Gracias hermano, oye un tutorial sobre iluminación exterior, y algo más.
Gracias hermano, oye un tutorial sobre iluminación exterior, y algo más.
Luego haciendo estatuas a gente que no se las merece, y Endora sin la suya, que injusto.
Lo único que te puedo decir es. ¿tú eres tonto?Mesh lo que hablas está fuera de onda, deque comemos a CGtalk? Valla primero piensa antes de decir cosas que por estrecho cerebro hablas, oye bueno el tutorial Endora. Saludos.
Aquí no lo será más.Lo único que te puedo decir es. ¿tú eres tonto?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, es lo que estaba buscando hace tiempo.
Gracias muchas gracias.
2d+3d=5d?
En hora buena muy buen manual gracias amigo.
Increíble, el gesto de currárselo con la gente, el compañerismo que se respira en estos foros, me cae la lágrima ya que esta comunidad es de las cosas más utópicas que pensé que existirían. Gracias Endora y a todos los demás que con tanto altruismo nos sacáis de la ignorancia a tantos, sois mi segunda familia.
Todos (aunque casi no escriba, no significa que no esté).
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)
Gracias Endora.
Excelente trabajo Endora, gracias por enseñarlos tu esfuerzo y dedicación y sobre todo, compartirlo.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Me sumo a los aplausos.
----------------------------
www.odongarcia.com
Eres una gran persona que comparte el conocimiento, soy novato, pero, ya tendré nuevas para ustedes, gracias Endora.
Muchas gracias, no ya por el tremendo curro, sino por la generosidad de hacerlo para que podamos aprender de ti.
Impresionante lo tuyo maestro, gracias.
Sin palabras, muchas gracias.
Muy copado Endora se agradece.
Os dejo un esquema que hice hace tiempo. No estoy seguro de que aún siga sirviendo todo. En cualquier caso, creo que es muy bueno para tenerlo todo de un solo vistazo. Un saludo compañeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias loco por esto la vd que venia buscando algo así. Saludos y de nuevo gracias.
De nada matungo128. Es siempre un placer ayudar a quienes se implican. Cuando tenga algo de tiempo quiero actualizarlo y ampliarlo con las maravillosas aportaciones de Dideje y kuatrox. Un saludo.
No es de extrañarse con una persona que sabe demostrar su profesionalidad. Por fin se Vray.
Guacias loco está bueno.
Endora muchas gracias por esta valiosa información.
Colombia es Pasion
Gracias tío, esto me vendrá muy bien para hacer escenas realistas y decirte también que tú pagina es una pasada. Me encanta como diseñas. Saludos.
Endora estas haciendo el manual de Vray 1.5 gracias.
Eres el amo. Valla currada, gracias.
Vaya es fantástico ahora mismo lo pongo en práctica muchas gracias en serio, eres un ángel caído del cielo.