Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 401

Que es arte

Qué es arte?

Otro que tiene familia metida en el mundillo del arte. A mí el que una fotografía se compre por 9.000 euros ya me parece absurdo. Pero que una obra de arte sea una de artista enlatada, me parece de tontos del culo (con perdón), o de tener pocas ganas de trabajar.

Sean comprensibles o no, hay cosas que apestan, entre ellas una parte importante del arte. Pero no, solo comprenden aquellos que están tan metidos en el mundillo que no pueden ser objetivos, que están bien enseñados.

No son prejuicios, es un punto de vista crítico. Yo no trago con teorías y autojustificaciones de 4 locos que pegan un moco en un lienzo y ya es el nacimiento del universo.

Nunca os sentís engañados? Pues quizá vaya siendo hora.

Qué es arte?

Nadie te responde.

Qué es arte?

Sera que nos has convencido a todos.

Qué es arte?

Se cree en tonto que todos son de su condición? Era así el dicho?
    Sean comprensibles o no, hay cosas que apestan, entre ellas una parte importante del arte. Pero no, solo comprenden aquellos que están tan metidos en el mundillo que no pueden ser objetivos, que están bien enseñados.
    Están metidos en el mundillo para comprenderlo y a partir de allí dar una visión objetiva de lo realizado. No como tu que no se mete y da una opinión subjetiva y basada en prejuicios.
    No son prejuicios, es un punto de vista crítico. Yo no trago con teorías y autojustificaciones de 4 locos que pegan un moco en un lienzo y ya es el nacimiento del universo.
    Mira tu idea es como decir que un libro es una a partir de ver la portada y leer el titulo. Don quijote que. Un hidalgo? Que es eso? Nada, nada debe de ser muy mala obra, donde este Conan.
    Nunca os sentís engañados? Pues quizá vaya siendo hora.
    Claro que nos podemos sentir engañados, pero siendo objetivo, no subjetivo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

Claro, entonces dios existe ya que así lo afirma la iglesia católica y la teología. Ande todo hay que ser crítico, no dogmático ni academicista. No es bueno dejar que nos hagan valorar cosas que sin su universo teórico no valen nada.

Y la objetividad de la presumes, se pierde al asumir ciertas reglas arbitrarias. Pero si te resulta mejor que decidan otros que debes opinar.

Y si nadie me ha respondido quizá haya sido porque mis argumentos son irrefutables o porque el concepto contemporáneo de arte es indefendible.

Si quitan la asignatura de filosofía de los institutos, esto será el fin.
    Última edición por quasihumano; 27-06-2005 a las 14:23

Qué es arte?

Esto me pasa por hablar con paredes.

Qué es arte?

Pues esta pared razona más que mucha gente.

Qué es arte?

Eso es lo que te crees tu.

Qué es arte?

Pues esta pared razona más que mucha gente.
    ¿Abuela tampoco tienes ¿no?

Qué es arte?

Pues no tengo, no.

Qué es arte?

No os metáis con Quasihumano que es un tío muy objetivo y con una visión super crítica. Todavía no nos ha hablado de que es el arte, pero nos ha contado que el arte contemporáneo es una y todos son unos farsantes.
    ¿Hay algún artista contemporáneo que te guste? ¿alguien que no haya muerto todavía?

Qué es arte?

Si, tú. Desde luego que tú avatar es puro arte. ¿Qué significa? ¿la opresión del tiempo? ¿la huella de nuestros antepasados, tal vez?

Qué es arte?

Pues anda que el tuyo, es puro minimalismo.

Qué es arte?

No, ni mucho menos. Se nota que no sabes de arte. Mi avatar significa la nada. Se ve que tú concepción del arte es pobre, o mi arte demasiado moderno para ti.

Qué es arte?

Las discusiones del y tu más os las lleváis a haztepis, org.

Qué es arte?

Vaya esa si que es buena.

Qué es arte?

Qué tal, Necromancer. ¿Eso es todo lo que sabes de Dalí? ¿lo que pone en una página de internet? Dalí fue repudiado porque lo que pinta no tiene nada que ver con los postulados surrealistas. Los surrealistas realizaron experimentos artísticos explorando el lado no consciente del ser humano. Sus experimentos abarcaron desde la escritura automática a sesiones de hipnosis, llegando a experimentar con las drogas. Por eso no consideraban a Dalí más que un pintor de sueños, no un verdadero surrealista.

En ningún momento he dicho que Dalí no sea surrealista.

De todas maneras, nos estamos apartando del tema.
    ¿Qué es arte?
    Le tus anteriores comentarios y verás que si dijiste que Salvador Dalí no es surrealista.

No es todo lo que se de Salvador Dalí porque me lo metieron en el coco cuando apenas caminaba.

Dali esta calificado como surrealista porque lo es, si sus compañeros lo envidiaban era otra cosa y no estoy enterado.

Sueños surreales con o sin drogas es lo mismo y lo que digo es porque yo experimente tanto con sueños y con altas dosis de ácidos. Un saludo.

Qué es arte?

Necromancer, yo también he experimentado con ácidos y fue una experiencia autenticamente impactante y trascendental. Además, te das cuenta de cómo un pequeño cambio en la percepción deriva en percepciones imposibles.

Incluso me parece practico para aprender más de cómo percibimos las cosas, conocimiento que le beneficiaría a cualquier artista.

A todo esto, este verano me quiero dar una merendola de setas.

Una vez al año.

Qué es arte?

Pues sí, muy interesante, interactivo, constructivo y etc. Pero yo ya me exedí, prefiero esperar varios años más así se van las micromaquinas animadas de las superficies.

Qué es arte?

Vaya? Micromáquinas? Tengo miedo. Xx.

Qué es arte?

Creo que no estaría mal abrir un mensaje dedicado a las setas(perdón por los offtopic).

Qué es arte?

Y otros consumibles mira en todo menos infografía.

Qué es arte?

Este foro puede que lo lean niños, no habléis de drogas.

Qué es arte?

Incluso escriben, doy fe.

Qué es arte?

Quasihumanoo, k, tu haces 3, d, eso no es arte claro, el ordenador te lo hace todo. Es lo mismo que dices del arte contemporáneo, del que me estas demostrando no tener ni idea, y lo del precio de la fotografía uf, para ti el valor de la fotografía cual es, el carrete, el tanto por cierto, del gasto de la cámara, el tiempo que tarda el fotógrafo en hacer click y lo más caro, como no, el revelado, entonces si esa fotografía es digital es más barata ¿no? A bien. Otra cosa y una obra de ese engañabobos, este que pintaba cosas raras que no sabía dónde poner los ojos de la gente y no se entiende nada de lo que pinta, un tal Picasso, mira que pintaba mal el jodido, para ti que valor tiene una obra de Picasso, el coste del lienzo las pinturas y 6 euros la hora del pintor.

En fin, ten cuidado con los ácidos, creo que te han proporcionado un mal viaje. Saludos.

Qué es arte?

No digo que una obra de arte valga lo que cuesta el material que la produce, pero vale 100.000 euros? Ni de coña. Los precios del arte son desorbitados, propios de algo tan snob como el coleccionismo de arte, que al fin y al cabo, acaba siendo un simple negocio.

No digo que cuesten lo que los materiales, pero si mucho menos.

Y Picasso, para quien lo quiera. Desde luego que en la pared de un colegio no desentona demasiado. Yo no pagaría por un cuadro suyo ni un euro, por mucho que digan los críticos (artistas frustrados) que es la leche y que las casas de subastas lo vendan por 100 millones de euros.

Seré yo el único inculto que no pagaría millones por ese arte?

Talking Qué es arte?

El poder del limón me invade. 1ºparte. Quasihumano no te habrás puesto el nombre porque eres del neandertal, ¿no? Es que la sueltas detrás de una otra, ale. Hablar sin pensar no es nada sano.

Fin del poder del limón.

Qué es arte?

Entonces dame razones universalmente válidas para defender el arte contemporáneo. A esto se le llama razonar. Si dejas que otros razonen por ti, se le llama recitar lo aprendido (o enseñado).

Qué es arte?

No existen las razón universalmente validas, el mundo no nes blanco o negro. Creo que está bien desconfiar o descrer de todo lo supuestamente correcto o socialmente aceptado, para construir un razonamiento propio, pero ir en contra de todos por deporte es algo muy distinto, ya pasaras la etapa de la experimentación psycodelica y verás el mundo de otra forma (si es que te quedaron neuronas).
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Qué es arte?

No puedo dialogar contigo porque cualquier dato que aporte no lo vas a razonar. Como vienes demostrando en cada uno de tus mensajes.

Lo siento, yo no puedo hablar con tipos cerrados, no me lo aconseja mí medico.

Qué es arte?

Oh. Veo que no os quedan más argumentos. Solo os basais en el que crédito que le dan otros. Yo solo voy en contra de tragarme cualquier cosa que me digan o enseñen porque sí, prefiero criticarla y buscarle lógica.

No soy ningún pelele ni ningún adoctrinado más, procuro ser yo mismo.

The end.

Guest starring:
    Myself.

Ballo.

Necromancer.
    Última edición por quasihumano; 28-06-2005 a las 01:59

Qué es arte?

Oh. Veo que no os quedan más argumentos. Solo os basais en el que crédito que le dan otros.
    Si tu lo dices oh señor que todo lo sabe. Pronto saldrán las becas para el puesto de dios, presentate.

Qué es arte?

Igual me admiten, que el otro dios ya está demasiado acomodado. Si quieres te dejo ser mi primer adorador. Esculpe una estatuilla con forma de mano con el dedo corazón estirado. Y adórala todos los días. Y rézale. Y cantale nanas. Y si alguien te insulta por hacerlo dile que no sabe de lo que bien, que es un ignorante.

Qué es arte?

Me. Este weon ta enfermo. Offtopic.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Qué es arte?

Solo os basais en el que crédito que le dan otros. Yo solo voy en contra de tragarme cualquier cosa que me digan o enseñen porque sí, prefiero criticarla y buscarle lógica.

No soy ningún pelele ni ningún adoctrinado más, procuro ser yo mismo.
    La percepción del arte es experiencia. Te tiene que transmitir algo. Pero ¿tú te crees que en arte les lo que cuentan otros para tener una opinión sobre algo? La obra te tiene que transmitir, te tiene que emocionar. Independientemente de si es realista, o es una lata de. Posiblemente (y siguiendo con el ejemplo) la lata de te pueda transmitir más que muchos bodegones. El realismo por sí mismo no asegura que una obra sea buena o mala. Puede ser un truño. Y hay muchos truños realistas a lo largo de la historia del arte, de la misma manera que hay muchos truños en el arte contemporáneo. Pero de ahí a desarrollar una teoría hacia el arte contemporáneo.

Me da la sensación que se te atragantó la asignatura de arte.

Qué es arte?

Entonces dame razones universalmente válidas para defender el arte contemporáneo.
    Para tu información no existen razones universalmente válidas para defender nada en este mundo. O es que tú sí las tienes.

De la misma manera que no hay razones universalmente válidas para atacar al arte contemporáneo ni para defender lo que tú defiendes. Ni que fueras el maestro de las llaves, que todas las puertas abre.

Qué es arte?

No creo saber todo, pero es mi humilde opinión. Y punto. Xx.

Qué es arte?

O no pagaría por un cuadro suyo ni un euro.
    Así que, si te ofrecen una obra de Picasso por un euro no la compras, eso dice mucho de ti, sobre todo por que después afirmas que en una subasta adquiere un valor de 100 millones, no creo que seas tonto a ti lo que te pasa es que te jode no entender el arte.

Tu crees que la grandiosidad de una obra radica en su precio o en lo que paguen por ella, parece que te jode que se pague 100 millones por una obra.

Pero realmente crees que una obra se vende por 100 millones porque existen unos engañabobos que le dan ese valor, para que te des cuenta, hay obras que no tienen valor, hay obras a las que no se les ha podido poner precio, una de ellas es el Guernica de Picasso, dime, cuantas cosas en la vida conoces que no tengan precio, o mejor dicho, que no se les haya puesto precio. Saludos y hombre, no seas tan cerrado, puedes decir que no te gusta el arte contemporáneo, pero decir que el inventor del cubismo es malo, o todo lo que has dicho, no jodas hombre.

Qué es arte?

Todo depende de la importancia que le de cada uno.

Qué es arte?

Quasihumano, sin ánimo de ofender. ¿Qué edad tienes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

Frodo, sin ánimo de ofender, quizá sea mayor que tú. Si ahora resultara que piensas que tengo 15 años por detestar el arte contemporáneo.

Quizá tu forma de pensar sea la única aberrante, cerrada e intoleranre de entre los dos, mod esto.

Qué es arte?

Frodo, sin ánimo de ofender, quizá sea mayor que tú. Si ahora resultara que piensas que tengo 15 años por detestar el arte contemporáneo.
    No, pienso que tienes 15 años (cronológicos o mentales, lo mismo da) por todas y cada una de las opiniones vertidas en el foro, sin más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

No me juzgues por mis opiniones, solo juzga mis opiniones. La afirmación que hiciste que quita la razón. Quizá seas tu quien no supere la quincena.

Qué es arte?

Y tu más.

Qué es arte?

Quizá deberías haber puesto. Significado real por Frodo. Y tu más. Bueno, vamos a dejar ya el tira y afloja que es una niñatada, ¿ok?

Qué es arte?

El arte soy yo.

Qué es arte?

El arte es hacer el amor con una preciosa Valkiria en la orilla del mar bajo un manto de estrellas. Toma ya. Ahora quien me contradice? Un saludo.

Qué es arte?

Yo, se te puede congelar el culo y te puede morder una medusa, además si el agua esta fría no darás la talla con la Valkiria y todos sabemos los chismosas que son, te ganarías mala fama entre el resto de valkirias.

En fin, y si vas a un hotel. Saludos.

Qué es arte?

Yo optaría por el arte del masoquismo. Apreciar el dolor como un placer más.

Qué es arte?

Como está el patio, Quasihumano he estado leyendo todo el hilo y me parece que para defender esa postura que tú crees tan radical no te has estudiado bien la doctrina que predicas, aunque me dirás que no tienes doctrina, creo que tienes un cola cao Mental de doctrinas que lo flipas.

Conan te parece arte, pero el Guernica ¿no?
    Para criticar es mejor conocer lo que se critica, sino mejor callarse y aprender.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo