Resultados 1 al 38 de 38

Reto 4: autos nuevamente

El reto consiste en modelar, texturizar, iluminar y renderizar un automóvil.

De momento el exterior y el interior a elección personal.

Los retos son personales y el número de gente lo eligen ellos.

No hay premio.

No hay votaciones.

El único objetivo es superarse y aprender.

Se puede diseñar un auto, reformar un auto o copiar un auto.

Estilo el que se quiera.

El tiempo es a elección personal.

Las reglas están perfectas para mí, gente a retar en esta ocacion:
    * el guardián.
    * Necromancer.
    *tiago.

Esta regla no tendrá vijencia:
    Lo normal son grupos de 2 o 4 como mucho, porque si no el reto pasaría a ser una actividad.
    en este desafío se pueden anotar el que quiera.

Reto 3 autos nuevamente

Creo que es reto 4 ¿no?

Reto 3 autos nuevamente

Creo que es reto 4 ¿no?
    Tercero de autos: y yo que dije?

Reto 3 autos nuevamente

Timy te reto a que me soples la vela pelotubi.

Reto 4 autos nuevamente

Hola. Quisiera saber quién fue al que se le ocurrió inscribirme en este reto, sin mi consideración? Quiero hacer un descargo contra esa persona, el que sepa algo, que poste algo, así vamos viendo donde encontrarlo en la calle, desde ya muchas gracias.

Tiago.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Reto 4 autos nuevamente

Sé que no debería, sé que no debería, sé que no debería. ¡pero me apunto. Posdata: alguna vez tendré que hacer mi primer coche.

Reto 4 autos nuevamente

Que quieres que te diga timy, llámalo como quieras, pero para mí, cuando participan un número elevado de personas es más actividad que reto, pero da igual.
    Ánimos a los 3 (de momento).

Reto 4 autos nuevamente

Vaya. Timy, se supone que el reto sale entre varias personas. ¿están esas personas de acuerdo con el reto? De no ser así, eres tú contra mí. Bwahaha. Vas a morder el polvo, amigo.

Reto 4 autos nuevamente

Aver, vamos por parte dijo Jack. Necromancer: me parece que este no es un foro de sexo para andar diciendo esas warangadas, si fuera por eso :diría que con lo que te conozco, estas muy nesecitado de una sopladita de vela, aunque una tocada de teta ya es mucho para tú. Si te anote en el reto fue porque por MSN no me terminaste de dar un no, y porque si aceptabas hubieras sido un contricante muy fácil, en fin= ya fue.

Tiago= igual, espero lo haigas dicho en son de broma, ya sabemos que estás haciendo Carrera en v ray, pero varias veces me dijiste (msn) que tenias ganas de hacerte un Hot road, también: ya fue.

IkerClon: ya con todo lo que escribí (y leí)arriba me dieron ganas de decirle al administrador que borre este mensaje, pero vamos a esperar un poco al guardián, por lo que note en su último mensaje, el tipo se embolo porque ya nadie publicaba comentario alguno en sus autos (como me paso a mí con el rolls roise) y ya no participo de 3dpoder, (pero es cierto: probablemente muerda el polvo, y no me importa mi idea era tener una buena motivación para terminar un bonito auto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alumin8orsema19hw.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 30750  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2006 a las 23:38

Reto 4 autos nuevamente

Timy: ocupate de tragarte ese polvo y no me inscribas en retos de los cuales no estoy de acuerdo.

Reto 4 autos nuevamente

Hola timy (o timoteo como seguro que figura en tu DNI) es cierto, deje de publicar por esa misma razón, pero además porque soy administrador de http://www.a3d.com.ar. Asociación Argentina de artistas 3d aunque podría hacerme un tiempo para participar de este reto. Si Shazam lo permite, claro mi auto: un dodge charger del 71, otro muscle car, a ver IkerClon y tiago que se traen? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: charger5b25d3rg.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 30751  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2006 a las 23:38

Reto 4 autos nuevamente

Yuju. Yo participaré, muy probablemente, con un concept car diseñado por mi compañero de piso. A ver si me pongo las pilas y algo productivo.

Entonces, estamos timy, el guardián y yo, porque Necros es una nena y no se atreve.

Reto 4 autos nuevamente

Salta el diablo on. ¿Qué como me has llamado? Chan. *tiburón, (*.mp3).
    /SATA el diablo of. Iker no es que no me atreva si no que quiero ser constante con el corto que estoy haciendo, que, por cierto, es bastante ambicioso.

Reto 4 autos nuevamente

Yo me apunto también. Haré un concept de diseño propio.

Reto 4 autos nuevamente

Emm.disculpe no suba avances, es que no tendré internet hasta la próxima semana (shettttt.

Reto 4 autos nuevamente

Vaya? Entonces el reto empieza la semana que viene?

Reto 4 autos nuevamente

Yo ya empecé, no se ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camaro.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 30108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camaro2.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 30109  

Reto 4 autos nuevamente

Vamos nenas.

Reto 4 autos nuevamente

Eh que os dormíis en los laurels.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Reto 4 autos nuevamente

Después de ver lo que hizo dessga en 7 horas, ya no me da muchas ganas de seguir con esto, pero bueno aquí dejo avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camaro.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 30698  

Reto 4 autos nuevamente

Va yendo bien teme, aunque imagino que es preliminar. La rejilla de adelante puedes dejarla cromada. Pero así no vas a vaya a nadie, eso es un auto nada más, se supone que lo tienes que mostrar en un escenario re groso que parezca fotografía.

Reto 4 autos nuevamente

Se supone que lo tienes que mostrar en un escenario re groso que parezca fotografía.
    Se supone, claro está.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Reto 4 autos nuevamente

Al final, lo dejaron solo al pobre teme. IkerClon que era el más cojonuda el primero que se perdió.

Wink Reto 4 autos nuevamente

Gracias Necros por estar al tanto, te cuento que todavía no tiene parrilla, pero seguramente será negra, o te referís a las rejillitas de los faros?
    Y lo del render : lo sé, es la parte que más me preocupa, porque jamás hice un render groso y menos una composición con fondo real, ya vamos a ver qué sale.

Posdata: si alguno ve a los otros contrincantes díganles que no se olviden de este mensaje, es cierto que me siento solo, tal vez podría publicar en trabajos en progreso y hasta luego. Saludos.

Reto 4 autos nuevamente

Me mola el coche timy, tiene muy buena pinta. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Reto 4 autos nuevamente

Me refería a la parrilla, aunque sea ponle un poco de brillo para que se note, sino parece un hueco.

Reto 4 autos nuevamente

Vaya. Se me había pasado ya está reto. Por si sigue vigente yo tengo algo ya. La verdad es que nunca había intentado diseñar un coche y menos en este plan, pero a ver lo que sale. Pongo un par de renders a medio hacer porque aún estoy quitando trozos y volviendo a modelar de partes que no me convencen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cc001.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 30851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cc002.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 30852  

Reto 4 autos nuevamente

Lindo modelo, a ver si lo terminas.

Reto 4 autos nuevamente

Muy bueno ese consept Feanor, pero me parece que tienes problemas en la geometría ahí donde se juntan los distintos objetos, pero esperemos verlo más avanzado. Kep on.

De paso dejo un render de atrás (el alerito sobre el baúl ya está mejorado). Saludos.

Posdata: Necromancer: dije que la parrilla no está modelada: por eso el hueco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camaro2.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 30888  

Reto 4 autos nuevamente

Un render de f9, la manijita vuela, pero hoy lo dejo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dewmo.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 30891  

Reto 4 autos nuevamente

Hey, perdón por no publicar muy a menudo, últimamente estoy algo ocupado y encima dentro de unos días tengo un examen, el último de la Carrera.

Timy, te está quedando guapo, aunque los materiales no me acaban de convencer. El color es definitivo? Parece que sea un coche de atracador de bancos de película de serie b de los 70(que chungo soy para expresarme por dios). Vas a dejarlo así o vas a modelar más detalles y el interior?
    Adjunto un par de renders con un poco más modelado, pero aún me queda bastante por refinar de la malla y ya empezaré en serio con los materiales e iluminación.

Por favor, criticadme cualquier chorrada. Sobre todo, en cuanto a diseño, que es la primera vez que intento diseñar un coche. Decidme cualquier cosa que no os guste o cambiaríais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cc033.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 31446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cc034.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 31447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cc035.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 31448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cc030.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 31449  

Reto 4 autos nuevamente

No conozco el modelo de ese auto, pero se ve muy bien de momento.

Reto 4 autos nuevamente

Este reto va algo lento, si vuelve a haber alguno del estilo, tal vez me apunte. El diseño de Feanor dijo que era propio, está muy chulo, me gusta las 2 caras del coche, x delante una cara tranquila, sonriente, y x detrás agresiva, pero combinando perfectament las líneas, a ver si la próxima que subas es una en la que se vean bien esos faros traseros que me gustan.

Hay algo en el la luna que no me termina de encajar con las líneas generales.

Vamos nenass dar cañas a esos viejos coches, y tu IkerClon? Al final no participasí espero que tú única excusa sea que estas bastante liado con el trabajo y con el corto.

Reto 4 autos nuevamente

Buenas, llegue como 4 meses tarde, y comencé a modelar un auto sin haber visto el reto así que, no valdría que lo poste por estos lados ahora, de todas maneras, esta bueno el reto, lástima que no se vieron más renders por aquí. Saludos, y cuenten conmigo para el próximo.

Reto 4 autos nuevamente

Hola, soy nuevo en este foro, soy de Chile, con gusto participo, estoy haciendo un Austin mini, después subo algunos render. Saludos.

3dsmax Reto 4: autos nuevamente

Se puede participar todavía?

Thumbs up Reto 4: autos nuevamente

Vo dale nada más, que yo ya perdí.

Akiro1986 No registrado

Hola soy Matías, y los saludo.