que estás haciendo las separaciones muy gruesas? ¿Y que ese neumático está muy, pero que muy suavizado?
Bueno lo de las separaciones se ve así por culpa de mi poderosa tarjeta gráfica de 32 Mb, pero en el render se ve mejor y del neumático muy suavizado lo voy a revisar cuando llegue a casa a ver si pongo un render.¿Y si te digo que estás haciendo las separaciones muy gruesas? ¿Y que ese neumático está muy, pero que muy suavizado?
Va bien, va bien este reto.continuad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta tarde tendré tiempo. Voy a sobar la mona primero.
Tengo ganas de ver modelos blenderizados.darle caña.
Pues estaré atento Leander bueno aquí un render sencillo porque creo que en la captura que hice no se aprecia muy bien.
Bueno, aquí está el primer par de horas, reconozco que ahora que me fijo, la he cagado con el blueprint, pero me las apaño.
Mañana +.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Leander, ya se me ha olvidado, ¿Qué coche ibas a hacer?
Leander, acabo de leer tu privado, quizás allí encuentres más referencias, ánimo.Bueno, aquí está el primer par de horas, reconozco que ahora que me fijo, la he cagado con el blueprint, pero me las apaño.
Mañana +.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Buenas señores he estado tratando de hacer unos renders con Mental Ray, pero las calculaciones que hace son desesperantes así que, estoy probando el Brazil render y me parece una maravilla bueno hasta ahora.
Creo cambiaré algunas cosas.
Va muy bien, pero que muy bien.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno ¿Qué paso con los concursantes? A ver si nos ponen alguna imagen. Dejo uno de mis test de materiales que estoy haciendo creo que un color negro quedaría muy bien.
Yo le cambiaría los neumáticos de tractor por unos de coche deportivo.
Exactamente, opino lo mismo, aparte del color gris.
Bueno creo que lo de las llantas si a vista se nota pues no la he modelado aún solo es un tubo que extruí unos cuantos polígonos pienso hacerlos después ya que por cuestiones de hardware se hace recontra pesado trabar con tantos polígonos y sobre todo en la llantas bueno por ahora estoy trabajando en lo que es la iluminación y los materiales, pensaba hacer el interior, pero mi PC ya está en muere y no creo que sea posible bueno dejo una imagen del último render que hice, haber quiero sus comentarios sobre la iluminación lo de la llanta es después y ánimos a los demás.
Muy bueno c1712105 he estado un poco liado, pero ahora sigo con mi modelo, espero para dentro de poco terminarlo, a ver si me pongo esta noche un par de horas y lo subo.
Estaré al tanto de los avances bueno estoy probando los HDRI y ya modele la llanta tire un render, pero no se aprecia mucho a ver si más rato me hago otro. Y suerte muchachos.Muy bueno c1712105 he estado un poco liado, pero ahora sigo con mi modelo, espero para dentro de poco terminarlo, a ver si me pongo esta noche un par de horas y lo subo.
Carlos al render de rojo solo le falta bajo la leyenda burago, y es que, aquí en España es la marca que comercializa coches de juguete a escala, pero muy buenos, eso te viene a decir que parece de juguete, muy bueno, pero de juguete. En cambio en el render de la llanta (en negro) sí que parece un coche de los de verdad, así que, encaminate por ese tono. Vamos digo yo. Un saludo. ¿vais a decir algún día los polígonos que lleváis? Me refiero a todos.
Gracias Karras por el comentario, pero es algo difícil conseguir ese tono de negro, pero ya está quedando más o menos, pero no entiendo alo que te refieres con.Carlos al render de rojo solo le falta abajo la leyenda burago, y es que, aquí en España es la marca que comercializa coches de juguete a escala, pero muy buenos, eso te viene a decir que parece de juguete, muy bueno, pero de juguete.
En cambio en el render de la llanta (en negro) si que parece un coche de los de verdad, así que, encaminate por ese tono. Vamos digo yo. Un saludo.
¿Vais a decir algún día los polígonos que lleváis? Me refiero a todos.
¿Vais a decir algún día los polígonos que lleváis? Te refieres a un wire pues si así trataré de poner uno ah me olvidaba no se aún como podría hacer las micas de la parte trasera lo más aproximado que encontré fue este tutorial http://www.3dcar-gallery.com/tutorial/less02.htm pero no logro un buen resultado a ver si me echan una mano en esto![]()
Bueno mi último mensaje del día dejo unas captura u unos renders.
Bueno, ya me he desocupado un pelín, por lo menos cuando termine el freelance tendré PC nuevo. Dejo fotografía del modelo y captura de los primeros polys, espero ponerme al día mañana.
Un esplendoroso Mustang GT-fastbak de 1965.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 06-03-2006 a las 22:13
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, la captura. No es mucho, pero para que sepáis que ya he comenzado y pienso terminarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter