Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estoy esperando ver la primer jugada.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
:009.Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, andamos esperando unos cuantos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Borrar.
¿de qué va este hilo? ¿ajedrez? ¿damas? ¿mujeres?
Que agradable sorpresa, una partida de ajedrez. Te machacaré con delicadeza. Me caes bien. Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga Pit, estoy contigo. Yo ya iré emborrachando a Moe con martinis.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Bien, allá vamos. Sólo decir que yo no juego desde la última que jugué con viriathus (que, por cierto, perdí) y que soy un aficionado.
Mientras que Moe es un figura.
Así que vuestras simpatías deben estar conmigo, y las ayudas, para mí.
A Moe ni agua.
1, e4 c5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto. No jugamos con programas, sólo nuestros cerebros. Por ello, y tenniendo en cuanta mi deterioro cerebral, ya sabéis a quién tenéis que ayudar.
Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4 - C5.
02, c4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis partidas por internet no conocen el factor tiempo. Podría mover ahora. Pero no voy a hacerlo.
Bueno, sí. Aunque después de la entrega de hoy, me acaba de caer encima otro marrón de dimensiones bíblicas.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, siempre igual yo no sé cómo aguantas, el estrés es una mi3rda.Me acaba de caer encima otro marrón de dimensiones bíblicas.
A qué te refieres con ayudar, querrás decir follar ¡oh perdón apoyar.Por cierto. No jugamos con programas, sólo nuestros cerebros por ello, y tenniendo en cuanta mi deterioro cerebral, ya sabéis a quién tenéis que ayudar.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Tranquilo Pit, a tu ritmo. Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues Almudena esta embarazada otra vez, y en septiembre se dará de baja, esto va a ir de mal en peor.Vaya, siempre igual yo no sé cómo aguantas, el estrés es una mi3rda.
1, e4 c5
2, c4 d6
3. Nc3 nc6
4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto está interesante.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pit, y eso de anotar en inglés? Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya ves, el zork, que piensa en inglés. Bueno en realidad no piensa, además mola, porque tiene bugs, como, por ejemplo, que un peón puede comer al paso cuando está a punto de coronar.
Te mando el zorque para que deshueves.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3. Nc3 nc6.
4, g3 h5.
5.
Posdata: zorque es free, no es warez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
H5, que atrevido. Me gusta. Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 - H5
05, h3 -.
Yo tengo fritz, pero hace siglos que no lo uso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo hace siglos que no juego. Y el h5 es por probar. Ahora tengo que pensar. Cojones.
Vamos Pit, me voy a ir a buscar una cerveza para ver esto.
Recuerdo que por privado, quiera ayudarme con los análisis puede hacer. No dejemos que ese monstruo del ajedrez Sevillano me machaque.
Eso no.
(Algún día os contaré por que Moe no llegó a la cumbre del ajedrez, y que paso cuando estaba a punto de lograrlo, yo sé la auténtica verdad).
Déjate de lloriqueos, que no te he hecho pupa, de momento. No juego tan bien ni mucho menos. Pit es un charlatan. You move.
Cuidado Pit, ese aparentemente inocente sombrero que lleva Moe pudiera ser algún tipo de concentrador de ondas ajedrecísticas.
Aparte de hacerle cosquillas en la nuca, por lo visto.
Vaya.Cuidado Pit, ese aparentemente inocente sombrero que lleva Moe pudiera ser algún tipo de concentrador de ondas ajedrecísticas.
Aparte de hacerle cosquillas en la nuca, por lo visto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué bueno. Lástima que llego tarde, con lo que me gusta el ajedrez, y lo poco que lo juego. Posdata: quiero jugar.
Te mereces que cuente la verdad para escarnio en el foro ahí va:Déjate de lloriqueos, que no te he hecho pupa, de momento. No juego tan bien ni mucho menos. Pit es un charlatan.
You move.
Moe, estaba a punto de ganar el campeonato de la federación andaluza de ajedrez cuando apenas a unas jugadas de machacar al su rival y en mitad de la concentración, del esfuerzo Mental al muy gañan se le fue la olla y le pidió al arbitro una cerveza y unas aceitunas fue descalificado a perpetuidad y así fue.
(Ahora se dedica al 3d, malamente).
Última edición por Pit [reloaded]; 30-03-2009 a las 12:05
Desde luego es para descalificarle.Te mereces que cuente la verdad para escarnio en el foro ahí va: Moe, estaba a punto de ganar el campeonato de la federación andaluza de ajedrez cuando apenas a unas jugadas de machacar al su rival y en mitad de la concentración, del esfuerzo Mental al muy gañan se le fue la olla y le pidió al arbitro una cerveza y unas aceitunas fue descalificado a perpetuidad y así fue.
(Ahora se dedica al 3d, malamente).
Pudiendo haber pedido una de oreja a la plancha.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3. Nc3 nc6.
4, g3 h5.
5, h3 nf6.
6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 - H5
05, h3 - Cf6
06. Ag2 -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya estamos jodiendo. Venga, esos analistas, que me echen una mano, que el de la gorra ya está tramando algo.
No le comas el peón.Ya estamos jodiendo. Venga, esos analistas, que me echen una mano, que el de la gorra ya está tramando algo.
Gracias esto, análisis, análisis es lo que yo necesito, que no tengo tiempo de pensar (y cuando pienso tampoco marcha la cosa) ahí vamos, derrota tras derrota hasta la victoria final.No le comas el peón.
1, e4 c5
2, c4 d6
3. Nc3 nc6
4, g3 h5
5, h3 nf6
6. Bg2 e5
7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 - H5
05, h3 - Cf6
06. Ag2 - E5
07, d3 -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ando fatal, Moe. Puede que esta noche en casa le eche un vistazo con el tablero delante. (Tengo que encontrarlo, que con tanto ordenador no sé dónde lo puse).
(Si estuviese en casa e hiciese buen tiempo me llevaría el tablero a la terraza con un mojito u/o caipiriña para pensar con criterio).
Quiero mensajes privados de mis analistas. ¿Tengo analistas? ¿Dónde están?
Pit por dios si ya te pones histérico antes de que haya chicha en la partida, mal vamos.
Moe es peligroso. Es un profesional.
Por su interés copio y pego del msn: Pit Matson dice: Estoy mirando si el movimiento es una locura. Moe dice: Moe dice:
No arriesgues conmigo.
Entre lo malo que soy y que no se me ofrece ningún analista.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3. Nc3 nc6.
4, g3 h5.
5, h3 nf6.
6. Bg2 e5.
7, d3 h4.
8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 - H5
05, h3 - Cf6
06. Ag2 - E5
07, d3 - H4
08, G4 -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La virgen, este tío me va a hacer pensar, con lo mal que se me da eso.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3. Nc3 nc6.
4, g3 h5.
5, h3 nf6.
6. Bg2 e5.
7, d3 h4.
8, G4 nh7.
9.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Dandole un paseo al caballo? Eso está bien, que haga ejercicio.
Los analistas de 3dpoder debarían ayudarme a mí porque tú eres un fanfarrón. Ahora, que cuando te pille al billar te machaco.
Ahí sí que te arreo.
Pit en cuatro movimientos lo tienes en jaque, y no estoy de coña, piensalo. Más pistas no te puedo dar, sino se descubre el pastel.
Ostias este mediodía en lugar de tomar pacharán después de comer lo miro.Pit en cuatro movimientos lo tienes en jaque, y no estoy de coña, piensalo. Más pistas no te puedo dar, sino se descubre el pastel.
Sólo puede quedar uno.
01, e4 - C5
02, c4 - D6
03. Cc3 - Cc6
04, g3 - H5
05, h3 - Cf6
06. Ag2 - E5
07, d3 - H4
08, G4 - Ch7
09. Cge2 -.